Como dice Pake, el cerco sobre el precio está activo y nada escapa del agujero zain.
No obstante se van poniendo los vientos favorables.
You must be registered for see images
La media de 100, que es la que se ve como apoyo de la vela roja que está ahora en el radar, ya tiene pendiente moderada positiva, y la media de 200 que paró el último intento de superar el cierre de año ( 0,36) está a tiro de Vela.
Ayer superó la directriz bajista
Llevamos todo 2019 por debajo de diciembre. Tenemos el pivote en 1.69 como primer reto para el año, y cuando apruebe ese reto, tiene los 8 $ como siguiente reto.
Es como comprar BTCs a 40 $.
You must be registered for see images
Ayer pasó la bajista.... y llevaba semanas controlada por el del Martillo...
ayer la dejó tranquila. Esta directriz se definió hace UN AÑO... un año si pasarla.
Hay que dejar que la semilla haga su proceso y luego dejarla crecer y madurar..
Desde 40 a 20000 BTC tardó algún tiempo.
Hombre, si el año que viene anda por 60 pavos, creo que venderé algo, que tengo algún proyecto por ahí( Nada de Yates lambos ni horteradas varias), pero esta cosa es como para olvidarse de ella
Bueno, hay ocasiones en que los últimos son los primeros.... pero ni eso es importante.
...Y los 9 nonillones aún si decidirse a refugiarse en ningún sitio concreto.
Dicen que el QFS está a pocas fechas de entrar en funcionamiento; llenad vuestras lámparas de aceite y esperad la llegada....
Mateo 25 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
6 Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos!
12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
13 Velad, pues, porque
no sabéis el día ni la hora en que el Descendiente del Hombre ha de venir.