A todo esto, he vendido el 75% de mis posesiones en CAKE, casi en máximos, vengo desde 12 y ya a 28 me ha parecido momento de caja y diversificar, aunk me guarso algo porque me parece k es un buen token.
Y he comprado a buenos precios:
- Synthetyx, SNX. Tuvo un noviembre dic ene fuertes, pero llevs parado desde entonces. Comprado hoy a 16, ha estado mucho a 20, 22 y con maximos en 30. Sin prisas, pero espero una actualizacion de precios fuerte, una vez k arranque y supere 22.
- Heders hashgraph, HBAR. Parecido recorrido tecnico, comprada en 0,28 sus maximos hace una o dos semanas en 0,45. Para aprovechar una recuperacion del mercado e ir mas alla, justo le ha dolido la subida este lío de estos dias.
- Hellium HNT. Viene desde maximos a 21, corrrigiendo la subida desde 6 y actualmente a 13 a mitad de camino. Me impresiona su transfondo, una blockchain wireless para el mundo físico, un poco IoT. No tengo ni astuta, alguno podreis explicarlo mejor, hay un hilo x ahi y me ha convencido la prosa. Token especulativo, ver si cuando acaba este lio y btc vuelve a 60.000 se sube su 50% y repite y supera maximos.
Me joroba soltar CAKE, porque meparece fantástica, mejor k Sushi y si me apuras k Uniswap, pero vale ya un 25% de uniswap y se ha cascado un 150% en dos o tres semanas.
En fin, me kedo el 25% pero es probable km arrepienta, la veo un BNB en potencia