Vaya por delante que nunca se tiene la seguridad.
Yo no voy a discutir tu hipótesis, solo voy a poner sobre la"mesa" algunas reflexiones personales.
Cuando el mercado aceleró su bajada desde los 6000, la mayoría social se empeño en que iría a s2000 o menos.., y o no fue allí.
A cambio lo que hizo (el BTC) es romper su persistencia, fallar en el modelo Rayas Phi, cumplir con el modelo de retrocesos Máx^15/18, aguantarse en una directriz hibrida e iniciar su giro; además lo hizo con poco volumen.
Estos conceptos que he citado, no son populares entre la mayoría social, así que para ellos no son visibles, pero si son visibles para los Bots.
Mientras el mercado medido por BTC empezó a girar, la mayoría social siguió en sus 13 de que iría más abajo; luego cambió por rebotamos hasta 5400 y nuevos mínimos...; en definitiva que se fue retroalimentando la idea de nuevas bajadas. Esto se debe a que realmente habían abandonado el Hold, y finalmente claudicaron esperando comprar más barato.
Yo, juntado mis herramientas de discriminación y la opinión de la mayoría social, me inclino a pensar que la mayoría social está equivocada.
Con la Hipótesis de que está equivocada y viendo que no aumenta el volumen, tiendo a concluir que seguirá subiendo hasta 22000, que es su R- Phi 4; siendo un 4, quizás no la llegue a cancelar y corrija con fuerza.
Ahora estamos en una directriz que pueden tirar los precios para atrás, pero estando con R-Phi2 cancelado y pegado a Ella, no debería ser dramático....., pero solo es una hipótesis.
R-Phi 5 está en 35600, y ahí es más probable tener un campañazo que devuelva el precio a:
35660^17/18= 19920
35660^16/18= 11127
Ya que desde el paso de los máximos se subiría con FOMO y Unanimidad de la mayoría social.
Pero bueno, no tengo BTCs.