*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de un post larguísimo en el que se ve la bilis que rezumas por mostrar al resto de foreros datos reales que cualquiera puede comprobar, me queda mostrar:

Lo que decía Divad 2 post atrás:

Vende burras, que quiere mostrar como "acierta la quiniela" copiando los resultados del "marca" el día posterior a la jornada de liga...

1btc ahora hasta ath se obtendría 2,64
You must be registered for see images

Dudo mucho que las personas que leen por aquí tengan ganas de quedarse con la cara de gilipilas cuando vean que han ganado pasta sí, pero una guano en comparación si se hubieran subido a otra crypto.

Estamos en fase de distribución, tomar asiento y dejarlas correr hasta finales de año. Quienes quieran buscar beneficios en cualquier momento les recomiendo surfear en IDEX con entradas alubias. Los compañeros del discord lo están exprimiendo bien...

Os escupo en la cara porque me sale de los agallas leer tantas insensateces y si tanto os gusta lameros el calabacín no salgáis de vuestro hilo. Por eso éste se llama ESPECULACIÓN. El plus ultra reconoce que el beneficio se obtiene con las alts y a la vez tiene que sacar brillo el calabacín vendiendo que bitcoin es seguro... Lo que será seguro es que se irá a la guano si no se pasan a PoS

Pero claro, si al final cambian a PoS y son la última guano que nadie querrá por ser los últimos badulaques en actualizarse... pues ya vendrán al foro diciendo: que ya lo sabía que esto podía pasar,... no pasa nada, yo solo estaba porque me gustaba la tecnología por ser la primera,...

Veréis comentarios que se os reirán en la fruta cara y mientras los listos que llevaron la contraria a esta banda de badulaques que viven en el foro tendrán pasta para varias generaciones.

1btc ahora hasta ath se obtendría 2,64

Dudo mucho que las personas que leen por aquí tengan ganas de quedarse con la cara de gilipilas cuando vean que han ganado pasta sí, pero una guano en comparación si se hubieran subido a otra crypto.

Estamos en fase de distribución, tomar asiento y dejarlas correr hasta finales de año. Quienes quieran buscar beneficios en cualquier momento les recomiendo surfear en IDEX con entradas alubias. Los compañeros del discord lo están exprimiendo bien...

Os escupo en la cara porque me sale de los agallas leer tantas insensateces y si tanto os gusta lameros el calabacín no salgáis de vuestro hilo. Por eso éste se llama ESPECULACIÓN. El plus ultra reconoce que el beneficio se obtiene con las alts y a la vez tiene que sacar brillo el calabacín vendiendo que bitcoin es seguro... Lo que será seguro es que se irá a la guano si no se pasan a PoS

Pero claro, si al final cambian a PoS y son la última guano que nadie querrá por ser los últimos badulaques en actualizarse... pues ya vendrán al foro diciendo: que ya lo sabía que esto podía pasar,... no pasa nada, yo solo estaba porque me gustaba la tecnología por ser la primera,...

Veréis comentarios que se os reirán en la fruta cara y mientras los listos que llevaron la contraria a esta banda de badulaques que viven en el foro tendrán pasta para varias generaciones.

Un argumento incontestable... las mismas capturas de siempre, el mismo discurso magufo

Pero eeehhh, que estamos en distribución... y ahora Divad nos va a explicar qué es lo que viene después de la fase de distribución...

Un argumento incontestable... las mismas capturas de siempre, el mismo discurso magufo

Pero eeehhh, que estamos en distribución... y ahora Divad nos va a explicar qué es lo que viene después de la fase de distribución...

Así defiendes tu guano de bitcoin? Muestra patentes o a los chinos fabricando vuestra linterna mágica en dispositivos... :tragatochos:

Veo que te ha tocado a ti hacerte el zascandil en el hilo, llama a tus superiores a que vengan a dar respuestas y os podéis ahorrar lameros la banana.

Te debe de escocer bien que cualquiera que entre ahora en las cryptos y compre una crypto que no sea bitcoin va a sacar más pasta que tú, eh! :XX:

Si para Octubre tenemos la adaptación de las cryptos todo criptolandia subirá y posiblemente sea la última vez que hagamos x100, x1000, x10000... pero claro, la labor de los bitcoñeros es que hayan menos ricos en el nuevo sistema que compartiremos todos... tantos años lamiéndose el calabacín y ahora que estáis en el tramo final se os van los planes a la guano :XX:

:tragatochos:

Estamos esperando...

Pero ee, que estamos en distribución... y ahora Divad nos va a explicar qué es lo que viene después de la fase de distribución...

Estamos esperando...

No has visto la distribución?

No ves que invertir en bitcoin es dejar de ganar dinero? Siempre y cuando vuelva a subir... porque como sacrifiquen al sustancia ilegal de troya (bitcoin) seguro que desaparecéis del foro y ya podréis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones come guano.

Tienes las patentes de esos dispositivos que tendrán la linterna mágica? :tragatochos:

Respondes con evasivas porque sabes que vendes guano pura para las pobres gacelas que vienen a informarse. No estáis contentos con engañar en vuestro hilo bitcoñito... que tenéis que venir aquí para seguir promocionando vuestra guano.

Si en los sueños más húmedos subiera btc a $100k... qué te hace pensar que el resto de cryptos no subirían en la misma proporción? No te das cuenta que el beneficio sería mucho mayor para quienes estén sentados en las alts?

Con las shitcoins se gana mas dinero.Pero tambien es verdad que en 1 año la pueden deslistar y adios.

Bitcoin ,esta ahi,sigue desarrollando y no tiene pinta de morir.Es "seguro".Y eso vale dinero.

Pero si,en shitland hay mucha mas pasta a ganar.

A mi lo que me extraña es que bitcoin no este ya subiendo teniendo a la vuelta de la esquina la posible aprovacion de los etf...el mercado esta apatico total.

No has visto la distribución?

No ves que invertir en bitcoin es dejar de ganar dinero? Siempre y cuando vuelva a subir... porque como sacrifiquen al sustancia ilegal de troya (bitcoin) seguro que desaparecéis del foro y ya podréis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones come guano.

Tienes las patentes de esos dispositivos que tendrán la linterna mágica? :tragatochos:

Respondes con evasivas porque sabes que vendes guano pura para las pobres gacelas que vienen a informarse. No estáis contentos con engañar en vuestro hilo bitcoñito... que tenéis que venir aquí para seguir promocionando vuestra guano.

Si en los sueños más húmedos subiera btc a $100k... qué te hace pensar que el resto de cryptos no subirían en la misma proporción? No te das cuenta que el beneficio sería mucho mayor para quienes estén sentados en las alts?

Y no te ha dado por pensar... que si las alts, están más lejos de sus máximos que BTC... es por que han caído con más fuerza?,,, hey hey hey, no me lo digas... tú vendiste en máximos

Si en los sueños más húmedos btc llegara a 100k... el primero que debería estar contento eres tú, si te crees tu hipótesis, las alts subirían aun más que btc

Fase de distribución:

A mi lo que me extraña es que bitcoin no este ya subiendo teniendo a la vuelta de la esquina la posible aprovacion de los etf...el mercado esta apatico total.

como sabes que los ETF se van a aprobar? uno de los comisionados de la SEC te ha dado un soplo? no? entonces no lo sabes, por que un forero o youtubero haya dicho eso no lo hace cierto...

te acuerdas del nuevo año chino? de los bonos de Wall St? de la conferencia Ethereum tras la cual "siepre" sube todo? pareces nuevo hombre....

BTC subira cuando suba, nadie sabe si este otoño aprobaran el ETF o lo dejaran para mas tarde. BTC puede subir sin el ETF aprobado o bajar con el ETF aprobado o cualquier cosa.

Para mi, y es una impresion personal basada en nada, el ETF no va ser ni denegado ni aprobado, van a reportar la decision unos meses (y luego la reportaran otros meses mas). Poniendome en la piel de los burocratas que deciden, si apruebo el ETF y sale bien, no me beneficio. Si lo apruebo y el BTC despues de pumpear se va a la guano, entonces los "inversores" engañados se van a volver contra mi (como los de los sellos que acusaban a la comision nacional del mercado de valores de haber aprobado AFINSA, y con esa excusa se escudaron los afectados para reclamar al estado que les devuelvan lo pagado).

Y no te ha dado por pensar... que si las alts, están más lejos de sus máximos que BTC... es por que han caído con más fuerza?,,, hey hey hey, no me lo digas... tú vendiste en máximos

Si en los sueños más húmedos btc llegara a 100k... el primero que debería estar contento eres tú, si te crees tu hipótesis, las alts subirían aun más que btc

Fase de distribución:

Seguro que fuiste inteligente y como lo viste venir vendiste todo cerca de los $20k :XX: por eso llevas gran parte de tu vida en el foro :roto2:

Criptolandia está manipulada desde que se creó al igual que TODO, llevamos de contracciones desde principios de año y para Septiembre-Octubre llegará el parto :XX: Si te gusta más, seguimos en fase de acumulación para posicionarse en las alts y esperar la gran fiesta.

Has encontrado la patente de los dispositivos con la linterna mágica o a los chinos haciéndolo en zain? 8: Cuando las plataformas y la red de tokens comiencen a funcionar
sabes que bitcoin no tendrá utilidad por no ser escalable, lento y altamente contaminante? No te has dado cuenta que están cambiando la realidad que compartimos a una más limpia; coches eléctricos,... y pretendéis que bitcoin va a romper la regla?:XX:

Aunque se vaya a $0 siempre te quedará el consuelo de que pudiste haber vendido a $20k y a $7.5 para darte algún capricho... aunque si me recuerdas bien podrías haber vendido hasta en los $15k... pero la estropead avaricia de querer más se marcará un bonito revés 🙂

Yo creo que no hay que ser pitoniso o valorar las criptos únicamente por su futuro.

El presente, lo que hoy en día ofrecen, no es moco de pavo.

No hablo de un sistema económico descentralizado, anónimo, fiable... hablo de mil pardillos metiendo dinero para hacerse rico, jugando a la bolsa desde su móvil como en las pelis de wallstreet, vender, comprar y sentirse el más listo del barrio.

Yo creo que el futuro de esto, no son los grandes fondos de inversión, ni las grandes empresas o fortunas... sino todos los alelaos que compran la bonoloto los lunes por la mañana.

Nunca pararán de aparecer nuevos pardillos, y nunca dejaran de salir criptos e ICOS revolucionarias... puede que se baje el ritmo, como ahora, pero solo para coger impulso.

hace 7 meses que no vienen pardillos nuevos, fui de los ultimos :tragatochos: necesitamos carne fresca

(...)

¿Quién es tan simple de tener millones potenciales en una chapa, y no cambiar a fiat de inmediato?

Esa es la respuesta que deberéis buscar, todo lo demás es caminar sin rumbo o estrategia.

(...)

Grandísima intervención paketazo. De lo mejor que he leído en este hilo.

Por experiencias de personas muy cercanas a mí -y maldita la hora en la que se me ocurrió enseñarle a nadie qué agallas es Bitcoin y el critpomundo- he podido observar que el hodl largoplacista contra viento y marea sólo puede estar motivado o por férreas convicciones ideológicas o por una extraña mezcla de codicia y soberbia.

Queda en la mano de cada uno tener claro cuáles son sus motivaciones. Y si optamos por ser codiciosos, probablemente ganemos pasta si sabemos ser sólo un poco menos codiciosos que el resto de actores del mercado.

Un saludo.

Grandísima intervención paketazo. De lo mejor que he leído en este hilo.

Por experiencias de personas muy cercanas a mí -y maldita la hora en la que se me ocurrió enseñarle a nadie qué agallas es Bitcoin y el critpomundo- he podido observar que el hodl largoplacista contra viento y marea sólo puede estar motivado o por férreas convicciones ideológicas o por una extraña mezcla de codicia y soberbia.

Queda en la mano de cada uno tener claro cuáles son sus motivaciones. Y si optamos por ser codiciosos, probablemente ganemos pasta si sabemos ser sólo un poco menos codiciosos que el resto de actores del mercado.

Un saludo.
Y que recomiendas como alternativa al hold? Vender como un gilipilas barato cuando has comprado caro? Ir saltando de moneda en moneda todos los días? Aguantar tu moneda durante una semana y si no te haces "Ricoh" la vendes a los siete días? O comprar bitcoin para ver si sube TU inversión?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Hay básicamente tres opciones, no hacer nada, hacer algo o estar todo el día pendiente de no hacer nada.

Tu pareces de esos últimos.

Hay una cuarta, aprender de los propios errores, por eso prefiero esperar...ponte tu a jugar con tu dinero hasta que te quedes sin un puro duro.

Si entiendes que no haber vendido a tiempo fue un error, estás en la tercera opción.

Si por el contrario, consideras que fue buena idea, entonces sí, hay una cuarta, quinta y decimonovena opción, tantas como veces repitas el mismo error.

No digo que hacer Hold sea mala opción, pero sólo si te da por pandero totalmente, y te conformas con sacar cada mes para las letra del lambo.

Cómo "way of life" lo veo un sinvivi
Pues nada hombre, tú ya veo que sabes hacia donde va el mercado, debes tener información privilegiada o ser más listo que nadie para saber qué la última subida fue el momento correcto de vender y no otro, y que ademas tu lo hiciste, como sabes todo lo que va a pasar pues no hace falta hablar más contigo.

Última edición:
Los q vendieron etherum a 100 pavos sacaron pasta.Luego subio a 1500.

Sacar 100000 esta bien,pero savar 1kilo mola mas.

Asi que lo de vende cuando saques pasta,hay q ponerlo entrecomillas.

Algunos llevais aqui 3 meses y os creeis muy listos.

Os van a trinc por todos lados.

Última edición:
Y que recomiendas como alternativa al hold? Vender como un gilipilas barato cuando has comprado caro? Ir saltando de moneda en moneda todos los días? Aguantar tu moneda durante una semana y si no te haces "Ricoh" la vendes a los siete días? O comprar bitcoin para ver si sube TU inversión?

Sii vendes a pérdidas no es que "vendas como un gilipilas", es que en su día compraste como un gilipilas. Si no tienes claro esto holdearas como un gilipilas y posiblemente lamentes no haber vendido "como un gilipilas" tiempo atrás.

esto es un activo más, montaos una cartera con metales preciosos, acciones, casas, tierras, criptos, estudios que mejoren vuestro cv y realmente os la pelara lo que ocurra

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver