*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Atencion a Iota y tambien a Neo...los sigo por que los tengo, se entan comportando bien, sobre todo NEo que ya debe de llevar casi un 100% de subida desde minimos.

Que hacemos? vendemos y esperamos a que baje o seguira subiendo? ¡ay! si lo supieramos....

Rico aún te puedes hacer de aquí a 10 años... Rico especulando con la shitcoin 113 y 227 no... Dentro de 10 años va a haber 4 criptos o menos que cuesten una burrada y esten en todas partes mientras el 99% valdrá para limpiarse el pandero.

Pués tiene pinta de que la vaca ya ha dado toda su leche.Menudas pechuga tenía la vaca al principio,pero ya sólo te puedes sacar unos pocos cuartos con ella si aprovechas bien las subidas y bajadas,que no tienen pinta de volver a ser tan abruptas,ahora que está todo más regulado que antes.

Si te fijas, si pensamos en "sentimientos de mercado" ha habido muchos momentos donde se dijo algo parecido "la vaca ya no da más", "el esquema ponzi ya reventó" 😀... Pues el caso es que esto ha pasado varias veces, incertidumbre y aburrimiento del mercado, desesperación, etc... Y todo comparando con la burbuja anterior... A corto y medio plazo esto aún puede bajar más... A largo plazo en cuanto exista la tecnología adecuada y se implante (cosa que no ha sucedido todavía) volverá a haber otra burbuja... Con esto no estoy diciendo que bitcoin no pueda bajar durante 3 años... Tan solo digo que a la larga algunas de estas tecnologías van a tener un uso (uso que por otro lado es difícil de predecir)... Lo que es absurdo es el escenario de 2017, que no está basado en una implantación en el mundo real, sino en un burbuja especulativa. Y esto se ve con la burbuja de las puntocom, de esa burbuja se depuran la gran mayoría y otras sí tienen un impacto en la vida real de las personas.

Pero si llevamos asi...cuanto? 2 años ya? 3?

Por cierto, la pagina de coinmarketcap no parece que este paralizada? creo que me esta dando las mismas cotizaciones todo el dia.

En otro orden de cosas, parece que el volumen de transacciones ha bajado mucho, parece que esto cae otra vez.

De todos modos si eres rápido se puede ganar mucha pasta aún....oscilaciones del 10% diarias no se ven en la bolsa ni de coña, en dos semanas puedes doblar la inversión comprando y vendiendo si tienes claro que no hay que holdear....dónde creéis que se mete Zain cuando empiezan estas fases? El tío desaparece, obviamente está tradeando mientras nosotros estamos aquí hablando del sesso de los ángeles, luego cuando todo se calma o está la cosa bajista aparece predicando el evangelio y nosotros con cara de vaca mirando pasar un tren.

IOTA tirando del terawatio.

Llegará el día en que IOTA tire al terawatio.
Eso no sería sano para medio foro...acabarían sumidos en la abundancia, opulencia y los placeres terrenales...les alejaría del camino de la rectitud y de la coherencia.

Familias destrozadas, drojas, celos, conspiraciones, paranoias...

IOTA por encima de 10$ convertiría a los que no estén preparados en simples mar1 del consumismo absurdo...

Si comparamos IOTA aquí y ahora con la cadena de más uso y su valoración de mercado, tenemos que podría irse a un tope aproximado similar al de ETH.

Esto nos da ahora mismo un precio potencial de 6,8$ comparándola con ETH y su actual capitalización.

Pero ojo, todo esto pasa por que IOTA no sea solo un proyecto bonito, si no por adopción y uso, ya que ETH se está usando aquí y ahora y IOTA no...

Dicho esto, se podría descontar su uso potencial en precios actuales o de próximos meses, y acercarlo al top, pero no sucederá si no alcanza hitos importantes, así que para mi, esos 6,8$ están lejos de la realidad, y solo los puedo contemplar ahora mismo como un objetivo especulativo.

No creo que podamos en esta salida con los 0,35$ sin frenar un poco, y si por un casual viera una sabida vertical hasta 0,5$ me preocuparía por el posterior posible dump...salvo noticias reveladoras que lo justifiquen.

HODL ... o eso, o equivocarnos, tanto para vender como para recomprar.

NIET , NIET und NIET
El clapham se aburre . Lo dice una y otra vez . El cryptotulipan 1 y demas Alts NO TIENEN VALOR per se .
Mientras " del otro lado " ( lease en el Banco ) haya un " respaldo " nominal de convertibilidad las cryptos valdran ( sobre el papel o la pantalla ) lo que valen
pero bajate de esa guasima porque el dinero ( que respalda ) al BTC ( o sea ...los 200 BILLONES de capitalizacion bursatil bulgara NO EXISTEN
Es una ilusion contable , una manera de autoenganarse a si mismo pues el cerebro NO DISTINGUE entre ficcion y realidad
Repite con el clapham : El dinero que hay en el Banco NO ES TUYO . Por tanto , hasta que no cambies tus 1.4 millones de euros ( si es que los tienes )
por fiat en bits y luego por fiat - bits por billetes con olor a tinta en fajos de 10 000 NO TIENES UNA MERDE
Puedes " usar " electronicamente ese dinero pero sacarlo del banco NIET . Con el 80 % de capitalizacion bulgara fake de fake coins tipo Tether es normal que la cotizacion fake de las Alts suba porque si inflas algo con gofio , pues oye ...se infla . Como esas fuertes pavor que son cebo y manteca
Y te dicen ...pero si yo me como solo una manzana ...por que estoy fuerte ? So bruta ...porque te metes 100 ml de antidepresivos entre seno y espalda
y te pasas el dia en el pu sofa viendo la pu novela turca de los cohones .
El cryptouniverso es una distraccion . TODO es una distraccion . El mundo se viene abajo y la gente se preocupa por " iota " . Ay Jesus
Y el clapham pregunta ...teneis comida fosilizada ? municion calibre 22 ? antibioticos ? plata coloidal ? condones ?
cafe " arabica robusta " ( o cafe del malo , da igual ) ? NIET ? Pues estais dolido .
La eterna levitacion de los activos burbujeados ( el bitcoin esta en fase burbuja desde 2009 gracias a los TRILLONES de la FED y los BILLONES de Tethers )
llegara a su fin mas temprano que tarde y cuando eso ocurra , las Bolsas mundiales caeran a la mitad o mas .
Y cuando se " esfumen " 40 TRILLONES ( con T ) de riqueza bulgara que nunca existio , excepto en los libros bulgaros de fake contabilidad
el mundo colapsara . Los bancos colapsaran y como todo esta relacionado todas las empresas asociadas igual
La sociedad digital se paralizara . Y si encima tenemos GUERRA , pues aguantate .
Rusia esta esperando tener " listos " sus jugetes hipersonicos para irle de frente a los yankis . De momento el Zar de todas las Rusias aguarda a que USA
se desgaste en su enfrentamiento con China e Iran . Pero si Iran ataca , USA contraataca e Iran contraataca el BTC caera a - 0
Porque la carrera por el fiat en mano sera brutal . 2020 sera el year del RESEAT .
Todo lo que sean BITS ( riqueza efimera en forma de algoritmo o unidades binarias bancarias ) se esfumaran
Comprad metales y enterradlos bajo una mata . Teneis refugio seguro en Huesca ? NO ? Pues ya estais tardando . Y ahora el clapham se ira
a monitorear los avisos de la Defensa Civil ...Ni un misero THANKS

Hola Clapham, menos mal que te pillo en este hilo.

Estamos esperándote en el hilo del Brexit para que vengas a recoger to owned en un par de días.

Si te despides con humildad, te garantizo un thanks.

Eso no sería sano para medio foro...acabarían sumidos en la abundancia, opulencia y los placeres terrenales...les alejaría del camino de la rectitud y de la coherencia.

Familias destrozadas, drojas, celos, conspiraciones, paranoias...

IOTA por encima de 10$ convertiría a los que no estén preparados en simples mar1 del consumismo absurdo...
Qué divertido ese panorama! Me gustó lo de mar1 del consumismo absurdo jaja!

Este hilo sin Clapham se queda en pole de material inerte.

No le dais thanks, y se queda paseando por Miami sin venir por aquí.

Además, como se ha vuelto a hacer remero USAno, no le dejan comprar IOTAS.
Creo que le tocó en un concurso de Miami un viaje hace tres semanas a China a la zona de Wuhan para degustar a pie de calle y mercadillos los principales platos callejeros preparados por feriantes de la zona.

Que exchange considerais como el mejor ahora mismo? ahora estoy usando bitfinex, sigue siendo el mejor/mas fiable?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver