Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Puedes por favor dar mas detalles en ese hilo? Si lo explicas bien no vas a ofender a nadie.
Claro que hay más shitcoins con futuro, ya lo he dicho, yo hablo de las que más conozco después de estudiar muchas, pero hay poquísimas más. Solamente digo que no hay que dejarse influenciar por vende humos y en este foro hay muchos.
DASH se dará un lechazo antológico, tiempo al tiempo, va en sentido contrario a donde debería ir, ya lo expliqué en el hilo de DASH pero no quise entrar más en detalles por respeto a sus partidarios. Y no te digo nada de Enigmas, Pivx, Phore y suma y sigue, metralla pura. Eso sí, cada uno pierde su dinero donde quiera.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No estoy generalizando con lo de vende humos, son foreroz concretos pero muy activos, ahora ya menos, todo hay que decirlo.Lo de vende humos salvo que vaya dirigido a alguien muy concreto me parece un termino completamente peyorativo hacia todos los foreros en general,por que? por que la mayoria de los que estamos por aqui solo damos a conocer "productos" que hemos visto y/o comprado sea Enigmas, Pivx, Phore... dando nuestra opinión sobre ellos, pueda ser acertada o no,todos al fin y al cabo al convertirnos en early adopters hacemos eso de alguna forma "venimos aqui a hablar de nuestro libro" tu mismo incluido, hablándonos muy bien de IOTA,ETH y ARDOR lo estas haciendo y por eso creo que nunca se te iba a llamar vende humos.
Sobre lo de DASH me he leído todos los mensajes de su hilo y no he encontrado ninguna explicación tuya que argumente que se va a dar ese lechazo del que hablas,solo un mensaje donde haces una pregunta,esta: Por favor, hazme un cálculo rápido y dime cuantas TPS son. Toda critica a cualquier proyecto si esta bien fundamentada no tiene que ofender a nadie al contrario desde mi punto de vista para mejorar no hay nada como una buena critica.
Referente a ARDOR proyecto en el que estaba desde el año pasado y consideraba de lo mejorsito,perdi mucha confianza en el cuando tubo el grave problema de seguridad en el nodo de Poloniex,algo asi esta completamente fuera de lugar un proyecto que supuestamente se centra en dar seguridad a sus childchain no se puede permitir algo asi no entro a valorar si es cosa de POS ni nada de eso simplemente es inaceptable,por esa razón en pocos días vendí el 80% de lo que tenia,el resto lo hice en la entrada de binance simplemente para volver a comprar mas abajo,como esta ahora,mantengo eso por si suena la flauta.
No pretenden ser un mero medio de pago como Bitcoin sino que intentan...
Explícate.Cuando he leído esto, todo lo demás escrito lo he mirado con otros ojos.
Claro si en esto tienes razón, pero debido a sus limitaciones técnicas bitcoin va a quedar relegado a reserva de valor y a día de hoy ya está centralizado por un lobby de mineros chinos. Lo mejor que ha aportado bitcoin es la idea de un DLT seguro, inmutable y aceptado por todos, eso va a ser lo que va a ser un win win en el mundo de los negocios y en esto bitcoin se ha quedado atrás. Aunque puede que como de reserva de valor perdure.Porque medio de pago es una posible futura característica de segundo orden de BTC.
No es ese el campo donde compite con todos esos 'proyectazos' con más tps, menores tiempos de confirmación, ponzis del que cuelgan otros ponzis...
Reserva de valor, Sistema Monetario invariable, Sound/Hard money en base a su seguridad y descentralización de protocolo y gobernanza. Esa es su liga, y ahí está sólo.
No es el nuevo paypal.
No estoy generalizando con lo de vende humos, son foreroz concretos pero muy activos, ahora ya menos, todo hay que decirlo.
En el hilo de DASH hace muchos meses hice la crítica del aumento del tamaño de los bloques, revisa bien el hilo, a Claudius no le gusto mucho y por no meter trinc deje correr el tema. Deben ir sobre las 5 TPS, eso es ridículo, puede que alguna más pero poco. Con la ampliación del tamaño de los bloques puede ser miles de TPS pero a un precio muy alto que no va a poder sostenerse.
[/TONALIDAD]Estaba revisando el hilo de DASH, empecé a intervenir el 24 de mayo. Tengo que decir que todos fueron muy correctos. Según he visto las TPS máx están en 16. Cada uno que saque sus conclusiones pero eso no puede ser una plataforma de pagos global y la solución no ayuda.
Que quede claro, solo llevo IOTA y BITCOIN, nada más.
Gracias por tu respuesta. En base a lo que dices retomaré el seguimiento de DASH.No es que me gustara ni dejara, a mi me gusta que me corrijan o me hagan ver las cosas desde otros lados del prisma, no te preocupes, que me puedo equivocar.
Estaremos en consenso que PayPal es una plataforma global de pagos?
Si la respuesta es SI, te comento.
Hace unos días se hizo una prueba de rendimiento de la cadena (mainnet) en el hilo quedó constancia y hay ya bastante artículos, sobre ese test, googlea.
Fue una prueba no consensuada, osea n personas forofas de dash con perfil IT decidieron lanzarla, se podría 'incluso considerar un spam' se llegó a un rendimiento del +-65% de las tx diarias de paypal sin saturación (muy pocos bloques iban llenos al 100% la media era 80%+-), hay que recordar que tiene 2M su bloque. (En el hilo se comentó).
La prueba duró 48h yo me enteré, que era una prueba xq 'no veía normal' que estuviera tirando 450k tx y yo hice mis pruebas, en el hilo ya lo comenté y no noté nada 'besugo'.
Por otro lado hay un estudio (de 6 meses) del ASU la universidad de Arizona, en el que se ha publicado la primera parte, que podría escalar a 8M-10M sin 'excesivos' problemas, pero claro, es que Dash, cada vez se va a parecer menos y 'heredar' código de Bitcoin.
Como has comentado los MN son el 'homónimo' a las LN (tier-2) solo que ya funcionando desde hace tiempo y dentro del roadmap de desarrollo se prevee usar hardware específico, (ya se usa en el minado, verdad?) 'low cost', para poder correr Evolution (no antes).
Cualquier consola de videojuegos de hace 3 años que vuestros descendientes tienen aparcada soportaría esa carga (ley de moore), y por lo que tengo entendido se está en i+d+i (sin prisa) en hardware específico para optimizar al máximo los recursos incluído los de consumo, porque se tiene 'ancho de tx' equivalente a un hipotético 'mainstream' equiparable a Paypal,Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este hilo es de especulación de altcoins, haced historia, desde cuando se lleva 'shilleando' el potencial de Dash y hasta dónde ha llegado su precio en fiat: Quien jugara 'bien sus cartas ya sabrá de que se habla, antes otros las jugaron .
Hasta dónde irá su precio en fiat que es lo que interesa el hilo, NPI.
Que es el segundo cryptoactivo más usado en Venezuela como Digital Cash es un hecho, y pasará a ser el primero. Y que le siguen varios países de Africa como Ghana, Kenia, Zimbawe, es un secreto a voces.., y eso lo hacen porque prueban la tecnología y ven que les es útil.
Hace muchos años dije en el hilo de btc, que la gente necesita formación en el uso de la tecnología basada en cryptomonedas como método de pago y la gente que necesita esa solución en sus vidas por necesidad decidirá que elegir, sea la que sea. Y ya existen países y zonas geográficas, que ellos mismos se están autoregulando y están sirviendo de pruebas piloto.
Gracias por tu respuesta. En base a lo que dices retomaré el seguimiento de DASH.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En la parte que a mi personalmente no me gusta, está principalmente la financiación de proyectos "una manola" (a mi modo de ver), y quizá una falta de comunicación más fluida entre el equipo Core de Dash y el potencial inversor, al tiempo que no son para nada sensacionalistas, lo que puede ser un arma de doble filo, ya que de ser más "espectaculares", es muy posible que le precio fuera superior, y por lo tanto la posibilidad mensual de financiación.
Sigo bastante desconectado del cotarro, pero mitrando por encima me llama la atención el chart de MAID,
¿Alguno que la siga puede aportar algo, o es solo casualidad?
Algo próximo en roadmap?
Un slaudo
Pero hombreeee, no me digas que te has creído que con tu raspberry de andar por casa vas a tener control de este tinglado, eso es un pensamiento infantil.