El avance está en romper los dos últimos monopolios que quedan
el del dinero y el del poder
Monopolios ostentados por un ente centralista que mediante su propia ley se auto otorga los exclusivos privilegios de la creación del dinero y el poder político a fin de gobernar su particular y dictadora democracia.
Descentralizar estos dos poderes y llevarlos a las manos de la sociedad para distribuirlos es entregar el gobierno auténticamente democrático del dinero y el poder a la sociedad
A esto lo llamo Descentralización Distribuida de la Democracia.
Las mar1 deben disponer de su propia personalidad y sentirse libres únicos y seguros es el derecho de nacimiento de cualquier humano.
Ha llegado el momento de atomizar.
La exclavitud perfecta se basa en esclavos que se consideran hombres libres. Evidentemente como decía un hombre sabio, no hay mejor esclavo que el que se considera un hombre libre, y creo que es una verdad y evidencia como un templo.
Cualquiera de nosotros para generar 100€ en riqueza, hemos de entregar a cambio "X" horas de trabajo/tiempo, y damos por "bueno" ese tiempo en base al dinero recibido.
Pero reflexionemos unos segundos...nosotros hemos puesto algo en esta ecuacón, que es por otra parte lo más valioso que poseemos...nuestro tiempo, finito y precioso.
Los bancos centrales, emiten dinero (deuda), a su antojo, y según las "necesidades" generadas por los gobiernos a los que sirven...no han derramado ni una gota de sudor, no han generado ningún trabajo productivo, ni han gastado ningun tiempo de sus vidas.
La ecuación falla...en una contraparte perfecta yo cambio mi tiempo o mi riqueza por algo que presupongo de igual o similar valor generado por otra/s personas...sin embargo, los entes gubernamentales cambian su dinero, creado de la nada, por nuestro finito tiempo (esclavitud aceptada).
Si lo razonais friamente, cualquier método de pago dónde no intervenga un tercero, es mejor que el propio dinero fiat. Incluso la "peor" criptodivisa, es mejor que el "mejor" dinero fiat, ya que su creación (sin preminado y chorradas varias), es más justa que la creación de fiat.
El patrón oro era un método de pago ideal, hasta que las minas fueron nacionalizadas por los estados, en ese momento, se corrompió un sistema de intercambio de valor muy eficaz.
Si mañana de algún modo el BTC se pudiera nacionalizar, no valdría un pimiento, del mismo modo para mi, no valdría para nada si los estados pudieran seguir, rastrear su origen y destino (con nombres y apellidos)...me la pela la excusa del violencia extremista y esas pantomimas, pues no hay mayor violencia extremista que el de los grandes entes gubernamentales que crean armamento que luego por arte de magia, acaba en manos del "terror" cuando han sido ellos mismos los origenes de dicho mal.
BTC/ criptodivisas, podrían hacernos más libres, no lo estropeemos, pues puede ser un antes y un despues en la historia contemporanea, y quizá, seamos los afortunados de vivir dicho cambio.
Un saludo y suerte.