*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Elemento lleva predicando Bitcoin en este foro desde que rondaba los $10. Hoy cotiza a $4100.

Tú estabas en el pico de la burbuja recomendando comprar ETH a más de $1000 porque seguiría subiendo. Hoy cotiza a $140.

Aquí, más que te pese, el looser eres tú. Hechos, no palabras.
Ha sido meterse con todo un early adopter y una leyenda del foro como Sr. Elemento y ponerse el BTC en modo agujero zain. Pedazo de indicador. No aprendemos, al BTC siempre se le quiere dar por perecid y este se empeña en resucitar cada vez más fuerte

Lleva una buena subida. Haber si aguanta o pega corrección. Ha sido al menos bonito ver ese velote verde.

Menudo subidon, me recuerda a los viejos tiempos, se me han puesto los ojos llorosos.

Ha sido meterse con todo un early adopter y una leyenda del foro como Sr. Elemento y ponerse el BTC en modo agujero zain. Pedazo de indicador. No aprendemos, al BTC siempre se le quiere dar por perecid y este se empeña en resucitar cada vez más fuerte

Hay que entender la lógica de shitland para entender la lógica de muchos especuladores.

Si algo me ha enseñado Bitcoin y la especulación con quincalla digital, tanto por lo aprendido en este foro como por lo observado en mi entorno es que el que es codicioso es envidioso. SIEMPRE. De ahí los ataques de NF a Elemento...

Shitland nació del talento de unos pocos -aunque por talento a veces nos refiramos a cualidades vendemotistas-, de los satoshis que se les caían del bolsillo a los early adopters de Bitcoin y de la codicia y la vanidad de muchos que tenían que considerarse más listos que aquellos que invirtieron en Bitcoin en sus primeras fases. A unos pocos les salió bien y unos muchos se han comido, permitanme la expresión, un elemento. Ello no quita que haya proyectos que probablemente merezcan ser comprados, pero son islitas en un océano de guano.

El tiempo pasa y el mercado da y quita razones. En cualquier caso, puestos a elegir pecados capitales, me quedo con la gula, la lujuria y la pereza. Al menos uno se lleva una recompensa inmediata.

Un saludo.

Vale, acabo de leer que este verano hay halvening de LTC. Ahora entiendo porque sube tanto. Bueno, pues pura especulación. Para el que sepa pescar ahí, feliz P&D.

Última edición:
No sé si a alguno le ha sucedido, pero me han baneado la cuenta de polo, y tenía el máximo tier… 100.000$ por día... me la pela por que no tenía allí más que 10$ al cambio, pero para que lo sepáis por si alguno tiene por allí algo más que calderilla. Me dicen que para solucionar he de contactar...evidentemente, no habrá contacto por mi parte.

Lo dicho y repetido... los exchangers son al sistema crypto lo que la banca al sistema fiat...si no os fiais de un banco no os fieis de un Exchange.

Un saludo

Está esperando que Bitcoin toque los $2000.
Jorobar, pues yo quiero que vuelva. Después de cada post suyo en 2019 yo he comprado satoshis, hasta 2.3 btc, y ahora tengo una ganancia (teorica) de 1.000 € por btc. Clapham, vueeeeeelve!!!

No sé si a alguno le ha sucedido, pero me han baneado la cuenta de polo, y tenía el máximo tier… 100.000$ por día... me la pela por que no tenía allí más que 10$ al cambio, pero para que lo sepáis por si alguno tiene por allí algo más que calderilla. Me dicen que para solucionar he de contactar...evidentemente, no habrá contacto por mi parte.

Lo dicho y repetido... los exchangers son al sistema crypto lo que la banca al sistema fiat...si no os fiais de un banco no os fieis de un Exchange.

Un saludo
Golman Sachs no había comprado a Poloniex el año pasado?

Querrán evitar que la gente saque la pasta en el próximo bullrun

Yo también quiero que baje un poco para poder comprar algo más. Bueno, el tren parece querer salir, pero a lo mejor aun baja un poco para poder meter un poco más.

Un saludo a todos.

Soy el primer interesado en que esto suba para arriba. Pero jorobar, que la subida es 'mínima' y ya se habla de bullruns y de que el mecánico te quiera cobra en bitcoins.

Pues parece que se ha quedado rezagada respecto al tirón de las otras. Lo tengo en cuenta. Gracias.

De todos modos, es una lotería con las alts, las que más han subido han sido las que maneja el organización incivil minero...

Yo tb meando me he quedado y me joroba porque he entrado docemil veces durante la bajada, la ultima hace poco pero me sacaron con un stop y aquí estoy, comiendome los mocos y como tú esperando correccion para entrar. Y como somos muchos los que estamos esperando a corregir para entrar, pues igual ni corrige y a seguir comiendo mocos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver