mathobarca
Lonchafinista
- Desde
- 2 Ene 2019
- Fruta
- 112
vaya locura de mañana!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido meterse con todo un early adopter y una leyenda del foro como Sr. Elemento y ponerse el BTC en modo agujero zain. Pedazo de indicador. No aprendemos, al BTC siempre se le quiere dar por perecid y este se empeña en resucitar cada vez más fuerteElemento lleva predicando Bitcoin en este foro desde que rondaba los $10. Hoy cotiza a $4100.
Tú estabas en el pico de la burbuja recomendando comprar ETH a más de $1000 porque seguiría subiendo. Hoy cotiza a $140.
Aquí, más que te pese, el looser eres tú. Hechos, no palabras.
Alguien sabe algo de Clapham? Sigo preocupado...
Ha sido meterse con todo un early adopter y una leyenda del foro como Sr. Elemento y ponerse el BTC en modo agujero zain. Pedazo de indicador. No aprendemos, al BTC siempre se le quiere dar por perecid y este se empeña en resucitar cada vez más fuerte
Jorobar, pues yo quiero que vuelva. Después de cada post suyo en 2019 yo he comprado satoshis, hasta 2.3 btc, y ahora tengo una ganancia (teorica) de 1.000 € por btc. Clapham, vueeeeeelve!!!Está esperando que Bitcoin toque los $2000.
Golman Sachs no había comprado a Poloniex el año pasado?No sé si a alguno le ha sucedido, pero me han baneado la cuenta de polo, y tenía el máximo tier… 100.000$ por día... me la pela por que no tenía allí más que 10$ al cambio, pero para que lo sepáis por si alguno tiene por allí algo más que calderilla. Me dicen que para solucionar he de contactar...evidentemente, no habrá contacto por mi parte.
Lo dicho y repetido... los exchangers son al sistema crypto lo que la banca al sistema fiat...si no os fiais de un banco no os fieis de un Exchange.
Un saludo
Pues parece que se ha quedado rezagada respecto al tirón de las otras. Lo tengo en cuenta. Gracias.XLM tendrá el volumen que quieras, pero su distribución es un chiste, no veo yo a un institucional de verdad comprando eso.
Pues parece que se ha quedado rezagada respecto al tirón de las otras. Lo tengo en cuenta. Gracias.