Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.550
Lo de Zcash no lo veo ni aun que me lo expliquen.
Salió valiendo 3000 y pico veces un BTC, goteo a la baja ahora está en 0,7 por BTC, hay ciento y pico unidades a la venta en polo, pero se supone que habrá millones en unos años...
¿quién shishi mete lo que ha movido en volumen de BTC en esta crypto nada más salir?
Me estoy perdiendo algo...esta moneda por muy cojinuda que sea, acabará rondando los 0.00XXXXX por BTC en cuanto se incremente el volumen a la venta.
El negocio es minar y vender a mercado, pero mi duda es ¿quién está comprando? y a que perspectiva o plazo esperan ver esta moneda de nuevo cotizar 2, 3, 10, 20 o 50 veces BTC...pues no se han movido muchos Zcash, pero el voluemen de BTC movido ya no ha sido una coña.
La gráfica de las últimas 48 horas de cotización de la "fantástica y magnífica" Zcash, gráfica en la que incluso se ha eliminado las primeras 24 horas de locura en la cotización:
You must be registered for see images
Pero, claro, es que algunos vamos "muy de sobrados y no hay ninguna novedad". Pues efectivamente, te doy la razón Alxemi, pero no en lo de sobrados, sino en lo de que no hay ninguna novedad. No hay ninguna novedad: las shitcoins siguen siendo el mismo método sacacuartos que tienen los que todavía conservan hardware de minería ocioso (= no rentable en la red Bitcoin) y los desarrolladores listillos de sacarles la pasta al 20% avaricioso del nuevo dinero que va entrando en la red.
Efectivamente, "no hay novedad". 😀
Pero me alegro, me alegro muchísimo, de que todo este sinsentido vaya a terminar dentro de poco, sinceramente.
---------- Post added 31-oct-2016 at 09:49 ----------
Ale, no os enfadéis conmigo y deseadme suerte (vuelvo a apostar con la calderilla):
You must be registered for see images
Última edición: