*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero entiendes algo de lo que dice no?
o eres el tontin que solo sabe decir FUD cada ve que oye algo que no le gusta?

Entender una mentira? tu que eres? el tontín que se cree cualquier gilipilez que un august dice en un foro?

+10 caracteres.............

Última edición:
mentira -> ¿Puedes demostrarlo? No, no puedes... Yo tampoco puedo demostrar que MasterCard o Visa estén realizando el soporte de la LN (ya que no hay comunicado oficial)... Entonces queda el sentido común y la lógica... La LN es un servicio deficitario, el cual está soportado económicamente por agentes interesados en mantener el cotarro, a cambio claro, de tener el control del suministro de "La Especia" (ver película Dune o MadMaxIII el metano); ya da igual la minería, ya que el consumo de pago se realizaría a través de LN y ésta estaría "concentrada" en una empresa que tenga ya How-Know en procesamientos de pagos (PayPal)...

Esta síntesis lógica, frente a algún argumento (aunque sea teórico) por tu parte...

Y los aliens?

Última edición:

Última edición:
Pero como se rebate una mentira?
Cuanto más te troleo más insensateces dices

Venga, háblame de mad-max y su influencia en la minería... juas

Última edición:
No tienes fundamentos en rebatir el escenario que he expuesto.

Cuanto más te troleo -> Tú mismo te has calificado.

Mira:

Es que sólo estoy dando a pié a que sueltes tus chorradas para que quedes retratado

A ver si os aclaráis por aquí; no habíais quedado en que los proyectos centralizados es lo que a los que dirigen el mundo más les gusta?

Si habéis concluido eso y además que LN esta montada por Mastercard, pues es apuesta segura no?

Sino preguntadle a Divad, os contará una historia muy buena sobre la alubia y bla bla bla . Además con ilustraciones y todo.

---------- Post added 31-jul-2018 at 15:27 ----------

Pero hombreeee, no me digas que te has creído que con tu raspberry de andar por casa vas a tener control de este tinglado, eso es un pensamiento infantil.
Control sobre que august? Sabes lo que es un smartcontract? Quien tiene control sobre ello? Cuantas veces hay que repetir que en LN no existe el parámetro confianza? Es el smartcontract multifirma el que gestiona los fondos del canal. Por mucha centralización que se de en unos hipotéticos hubs, no se delega la confianza de los fondos en ellos.
Y sobre lo del hardware que comentas.... te alegrará saber que pronto con Neutrino se podrá tener un nodo LN en el teléfono móvil, o que con c-lightning ya no es necesario disponer del nodo bitcoin y LN en el mismo dispositivo.
Por cierto, LN esta a dos pasos de los 100 bitcoins de capacidad de nuevo.

---------- Post added 31-jul-2018 at 15:59 ----------

mentira -> ¿Puedes demostrarlo? No, no puedes... Yo tampoco puedo demostrar que MasterCard o Visa estén realizando el soporte de la LN (ya que no hay comunicado oficial)... Entonces queda el sentido común y la lógica... La LN es un servicio deficitario, el cual está soportado económicamente por agentes interesados en mantener el cotarro, a cambio claro, de tener el control del suministro de "La Especia" (ver película Dune o MadMaxIII el metano); ya da igual la minería, ya que el consumo de pago se realizaría a través de LN y ésta estaría "concentrada" en una empresa que tenga ya How-Know en procesamientos de pagos (PayPal)...

Esta síntesis lógica, frente a algún argumento (aunque sea teórico) por tu parte...
No hay nada que demostrar, quieres crear un hub LN y atraer pagos o que te abran canales para hacer competencia al nodo de Mastercard o de la alubia de Divad? Pues ponte una tienda que ofrezca productos por LN, baja las fees (libre mercado) para que los pagos pasen a través de ti, abre canales con mas capacidad, supervisa periódicamente los canales para que no se queden 'perecid'... todos los nodos, a igualdad de condiciones, tienen el mismo peso.

El tiempo y el libre mercado ira moldeando el crecimiento de la red Lightning.

Alguien conoce alguno de estas cryptos más a fondo?
Alguna opinión?

A día de hoy nos quedan dos opciones:
1-Seguir en las criptomonedas heridas de gloria y sin interés por parte de instituciones, hedge funds, fondos, sicavs... Los retails no tienen dinero para sostener los precios, no hay ningún motivo para almacenar moneditas (no dan dividendos, no son el capital social ni de una empresa ni del proyecto que la respalda). Si ahora los precios os parecen baratos, esperaros para dentro de unos meses...

2-Migrar a un mercado similar mas saneado y lucrativo, tenéis muchísimos, los metales raros, chicharros del NASDAQ, OTCs (acciones a centavo). Creo que podría ser muy interesante crear un hilo similar a este, pero de OTCs y activos de alta volatilidad.

Atentos a al noticia el evento tendrá lugar en octubre,pero la noticia podría dar un empujón a XRP,presencia de Bill clinton.

Poloniex metera mañana EOS con pares BTC,ETH y USDT.Prácticamente no conozco nada de EOS,para dar una opinión pero teniendo en cuenta que los nuevos propietarios de poloniex están estan soltando lastre le debieron ver algo interesante para meterla.

BTC Dominancia en 48.1% la verdad que en condiciones normales no pense que llegaría tan arriba aun queda un mes largo antes de los ETF puede ser un agosto divertido que posiblemente pille a mas de uno de vacaciones.

A día de hoy nos quedan dos opciones:
1-Seguir en las criptomonedas heridas de gloria y sin interés por parte de instituciones, hedge funds, fondos, sicavs... Los retails no tienen dinero para sostener los precios, no hay ningún motivo para almacenar moneditas (no dan dividendos, no son el capital social ni de una empresa ni del proyecto que la respalda). Si ahora los precios os parecen baratos, esperaros para dentro de unos meses...

2-Migrar a un mercado similar mas saneado y lucrativo, tenéis muchísimos, los metales raros, chicharros del NASDAQ, OTCs (acciones a centavo). Creo que podría ser muy interesante crear un hilo similar a este, pero de OTCs y activos de alta volatilidad.

Gracias pero no.
Pero Tu quedate en el viejo mundo que ya estas bien ahi.

Hace eones que hablé de Safex por aquçi, parece que este va a ser su año, o no

---------- Post added 31-jul-2018 at 22:54 ----------

Tu no eras el magufo que hackeaba cuentas de ethereum ? como te ha ido, has comprado yate o casoplón?

Uno sabe que tiene la razón cuando le insultan, se mofan y tratan de desacreditarlo sin argumentos. TODO LO QUE SUELTAN ES HUMO.

Quienes compren bitcoin han de saber que se van a comer un buen Elemento. Por eso se pasean por aquí los bitcoñeros, no tienen suficiente con lamerse el calabacín en su hilo que necesitan a nuevos pardillos que caigan en el timo. Dad las gracias si vuelve a besar los $20k.

Quien tenga tiempo y quiera buscar mis post sobre bitcoin verá que empecé a llevarles la contraria en Diciembre de 2016 y a principio de enero compré eth a $8 y btc estaba a $900... pues la clavé.

Si estáis aquí para forraros tenéis que buscar cryptos que den una mayor revalorización. Si quieres hacer el gilipilas no compres btc, compra que sería lo mismo que comprar bitcoin pero para hacerte el explotador y quedar como un gilipilas te puede ir de pm.

Lo puse el otro día, no es lo mismo comprar una sola guano que valga $7600 y ponerte a rezar para que las linternas mágicas funcionen como llevan diciendo desde :XX::roto2:

Dudo mucho que tengan bitcoins ya que viven más tiempo en los foros y dando clases de la linterna mágica que disfrutando supuestamente de la pasta que tienen o hacen creer al ser "veteranos". Siempre salen con los mismos cuentos y no refutan nada, se lamen el calabacín y tienes que aceptar como se tragan la leche para creerte que esa guano es buena porque sí, porque lo dicen ellos... cuando nadie ni ninguna compañía está fabricando nada para que LN esté en cualquier dispositivo y ni mucho menos ningún SER sin conocimientos básicos se va a poner a montar un nodo y configurarlo... Ya ni menciono en el sector servicios :XX: puro engañadores! :roto2: ni como reserva valor, ni como el oro digital, subirá por inercia de entrada masiva de dinero (adaptación criptoniana) pero al ser un truñaco colapsará al no poder soportar la carga y todo el dinero se repartirá entre las plataformas, tokens y criptoparaisos (dash, zcash,...)

Son community manager (COME GUANO) y se encargan de que la distribución de la riqueza solo quede en manos de los listos que les lleven la contraria tras invertir en cryptos que te den miles o millones de chapas y después esa misma guano acabe valiendo X dólares. Por no hablar que ante la petada bancaria que se avecina el sistema fiduciario se irá a tomar por pandero y así el ganado se pasará a usar las criptomonedas por agallas.
[youtube]J_iTld4ap6U[/youtube]

13 de Agosto ETH realiza HF
16 de Agosto SEC aprueba ETF Solidx Bitcoin Shares + ProShares

El rally podría comenzarlo eth y después le seguiría btc... siguiendo la subida todo criptolandia.

Intuyo que la alubia no quiere a muchos ricos y para ello evitará hacer una subida pogre ya que los surfistas se harían casquivanamente ricos :fiufiu: por lo tanto las subidas serán muy bestias en un plazo de tiempo corto y para aquellos que se han quedado mirando desde la grada se habrán dado cuenta que será absurdo cambiar el fiat por cryptos...

Hay muchos eventos, noticias,... que señalan a Octubre, posiblemente así ocurra y para Diciembre podríamos ver máximos inimaginables.

Mi quiniela de cryptos que obtendrán una mayor revalorización de aquí al 31 Diciembre.

EOS = $7,14
QTUM = $6,68
0x = $1,03
Golem = $0,254123
Stratis = $2,45
Pundi X = $0,002339
Status = $0,058496
DigixDAO = $82,26
Loopring = $0,221155
dentacoin = $0,000334
TenX = $0,776710
Civic = $0,161294
Aragon = $1,5
Ignis = $0,057559
Sirin = $0,125413
ALQO = $0,104229
Dent = $0,002333
Telcoin = $0,000701
Refereum = $0,008867
NPX = $0,253894
BAX = $0,000826

De 1722 guano según CMC están son mis elegidas. Repito para los bitcoñitos come guano, lo que busco es REVALORIZACIÓN. Animo a los burbujarras a poner las suyas y así a final de año nos pegamos unas risas :Baile:

No hay ninguna guano descentralizada y todo va a estar controlado por la alubia. El vídeo es del año pasado, pero para que os hagáis una idea de las cryptos ya viene bien
[youtube]k5arn-kX3aw[/youtube]

Vitalik Buterin fue fichado por un enviado del Club Billderberg, hice un hilo sobre el de como lo sacarón de su adicción al WOW para darle una beca de $500k y así todos darán las gracias a los niños que salvaron al SER HUMANO de su extinción tras el colapso del sistema fiduciario...
[youtube]Trj_UU6J3-A[/youtube]

Última edición:
Uno sabe que tiene la razón cuando le insultan, se mofan y tratan de desacreditarlo sin argumentos. TODO LO QUE SUELTAN ES HUMO.

Quienes compren bitcoin han de saber que se van a comer un buen Elemento. Por eso se pasean por aquí los bitcoñeros, no tienen suficiente con lamerse el calabacín en su hilo que necesitan a nuevos pardillos que caigan en el timo. Dad las gracias si vuelve a besar los $20k.

Quien tenga tiempo y quiera buscar mis post sobre bitcoin verá que empecé a llevarles la contraria en Diciembre de 2016 y a principio de enero compré eth a $8 y btc estaba a $900... pues la clavé.

Si estáis aquí para forraros tenéis que buscar cryptos que den una mayor revalorización. Si quieres hacer el gilipilas no compres btc, compra que sería lo mismo que comprar bitcoin pero para hacerte el explotador y quedar como un gilipilas te puede ir de pm.

Lo puse el otro día, no es lo mismo comprar una sola guano que valga $7600 y ponerte a rezar para que las linternas mágicas funcionen como llevan diciendo desde :XX::roto2:

Dudo mucho que tengan bitcoins ya que viven más tiempo en los foros y dando clases de la linterna mágica que disfrutando supuestamente de la pasta que tienen o hacen creer al ser "veteranos". Siempre salen con los mismos cuentos y no refutan nada, se lamen el calabacín y tienes que aceptar como se tragan la leche para creerte que esa guano es buena porque sí, porque lo dicen ellos... cuando nadie ni ninguna compañía está fabricando nada para que LN esté en cualquier dispositivo y ni mucho menos ningún SER sin conocimientos básicos se va a poner a montar un nodo y configurarlo... Ya ni menciono en el sector servicios :XX: puro engañadores! :roto2: ni como reserva valor, ni como el oro digital, subirá por inercia de entrada masiva de dinero (adaptación criptoniana) pero al ser un truñaco colapsará al no poder soportar la carga y todo el dinero se repartirá entre las plataformas, tokens y criptoparaisos (dash, zcash,...)

Son community manager (COME GUANO) y se encargan de que la distribución de la riqueza solo quede en manos de los listos que les lleven la contraria tras invertir en cryptos que te den miles o millones de chapas y después esa misma guano acabe valiendo X dólares. Por no hablar que ante la petada bancaria que se avecina el sistema fiduciario se irá a tomar por pandero y así el ganado se pasará a usar las criptomonedas por agallas.
[youtube]J_iTld4ap6U[/youtube]

13 de Agosto ETH realiza HF
16 de Agosto SEC aprueba ETF Solidx Bitcoin Shares + ProShares

El rally podría comenzarlo eth y después le seguiría btc... siguiendo la subida todo criptolandia.

Intuyo que la alubia no quiere a muchos ricos y para ello evitará hacer una subida pogre ya que los surfistas se harían casquivanamente ricos :fiufiu: por lo tanto las subidas serán muy bestias en un plazo de tiempo corto y para aquellos que se han quedado mirando desde la grada se habrán dado cuenta que será absurdo cambiar el fiat por cryptos...

Hay muchos eventos, noticias,... que señalan a Octubre, posiblemente así ocurra y para Diciembre podríamos ver máximos inimaginables.

Mi quiniela de cryptos que obtendrán una mayor revalorización de aquí al 31 Diciembre.

EOS = $7,14
QTUM = $6,68
0x = $1,03
Golem = $0,254123
Stratis = $2,45
Pundi X = $0,002339
Status = $0,058496
DigixDAO = $82,26
Loopring = $0,221155
dentacoin = $0,000334
TenX = $0,776710
Civic = $0,161294
Aragon = $1,5
Ignis = $0,057559
Sirin = $0,125413
ALQO = $0,104229
Dent = $0,002333
Telcoin = $0,000701
Refereum = $0,008867
NPX = $0,253894
BAX = $0,000826

De 1722 guano según CMC están son mis elegidas. Repito para los bitcoñitos come guano, lo que busco es REVALORIZACIÓN. Animo a los burbujarras a poner las suyas y así a final de año nos pegamos unas risas :Baile:

No hay ninguna guano descentralizada y todo va a estar controlado por la alubia. El vídeo es del año pasado, pero para que os hagáis una idea de las cryptos ya viene bien
[youtube]k5arn-kX3aw[/youtube]

Vitalik Buterin fue fichado por un enviado del Club Billderberg, hice un hilo sobre el de como lo sacarón de su adicción al WOW para darle una beca de $500k y así todos darán las gracias a los niños que salvaron al SER HUMANO de su extinción tras el colapso del sistema fiduciario...
[youtube]Trj_UU6J3-A[/youtube]

Vaya tela, el Vitalik ese del video parece que esta como una regadera el carbon.

En serio piensas que el bitcoin no va a ningun lado?

No tengo ni una de las criptos que has puesto, dime que opinas de estas: iota, iot chain, datum, pareto, sonm, nano, neo, zilliqa, omiseGo, bankera...llovera cafe en el campo?

No sabia nada del Hard Fork de Eth...es previsible entonces que suba mucho.

Última edición:
Vaya tela, el Vitalik ese del video parece que esta como una regadera el carbon.

En serio piensas que el bitcoin no va a ningun lado?

No tengo ni una de las criptos que has puesto, dime que opinas de estas: iota, iot chain, datum, pareto, sonm, nano, neo, zilliqa, omiseGo, bankera...llovera cafe en el campo?

No sabia nada del Hard Fork de Eth...es previsible entonces que suba mucho.

Es una cara nueva de cara a la galería
[youtube]NUq41ioFDfk[/youtube]

Con los años que llevas en el foro tendrías que estar hasta los cigot de leer a los bitcoñitos con su cinismo y soberbia... Puede subir btc? Claro que sí, pero no tienen ni van a tener tecnología que soporte una adaptación masiva. Tener btc te hará ganar más dinero que cualquier crypto? ROTUNDAMENTE NO, matemáticas básicas;

Si con 1 btc puedes comprar miles o millones de chapas de la crypto X y está crypto sube a su ath ya ves que ganarás más dinero con la crypto X antes que con btc y no hablemos si se flipan ante la adaptación masiva.

Iota será el siguiente avance tecnológico para 2022, ahora toca jubilar al abuelete bitcoñero que ya hace su final de ciclo (numerología) noveno año y explotar las plataformas (eth, Eos, neo, qtum,...) Con sus respectivos tokens.

Nano no la tengo mirada, habría que ver si hay alubia detrás para evitar acabar como bcc.

Las demás son buenas salvo bankera que la cogería con pinzas. Las cambiaría por bax, npx o alqo.

Si la alubia decide por hacernos ricos en corto es mejor dejar las cryptos correr para un café largo.

Mercado alcista = En cualquier momento que veáis que la guano de turno haya tocado techo... VENDER! Y a por otra crypto que todavía no le haya llegado el riego para repetir la misma jugada una y otra vez. Pillarle cariño a las cryptos es una ruina y a la vista está adoptar el holding que han instalado los bitcoñitos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Los datos hablan:

13 de las 14 alts, de la lista de principales alts, han perdido cotización con BTC en los últimos 90 días

12 de las 14 alts, han perdido cotización frente a BTC en los últimos 30 días

10 de las 14 alts, han perdido cotización frente a BTC en el último año, y de las 4 que tiene mejor cotización dos de ellas tienen un ridículo rendimiento del 1 y del 2%....

attachment.php

Durante estos años muchas alts han caído en el olvido, pero sólo BTC ha permanecido en el número 1
Se puede jugar a cazar suelos y techos con alts, yo lo hice durante un tiempo, y decidí dejar de hacerlo, os deseo suerte

En mi primera participación en el hilo de alts, dije que éstas eran un método para quitar los BTC a los usuarios... el gráfico es claro, cuántos BTC os han quitado?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Los datos hablan:

13 de las 14 alts, de la lista de principales alts, han perdido cotización con BTC en los últimos 90 días

10 de las 14 alts, han perdido cotización frente a BTC en el último año, y de las 4 que tiene mejor cotización dos de ellas tienen un ridículo rendimiento del 1 y del 2%....

attachment.php

Durante estos años muchas alts han caído en el olvido, pero sólo BTC ha permanecido en el número 1
Se puede jugar a cazar suelos y techos con alts, yo lo hice durante un tiempo, y decidí dejar de hacerlo, os deseo suerte

En mi primera participación en el hilo de alts, dije que éstas eran un método para quitar los BTC a los usuarios... el gráfico es claro, cuántos BTC os han quitado?

Fruta sabandija! En vez de venir mostrando patentes, empresas invirtiendo pasta, chinos fabricando los dispositivos con su linterna mágica... Viene a mostrar lo que le interesa y encima hacerlo ahora cuando criptolandia está todo por los suelos sin tener en cuenta la revalorización que se obtendría con otras cryptos.

Matemáticas básicas, pillar cualquier crypto de las que ha mostrado o tengáis y fijar la venta en el ath. Veréis que obtendréis un beneficio mayor respecto a bitcoin. La ardilla casquivana ni muestra ejemplos para no tragarse sus propias palabras.

Son tan hdps y perversos que ni se acuerda que estuvo dando por pandero ayer...
Especulación con ALTCOINS IV - Página 647

El come guano del turno de ayer no le avisó o el demorado de ahora tiene una meningitis especial y así le va... Cámbiate el avatar y así tendrá más sentido tu nick
You must be registered for see images

Los datos hablan:

attachment.php

Una de las cosas mas verídicas que hay en esta vida son los números eso si sabiéndolos interpretar,la lista que has puesto referente a la cotización es un hecho.

Como la mayoría de los que llevamos algunos años en cryptos entramos unicamente por BTC, pero gracias a las ALT hemos obtenido mucha mas revalorizacion de nuestro capital inicial gracias a estas, en mi caso podria decirte que de lo que tengo hoy en dia, el 95% han sido gracias a estas,claro esta que eran otros tiempos donde era muy facil hacer hoy un por x10 mañana un x5 y pasado un x20.

A alguien que entre hoy le diria lo mismo si quieres posibilidades de una gran revalorizacion apuesta por alt,si quieres "seguridad" quédate con BTC,eso si una vez obtengas esa revalorizacion que quieres guarda en BTC,no te quedes con chicharros esperando que sean el nuevo GOOGLE o AMAZON y luego encima cuando caigan no vayas hechandole culpas a nadie.

Última edición:
Fruta sabandija! En vez de venir mostrando patentes, empresas invirtiendo pasta, chinos fabricando los dispositivos con su linterna mágica... Viene a mostrar lo que le interesa y encima hacerlo ahora cuando criptolandia está todo por los suelos sin tener en cuenta la revalorización que se obtendría con otras cryptos.

Matemáticas básicas, pillar cualquier crypto de las que ha mostrado o tengáis y fijar la venta en el ath. Veréis que obtendréis un beneficio mayor respecto a bitcoin. La ardilla casquivana ni muestra ejemplos para no tragarse sus propias palabras.

Son tan hdps y perversos que ni se acuerda que estuvo dando por pandero ayer...
Especulación con ALTCOINS IV - Página 647

El come guano del turno de ayer no le avisó o el demorado de ahora tiene una meningitis especial y así le va... Cámbiate el avatar y así tendrá más sentido tu nick
You must be registered for see images

Después de un post larguísimo en el que se ve la bilis que rezumas por mostrar al resto de foreros datos reales que cualquiera puede comprobar, me queda mostrar:

Lo que decía Divad 2 post atrás:

Uno sabe que tiene la razón cuando le insultan, se mofan y tratan de desacreditarlo sin argumentos

Vende burras, que quiere mostrar como "acierta la quiniela" copiando los resultados del "marca" el día posterior a la jornada de liga...

Hace unos 8 meses en medio de jolgorio y alegrías, dejé caer que el que está preparado para el triunfo ha de saber soportar los fracasos.

Quizá no estemos ante triunfos ni fracasos, solo ante un espejo que nos muestra los sentimientos magnificados a través de la sociedad o grupo implicado en este mundillo.

¿queréis haceros millonarios?

Claro, ¿Quién no?...

Hubiera sido relativamente fácil comprar sucedáneos de BTC a 1$ y venderlos a 20K...pero el mundo no funciona así.

El único modo que sé de vencer al sistema (a la media de los que están implicados en el juego), es ser más listo y sobre todo más paciente que ellos.

Cuando BTC salto de pocos dólares, a valer 20$...50$....rápido aparecieron los predicadores a avisar de que se vendiera rápido, que era dinero fácil y pronto valdría 0.

Hace unos meses valía 20K y unos cuantos avisaron que era mejor vender que se vendría abajo, y unos muchos dijeron que se iría a 100K, o a 1M...

¿Cuántos apuestan ahora a que ETH valdrá 5K, o LTC 2K?...¿muy pocos, verdad?

Bien, pues ahora que empiezo a ver desesperación e inquietud, entiendo lo que pasaron los holders de BTC cuando este cayó por ejemplo de 1100$ a menos de 200$...no fue un proceso rápido, tardó muchos meses, y axfisió a muchos que tuvieron en la mano ser millonarios y vieron como ahora eran solo cienmileuristas...y les entró el pánico pensar que podrían volver al punto de partida, y decidieron vender.

Las grandes carteras no vendieron, los exchangers recién nacidos acumularon, al igual que muchos holders y fondos que diversificaron pro primera vez en esta nueva etapa de inversión.

Hoy, cualquiera puede ver que mantienen sus posiciones, al igual que en LTC, ETH, Dash…

¿Quién es tan simple de tener millones potenciales en una chapa, y no cambiar a fiat de inmediato?

Esa es la respuesta que deberéis buscar, todo lo demás es caminar sin rumbo o estrategia.

Luego nos cabrearemos pensando que si tal chapa subirá más, que si BTC está obsoleto, que si ETH se colapsará con lo pesada que se ha vuelto, que si XRP está centralizada...

Separaros del bosque para poder contar mejor los aboles, si no solo veréis la corteza rascándoos la nariz, y no sabréis si el árbol está seco o tiene buena madera.

Yo llevo sin moverme muchos meses, tomé mi decisión, y la dejaré correr.

¿la defecaré?

Puede ser, pero si no aprendo del pasado que es de lo poco que tengo para poder hacerlo, es que no he aprendido casi nada.

Mucha suerte a todos, y recordad que no podéis influir en el curso de los acontecimientos de gran calado por mucho que os esforcéis en intentarlo...es como golpear una montaña con un puño...nos parece que estamos logrando algo, pero el tiempo nos pondrá en nuestro lugar.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver