Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La dash en plena burbuja.

You must be registered for see images

Esto del Dash no es nuevo, ya en el pasado otras altcoins han estado de moda como litecoin, dogecoin, quark, etc, y al final se pasaron de moda, y con el Dash podria terminar pasando lo mismo y aparecer nuevas que aportan novedades, y bitcoin es la unica que permanece siempre.
Ahora la toca a Ethereum
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Antes que no, prefiero pensar que si se puede, tocar el sol llegar al cielo antes que cierre. ooooohhhh ohhhhhh
Prefiero pensar que si se puede.
:rolleye:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La gente se esta dando cuenta del valor real que tiene dash... Ojala pegara un dump bueno porque yo ahora mismo no puedo comprar mas...

En parte porque las transacciones de Bitcoin son leeeentas, y llevo ya mas de 24h esperando que llegue al exchange

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La gente se esta dando cuenta del valor real que tiene dash... Ojala pegara un dump bueno porque yo ahora mismo no puedo comprar mas...

En parte porque las transacciones de Bitcoin son leeeentas, y llevo ya mas de 24h esperando que llegue al exchange

Yo he hecho varios movimientos desde COINBASE, nunca tengo que esperar más de 5 min, ¿me están cobrando algo por eso o cómo se justifique que nunca veo esos tiempos?

P.D Hoy entré y salí muy fácil de DASH trayéndome 0.4 BTC de regalo, ojalá siempre fuese así.

Saludos

Bitcoin => 16.191.986 ฿
Ethereum => 1.257.266 ฿
Dash => 258.989 ฿
Monero => 140.377 ฿

Con solo ver la diferencia de capitalización... entrar y salir rápido de Dash :fiufiu:

Ahí está la razón de los San Fermines, llegamos a la plaza? o se está en la curva de Estafetas?

😉

Ahora la toca a Ethereum

Creo que a ETH ya le toco, el problema que veo es que tiene demasiadas monedas. El problema es que hay demasiadas, y encima por si fuera poco ethereum tiene la classic y esta otra. Creo que a largo plazo ninguna llegara a ningún lado, y Bitcoin seguira siendo la genuina. No hay más que ver en el juguete roto que se ha convertido litecoin.

Ranking de cryptos actualizado:

Ya se pueden comprar DASH con EUR en BTC-E:

BTC-E‏ @btcecom 1h1 hour ago
New pairs added (DSH/EUR, DSH/RUR, DSH/LTC) #btce

Buena review de DASH, con pros y contras:

En qué web consultas ese listado?

---------- Post added 02-mar-2017 at 11:28 ----------

Ahí está la razón de los San Fermines, llegamos a la plaza? o se está en la curva de Estafetas?

😉

La curva donde se caen los toros (ahora ya menos porque echan un producto antideslizante en el recorrido) se llama curva de Mercaderes. Ahí se inicia la calle Estafeta.

En qué web consultas ese listado?

---------- Post added 02-mar-2017 at 11:28 ----------

La curva donde se caen los toros (ahora ya menos porque echan un producto antideslizante en el recorrido) se llama curva de Mercaderes. Ahí se inicia la calle Estafeta.
Pues a ver si se cae 20$ que ya tendrá tiempo de seguir subiéndo el resto del año.

Para los que dicen que sólo se vende en POLO ya tienen un motivo más para ir pensándose las cosas
'Solo' el 80% de negociación de Dash es en Btc, el 20% restante son divisas siendo el 18% $ un 1 y pico% yuan y el resto libras o euros.

Poloniex negocia el 80% BTC-e está negociando el 10% +- (en usd/dash)

Que vienen los chinos OMG!!!! 😱:

¿Vosotros comprariais dash ahora mismo a casi 50$ por dash o esperariais?
Menudo subidon esta pegando.

¿Existe algo parecido a myetherwallet para enviar BTCs y/o DASH?

Quiero hacer pruebas de envío entre un par de cold wallet de DASH, con myetherwallet, para ETH por supuesto, funcionó cojinudo y quisiera probar algo parecido para DASH

Gracias de antemano

Usa Jaxx, no obstante aquí tienes el software confiable respaldado por la organización:

En cold puedes migrar a hardware, Trezor etc. como podrás ver.
A que no lo sabías?
😉

---------- Post added 02-mar-2017 at 23:21 ----------

¿Vosotros comprariais dash ahora mismo a casi 50$ por dash o esperariais?
Menudo subidon esta pegando.
Por debajo, ahora que se han caído los toros en la curva de Mercaderes, entre 40-45$ es buena entrada.
Pero date prisa que los de la vara, les están azuzando.
😛

Última edición:

Desde móvil

Desde móvil

Se veía venir, los que acumularon Dash a 1-5$ han hecho caja pasándose al BTC. Ahora si no crea un efecto dominó las gacelas en Dash pueden cerrar y llevarse lo puesto o quedarse en la incertidumbre de si la tormenta ya ha pasado.

