Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora la toca a EthereumEsto del Dash no es nuevo, ya en el pasado otras altcoins han estado de moda como litecoin, dogecoin, quark, etc, y al final se pasaron de moda, y con el Dash podria terminar pasando lo mismo y aparecer nuevas que aportan novedades, y bitcoin es la unica que permanece siempre.
La gente se esta dando cuenta del valor real que tiene dash... Ojala pegara un dump bueno porque yo ahora mismo no puedo comprar mas...
En parte porque las transacciones de Bitcoin son leeeentas, y llevo ya mas de 24h esperando que llegue al exchange
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ahora la toca a Ethereum
Ranking de cryptos actualizado:
You must be registered for see images
Ya se pueden comprar DASH con EUR en BTC-E:
BTC-E @btcecom 1h1 hour ago
New pairs added (DSH/EUR, DSH/RUR, DSH/LTC) #btce
You must be registered for see images
Buena review de DASH, con pros y contras:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahí está la razón de los San Fermines, llegamos a la plaza? o se está en la curva de Estafetas?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
😉
Pues a ver si se cae 20$ que ya tendrá tiempo de seguir subiéndo el resto del año.En qué web consultas ese listado?
---------- Post added 02-mar-2017 at 11:28 ----------
La curva donde se caen los toros (ahora ya menos porque echan un producto antideslizante en el recorrido) se llama curva de Mercaderes. Ahí se inicia la calle Estafeta.
'Solo' el 80% de negociación de Dash es en Btc, el 20% restante son divisas siendo el 18% $ un 1 y pico% yuan y el resto libras o euros.Para los que dicen que sólo se vende en POLO ya tienen un motivo más para ir pensándose las cosas
¿Existe algo parecido a myetherwallet para enviar BTCs y/o DASH?
Quiero hacer pruebas de envío entre un par de cold wallet de DASH, con myetherwallet, para ETH por supuesto, funcionó cojinudo y quisiera probar algo parecido para DASH
Gracias de antemano
Por debajo, ahora que se han caído los toros en la curva de Mercaderes, entre 40-45$ es buena entrada.¿Vosotros comprariais dash ahora mismo a casi 50$ por dash o esperariais?
Menudo subidon esta pegando.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Desde móvil
Lo que pienso es que en la guerra de crypto-divisas Dash vs Monero, que lleva desde hace varios meses desde el pump de Monero, si diversificas un poco en Monero, puede que no sea mala idea, ya que como proyecto no lo veo, pero como especulación si ya que la única forma que tiene de competir y mantener foco de inversión (compra/venta) de tokan es que los tiburones, la muevan hacia arriba, y mi hipótesis no ha ido desacertada ya que la han conseguido subir de 12 a 14$ +-Yo compre dash a 0,27 Bitcoins hace unos dias.
Ayer compre a 0,45, que gran error justo en pico....
No he vendido, voy a largo. Yo prefiero meterme en Dash. Estuve esperando 2 dias a que confirmara Bitcoin... Lo veo un atraso, al menos no poder cancelar la transferencia.
Me arriesgo y lo meto todo en dash. Apuesto por ella.
Yo compre dash a 0,27 Bitcoins hace unos dias.
Ayer compre a 0,45, que gran error justo en pico....
No he vendido, voy a largo. Yo prefiero meterme en Dash. Estuve esperando 2 dias a que confirmara Bitcoin... Lo veo un atraso, al menos no poder cancelar la transferencia.
Me arriesgo y lo meto todo en dash. Apuesto por ella.
Monero, dash, ethereum, me da que sobran todas, que tienen de especial todas estas? que han innovado algo, el problema es que en el mundo de la tecnologia la innovacion nunca terminara, y el proximo año habra algo mejor.