sirou
Madmaxista
- Desde
- 22 Ago 2008
- Mensajes
- 258
- Fruta
- 891
BSV se ha llevado un 250% en 2 semanas... ahí es nada.¿Porque los Forks de Bitcoin se están llevando las mayores subidas estos días?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BSV se ha llevado un 250% en 2 semanas... ahí es nada.¿Porque los Forks de Bitcoin se están llevando las mayores subidas estos días?
Rico aún te puedes hacer de aquí a 10 años... Rico especulando con la shitcoin 113 y 227 no... Dentro de 10 años va a haber 4 criptos o menos que cuesten una burrada y esten en todas partes mientras el 99% valdrá para limpiarse el pandero.
Si te fijas, si pensamos en "sentimientos de mercado" ha habido muchos momentos donde se dijo algo parecido "la vaca ya no da más", "el esquema ponzi ya reventó" 😀... Pues el caso es que esto ha pasado varias veces, incertidumbre y aburrimiento del mercado, desesperación, etc... Y todo comparando con la burbuja anterior... A corto y medio plazo esto aún puede bajar más... A largo plazo en cuanto exista la tecnología adecuada y se implante (cosa que no ha sucedido todavía) volverá a haber otra burbuja... Con esto no estoy diciendo que bitcoin no pueda bajar durante 3 años... Tan solo digo que a la larga algunas de estas tecnologías van a tener un uso (uso que por otro lado es difícil de predecir)... Lo que es absurdo es el escenario de 2017, que no está basado en una implantación en el mundo real, sino en un burbuja especulativa. Y esto se ve con la burbuja de las puntocom, de esa burbuja se depuran la gran mayoría y otras sí tienen un impacto en la vida real de las personas.
Eso no sería sano para medio foro...acabarían sumidos en la abundancia, opulencia y los placeres terrenales...les alejaría del camino de la rectitud y de la coherencia.IOTA tirando del terawatio.
Llegará el día en que IOTA tire al terawatio.
NIET , NIET und NIET
El clapham se aburre . Lo dice una y otra vez . El cryptotulipan 1 y demas Alts NO TIENEN VALOR per se .
Mientras " del otro lado " ( lease en el Banco ) haya un " respaldo " nominal de convertibilidad las cryptos valdran ( sobre el papel o la pantalla ) lo que valen
pero bajate de esa guasima porque el dinero ( que respalda ) al BTC ( o sea ...los 200 BILLONES de capitalizacion bursatil bulgara NO EXISTEN
Es una ilusion contable , una manera de autoenganarse a si mismo pues el cerebro NO DISTINGUE entre ficcion y realidad
Repite con el clapham : El dinero que hay en el Banco NO ES TUYO . Por tanto , hasta que no cambies tus 1.4 millones de euros ( si es que los tienes )
por fiat en bits y luego por fiat - bits por billetes con olor a tinta en fajos de 10 000 NO TIENES UNA MERDE
Puedes " usar " electronicamente ese dinero pero sacarlo del banco NIET . Con el 80 % de capitalizacion bulgara fake de fake coins tipo Tether es normal que la cotizacion fake de las Alts suba porque si inflas algo con gofio , pues oye ...se infla . Como esas fuertes pavor que son cebo y manteca
Y te dicen ...pero si yo me como solo una manzana ...por que estoy fuerte ? So bruta ...porque te metes 100 ml de antidepresivos entre seno y espalda
y te pasas el dia en el pu sofa viendo la pu novela turca de los cohones .
El cryptouniverso es una distraccion . TODO es una distraccion . El mundo se viene abajo y la gente se preocupa por " iota " . Ay Jesus
Y el clapham pregunta ...teneis comida fosilizada ? municion calibre 22 ? antibioticos ? plata coloidal ? condones ?
cafe " arabica robusta " ( o cafe del malo , da igual ) ? NIET ? Pues estais dolido .
La eterna levitacion de los activos burbujeados ( el bitcoin esta en fase burbuja desde 2009 gracias a los TRILLONES de la FED y los BILLONES de Tethers )
llegara a su fin mas temprano que tarde y cuando eso ocurra , las Bolsas mundiales caeran a la mitad o mas .
Y cuando se " esfumen " 40 TRILLONES ( con T ) de riqueza bulgara que nunca existio , excepto en los libros bulgaros de fake contabilidad
el mundo colapsara . Los bancos colapsaran y como todo esta relacionado todas las empresas asociadas igual
La sociedad digital se paralizara . Y si encima tenemos GUERRA , pues aguantate .
Rusia esta esperando tener " listos " sus jugetes hipersonicos para irle de frente a los yankis . De momento el Zar de todas las Rusias aguarda a que USA
se desgaste en su enfrentamiento con China e Iran . Pero si Iran ataca , USA contraataca e Iran contraataca el BTC caera a - 0
Porque la carrera por el fiat en mano sera brutal . 2020 sera el year del RESEAT .
Todo lo que sean BITS ( riqueza efimera en forma de algoritmo o unidades binarias bancarias ) se esfumaran
Comprad metales y enterradlos bajo una mata . Teneis refugio seguro en Huesca ? NO ? Pues ya estais tardando . Y ahora el clapham se ira
a monitorear los avisos de la Defensa Civil ...Ni un misero THANKS
Qué divertido ese panorama! Me gustó lo de mar1 del consumismo absurdo jaja!Eso no sería sano para medio foro...acabarían sumidos en la abundancia, opulencia y los placeres terrenales...les alejaría del camino de la rectitud y de la coherencia.
Familias destrozadas, drojas, celos, conspiraciones, paranoias...
IOTA por encima de 10$ convertiría a los que no estén preparados en simples mar1 del consumismo absurdo...
Creo que le tocó en un concurso de Miami un viaje hace tres semanas a China a la zona de Wuhan para degustar a pie de calle y mercadillos los principales platos callejeros preparados por feriantes de la zona.Este hilo sin Clapham se queda en pole de material inerte.
No le dais thanks, y se queda paseando por Miami sin venir por aquí.
Además, como se ha vuelto a hacer remero USAno, no le dejan comprar IOTAS.
Que exchange considerais como el mejor ahora mismo? ahora estoy usando bitfinex, sigue siendo el mejor/mas fiable?