Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kraken deslista iconomy...los exchanges empiezan a desprenderse de la morralla, en un año no estaran ni la mitad de las que estaban "de moda" el año pasado...desde luego, fuera del top 10 es todo pura especulacion.
Pues a mi me parece que hay proyectos bien lejos del top 10 que son menos especulativos que bch, pura copia, o Cardano o EOS
Al principio el boom será een Bitcoin,éso está mmas que claro, ppero a la larga,si queréis ppasta de verdad, ccon Ripple,Tezos y Tron la tendréis, ccada uno por una diferente razón, ppero así será.
Hola Nens, se os percibe perecid de aburrimiento.
No sé cómo veis vosotros los mercados clásicos, pero si miras por la ventana, hay una gigantesca nube zain en la que si cuentas los agujeros que tiene mecanizados, se pued especular cual es la matrícula que le van a poner.
Las posesiones, incluidas armas y municiones.Yo creo que caben las letras para la matrículoa Armagedon 10.0 A+++
Que viene a ser como una gran espuma limpiadora que dejará todo niquelado cuando se disuelva.... vaya ud a saber cuantas décadas más tarde de su matriculación definitiva.
No sé si quedará algo "vivo" pero las coins tendrán una oportunidad en ese escenario de llegar a valer varias decenas de Trllions.
Luego ya el Gold y la Silver para los alérgicos al Bit, tb valdrán los suyo y tendrán su público. La Silver sin ir más lejos quedará como antibiótico de reserva mundial, así que yo creo que por patatas y lechugas se podrá canjear; y seguramente por gasofa y butano/propano.
Yo creo que todos los activos con riesgo de contraparte, fallarán; así que solo quedan BTC, las alts, y los MPS.... todos tienen en común que son posiciones poseedoras; el resto de activos son posiciones acreedoras..... y los deudores están Kaput, asín que los acreedores, están como sus deudores,... pero en modo Zombie.
You must be registered for see images
Fijaos la que ha liado el Tribunal supremo con lo de los impuestos de las Hipotecas.... Juass, ha tirado un velón el el SP de los de NOTA.
Está debajo de la R-PHI 3
Seguramente volverá a intentarlo en pullback, incluso con gran escape limpia cortos, y luego morirá de un colapso.
Qué quedará luego?
¿Seguro que están bien las líneas? Que yo he visto por ahí que aún no hemos roto el triángulo bajista, ojo, igual me equivoco, aunque los indicadores cada vez tienen mejor pinta.
La mejor manera de ver la "eficacia" de las líneas de Zain es mirando sus líneas pasadas. :rolleye: ... Yo suelo ver a bastantes youtubers que hacen análisis técnico y todos están cortados por el mismo patrón; en caso de "acierto" sueltan lo de "se lo recomendé ayer"... En caso de fallo no se comenta nada :XX:... Y siempre hay "nuevas líneas" de explosión alcista, se olvidan los viejos pronógsticos y se hacen unos nuevos que invalidan los viejos ::.
Si realmente hubiese un interés de "entender" lo primero sería analizar los pronósticos erróneos pasados. El "comportamiento" de los análistas tecnicos ha sido durante el último año muy parecido: primero bajada... "ahora ya viene la tendencia alcista"... Si no se da y hay nueva bajada, "ahora sí viene la tendencia alcista" :-D... Y para "argumentar" te arman nuevas líneas, puedes hacerlas infinitas para "justificar" lo que a uno le plazca.
Con esto no estoy negando la "utilidad" del análisis tecnico hasta cierto punto y en ciertas coyunturas, lo que niego rotundamente es que el análisis tecnico pueda en realidad tener tal proyección a largo plazo. Y en otras muchas circunstancias es completamente INÚTIL. El AT puede ser útil en el corto plazo para un trader, pero utilizarlo a largo plazo me parece una completa aberración, porque ahí ya pasa a haber factores que no están en ninguna gráfica.
La cuestión es la siguiente ¿hay alguna diferencia entre las proyecciones de Zain y Nostradamus a largo plazo? No la hay por más que se rodeé todo de líneas y triángulos 🙂). Hay diferencia, sí, cuando en ciertas coyunturas el AT muestra que a nivel "probabilístico" algo puede suceder... Pero al nivel de zain, que es como si tuviese aquí el libro del apocalipsis son puras patrañas sin sustento... Es decir, incluso en caso de ACIERTO zain nunca supo nada porque era IMPOSIBLE SABERLO aunque tirase mil líneas. :rolleye: La prueba es que las "predicciones" con líneas de zain no se cumplieron, con lo cual sus líneas a estos efectos son tan "capaces" de predecir como si yo me fijase en la caída de las hojas de una planta o en la alineación de Saturno y la Luna para decir que bitcoin valdrá 40.000 euros el 21 de enero de 2019... Y volver después en caso de acierto y decir que mi método era "bueno" ... Es la misma guano. 🙂)
Con esto no estoy diciendo que la gente no le haga caso al AT, lo que digo es que no se le haga caso a Zain, sí hay analistas tecnicos que explican continúamente las limitaciones del AT... Y tampoco esto nada tiene que ver con una persona que está guardando sus bitcoins y opina que esto irá a más por los propios fundamentos de la tecnología, contra ése no tengo nada que decir, porque ése no se basa ni en líneas, ni en volúmenes, se basa en otro tipo de razonamiento.