Para trading va muy bien pero para dejarlo como plan de pensiones es más seguro BTC y por 2ª opción ETH.

Ha entrado mucha pasta en 3 días 😎:
2017-03-03 1.775.124.612,93909570
2017-03-03 1.697.818.393,05134750
2017-03-02 1.697.730.102,32492540
2017-03-01 1.534.004.366,14969540
2017-02-28 1.402.597.198,62216100

Veo a dash corrigiendo hasta 0,025btc

Desde móvil

Yo compre dash a 0,27 Bitcoins hace unos dias.
Ayer compre a 0,45, que gran error justo en pico....

No he vendido, voy a largo. Yo prefiero meterme en Dash. Estuve esperando 2 dias a que confirmara Bitcoin... Lo veo un atraso, al menos no poder cancelar la transferencia.

Me arriesgo y lo meto todo en dash. Apuesto por ella.

No he vendido, voy a largo. Yo prefiero meterme en Dash. Estuve esperando 2 dias a que confirmara Bitcoin... Lo veo un atraso, al menos no poder cancelar la transferencia.

Lo que pienso es que en la guerra de crypto-divisas Dash vs Monero, que lleva desde hace varios meses desde el pump de Monero, si diversificas un poco en Monero, puede que no sea mala idea, ya que como proyecto no lo veo, pero como especulación si ya que la única forma que tiene de competir y mantener foco de inversión (compra/venta) de tokan es que los tiburones, la muevan hacia arriba, y mi hipótesis no ha ido desacertada ya que la han conseguido subir de 12 a 14$ +-

Pero eh! es una hipótesis estrategia mía. Así que con cautela.. y más lo que diga yo que patino. 🙂)

Yo aposté hace algunos meses, y no he vendido ni una. Me quedé a poco de un masternode por diversificar con otras monedas, pero bueno, supongo que con el tiempo quizá se rebajen las exigencias en cuanto a esos 1000 Dash, siempre que la subida sea sostenida en el tiempo.

Creo que tu decisión es buena, pero solo el tiempo dará o quitará razón.

Cuando uno de los grandes añada Dash (especulan entre Coinbase o Kraken), será por que las ballenas van servidas, al igual que pasó con ETH, y ellas solitas se encargarán de promocionar, publicitar, recomendar y extender la pólvora que les hará más ricos y poderosos.

Un saludo

Última edición:
Hola, Buenas Tardes: Con las debidas disculpas para quienes os movéis por este hilo, me permito entrar para saludar a paketazo y del que hacia tiempo que no leía nada. Siempre ha sido alguien a quien me ha gustado leer.

Saludos.

Gracias por los consejos.

Yo invierto por principios. No lo hago especulando porque no se me da tan bien.

Monero me gusto en su dia. El tema es que la criptodivisa reina sera transparente y anonima...

Transparente porque podras ver todas las transacciones, y anonima porque las cuentas\direcciones no tienen nombre...
Esto te permite registrar cuentas a nombre de comercios en los registros de un pais y hacer transacciones anonimas con un mixer como el de dash...

Por tanto yo me muevo por esta serie de principios... Porque diversificar si lo tengo claro... Apuesto por ello y si me equivoco... Pues ya esta jeje

Monero, dash, ethereum, me da que sobran todas, que tienen de especial todas estas? que han innovado algo, el problema es que en el mundo de la tecnologia la innovacion nunca terminara, y el proximo año habra algo mejor.

Monero, dash, ethereum, me da que sobran todas, que tienen de especial todas estas? que han innovado algo, el problema es que en el mundo de la tecnologia la innovacion nunca terminara, y el proximo año habra algo mejor.

Sirven para jugar :Baile:

Si solo estuviera BTC sería aburrido, abriendo la mesa a más jugadores se hace creer una cierta competencia por apoderarse de la mesa y en ello está BTC como anfitrión por ser la primera cabeza de la hidra 😎:

Lo mismo pasa con el juego FIAT. Los verdaderos amos son los que se dedican a crearnos juegos para que estemos entretenidos :fiufiu::rolleye: Acaso no llevamos milenios igual?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver