*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Yo todavía veo la posibilidad de que estemos en una bull trap como la de 2014.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si estuvieramos en ese punto y se produce la "auto-similaridad", el futuro podría ser algo de este estilo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Eso no va a pasar, el cambio de cromos ya se ha producido. Se puede ver muy bien en las gráficas que controlan las utxo. Los ballenatos van a subirlo hasta la estratosfera, esa es mi prediccion de aquí a mitad de 2021.

A corto plazo una caída a las medias móviles semanales, approx 6500 es razonable y hasta sano. El BTC una vez que cabalga sobre todas las medias móviles es alcista, tenemos bullrun para rato

Vaya por delante que nunca se tiene la seguridad.
Yo no voy a discutir tu hipótesis, solo voy a poner sobre la"mesa" algunas reflexiones personales.

Cuando el mercado aceleró su bajada desde los 6000, la mayoría social se empeño en que iría a s2000 o menos.., y o no fue allí.
A cambio lo que hizo (el BTC) es romper su persistencia, fallar en el modelo Rayas Phi, cumplir con el modelo de retrocesos Máx^15/18, aguantarse en una directriz hibrida e iniciar su giro; además lo hizo con poco volumen.
Estos conceptos que he citado, no son populares entre la mayoría social, así que para ellos no son visibles, pero si son visibles para los Bots.

Mientras el mercado medido por BTC empezó a girar, la mayoría social siguió en sus 13 de que iría más abajo; luego cambió por rebotamos hasta 5400 y nuevos mínimos...; en definitiva que se fue retroalimentando la idea de nuevas bajadas. Esto se debe a que realmente habían abandonado el Hold, y finalmente claudicaron esperando comprar más barato.

Yo, juntado mis herramientas de discriminación y la opinión de la mayoría social, me inclino a pensar que la mayoría social está equivocada.

Con la Hipótesis de que está equivocada y viendo que no aumenta el volumen, tiendo a concluir que seguirá subiendo hasta 22000, que es su R- Phi 4; siendo un 4, quizás no la llegue a cancelar y corrija con fuerza.

Ahora estamos en una directriz que pueden tirar los precios para atrás, pero estando con R-Phi2 cancelado y pegado a Ella, no debería ser dramático....., pero solo es una hipótesis.

R-Phi 5 está en 35600, y ahí es más probable tener un campañazo que devuelva el precio a:

35660^17/18= 19920
35660^16/18= 11127

Ya que desde el paso de los máximos se subiría con FOMO y Unanimidad de la mayoría social.

Pero bueno, no tengo BTCs.

Estoy absolutamente de acuerdo, cuando el consenso es que el mercado se va a 1k, suele pasar lo contrario. Yo sigo mucho las redes sociales y creo que el consenso de los traders era que se iba a estrellar en la resistencia de 6400 dólares y que iba a hacer lo mismo que en 2015.

Lo que creo que sucedió fue que el consenso fue a cazar el short en bitmex y bitfinex en esas zonas y pasó una locomotora arrollando esas posiciones cortas. El consenso para no ser liquidado aumento posiciones en esas plataformas, y el creador de mercado sólo tuvo que hacer compras a lo bestia y llevarlo a 8k mientras se ponía en long, llevándose el premio rellenito.
Por eso es muy peligroso ir con la mayoría social. Si la mayoría social no cree en el bullrun aún, son grandes noticias.

Pake, te he leído sobre los USDT varios comentarios, y no llego a entender la relación que estableces: "No está entrando dinero"

¿Puedes explicar un poco esa conclusión?

Si el USDT es de alguien y ese alguien canjea USDT por otro algoritmo.. no veo donde está el problema.

Yo compro en mi plataforma con euros y vendo en euros.. cómo compran ellos lo que me venden a mí ni idea... pero es probable que la plataforma compre en usdt ¿no?
Te lo pongo sencillo para que lo entiendas.

Pueden crear USTD a placer, y no hay auditoría probada que demuestre 1$=1USTD

Un saludo

Ya, eso lo entiendo..., pero a quien le importa? si con 8000 teter te dan un BTC no problemo.

Esa ausencia de auditoría no demuestra ni que haya USD debajo ni lo contrario.

Con 9nonillones( fuera de balance 27ceros) de USD FED, puede que se esté más seguro en teter que en USD FED.

El teter tiene valor pq permite comprar BTCs ( y IOTAS) y tal y tal.
Tu venderías tus BTC o IOTA por USDT si ese algoritmo se demuestra que no es canjeable por USD 1:1?

Quién controla teter quiere los BTC y por eso no duda en emitir más teter para comprar más BTC al precio que sea, ya que sabe que quizá mañana se demuestre que teter no vale nada, de ahí mi teoría sobre esta subida alimentada por USTD casi con exclusividad.

Es como las QE de la FED o el BCE... Emiten Fiat que termina inflando los mercados de renta variable.

Aquí el Fiat es teter... Hasta que deje de serlo.

Un saludo

You must be registered for see images

Jorobar, si no me mandan BCD a 6-7 para poder empezar a Tradear, me voy a aburrir como un molusco de roca, mientras IOTA llega a 80.

La bisuteria... ¿Esa cosa la minan también los chinos?

No tengo ni idea, pero es Bitcoin...

Un día será descubierta.. y montarán un fiestorro con ella.

Lo digo porque si es un juguete del organización incivil minero, lo que suele suceder es que los mismos mineros la pumpean salvajemente, aunque no se trate de BCH o de BSV. A mí no me gustan, pero es lo que hay.

si supera los 0.55 se va a los 0.74, no tiene historia entre los dos.

Suena interesante NF, apoyo tu propuesta!!

Curiosamente he adquirido recientemente un extractor de presión en frio... es para tener sangre fría por si acaso.

Me da que Davitín le toca cabina; bueno para los que tengan garitas que mandar a tpc.

Os posteo un postulado para que os haga la noche ligera.

POSTULADO:

Una vez iota pase máximos ( Anotadlo en un puro papel y pegadlo en el ordenata... enmarcadlo!)>>>>>

IOTA tardará 18 meses (dadme un 10% de deslizamiento) en alcanzar los mil pavos.

Si eso ocurriese, aceptáis el compromiso con el cosmos de aportar 10 IOTAS(MIOTAS) a la fundación Lindo Pulgoso, que impulsará NF, y Presidirá quien vosotros elijáis, para montar un punto/santuario para la práctica del Eheretismo.

10 IOTAS ahora os cuestan 5 pavos, así que, Jorobar, pillad 5pavos de IOTAS para la fundación. La fundación os devolverá los 5 pavos.

El director técnico viaja en el asiento de Atrás del coche( Sir. Alea), con un paquete de IOTAS canjeadas por LTCs

Cada 1000 pavos de Hoy, serán 2Millones en esa fecha.
Cuatro años más tarde, cada 1000 pavos de hoy serán 40Millones... siempre hablando en pavos de hoy en día; si esos pavos desaparecen, será su equivalente en nuevos pavos.

Cada 1000 Pavos de Hoy 40 Millones en menos de 6 años.

ID TOMANDO CARIÑO A LA CABINA, que os queda poco, y gracias a ella tenéis los 1000 pavos.

Queda de suyo claro que es un postulado y no una recomendación de Inversión.
La fundación será apoyada por un menda.. además seguro que me va bien un retiro cada cierto tiempo. Para acabar de hacer justicia poética habría que darle cierto aspecto pitagórico al santuario, no sé, clases de monocordio o dibujo de pentagramas, ya saldrá algo..

Graicas Zain&Pulgoso!

Creo que ya lo habían colgado antes, lo vuelvo a repostear por si alguien no lo ha visto. A mi me ha puesto los pelos de punta. Elegante y armonioso es el concepto subyacente al proyecto iota. Además de un caramelo para los amantes de la simbología:

Leo quizá demasiada euforia en este micromundo de las cryptos últimamente.

Os recuerdo que la gran mayoría están más cerca de mínimos anuales que de máximos, y como os dije los volúmenes son humo.

Dejo aquí esto claro por que no sería de recibo pumpear el mercado cuando en la etapa anterior de subida, alguna gente se quedó estropead por meter cerca de techo mucho dinero, y algunos aquí dejaron constancia de ello.

No recuerdo ahora el nombre de uno que metió 200.000€ "¿zain? "cuando BTC andaba por 15.000$, y lo distribuyó en muchas cryptos y claro... no vendió para obtener su ROI y pasó lo que pasó.

Este mundillo es muy interesante, incluso apasionante si uno se empapa de información, pero os recuerdo que son negocios, y aquí no suele haber amigos y sí muchas artimañas para arañar beneficios.

Que IOTA se va a 100$...pues ojalá, pero si admitimos que así pueda ser y todos nos emocionásemos con esa posibilidad, es posible que quizá, el egoísmo humano de algunos que nos puedan leer haga que inviertan más de lo que podrían perder sin deteriorar su salud mental.

Dicho esto, creo que quién entienda el proyecto en el que quiera invertir a fondo, y encuentre motivos suficientes para apoyarlo, pues sí, debería meter algo de cash, pero recordandole que las cosas buenas suelen pasar pocas veces en la vida...y un BTC a 1$, sucedió por que nadie conocía ni creía en ello, pero aquí ya hay muchos que esperan retirarse con las cryptos, lo más probable es que terminen peor de como empezaron.

Lo dicho...cuidado con las decisiones que toméis al respecto de vuestra capacidad de ahorro, y pensad que las posibilidades estadísticas de hacerse rico en este mundillo suelen ser inversamente proporcionales al número de personas que creen que se harán ricas con algo.

os deseo toda la suerte del mundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver