*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora mismo está en positivo y ha subido btc bastante. Quizás sea otra trampa para toros pero en algún momento se dará la vuelta para arriba. Ánimo a todos. Y si cae más abajo cargaré la escopeta, si no a esperar y a aprender de este mundo. Un saludo a todos.

Buen petardazo de Selfkey, por fin puedo salir con ganancias después de 5 meses de duro hodl .

''9-criptomonedas-con-las-que-ganar-dinero-sin-hacer-nada/''

Para los que os interesen los chicharros de muy baja cap os recomiendo Bykor, solo 30.000$ de cap, el proyecto está completamente en pañales, pero la comunidad está creciendo a un ritmo vertiginoso, hoy casi se ha duplicado. El proyecto si sale adelante nos dará +x10 seguro, si es scam a tomar por pandero. Pero bueno, mucho que ganar, poco que perder. Echarle un poco de calderilla y os hacéis con el 1% de la suply. En una semana revelan el equipo y pronto lanzarán el whitepaper con toda la info del proyecto. Y lo mejor de todo, sin ICO, crecimiento sano y natural además reduce las probabilidades de scam.

Que queréis que os diga, prefiero invertir 1000 pavos en proyectos que me gusten sumergidos en la guano más absoluta que en las chapas sobrevaloradas del top 300, te lo pasas mejor y suelen dar mas pasta, con al menos 1 se suele dar el bowling y se recuperan esos 1000 pavos con creces.
Os dejo el link del sitio web:

You must be registered for see images

Última edición:
no hay ordenes de venta, como se compra? El bykor digo

NAda, ya me di cuenta que no tenia waves para el fee, tenia el dex de waves abandonado desde diciembre 😀 , tengo por ahí unas wagerr que me han dado algo de profit

Última edición:
Para los que os interesen los chicharros de muy baja cap os recomiendo Bykor, solo 30.000$ de cap, el proyecto está completamente en pañales, pero la comunidad está creciendo a un ritmo vertiginoso, hoy casi se ha duplicado. El proyecto si sale adelante nos dará +x10 seguro, si es scam a tomar por pandero. Pero bueno, mucho que ganar, poco que perder. Echarle un poco de calderilla y os hacéis con el 1% de la suply. En una semana revelan el equipo y pronto lanzarán el whitepaper con toda la info del proyecto. Y lo mejor de todo, sin ICO, crecimiento sano y natural además reduce las probabilidades de scam.

Que queréis que os diga, prefiero invertir 1000 pavos en proyectos que me gusten sumergidos en la guano más absoluta que en las chapas sobrevaloradas del top 300, te lo pasas mejor y suelen dar mas pasta, con al menos 1 se suele dar el bowling y se recuperan esos 1000 pavos con creces.

En el grupo de telegram están nerviosos...
parece que Bykor=scam

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

ojo , creo que es scam

jran consejo hamigo...0.1 BTC a la fruta cochambre :tragatochos:

Dicen....NEO a punto de anunciar algo rellenito.

Aviasao estais cryptofloreros

Más sobre NEO, algo de AT de por ahí:

El Algoritmo ha dicho que parriba le da vertigo ...:XX:
Volvera a caer por debajo de 6K ...y por debajo de 5K y por debajo de 4K
y por debajo de 3K porque :

La cantidad de fulastres ( con pasta ) NO ES ilimitada ...
La cantidad de pasta es ilimitada , la cantidad de fulastres es ilimitada
pero la cantidad de fulastres con pasta es un numero finito
y muy reducido pues ser fulastre y tener pasta es como ser zain y nancy
un segarro en si . El clapham siente pena ...bueno , no ...
Siente pena por los esfericolas pilladisimos que ahora hablan de nuevas coins fetos que supuestamente seran los nuevos BBK y los nuevos Erylliums
Que manera de perder pasta en timos ...
El clapham ha dicho ( y yo le creo ) que el fiat ni tocarlo ...
Cuando el clapham ignorro al clapham y metio pasta en Febrero se metio
el solito en un berenjenal ...es verdad que cuando tienes chevy ...
vale ...palmar 2K es poca cosa ...Pero gracias al SHITTREX , Exchange ladron y delincuente que robo al clapham 498 Golem el clapham considera
al cryptomundo como si fuera la lepra .
Os van a arruinar a todos . La unica posibilidad de que el BTC suba es que nadie venda . Y si nadie vende no hay plusvalias ...
Cuando TRASH llegue a DOS digitos el clapham entonces soltara
LITE a 80 $ es un robo ...PIVX a 2 $ esta bien . Pero hasta que no baje a 1 $ que la compre su p.m....mirad al ZOIN ...todos matandose por el
Asi , tan azul y mosquita perecid ha arruinado a mas de uno
Es patetico ...Y donde se ha metido la gente del hilo ? Ahhh , en el psiquiatrico o buscnado un viaducto ...:XX::XX:
Hoy perdemos los 6K

Claph que opinas de esta imagen?

Jorobar bbk..yo hace meses que no me meto en superchicharros..me parece que ya solo se trata de sacar lo que sea para trincar yvpasar a btc o a dolares...es la fruta jungla salvaje..aunque si te mueves bien puedes hacer pasta.

Yo he surfeado scams.

Esto no apto para plum claphy.Aqui se juega duro.

Si, es scam, han chapado el sitio web y han reventado todas las órdenes de compra. Que me gusta la fruta, pero bueno, es parte del negocio 🙁

Es que meterle 1000 pavos a un chicharro no me importaría si tuviese 500.000 €, pero sino no me arriesgaría.

Los chicharros esos son para meterles 50 euros, 100 a los sumo, y esperar que se conviertan en 500 o mil euros, recogerlos y reinvertirlos, y si los pierdes pues no es para tanto.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Una pagina que no se si se ha comentado por aquí para detectar scams o que estén moneda o proyectos abandonados se pueden ver en la pagina "deadcoin.com"

Pdta: Parece que se anima un poco la cotización del btc y del resto pero sigo sin fiarme. Un saludo a todos.

Si que esta habiendo una buena subida...os imaginais que empezamos otra vez a tope como el verano pasado? ojala.

Ayer active mis Tezos con el código de activación que me dieron, pero no tengo ni pajolera idea de delegaciones ni de nada sólo se que compré Tezos en la Ico y quiero pasarlos a una wallet, alguien lo ha conseguido ya?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver