Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Monero, dash, ethereum, me da que sobran todas, que tienen de especial todas estas? que han innovado algo, el problema es que en el mundo de la tecnologia la innovacion nunca terminara, y el proximo año habra algo mejor.
Por lo pronto Dash sirve para hacer transacciones instantaneas. Permite poder votar sobre su codigo no solo a los mineros, sino a los grandes propietarios de monedas con masternodes.

Estas criptodivisas subiran con la caida de bitcoin.
Porque caera bitcoin? Porque yo por ejemplo hice hace unos dias un envio y se me quedo en la mempool sin confirmar 2 dias... Tuve que desbloquearlo gracias al pool de viabtc que permite acelerar 100 transacciones cada hora y puse la mia...

Cuanta mas gente conozca bitcoin, mas saturada sera la mempool y mas gente se ira a otras criptodivisas.

Yo personalmente me voy de Bitcoin por eso.

Solo el tiempo dira quien de nosotros tiene la razon.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por lo pronto Dash sirve para hacer transacciones instantaneas. Permite poder votar sobre su codigo no solo a los mineros, sino a los grandes propietarios de monedas con masternodes.

Porque caera bitcoin? Porque yo por ejemplo hice hace unos dias un envio y se me quedo en la mempool sin confirmar 2 dias... Tuve que desbloquearlo gracias al pool de viabtc que permite acelerar 100 transacciones cada hora y puse la mia...

Cuanta mas gente conozca bitcoin, mas saturada sera la mempool y mas gente se ira a otras criptodivisas.

La clave ahora mismo es la velocidad de intercambio, y las TPS, el gran reto es servir en bandeja al comercio/comerciante la posibilidad de pago inmediato sin apenas tasas, y en eso está ahora mismo Dash.

Pagar un café con BTC es posible, pero complicado, sin embargo con Dash se puede hacer. Buscad por la red por ejemplo la máquina expendedora de botellas de agua (es solo un prototipo, pero al menos existe y se ve que funciona)

BTC tiene que evolucionar, y en ello está, pero mientras no evoluciona el resto se le va subiendo a las barbas (buscad el último movimiento de Roger Ver explicando que su corazón pertenece a BTC, pero la racionalidad le dice que algo no va bien...por eso ha invertido en Dash un buen pico)

Un saludo, y suerte.

Última edición:

Pues por la misma razon la gente se habria ido del oro hace 50 años.

Creo que más de uno no entendéis para qué sirve el bitcoin.

Pues por la misma razon la gente se habria ido del oro hace 50 años.

Creo que más de uno no entendéis para qué sirve el bitcoin.
Sirve como reserva de valor. Eso no lo discuto.

Pero cuando se cubra el nicho de mercado que es la criptodivisa de pagos diarios, si a su vez tambien funciona como reserva de valor... Ya no necesitaran el bitcoin para ese fin.

Tenemos pensamientos diferentes, solo el tiempo sera el que diga cual de los dos tiene razon o no.

Sirve como reserva de valor. Eso no lo discuto.

Pero cuando se cubra el nicho de mercado que es la criptodivisa de pagos diarios, si a su vez tambien funciona como reserva de valor... Ya no necesitaran el bitcoin para ese fin.

Tenemos pensamientos diferentes, solo el tiempo sera el que diga cual de los dos tiene razon o no.

Las dos tienen razon, pero la.cripto.de.pequeños pagos corrientes no necesita la seguridad del hashrate de bitcoin

paketazo;18886778 BTC tiene que evolucionar dijo:
Se supone que BTC evolucionara, y cuando eso ocurra el resto caera el picado. Es que en estas cosas lo más importante es quien llega primero. No lo digo como dogma de fé, sino que es un hecho que asi ocurre con muchas otras cosas. Podria algún dia llegar a haber una altcoin secundaria, pero seria secundaria. Ahora mismo ETH es la que esta en posicion mas cercana de eso, pero esta justificado el precio del ETH? yo creo que no.

Última edición:
Que conste que yo tengo algo de alts.

Sin embargo tengo una cuestión sobre el perfil de inversor de alt en burbuja. Los que invertís en alts distintas al Bitcoin si sois sinceros ¿lo hacéis porque creéis en ellas o lo hacéis porque no comprasteis bitcoins en sus inicios y os arrepentís? Empiezo yo. Soy de los segundos.

Sin embargo tengo una cuestión sobre el perfil de inversor de alt en burbuja. Los que invertís en alts distintas al Bitcoin si sois sinceros ¿lo hacéis porque creéis en ellas o lo hacéis porque no comprasteis bitcoins en sus inicios y os arrepentís? Empiezo yo. Soy de los segundos.
Porque creo en ella. Soy inversor en Dash.

En Bitcoin tambien creo, pero si a largo plazo no aumentan el numero de Transacciones por dia, creo que morira de exito.

por favor :

un exchange rápido y sencillo para funcionar con una cuenta en euros ?

cualquier indicación o matiz importante sobre su funcionamiento es bienvenida. busco el camino más corto entre clickar y funcionar.

gracias.

La ilusión que me genera el futuro de las criptdivisas, es evitar de algún modo, el comisionista impasible llamado estado, que nos lleva sangrando desde su creación, para mantenerse fuerte y sano, a costa de destruir el trabajo productivo, la empresa privada (pequeña y mediana), y crear trabas de todo tipo para que el individuo pueda poseer al 100% lo que se ha ganado con "el sudor de su frente"

Tener 1000€ en el banco, es igual a compartir 1000€ con el banco...tener 1 BTC es igual, a tener un BTC...nadie me lo puede arrebatar sin mis claves privadas. Sin embargo mis cuentas bancarias y sus claves privadas, no son realmente mias.

Luego, lo de hacerse rico especulando y todo eso está muy bien, que cada uno obre en consecuencia, pero lo de verdad interesante, es dejarles un mundo un poco más libre y menos manipulado a nuestros descendientes...que Orwell no acabe teniendo la razón.

Buen día a todos.

por favor :

un exchange rápido y sencillo para funcionar con una cuenta en euros ?

cualquier indicación o matiz importante sobre su funcionamiento es bienvenida. busco el camino más corto entre clickar y funcionar.

gracias.
Para Dash, poloniex y btc-e

El avance está en romper los dos últimos monopolios que quedan

el del dinero y el del poder

Monopolios ostentados por un ente centralista que mediante su propia ley se auto otorga los exclusivos privilegios de la creación del dinero y el poder político a fin de gobernar su particular y dictadora democracia.

Descentralizar estos dos poderes y llevarlos a las manos de la sociedad para distribuirlos es entregar el gobierno auténticamente democrático del dinero y el poder a la sociedad

A esto lo llamo Descentralización Distribuida de la Democracia.

Las mar1 deben disponer de su propia personalidad y sentirse libres únicos y seguros es el derecho de nacimiento de cualquier humano.

Ha llegado el momento de atomizar.

Última edición:
Para Dash, poloniex y btc-e

Polniex y btc-e están en europa ?

En cuánto tiempo podría operar una vez ordene la salida de mis fondos en cuenta ?

Gracias de nuevo.

¿Donde se puede descargar Electrum de escritorio para Dash que funcione en Linux?

¿Donde se puede descargar Electrum de escritorio para Dash que funcione en Linux?

No sé si existe Electrum de escritorio para Dash, las wallets que yo conozco para Dash son estas:

En BTC no he entrado por el precio. Por creer, creo en ethereum por los peces rellenitos que han entrado.

1 ETH a 1800$ estaría bien para cobrar la nómina ☺

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El avance está en romper los dos últimos monopolios que quedan

el del dinero y el del poder

Monopolios ostentados por un ente centralista que mediante su propia ley se auto otorga los exclusivos privilegios de la creación del dinero y el poder político a fin de gobernar su particular y dictadora democracia.

Descentralizar estos dos poderes y llevarlos a las manos de la sociedad para distribuirlos es entregar el gobierno auténticamente democrático del dinero y el poder a la sociedad

A esto lo llamo Descentralización Distribuida de la Democracia.

Las mar1 deben disponer de su propia personalidad y sentirse libres únicos y seguros es el derecho de nacimiento de cualquier humano.

Ha llegado el momento de atomizar.

La exclavitud perfecta se basa en esclavos que se consideran hombres libres. Evidentemente como decía un hombre sabio, no hay mejor esclavo que el que se considera un hombre libre, y creo que es una verdad y evidencia como un templo.

Cualquiera de nosotros para generar 100€ en riqueza, hemos de entregar a cambio "X" horas de trabajo/tiempo, y damos por "bueno" ese tiempo en base al dinero recibido.

Pero reflexionemos unos segundos...nosotros hemos puesto algo en esta ecuacón, que es por otra parte lo más valioso que poseemos...nuestro tiempo, finito y precioso.

Los bancos centrales, emiten dinero (deuda), a su antojo, y según las "necesidades" generadas por los gobiernos a los que sirven...no han derramado ni una gota de sudor, no han generado ningún trabajo productivo, ni han gastado ningun tiempo de sus vidas.

La ecuación falla...en una contraparte perfecta yo cambio mi tiempo o mi riqueza por algo que presupongo de igual o similar valor generado por otra/s personas...sin embargo, los entes gubernamentales cambian su dinero, creado de la nada, por nuestro finito tiempo (esclavitud aceptada).

Si lo razonais friamente, cualquier método de pago dónde no intervenga un tercero, es mejor que el propio dinero fiat. Incluso la "peor" criptodivisa, es mejor que el "mejor" dinero fiat, ya que su creación (sin preminado y chorradas varias), es más justa que la creación de fiat.

El patrón oro era un método de pago ideal, hasta que las minas fueron nacionalizadas por los estados, en ese momento, se corrompió un sistema de intercambio de valor muy eficaz.

Si mañana de algún modo el BTC se pudiera nacionalizar, no valdría un pimiento, del mismo modo para mi, no valdría para nada si los estados pudieran seguir, rastrear su origen y destino (con nombres y apellidos)...me la pela la excusa del violencia extremista y esas pantomimas, pues no hay mayor violencia extremista que el de los grandes entes gubernamentales que crean armamento que luego por arte de magia, acaba en manos del "terror" cuando han sido ellos mismos los origenes de dicho mal.

BTC/ criptodivisas, podrían hacernos más libres, no lo estropeemos, pues puede ser un antes y un despues en la historia contemporanea, y quizá, seamos los afortunados de vivir dicho cambio.

Un saludo y suerte.

Última edición:
No sé si existe Electrum de escritorio para Dash, las wallets que yo conozco para Dash son estas:

Gracias, en la pagina viene debajo de dash core: download tgz, hash file y pgp ¿que significa cada cosa? ¿hay que bajar las 3 o solo download tgz ya funcionaria completo?

Gracias, en la pagina viene debajo de dash core: download tgz, hash file y pgp ¿que significa cada cosa? ¿hay que bajar las 3 o solo download tgz ya funcionaria completo?

Creo que es suficiente con descargar e instalar el archivo Download Installer de Dash Core. Los otros, Hash File y PGP, no sé lo que son. Creo que sirven para añadir funcionalidades de masternode (por ejemplo le retribuyen a quien tenga mas de 1000 Dash por mantener activo 24 horas al día un masternode).

La exclavitud perfecta se basa en esclavos que se consideran hombres libres. Evidentemente como decía un hombre sabio, no hay mejor esclavo que el que se considera un hombre libre, y creo que es una verdad y evidencia como un templo.

Si mañana de algún modo el BTC se pudiera nacionalizar, no valdría un pimiento, del mismo modo para mi, no valdría para nada si los estados pudieran seguir, rastrear su origen y destino (con nombres y apellidos)...me la pela la excusa del violencia extremista y esas pantomimas, pues no hay mayor violencia extremista que el de los grandes entes gubernamentales que crean armamento que luego por arte de magia, acaba en manos del "terror" cuando han sido ellos mismos los origenes de dicho mal.

BTC/ criptodivisas, podrían hacernos más libres, no lo estropeemos, pues puede ser un antes y un despues en la historia contemporanea, y quizá, seamos los afortunados de vivir dicho cambio.

Un saludo y suerte.

De acuerdo contigo, yo ya hace tiempo me salí de btc por estos motivos

Encontré en su día Maidsafe el cual considero como ya de otra galaxia, se esta trabajando en ello, no va a tardar en aparecer, una vez se lleve a cabo, no solamente aparecerá una nueva cripto aparecerá una nueva internet descentralizada sin servidores, sin dns, distribuida, P2P y encriptada.

La autentica descentralización la ofrece Maidsafe desde los propios fundamentos. para mi el resto son sucedáneos.

Hash file y pgp es para identificar que lo que te estás descargando coincide con lo que los desarrolladores han creado, que mediante Man In The Middle o de alguna otra manera no te hayan dado el cambiazo.
No soy experto ni mucho menos, pero creo que necesitáis algo más de formación para evitar desgracias.

Hash file y pgp es para identificar que lo que te estás descargando coincide con lo que los desarrolladores han creado, que mediante Man In The Middle o de alguna otra manera no te hayan dado el cambiazo.
No soy experto ni mucho menos, pero creo que necesitáis algo más de formación para evitar desgracias.

¿Entonces se debería descargar y liquidar estos archivos, Hash file y PGP, antes de instalar el Download Installer de Dash Core?

Al ser la página oficial de Dash, es dificil pensar que quizás el wallet de Dash no sea el original que han creado los desarroladores.

¿Entonces se debería descargar y liquidar estos archivos, Hash file y PGP, antes de instalar el Download Installer de Dash Core?

Al ser la página oficial de Dash, es dificil pensar que quizás el wallet de Dash no sea el original que han creado los desarroladores.

El cliente Dash es crítico por la información que maneja. Al existir la posibilidad de que alguien modifique el archivo que crees que te tienes que descargar, conviene utilizar otros métodos para comprobar la integridad de los mismos. Estos métodos son firmar los programas mediante pgp, con las firmas de los desarrolladores. También suelen publicar los hashes de los programas publicados, ya que si hay un cambio en ellos, el hash del archivo será diferente.
Es algo muy habitual en cualquier lanzamiento de cualquier criptomoneda y aunque estoy bastante seguro de que muy pocos realizan las comprobaciones recomendadas, lo mínimo es saber que eso se debería hacer.

El cliente Dash es crítico por la información que maneja. Al existir la posibilidad de que alguien modifique el archivo que crees que te tienes que descargar, conviene utilizar otros métodos para comprobar la integridad de los mismos. Estos métodos son firmar los programas mediante pgp, con las firmas de los desarrolladores. También suelen publicar los hashes de los programas publicados, ya que si hay un cambio en ellos, el hash del archivo será diferente.
Es algo muy habitual en cualquier lanzamiento de cualquier criptomoneda y aunque estoy bastante seguro de que muy pocos realizan las comprobaciones recomendadas, lo mínimo es saber que eso se debería hacer.

Gracias, pero no llego a saber como se debe proceder.
Primero instalo el Download Installer y despues lo 'firmo' introduciendo alguna clave que existe en el archivo PGP?. Luego ejecuto el Hash File y compruebo si el hash es diferente o es igual?

Ni fruta idea oiga. Dudo que halla muchos que se conozcan todo este rollo y sepan como actuar.

Los propios desarrolladores deberian ofrecer un tutorial o videotutorial traducido a varios idiomas cuando un tema de estos es tan complejo.

Al final el Bitcoin y el Dash es sólo para frikis de la hiperseguridad.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver