*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo la verdad es que he dejado de mirar la cotización. Hoy hay un poco de revuelo con lo del tether y que si bitfinex está en problemas. Como dicen por ahí yo siempre echo 20. Creo que debe acabar subiendo pero la verdad es que me aburro un poco. Tengo echas las apuestas así que a esperar y a dejar por un tiempo de ver las cotizaciones hasta que empiece a moverse. Al menos lo intentaré. Un saludo a todos.

En Bitbox han listado el token de la app de mensajería Line, se llama Link, LN.
Lo interesante es que Tron participa en el asunto:

Y lo más interesante es que si mandas allí tron, te dan un 2% en link, con un máximo de 20, por lo que metiendo 1000 trx es suficiente.

El link cotiza ahora a 3 eurillos, así que se puede sacar un dinerillo de la nada.

Supongo que la gente lo recibe y se los quita de encima, así que hay que estar atentos

Y lo más interesante es que si mandas allí tron, te dan un 2% en link, con un máximo de 20, por lo que metiendo 1000 trx es suficiente.

El link cotiza ahora a 3 eurillos, así que se puede sacar un dinerillo de la nada.

Supongo que la gente lo recibe y se los quita de encima, así que hay que estar atentos

Compraria 1000 Trx de cabeza si no hubiese que pasar el KYC en Bibox, no merece la pena 60 euros por darles toda tu documentación

Compraria 1000 Trx de cabeza si no hubiese que pasar el KYC en Bibox, no merece la pena 60 euros por darles toda tu documentación

Se pueden hacer retiros con el Authenticator, supongo que para retirar 50 euros valdrá con eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se pueden hacer retiros con el Authenticator, supongo que para retirar 50 euros valdrá con eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. To be eligible for TRON Swap Airdrop:
(a) The user must be a registered user of BITBOX; and
(b)The user must have successfully completed the passport verification process by 01:59:59 UTC 22 October 2018

Bien pensado , ya me tiraba a hacerlo .....pero.... te dan un 2% del valor de lo que metas , si metes 1000 trones que son unos 20$ te daran una miseria en links

Buena subida de Ravencoin,después de ser anunciada en Binance.
Binance también lista Pax.
Una cosa curiosa me parece lo de la aparición de nuevas monedas "sujetas" al precio del Dolar y que su salida coincida con la demonización del Tether.Que ya había estado señalado otras veces,pero es justo ahora y no antes,cuando sí se toman medidas contra él....

Tengo la impresión de que quizá lo más interesante de este anuncio, no sea el trasfondo persecutorio que muchos podemos intuir "que también", si no un paso adelante para aceptar las cryptos como medio de pago de masas a nivel nacional en este caso.

Entendamos que una vez regulado este mercado legal y fiscalmente, cualquier entidad bancaria, empresa o particular, podrá aceptar y ofrecer pago mediante este tipo de activos, ya que la ley les acabará dando un trato económico y fiscal similar al efectivo.

Hoy por hoy, no hay empresas que se aventuren a aceptar pago en estas divisas digitales por las lagunas legales y miedo a "represalias" fiscales.

Con esto, solo quiero decir que se cierran unas puertas, pero se abren otras.

Es evidente que quién vaya corriendo a decir lo que posee si no puede demostrar su procedencia legal (minado , compra en exchanger o entre particulares...), será carne de cañón.

Por lo demás, seamos objetivos:

La medida que se plantea, busca cobrar las plusvalías por venta o permuta (como en las acciones de toda la vida)...eso posiblemente lo acabe logrando, al menos a corto plazo, ya que los exchangers grandes, hace tiempo que exigen documentación de los titulares.

Lo que les será difícil de lograr, es poner nombre y apellidos a las direcciones BTC & Cia, ya que en algunos casos, ese derecho a la privacidad económica, de ser desvelado, puede poner en riego la integridad de los titulares (y no me refiero a incautaciones fiscales, si no a extorsiones y similares)

Por último, considero que la claudicación de un gobierno como el nuestro ante las divisas digitales demuestra que este mercado a parte de ser ya respetado, tiene un brillante futuro, de ahí que los "ladronzuelos" respaldados por la legalidad, busquen su cacho antes de que les sea imposible atajar la bola de nieve que se esta creando.

Un saludo

Fruta vida con las tengo en barbecho, pues en mi fruta vida he hecho "trading", solo mino con mi ordenador personal, y malvendo guano.

Solo puedo pensar en lo gilipilas que me voy a sentir en la "corrección".

Correcion? el dia 31 hay el asset Activation status, yo como tu ni idea de tradear y tambien mino con mi ordenador personal, pero en enero cuando dijiste de esta moneda y despues de minar guano y mas guano, dejé minando Ravencoin porque me dio un feeling extraño, cuando vi el video de los una manola (Bruce Fenton) en el bar del hotel Sheraton, discutiendo del vida y cryptoworld. Si sigue asi y llega en año que viene a 0,5 o more la Navidad de 2019 tendras un buen aguinaldo, prometidito. Miles de Gracias.

Pd: esto ya es conspiracion y ida de olla mia, pero la foto esa que poneis del una manola es de la Revista Economist , en la moneda pone 10 otro 10 y 2018, precisamente desde esa fecha Ravencoin comenzó a subir....

You must be registered for see images

Entre que rebote desde aquí o lo tiren a 27 euros, casi prefiero lo tiren a 27 antes de terminar el año, meter 1000 ó 2000 pavos a 27, dotar la provisión añadida y que le den fuego al chaparral.

Pero crees que le van a "pegar fuego al chaparral"? yo creo que se estan sacando sus pingues beneficios con el pendulo en el que estamos todo el año.

Por cierto, quien tenga algo en el exchange "liqui" que se ande con ojo, el dia 27 deslistan 12 coins, entre ellas sonm, no se si lo he dicho ya, me toca sacar mi cochambre de alli.

Yo igual, estaba hundido minando mil guano (aunque Masari que ya vendí todo me dio muy buenos resultados) y fue ver este proyecto y ver la luz.

No es que lo viera totalmente claro, pero lo que me hizo hipearme como nunca antes, fue los pesos pesados que estaban dentro, pero la nula publicidad que le estaban dando, y unos cuantos detalles más que no me cuadraban con los mil y un pumb&dumb que estaba acostumbrado.

Lo puse aquí esperando que alguno pudiera sacarle rendimiento, y jorobar me alegro que lo hayas hecho.

Pues nadie me hacia puro caso, incluso un colega con una 1080 que usa exclusivamente para jugar, me miraba con cara de merluzo (calculo que el cabrón por poco que le hubiera dado se hubiera sacado 50k raven), solo mi hermana me dejo usar 2 ordenadores guanoso de la empresa fuera de horario de oficina... y por 2 semanas.

Ahora prácticamente no miro Bitcointalk, y deje de minar hace meses, por lo que este proyecto es como mi "boleto de lotería" para si esto de las fruta despega, no irme de vacio.

Yo si llega a +0,50 $ en 2019, hago un fiestón.

Anayosky, yo si te hice caso y estuve minando un tiempo, aunque no tengo muy buena gráfica, me saqué unos cuantos raven!! Gracias por la info!
Por cierto, subida guapa hoy... a ver si sigue asi hasta el 31!

Hace unos días vendí todo lo que tenía del top 5 marketcap.Así que espero que ésto se vaya para abajo de forma bestial,para volver a entrar.Todo el mundo presupone una gran subida para fin de año,principios de 2019.Habrá que ir de peregrinación al oráculo para consultarle.

Ya ... ¿y en qué argumento te basas para pensar que seguirá bajando?... ¿y hasta cuánto?

Hombre...,la tendencia está siendo bajista,llevamos así bastante tiempo,con pequeñas recuperaciones,parones y otra vez para abajo.La pregunta sería más bien...,por qué alguien puede pensar que éso va a cambiar?

Hace unos días vendí todo lo que tenía del top 5 marketcap.Así que espero que ésto se vaya para abajo de forma bestial,para volver a entrar.Todo el mundo presupone una gran subida para fin de año,principios de 2019.Habrá que ir de peregrinación al oráculo para consultarle.

Dentro con todo...!!

Fuera coñas, cada uno decide, lo que si te aseguro es que mañana mismo puede empezar un runBull en toda regla.

Por otra parte la tendencia es la que es, y de no cambiar, seguirá tediosa y aburrida, haciendo salir a muchos especuladores de corto e incluso medio plazo.

Yo ya hace tiempo que no vendo ni compro nada, lo que tengo ahí está, y aguardo poder usarlo en el LIDL, o dejarlo como recuerdo en el disco duro, junto a los videojuegos del MSX.

Suerte.

cabezadecanoa10 cuidado cuando y donde nos "refugiamos" normalmente quien mas suele ganar es quien se adelanta al cambio inesperado y contra toda lógica.

Hablamos no hace mucho de que POLONIEX habia implantado USDC pues se les ha sumado COINBASE,claro que ninguno son lo que eran,pero si que ambos están controlados por los que suelen sabérselas todas ante cambios en regulaciones legales y fiscales por lo que las cosas podrian cambiar de la noche a la mañana.

Como comento DAVITIN liqui esta des listando,llevan ya unos meses sacando 5-10 al mes,el que tenga algo le recomiendo que lo saque por poco que sea y cuanto antes porsiaca,el mes pasado avisaron que destilaban unas cuantas entre las que tenia una MGO desde el primer día intente sacarla y me ponían pegas,tiket... al final llego el día final y no me devuelven nada,encima desde el día en que se deslisto no ha parado de subir,en un mes lleva un x5 :tragatochos:

Si alguno continua en BBK el mes que viene doblara su market,habrá que tenerlos en coinexchange creo,estar atentos si no quereis quedaros con la mitad..después de eso se podrán tener masternodos con 30.000 no estoy al dia pero la sigo viendo un buen chicharro para sacarse unos satoshis.

Última edición:
cabezadecanoa10 cuidado cuando y donde nos "refugiamos" normalmente quien mas suele ganar es quien se adelanta al cambio inesperado y contra toda lógica.

Hablamos no hace mucho de que POLONIEX habia implantado USDC pues se les ha sumado COINBASE,claro que ninguno son lo que eran,pero si que ambos están controlados por los que suelen sabérselas todas ante cambios en regulaciones legales y fiscales por lo que las cosas podrian cambiar de la noche a la mañana.

Como comento DAVITIN liqui esta des listando,llevan ya unos meses sacando 5-10 al mes,el que tenga algo le recomiendo que lo saque por poco que sea y cuanto antes porsiaca,el mes pasado avisaron que destilaban unas cuantas entre las que tenia una MGO desde el primer día intente sacarla y me ponían pegas,tiket... al final llego el día final y no me devuelven nada,encima desde el día en que se deslisto no ha parado de subir,en un mes lleva un x5 :tragatochos:

Si alguno continua en BBK el mes que viene doblara su market,habrá que tenerlos en coinexchange creo,estar atentos si no quereis quedaros con la mitad..después de eso se podrán tener masternodos con 30.000 no estoy al dia pero la sigo viendo un buen chicharro para sacarse unos satoshis.

Aquí mas info sobre BBK, se reorientan al sector gaming.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver