cabezadecanoa10 cuidado cuando y donde nos "refugiamos" normalmente quien mas suele ganar es quien se adelanta al cambio inesperado y contra toda lógica.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hablamos no hace mucho de que POLONIEX habia implantado USDC pues se les ha sumado COINBASE,claro que ninguno son lo que eran,pero si que ambos están controlados por los que suelen sabérselas todas ante cambios en regulaciones legales y fiscales por lo que las cosas podrian cambiar de la noche a la mañana.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como comento DAVITIN liqui esta des listando,llevan ya unos meses sacando 5-10 al mes,el que tenga algo le recomiendo que lo saque por poco que sea y cuanto antes porsiaca,el mes pasado avisaron que destilaban unas cuantas entre las que tenia una MGO desde el primer día intente sacarla y me ponían pegas,tiket... al final llego el día final y no me devuelven nada,encima desde el día en que se deslisto no ha parado de subir,en un mes lleva un x5 :

:
Si alguno continua en BBK el mes que viene doblara su market,habrá que tenerlos en coinexchange creo,estar atentos si no quereis quedaros con la mitad..después de eso se podrán tener masternodos con 30.000 no estoy al dia pero la sigo viendo un buen chicharro para sacarse unos satoshis.