*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Opero muy a menudo con diferentes altcoins, puedo decir sólo que tienes que elegir bien las monedas porque los proyectos nuevos muy menudo se cierran rapido

¿Puedes por favor dar mas detalles en ese hilo? Si lo explicas bien no vas a ofender a nadie.

Hace tiempo que no siguo el proyecto pero a groso modo la cosa es que por su diseño DASH no es escalable con facilidad, las TPS que consigue son ridículas, y para solucionar el problema parece ser que han tenido la genial idea de aumentar el tamaño de los bloques y con eso conseguirán tropecientas TPS. Esto tiene un problema muy grave y es que se va a necesitar de unos equipos masternodos con unos requirimientos de hardware muy muy elevados para poder manejar la cadena que se va a generar. Esto lo solucionan dándote una buena paga para mantener los masternodos pero no solucionan los problemas de raiz que conllevan unos megamasternodos. Estos megaequipos conllevan un consumo de energía enorme (volvemos al problema de la minería de bitcoin y su nula ecología), se tenderá a centralizar precisiamente por los exigentes requisitos necesarios para montar los masternodos, se generá una cadena de bloques monstruosa que no se sabe como se va a podar y controlar su crecimiento dificultando el staking que está menos recompensado, y lo peor, todo esto para no dejar de ser un mero medio de pago. Ahora le tendencia de los equipos de desarrollo es la inversa, trabajar para poder utilizar equipos lo menos potentes posibles minimizando el consumo energético y controlar al máximo el peso de la cadena de bloques porque esto es un problema crucial para la escalabilidad masiva. Pensad que la cadena actual de Bitcoin a día de hoy supera los 150GB y eso que su uso es totalmente minoritario en la sociedad, esto es un problema muy grave que debe solucionare si quieres crear un proyecto de uso masivo. Si me equivoco en algo que me corrijan.

Saludos.

Claro que hay más shitcoins con futuro, ya lo he dicho, yo hablo de las que más conozco después de estudiar muchas, pero hay poquísimas más. Solamente digo que no hay que dejarse influenciar por vende humos y en este foro hay muchos.

DASH se dará un lechazo antológico, tiempo al tiempo, va en sentido contrario a donde debería ir, ya lo expliqué en el hilo de DASH pero no quise entrar más en detalles por respeto a sus partidarios. Y no te digo nada de Enigmas, Pivx, Phore y suma y sigue, metralla pura. Eso sí, cada uno pierde su dinero donde quiera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo de vende humos salvo que vaya dirigido a alguien muy concreto me parece un termino completamente peyorativo hacia todos los foreros en general,por que? por que la mayoria de los que estamos por aqui solo damos a conocer "productos" que hemos visto y/o comprado sea Enigmas, Pivx, Phore... dando nuestra opinión sobre ellos, pueda ser acertada o no,todos al fin y al cabo al convertirnos en early adopters hacemos eso de alguna forma "venimos aqui a hablar de nuestro libro" tu mismo incluido, hablándonos muy bien de IOTA,ETH y ARDOR lo estas haciendo y por eso creo que nunca se te iba a llamar vende humos.

Sobre lo de DASH me he leído todos los mensajes de su hilo y no he encontrado ninguna explicación tuya que argumente que se va a dar ese lechazo del que hablas,solo un mensaje donde haces una pregunta,esta: Por favor, hazme un cálculo rápido y dime cuantas TPS son. Toda critica a cualquier proyecto si esta bien fundamentada no tiene que ofender a nadie al contrario desde mi punto de vista para mejorar no hay nada como una buena critica.

Referente a ARDOR proyecto en el que estaba desde el año pasado y consideraba de lo mejorsito,perdi mucha confianza en el cuando tubo el grave problema de seguridad en el nodo de Poloniex,algo asi esta completamente fuera de lugar un proyecto que supuestamente se centra en dar seguridad a sus childchain no se puede permitir algo asi no entro a valorar si es cosa de POS ni nada de eso simplemente es inaceptable,por esa razón en pocos días vendí el 80% de lo que tenia,el resto lo hice en la entrada de binance simplemente para volver a comprar mas abajo,como esta ahora,mantengo eso por si suena la flauta.

Lo de vende humos salvo que vaya dirigido a alguien muy concreto me parece un termino completamente peyorativo hacia todos los foreros en general,por que? por que la mayoria de los que estamos por aqui solo damos a conocer "productos" que hemos visto y/o comprado sea Enigmas, Pivx, Phore... dando nuestra opinión sobre ellos, pueda ser acertada o no,todos al fin y al cabo al convertirnos en early adopters hacemos eso de alguna forma "venimos aqui a hablar de nuestro libro" tu mismo incluido, hablándonos muy bien de IOTA,ETH y ARDOR lo estas haciendo y por eso creo que nunca se te iba a llamar vende humos.

Sobre lo de DASH me he leído todos los mensajes de su hilo y no he encontrado ninguna explicación tuya que argumente que se va a dar ese lechazo del que hablas,solo un mensaje donde haces una pregunta,esta: Por favor, hazme un cálculo rápido y dime cuantas TPS son. Toda critica a cualquier proyecto si esta bien fundamentada no tiene que ofender a nadie al contrario desde mi punto de vista para mejorar no hay nada como una buena critica.

Referente a ARDOR proyecto en el que estaba desde el año pasado y consideraba de lo mejorsito,perdi mucha confianza en el cuando tubo el grave problema de seguridad en el nodo de Poloniex,algo asi esta completamente fuera de lugar un proyecto que supuestamente se centra en dar seguridad a sus childchain no se puede permitir algo asi no entro a valorar si es cosa de POS ni nada de eso simplemente es inaceptable,por esa razón en pocos días vendí el 80% de lo que tenia,el resto lo hice en la entrada de binance simplemente para volver a comprar mas abajo,como esta ahora,mantengo eso por si suena la flauta.
No estoy generalizando con lo de vende humos, son foreroz concretos pero muy activos, ahora ya menos, todo hay que decirlo.

En el hilo de DASH hace muchos meses hice la crítica del aumento del tamaño de los bloques, revisa bien el hilo, a Claudius no le gusto mucho y por no meter trinc deje correr el tema. Deben ir sobre las 5 TPS, eso es ridículo, puede que alguna más pero poco. Con la ampliación del tamaño de los bloques puede ser miles de TPS pero a un precio muy alto que no va a poder sostenerse.

En cuanto ARDOR estoy deacuerdo con lo que dices. No me gusta POS pero por otro lado creo que el proyecto es sólido técnicamente. Llevaba unas cuantas pero me las quité porque después de darle mucho al coco no me convence POS. Eso del pool de forjado no me gusta tampoco. Por lo demás me parece de los mejores proyectos, pero repito no llevo nada ahora ni creo vaya a llevar.

---------- Post added 29-jul-2018 at 15:09 ----------

Estaba revisando el hilo de DASH, empecé a intervenir el 24 de mayo. Tengo que decir que todos fueron muy correctos. Según he visto las TPS máx están en 16. Cada uno que saque sus conclusiones pero eso no puede ser una plataforma de pagos global y la solución no ayuda.

Que quede claro, solo llevo IOTA y BITCOIN, nada más.

Última edición:
Porque medio de pago es una posible futura característica de segundo orden de BTC.
No es ese el campo donde compite con todos esos 'proyectazos' con más tps, menores tiempos de confirmación, ponzis del que cuelgan otros ponzis...
Reserva de valor, Sistema Monetario invariable, Sound/Hard money en base a su seguridad y descentralización de protocolo y gobernanza. Esa es su liga, y ahí está sólo.
No es el nuevo paypal.

Porque medio de pago es una posible futura característica de segundo orden de BTC.
No es ese el campo donde compite con todos esos 'proyectazos' con más tps, menores tiempos de confirmación, ponzis del que cuelgan otros ponzis...
Reserva de valor, Sistema Monetario invariable, Sound/Hard money en base a su seguridad y descentralización de protocolo y gobernanza. Esa es su liga, y ahí está sólo.
No es el nuevo paypal.
Claro si en esto tienes razón, pero debido a sus limitaciones técnicas bitcoin va a quedar relegado a reserva de valor y a día de hoy ya está centralizado por un lobby de mineros chinos. Lo mejor que ha aportado bitcoin es la idea de un DLT seguro, inmutable y aceptado por todos, eso va a ser lo que va a ser un win win en el mundo de los negocios y en esto bitcoin se ha quedado atrás. Aunque puede que como de reserva de valor perdure.

No estoy generalizando con lo de vende humos, son foreroz concretos pero muy activos, ahora ya menos, todo hay que decirlo.

En el hilo de DASH hace muchos meses hice la crítica del aumento del tamaño de los bloques, revisa bien el hilo, a Claudius no le gusto mucho y por no meter trinc deje correr el tema. Deben ir sobre las 5 TPS, eso es ridículo, puede que alguna más pero poco. Con la ampliación del tamaño de los bloques puede ser miles de TPS pero a un precio muy alto que no va a poder sostenerse.

[/TONALIDAD]Estaba revisando el hilo de DASH, empecé a intervenir el 24 de mayo. Tengo que decir que todos fueron muy correctos. Según he visto las TPS máx están en 16. Cada uno que saque sus conclusiones pero eso no puede ser una plataforma de pagos global y la solución no ayuda.

Que quede claro, solo llevo IOTA y BITCOIN, nada más.

No es que me gustara ni dejara, a mi me gusta que me corrijan o me hagan ver las cosas desde otros lados del prisma, no te preocupes, que me puedo equivocar.

Estaremos en consenso que PayPal es una plataforma global de pagos?
Si la respuesta es SI, te comento.

Hace unos días se hizo una prueba de rendimiento de la cadena (mainnet) en el hilo quedó constancia y hay ya bastante artículos, sobre ese test, googlea.

Fue una prueba no consensuada, osea n personas forofas de dash con perfil IT decidieron lanzarla, se podría 'incluso considerar un spam' se llegó a un rendimiento del +-65% de las tx diarias de paypal sin saturación (muy pocos bloques iban llenos al 100% la media era 80%+-), hay que recordar que tiene 2M su bloque. (En el hilo se comentó).

La prueba duró 48h yo me enteré, que era una prueba xq 'no veía normal' que estuviera tirando 450k tx y yo hice mis pruebas, en el hilo ya lo comenté y no noté nada 'besugo'.

Por otro lado hay un estudio (de 6 meses) del ASU la universidad de Arizona, en el que se ha publicado la primera parte, que podría escalar a 8M-10M sin 'excesivos' problemas, pero claro, es que Dash, cada vez se va a parecer menos y 'heredar' código de Bitcoin.

Como has comentado los MN son el 'homónimo' a las LN (tier-2) solo que ya funcionando desde hace tiempo y dentro del roadmap de desarrollo se prevee usar hardware específico, (ya se usa en el minado, verdad?) 'low cost', para poder correr Evolution (no antes).
Cualquier consola de videojuegos de hace 3 años que vuestros descendientes tienen aparcada soportaría esa carga (ley de moore), y por lo que tengo entendido se está en i+d+i (sin prisa) en hardware específico para optimizar al máximo los recursos incluído los de consumo, porque se tiene 'ancho de tx' equivalente a un hipotético 'mainstream' equiparable a Paypal,

Este hilo es de especulación de altcoins, haced historia, desde cuando se lleva 'shilleando' el potencial de Dash y hasta dónde ha llegado su precio en fiat: Quien jugara 'bien sus cartas ya sabrá de que se habla, antes otros las jugaron .

Hasta dónde irá su precio en fiat que es lo que interesa el hilo, NPI.
Que es el segundo cryptoactivo más usado en Venezuela como Digital Cash es un hecho, y pasará a ser el primero. Y que le siguen varios países de Africa como Ghana, Kenia, Zimbawe, es un secreto a voces.., y eso lo hacen porque prueban la tecnología y ven que les es útil.

Hace muchos años dije en el hilo de btc, que la gente necesita formación en el uso de la tecnología basada en cryptomonedas como método de pago y la gente que necesita esa solución en sus vidas por necesidad decidirá que elegir, sea la que sea. Y ya existen países y zonas geográficas, que ellos mismos se están autoregulando y están sirviendo de pruebas piloto.

Última edición:
No es que me gustara ni dejara, a mi me gusta que me corrijan o me hagan ver las cosas desde otros lados del prisma, no te preocupes, que me puedo equivocar.

Estaremos en consenso que PayPal es una plataforma global de pagos?
Si la respuesta es SI, te comento.

Hace unos días se hizo una prueba de rendimiento de la cadena (mainnet) en el hilo quedó constancia y hay ya bastante artículos, sobre ese test, googlea.

Fue una prueba no consensuada, osea n personas forofas de dash con perfil IT decidieron lanzarla, se podría 'incluso considerar un spam' se llegó a un rendimiento del +-65% de las tx diarias de paypal sin saturación (muy pocos bloques iban llenos al 100% la media era 80%+-), hay que recordar que tiene 2M su bloque. (En el hilo se comentó).

La prueba duró 48h yo me enteré, que era una prueba xq 'no veía normal' que estuviera tirando 450k tx y yo hice mis pruebas, en el hilo ya lo comenté y no noté nada 'besugo'.

Por otro lado hay un estudio (de 6 meses) del ASU la universidad de Arizona, en el que se ha publicado la primera parte, que podría escalar a 8M-10M sin 'excesivos' problemas, pero claro, es que Dash, cada vez se va a parecer menos y 'heredar' código de Bitcoin.

Como has comentado los MN son el 'homónimo' a las LN (tier-2) solo que ya funcionando desde hace tiempo y dentro del roadmap de desarrollo se prevee usar hardware específico, (ya se usa en el minado, verdad?) 'low cost', para poder correr Evolution (no antes).
Cualquier consola de videojuegos de hace 3 años que vuestros descendientes tienen aparcada soportaría esa carga (ley de moore), y por lo que tengo entendido se está en i+d+i (sin prisa) en hardware específico para optimizar al máximo los recursos incluído los de consumo, porque se tiene 'ancho de tx' equivalente a un hipotético 'mainstream' equiparable a Paypal,

Este hilo es de especulación de altcoins, haced historia, desde cuando se lleva 'shilleando' el potencial de Dash y hasta dónde ha llegado su precio en fiat: Quien jugara 'bien sus cartas ya sabrá de que se habla, antes otros las jugaron .

Hasta dónde irá su precio en fiat que es lo que interesa el hilo, NPI.
Que es el segundo cryptoactivo más usado en Venezuela como Digital Cash es un hecho, y pasará a ser el primero. Y que le siguen varios países de Africa como Ghana, Kenia, Zimbawe, es un secreto a voces.., y eso lo hacen porque prueban la tecnología y ven que les es útil.

Hace muchos años dije en el hilo de btc, que la gente necesita formación en el uso de la tecnología basada en cryptomonedas como método de pago y la gente que necesita esa solución en sus vidas por necesidad decidirá que elegir, sea la que sea. Y ya existen países y zonas geográficas, que ellos mismos se están autoregulando y están sirviendo de pruebas piloto.
Gracias por tu respuesta. En base a lo que dices retomaré el seguimiento de DASH.

Gracias por tu respuesta. En base a lo que dices retomaré el seguimiento de DASH.

Es uno de los activos que llevo tiempo siguiendo como sabéis, y he dicho todo lo que me parecía bien, y lo que me parecía mal.

De la parte positiva, creo que se intenta por todos los medios darle un uso real a esta "moneda", la tecnología usada a día de hoy va de cine, el crecimiento de su infraestructura es intachable, el desarrollo es constante, y el road map es prometedor.

En la parte que a mi personalmente no me gusta, está principalmente la financiación de proyectos "una manola" (a mi modo de ver), y quizá una falta de comunicación más fluida entre el equipo Core de Dash y el potencial inversor, al tiempo que no son para nada sensacionalistas, lo que puede ser un arma de doble filo, ya que de ser más "espectaculares", es muy posible que le precio fuera superior, y por lo tanto la posibilidad mensual de financiación.

Creo que gran parte del goteo a la baja que vemos, es precisamente por ese motivo, la necesidad de financiación del equipo, y de los proyectos financiados mensualmente, ya que este monto se deriva principalmente a fiat, y en dólares, lo que refleja este tendencia marcada a la baja.

Otros activos se holdean y no se venden a precios bajos, pero Dash está en gran parte obligado a cambiar activos a fiat para continuar financiando hitos.

No pongo la mano en el fuego por ningún token, pero creo que Dash podría tener su hueco en un futuro próximo (ojo a los masternodos, de nuevo en ATH)

Buen día.

En la parte que a mi personalmente no me gusta, está principalmente la financiación de proyectos "una manola" (a mi modo de ver), y quizá una falta de comunicación más fluida entre el equipo Core de Dash y el potencial inversor, al tiempo que no son para nada sensacionalistas, lo que puede ser un arma de doble filo, ya que de ser más "espectaculares", es muy posible que le precio fuera superior, y por lo tanto la posibilidad mensual de financiación.

Coincido. De los proyectos que ha financiado Dash, un % he visto con escaso retorno, (eso me parece a mi), fruto de las vacas fuertes y 'excentricidades' de neo-ricos y las votaciones de su millenial 'consejo de administración', pero en las vacas flacas, supongo que sean más selectivos.
Este año va a salir el Dash Venture, un fondo de inversión con sede en las Caiman (creo) para financiar emprendimientos o empresas, con ROI más plausibles ya que muchos 'listos' han fundado en 2017 sus empresas a coste zero (ya lo comenté hace tiempo..).

Esto puede ser muy interesante, para el futuro..

--
En otro orden de cosas:

Teeka Tiwari de Palm Beach Research Group dijo en una entrevista con Glenn Beck que espera que Dash llegue haga un 10X “durante el próximo año y cambie” a “2600$”.

Yo soy más de la opinión que será, lo que el `bitcoin Index' marque.

Última edición:
+10 caracteres.............

Última edición:
No se.

Yo a dash la veo perdiendo valor y siguiendo el oleaje de btc,como todas de momento.

Si las tienes a 10 pavos pues muy bien has triinfado.Sino,para mi es una coin mas.

Vendere y comprare como las otras,si veo q se anima o van a sacar algo.

EOS pasito a pasito hacia abajo.

Sigo bastante desconectado del cotarro, pero mitrando por encima me llama la atención el chart de MAID,

¿Alguno que la siga puede aportar algo, o es solo casualidad?

Algo próximo en roadmap?

Un slaudo

hace unas semanas en este hilo un forero decia que MAID era la leche y el futuro de las cripto. Por desgracia no me acuerdo de su nombre, no es de los que mas postean por aqui. Le hice caso y es una de mis pocas chapas que se mantiene.

Edito: el forero en cuestion es zz00zz, mira sus anitguos posts, hay un hilo incluso para Maid....y si entiendes este tocho, toma:

Última edición:
A mí ya me parece que con las criptos que van en los primeros puestos del Marketcap no nos haremos ricos en la fruta vida. Si quieres grandes ganancias,jugándote grandes pérdidas,éso sí, hay que bajar a shitland.

Si aprueban los ETFs para criptos, qué chapas pueden salir favorecidas? Las del Top 10? Bitcoin? ¿Tenéis alguna idea?

Supongo que pegarían un buen subidón en general ¿no?.

Última edición:

Última edición:

Última edición:
Pero hombreeee, no me digas que te has creído que con tu raspberry de andar por casa vas a tener control de este tinglado, eso es un pensamiento infantil.

FUD FUD FUD

🙂)

Miente que algo queda

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro