*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

En realidad, sólo existe Bitcoin.

Ethereum es casi lo mismo que Bitcoin, pero con una ventana de oportunidad al hackeo enorme al ampliar la cantidad de instrucciones que se pueden programar.

Ripple, IOTA y el resto de shitcoins son engañas directamente.
Abuelo, el inistol.

En realidad, sólo existe Bitcoin.

Ethereum es casi lo mismo que Bitcoin, pero con una ventana de oportunidad al hackeo enorme al ampliar la cantidad de instrucciones que se pueden programar.

Ripple, IOTA y el resto de shitcoins son engañas directamente.

Va a ser guapa la leche que te vas a meter cuando BTC se vaya a cero. Quizás tu nombre en el foro es una premonición.

Va a ser guapa la leche que te vas a meter cuando BTC se vaya a cero. Quizás tu nombre en el foro es una premonición.
Pues de momento esta subiendo como un cohete y los gilipilas que guardamos morralla estamos perdiendo pasta.

Cuando estaba a 3000 estuve a punto de cambiar lo que quedaba de mi morralla por un Bitcoin, no lo hice, he vuelto a demostrar que soy un genius de las criptos, rápido y astuto como un astut:roto2:

Pues de momento esta subiendo como un cohete y los gilipilas que guardamos morralla estamos perdiendo pasta.

Cuando estaba a 3000 estuve a punto de cambiar lo que quedaba de mi morralla por un Bitcoin, no lo hice, he vuelto a demostrar que soy un genius de las criptos, rápido y astuto como un astut:roto2:

En el momento que uno se mueve el mercado suele hacer lo contrario, BTC puede volver a 70% de dominancia y luego girarse a 30%. A mi me da igual mientras aumente todo contra el timodolar.

Tranquilo que el leñazo llegará, eso no quita que mientras no puedas hacer pasta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tranquilo que el leñazo llegará, eso no quita que mientras no puedas hacer pasta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues yo espero que el bitcoin no se la pegue...si eso sucede la morralla directamente desaparecera, a todos nos conviene un bitcoin por las nubes, siempre significa un arrastre para la morralla.

Pues yo espero que el bitcoin no se la pegue...si eso sucede la morralla directamente desaparecera, a todos nos conviene un bitcoin por las nubes, siempre significa un arrastre para la morralla.

Lo he dicho muchas veces, no hay que pensar en clave de pasado, si no de futuro, y en futuro no muy lejano BTC no va a existir pero sí van a existir otras que solventan los problemas que BTC no ha logrado.

Es interesante que tú mismo lo estas admitiendo cuando usas ese término: morralla. Porque no es otra cosa.

Estás dando señales de haber aprendido algo útil después de tanto tiempo. Sigue así!

Alguien tiene información sobre la distribución de IOTA ?

No sé si es lo que buscas, ni como interpretarlo del modo correcto.

En cuanto al actual run bull de BTC, es evidente que ha habido motivos como la perdida declarada por Binance de 7000 BTC que si no tenía ha debido de recomprar para cubrir sus carteras, a costo de vender altcoins que tuviera en propiedad en cold wallets. Luego los problemas comentados y las dudas con las posesiones de USDT y su respaldo en fiat, habrán animado a muchos a cambiar sus USDT por BTC.

También hay que recordar que una vez que BTC adquiere tracción, es muy difícil frenarlo...es como un tren de mercancías que va aumentando velocidad, y sobre todo sabiendo que muchos esperaban estos momentos para entrar a la espera de nuevos máximos.

Si se trata de hacer solo fiat, pues está claro que los holder especulativos de BTC de los últimos meses, han ganado...ahora queda ver si hay trasvase de BTC hasta el resto de cryptos... una bandera de salida podría ser que Binance restablezca los withdrawal a sus usuarios, ya que indicaría que posiblemente ya han cubierto el agujero, y por lo tanto es posible que dejasen de vender crypto para comprar BTC y se revirtiera la situación.

Buen fin de semana

Por cierto, ¿a alguno le pasa que cada vez que quiere responder o dar gracias a un comentario se superpone algún link publicitario que salta de manera encubierta, o solo me sucede a mi?

Última edición:
Bueno esto empieza a coger tonalidad verde mango, ya se han pasado los 6k con ganas.

Para los que están en Iota la verdad se ha quedado un poco corta respecto a BC, apostar por el sustancia ilegal que ha perdido las ultimas carreras tiene mas riesgo pero mas beneficio (en caso de que gane alguna carrera).

Vamos NF, dibújame como una de tus lineas francesas, que aquí se esta perdiendo el espíritu especulativo.

You must be registered for see images

La especulación ha pasado al final de la lista.

Los nonillones se dirigen al BTC.

Siguiente R-Phi (amarilla discontinua) pasar 8400

Que? Ya has terminado de tradear?

No sé si es lo que buscas, ni como interpretarlo del modo correcto.

En cuanto al actual run bull de BTC, es evidente que ha habido motivos como la perdida declarada por Binance de 7000 BTC que si no tenía ha debido de recomprar para cubrir sus carteras, a costo de vender altcoins que tuviera en propiedad en cold wallets. Luego los problemas comentados y las dudas con las posesiones de USDT y su respaldo en fiat, habrán animado a muchos a cambiar sus USDT por BTC.

También hay que recordar que una vez que BTC adquiere tracción, es muy difícil frenarlo...es como un tren de mercancías que va aumentando velocidad, y sobre todo sabiendo que muchos esperaban estos momentos para entrar a la espera de nuevos máximos.

Si se trata de hacer solo fiat, pues está claro que los holder especulativos de BTC de los últimos meses, han ganado...ahora queda ver si hay trasvase de BTC hasta el resto de cryptos... una bandera de salida podría ser que Binance restablezca los withdrawal a sus usuarios, ya que indicaría que posiblemente ya han cubierto el agujero, y por lo tanto es posible que dejasen de vender crypto para comprar BTC y se revirtiera la situación.

Buen fin de semana

Por cierto, ¿a alguno le pasa que cada vez que quiere responder o dar gracias a un comentario se superpone algún link publicitario que salta de manera encubierta, o solo me sucede a mi?
Lo del robo creo que han sido 40 millones de dólares, una minucia cuya "reposición" no justifica el subidon de las últimas horas ni de coña.

Es interesante que tú mismo lo estas admitiendo cuando usas ese término: morralla. Porque no es otra cosa.

Estás dando señales de haber aprendido algo útil después de tanto tiempo. Sigue así!
Es una forma de hablar, a mí iota, eth, Bitcoin y su querida progenitora me la sudan, no soy Fanboy de ninguna tecnología, solo trato de ganar pasta especulando, aguanto lo que tengo por qué si vendo acepto las pérdidas y en este punto ya voy a llegar hasta el final....de momento pierdo, pero que se le va a hacer, quizá más adelante se revierta la situación.

Lo del robo creo que han sido 40 millones de dólares, una minucia cuya "reposición" no justifica el subidon de las últimas horas ni de coña.
Las noticias son excusas, lo único que mueve el precio es la oferta y demanda y la especulación de las ballenas. Mira como el robo de Benancio no ha tirado el precio...

A ver si btc se mantiene lateral unos días y riega las alts rezagadas.... hoy iota esta recuperando terreno con btc. En 0,000044 es donde tiene la resistencia y hoy parece que quiere acercarse, aunque de momento tímidamente.

Como dice Pake, el cerco sobre el precio está activo y nada escapa del agujero zain.

No obstante se van poniendo los vientos favorables.

La media de 100, que es la que se ve como apoyo de la vela roja que está ahora en el radar, ya tiene pendiente moderada positiva, y la media de 200 que paró el último intento de superar el cierre de año ( 0,36) está a tiro de Vela.

Ayer superó la directriz bajista

Llevamos todo 2019 por debajo de diciembre. Tenemos el pivote en 1.69 como primer reto para el año, y cuando apruebe ese reto, tiene los 8 $ como siguiente reto.
Es como comprar BTCs a 40 $.

Ayer pasó la bajista.... y llevaba semanas controlada por el del Martillo... ayer la dejó tranquila. Esta directriz se definió hace UN AÑO... un año si pasarla.

Hay que dejar que la semilla haga su proceso y luego dejarla crecer y madurar..
Desde 40 a 20000 BTC tardó algún tiempo.

Hombre, si el año que viene anda por 60 pavos, creo que venderé algo, que tengo algún proyecto por ahí( Nada de Yates lambos ni horteradas varias), pero esta cosa es como para olvidarse de ella

Bueno, hay ocasiones en que los últimos son los primeros.... pero ni eso es importante.

...Y los 9 nonillones aún si decidirse a refugiarse en ningún sitio concreto.

Dicen que el QFS está a pocas fechas de entrar en funcionamiento; llenad vuestras lámparas de aceite y esperad la llegada....

Mateo 25 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.

2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.

3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;

4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.

6 Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.

8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.

9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.

10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos!

12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.

13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Descendiente del Hombre ha de venir.

Igual pronto salta una noticia fuerte para que rompa la directriz bajista:

Este señor pertenece a la fundación.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver