Divad
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2010
- Fruta
- 16.290
Después de un post larguísimo en el que se ve la bilis que rezumas por mostrar al resto de foreros datos reales que cualquiera puede comprobar, me queda mostrar:
Lo que decía Divad 2 post atrás:
Vende burras, que quiere mostrar como "acierta la quiniela" copiando los resultados del "marca" el día posterior a la jornada de liga...
1btc ahora hasta ath se obtendría 2,64
You must be registered for see images
Dudo mucho que las personas que leen por aquí tengan ganas de quedarse con la cara de gilipilas cuando vean que han ganado pasta sí, pero una guano en comparación si se hubieran subido a otra crypto.
Estamos en fase de distribución, tomar asiento y dejarlas correr hasta finales de año. Quienes quieran buscar beneficios en cualquier momento les recomiendo surfear en IDEX con entradas alubias. Los compañeros del discord lo están exprimiendo bien...
Os escupo en la cara porque me sale de los agallas leer tantas insensateces y si tanto os gusta lameros el calabacín no salgáis de vuestro hilo. Por eso éste se llama ESPECULACIÓN. El plus ultra reconoce que el beneficio se obtiene con las alts y a la vez tiene que sacar brillo el calabacín vendiendo que bitcoin es seguro... Lo que será seguro es que se irá a la guano si no se pasan a PoS
You must be registered for see images
Pero claro, si al final cambian a PoS y son la última guano que nadie querrá por ser los últimos badulaques en actualizarse... pues ya vendrán al foro diciendo: que ya lo sabía que esto podía pasar,... no pasa nada, yo solo estaba porque me gustaba la tecnología por ser la primera,...
Veréis comentarios que se os reirán en la fruta cara y mientras los listos que llevaron la contraria a esta banda de badulaques que viven en el foro tendrán pasta para varias generaciones.
:
: