*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Si todo se hunde pues toca HODL durante un par de años, si no vendes no pierdes, y aprovechas la supuesta bajada bestial para comprar más barato. En unos años vas a recuperar lo holdeado además de ganar con lo que has pillado barato. Siempre es un tema psicológico.

Estamos en plena alt season, eso no hay duda... yo creo que el diciembre de 2017 será este verano... pero por otra parte la verdadera ostía se la llevaran las alts... que perderan un 90% as usual...

Yo por decir algo, creo que vamos a tener un mes de bajada pero no gran cosa, y despues subida brutal antes de la destrucción total.

Totalmente de acuerdo. Lo que hay que hacer es aprovechar para hacer buena bolsa de dólares y cuando todo esté hundido y los nocoiners estén on fire comprar a saco.

Supongo k btc tanteara los 50.000 y habra dolor.

Es posible k los pierda un dia o dos, y haya dolor alt, pero yo creo k de momento esto va para arriba. Porque el ultimo tiron alcista ja sido sin fuelle, y para una caída dramática hace falta mas euforia.

Los rellenitos Teslas Microstrategy Square y demas, estan por aqui, a precios no muy lejanos, 35 k, 45 k, 52k, asi k yo estoy tranquilo.

De hecho, espero alguna inversion premium en Eth, BNB, y k haya un bull run en una de estas, y Polka, Cardano, Theta.... Suban al ritmo del rumor.

Sin excesos, pero estoy optimista, no veo fin de ciclo, quizas junio o julio sean mas complicados, veo btc en 75 k en semanas, con el condiguiente arranque ALT.

Y no creo k volvanos a ver a btc con tanta dominancia o como se diga, 50% ya es mucho de hecho, pero 70% lo veo excesivo.

A todo esto, he vendido el 75% de mis posesiones en CAKE, casi en máximos, vengo desde 12 y ya a 28 me ha parecido momento de caja y diversificar, aunk me guarso algo porque me parece k es un buen token.

Y he comprado a buenos precios:

- Synthetyx, SNX. Tuvo un noviembre dic ene fuertes, pero llevs parado desde entonces. Comprado hoy a 16, ha estado mucho a 20, 22 y con maximos en 30. Sin prisas, pero espero una actualizacion de precios fuerte, una vez k arranque y supere 22.

- Heders hashgraph, HBAR. Parecido recorrido tecnico, comprada en 0,28 sus maximos hace una o dos semanas en 0,45. Para aprovechar una recuperacion del mercado e ir mas alla, justo le ha dolido la subida este lío de estos dias.

- Hellium HNT. Viene desde maximos a 21, corrrigiendo la subida desde 6 y actualmente a 13 a mitad de camino. Me impresiona su transfondo, una blockchain wireless para el mundo físico, un poco IoT. No tengo ni astuta, alguno podreis explicarlo mejor, hay un hilo x ahi y me ha convencido la prosa. Token especulativo, ver si cuando acaba este lio y btc vuelve a 60.000 se sube su 50% y repite y supera maximos.

Me joroba soltar CAKE, porque meparece fantástica, mejor k Sushi y si me apuras k Uniswap, pero vale ya un 25% de uniswap y se ha cascado un 150% en dos o tres semanas.

En fin, me kedo el 25% pero es probable km arrepienta, la veo un BNB en potencia

Yo creo que no se parece en nada al final de 2017, siempre que ha reventado ha hecho unos picos brutales con muchísimo volumen y en este caso se ha quedado plano en los 60-50K.

Pero obviamente no tiene por qué comportarse del mismo modo.

Que pasa chavales, cono van esos panderos rotos? Hay sangrado o solo escozor?

Si ahora mismo teneus una cartera mejor k un -15% en 24 horas, sois buenos. Yo tengo un -18%, solo soy un ejpeculador Paco

Altseason despegando señores, abróchense los cinturones

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Actualización sobre la alt season confirmándose y cayendo la dominancia del btc

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para los principiantes, es momento de meter a cryptos tipo IOTA, Digibyte...?
O esperar. Os leo que ha entrado en alt season y no sé qué hacer

Para los principiantes, es momento de meter a cryptos tipo IOTA, Digibyte...?
O esperar. Os leo que ha entrado en alt season y no sé qué hacer

significa que cae la dominancia del Bitcoin frente a las alts. Esto es, sale dinero del Bitcoin con el que se compra ETH y con esté otras alts. Diría que casi cualquiera meparto: Hasta un mono tirando dardos acertaría.

Bee network gratis, descarga la aplicación y comienza, referido para poder entrar mi nombre de usuario: pablo147

He comprado Origin Trail TARC, no conozco bien el proyecto pero por lo que he oído tiene recorrido estos meses, ya veremos

Sigo en copiosa, fue una ola de oportunidades...

A quién le interese, estoy haciendo Yield Farming en SpiritSwap y pinta pero que muy bien. Empezó hace apenas 10 días.
Viene a ser el PancakeSwap de la plataforma Fantom, que es similar a Binance pero con la ventaja de ser descentralizada.

Binance (BNB) - PancakeSwap (CAKE)
Fantom (FTM) - SpiritSwap (SPIRIT)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver