*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
No he visto a nadie que me lo impida :rolleye:, es que solo veis el bosque, mejor dicho los hierbajos sin ver el pino 😀

Tú no ves a dos palmos de tu napia...o verías que se te ha invitado a todo lo contrario.

Si tienes info , más allá del hilo ad hoc que teníais y ni fruta idea de qué habréis hecho con él...pues todo OK. Para psicoanalisis baratos de la especie...avisa, que hasta los wevox de vigías d'occidente ...y va a ser que t, awanta tu querida progenitora. 😉

Relajate juli,

Y Gracias por la invitación, pero ya me había apercibido de ello.

Siento que seas tu quien no entiende.😡:

Es más simple : SI quieres comunicar...no seas tan perdonavidas...o acabarás masaje solita.

Para todo lo demás, encantáo de la vida ...ya te lo he dicho desde el minuto 1.

zz00zz sin ánimo de ofender, si quieres hacernos ver la grandeza de un proyecto, tu actitud de perdonavidas no ayuda a que nos interesemos por el.

La gracia de los foros es mostrar un proyecto que nos gusta y apoyamos y exponer los motivos por los cuales creemos que puede imponerse, luego ya cada uno es libre de invertir en él.

Don Blas de Lezo No se a que muestra te refieres a mi con lo de perdonavidas ?

Si es que se trata por mis distinciones entre hierbajos y el pino, te diré que es lo que siento, pienso, digo y me ratifico en ello aún a riesgo de que ahora además de perdonavidas acabéis de adornare con soberbio y sobrado.

Vengo con bastantes frecuencia a este hilo precisamente para que vuestros comentarios me ayuden a separar el grano de la una manola (arduo trabajo) y siempre os veo exponiendo los atractivos a 10001 cripto, sin ver nunca que comentéis algo de Maidsafe,

Pues mira por donde que a esto he venido yo sin mas

Y he venido con la esperanza y creyendo que este hilo tiene mas razón de ser que un mero reducto de puros especuladores buscando y relamiendo el Pump de turno.

Bueno a lo que iba, aquí tenéis unos cuentos links de Maidafe, para quien se quiera informar de lo que creo que es un mundo aparte de las criptos, y que espero pueda acabar con este idolatrado becerro de oro que es la blockchain, convertido ahora ya si, en un dinosaurio herido de gloria.

A todo ello que no es poco no entraré en la Internet que están construyendo, la que tenia que haber sido y no fue, ahora absorbida por dinosaurios corporativos y regulada por entes gubernamentales espureos a ella.

Los frutos de esta nueva red al igual que su regulación no pertenecen a nadie mas que a sus propios usuarios.

Última edición:
Don Blas de Lezo No se a que muestra te refieres a mi con lo de perdonavidas ?

Si es que se trata por mis distinciones entre hierbajos y el pino, te diré que es lo que siento, pienso, digo y me ratifico en ello aún a riesgo de que ahora además de perdonavidas acabéis de adornare con soberbio y sobrado.

Vengo con bastantes frecuencia a este hilo precisamente para que vuestros comentarios me ayuden a separar el grano de la una manola (arduo trabajo) y siempre os veo exponiendo los atractivos a 10001 cripto, sin ver nunca que comentéis algo de Maidsafe,

Pues mira por donde que a esto he venido yo sin mas

Y he venido con la esperanza y creyendo que este hilo tiene mas razón de ser que un mero reducto de puros especuladores buscando y relamiendo el Pump de turno.

Bueno a lo que iba, aquí tenéis unos cuentos links de Maidafe, para quien se quiera informar de lo que creo que es un mundo aparte de las criptos, y que espero pueda acabar con este idolatrado becerro de oro que es la blockchain, convertido ahora ya si, en un dinosaurio herido de gloria.

A todo ello que no es poco no entraré en la Internet que están construyendo, la que tenia que haber sido y no fue, ahora absorbida por dinosaurios corporativos y regulada por entes gubernamentales espureos a ella.

Los frutos de esta nueva red al igual que su regulación no pertenecen a nadie mas que a sus propios usuarios.

[/FONT
]

No te olvides del título del hilo: "ESPECULACIÓN"

En cuanto a maidsafe, no discutiré nada al respecto, es un proyecto pionero, y que lleva años rodando.

Lo que sí era de esperar, es que a estas alturas tuviera más funcionalidades de las que tiene, pero bueno, eso es el pan de cada día de todas las altcoins, que dan plazos y pocas o ninguna, cumple con ellos.

Por mi, ojalá que maidsafe fundiera al monopolio de internet que tenemos que aguantar hoy en día...lo veo difícil y lejano, pero al menos están ahí intentándolo.

Un saludo

Paketazo

No desprecio la especulación, ni mucho menos, todo es especulación en esta vida, solo que me interesa mas los fundamentos.

Te sugiero que no veas tan lejano la red.

Pocos por no decir ninguno sabe lo que acaba de conseguir Maidsafe con Parsec, perdón si hay una excepción Digipl y ademas en profundidad.

Ni yo mismo pensaba que estaban tan adelantados, es mas con este avance creo que no es descabellado ver la red funcionando en beta antes que termine el año.

Me dejaba un enlace a lo que yo creo mas importante

No solo van a morir los servidores, con ellos todos los macro estamentos financieros y gubernamentales servidores y reguladores de sus propios intereses, para no ser tan galáctico, los mismos foros como este van a ser pronto descentralizados.

El poder de cada uno frente al poder de un grupo.

La sociedad se está atomizando.

Última edición:
Paketazo

No desprecio la especulación, ni mucho menos, todo es especulación en esta vida, solo que me interesa mas los fundamentos.

Pocos por no decir ninguno sabe lo que acaba de conseguir Maidsafe con Parsec, perdón si hay una excepción Digipl y ademas en profundidad.

Ni yo mismo pensaba que estaban tan adelantados, es mas con este avance creo que no es descabellado ver la red funcionando en beta antes que termine el año.

Pues es un proyecto que seguí durante los primeros años bastante. Luego consideré que se trataba de un simple saca cuartos que solo buscaba autofinanciarse hasta la eternidad pumpeando el mercado con noticias sensacionalistas pero con poca sustancia.

Sinceramente, entre su caída en el mercado de capitalizaciones, la escasez de exchangers interesados y la poca publicidad, va a tardar mucho en aumentar su precio...aun que quizá su valor, como indicas, esté muy arriba respecto a otras.

Leeré un poco esta noche si tengo un rato. Gracias por recordarla y un saludo

Paketazo

No solo van a morir los servidores, con ellos todos los macro estamentos financieros y gubernamentales servidores y reguladores de sus propios intereses, para no ser tan galáctico, los mismos foros como este van a ser pronto descentralizados.

El poder de cada uno frente al poder de un grupo.

La sociedad se está atomizando.

asumiendo que tengas razon y que Persec es la leche, para qué vale el token Maidasafe, tendra una utilidad y no podra ser creado a voluntad (inflacionado)?

Safecoin se regulara según algoritmo de oferta y demanda de la agricultura,

Red autónoma sin gestión humana.

Safecoin se regulara según algoritmo de oferta y demanda de la agricultura,

Red autónoma sin gestión humana.

cual es la relacion entre safecoin y maidsafe?

maidsafecoin es anterior a la red operativa (actualmente), safecoin será cuando ya este en funcionamiento la red, el intercambio es 1 a 1

desencadenada de btc, totalmente opaca, sin comisiones, no manipulable y prácticamente instantánea.

Por la Gracias de Dios.😀

bye bye, al peor y último monopolio, la creación del dinero.

Última edición:
BBK $ 0.00456506 +101.03 %

Ayer me dio por comprar un poco entre 20 y 25 y he vendido en 40,para gasolina que como esta subiendo... lo principal lo tengo a x10 pero lo voy a subir me esta dando buenas sensaciones aunque el volumen no es gran cosa 2.900$ en una de estas PUMP y: si lo llego a saber ... mira que me lo estaba pensando... encima la guano esta de xxx no se mueve... jorobar me hubiese hecho un x... ahora ya no,si compro seguro que baja :XX:

Buenas noches.

PD:Ni puro caso es solo un chicharro del moton,pero ojala me equivoque.

Sugiero atención a Safex

Con toda mi humildad, el que creo el posible amazón, alibaba, ebay pero este DESCENTRALIZADO y también DESENCADENADO de la blockchain de BTC.
intentaron unirse con Maidasafe, pero Safex tiene mucha prisa. su particular blockcain dicen operativa para finales de junio.

Open Bazar ahora sirve de exchange? Alguien lo ha probado?

Sugiero atención a Safex

Con toda mi humildad, el que creo el posible amazón, alibaba, ebay pero este DESCENTRALIZADO y también DESENCADENADO de la blockchain de BTC.
intentaron unirse con Maidasafe, pero Safex tiene mucha prisa. su particular blockcain dicen operativa para finales de junio.
Llevo con safex y dabek un año,ahora si ,la mainnet,harán airdrop de safex Cash

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Dejo un buen artículo para los amantes del lenguaje lagarto:

Básicamente dice que la red Ethereum esta petada(y no tiene arreglo) por el aumento dramatico del blocksize, vamos, que morirá

Copio y pego lo que es el mejor oráculo que he leído hasta ahora.:roto2:

Un recordatorio amistoso acerca de a dónde se dirige crypto

Como todo el mundo puede ver claramente a estas alturas, se están sentando las bases para que el dinero institucional entre finalmente en el mercado de la criptografía.

No estoy hablando de individuos de mucho dinero o inversionistas privados o similares; estoy hablando de bancos, grandes corporaciones/compañías, y GRANDES fondos (como fondos de pensiones y similares).

Verás, el dinero GRANDE como ese no tenía una forma legítima de entrar en el mercado. Seguro que las piscinas oscuras y la compra de medicamentos de venta libre eran posibles, pero estas formas no estaban lo suficientemente establecidas para que el GRAN dinero institucional salte todavía.

No sólo eso, sino que el GRAN dinero necesita para asegurarse de que los salvavidas (la SEC y otros gobiernos importantes) van a dejar que todos naden y se diviertan un poco.

Y lo harán, como lo evidencian todos los grandes movimientos que están ocurriendo (la patente de intercambio de Géminis, la inversión institucional de Coinbase, el registro de Kraken ante la SEC, la entrada de Goldman Sachs en criptografía, yadda yadda yadda yadda). Estas cosas no estarían sucediendo si esos jugadores no supieran ya lo que dirán los salvavidas (y ya han empezado a insinuar).

Así que esto es lo que va a pasar: El dinero GRANDE va a entrar, el precio va a saltar de eso. La plebe entonces FOMO en / de nuevo en la causa de que el precio para subir más. Entonces los bancos y los fondos más grandes van a empezar a ofrecer al joe medio la oportunidad de invertir en criptografía a través de ellos para que no tengan que usar una aplicación o manejar ninguna clave o preocuparse por nada de esas "cosas tecnológicas" como almacenar claves y lo que no.

Y eso hará que el precio suba aún más.

Verán caballeros, $8400 parece mucho por una moneda de 25 centavos, pero en realidad, cuando se tiene en cuenta lo que va a suceder cuando el dinero GRANDE se derrama y desencadena el próximo encierro, $8400 no son tonterías.

¿Por qué crees que todos estos grandes nombres siguen tirando predicciones ridículamente altas de lo que bitcoin puede alcanzar? $50.000, $100.000, $1.000.000...

No es sólo porque quieran crear publicidad. Es porque si usted sabe cómo hacer los cálculos, esos números no sólo son completamente realistas sino también probables.

Finalmente, usted necesita entender esto: no habrá ningún evento específico o noticias o asociaciones que provoquen el próximo encierro (los miro a ustedes, vendedores de consenso). El próximo encierro va a ocurrir cuando menos te lo esperes, cuando todo esté tranquilo, cuando todo el mundo piense que no está pasando nada... Ahí es cuando verás que el precio empieza a subir.

Y estarás esperando a que baje y se corrija, pero no lo hará... y antes de que te des cuenta, va a tomar a todo el mundo por sorpresa, como nunca se hubieran imaginado. Será uno que sale de la nada y se traga las predicciones bajistas de todos y las escupe destrozadas y masticadas. Viene....lento pero seguro, se acerca una buena tormenta.

Así que relájate, relájate, abre un brewski, y construye tus carteras mientras el precio todavía está maduro caballeros, porque cuando menos te lo esperes, las guano van a ser reales. Y si estás preparado para ello, te harás más rico de lo que pensabas

Traducción realizada con el traductor

Lo que quizás no esperan es lo que se esta cociendo muy dentro de la esfera cripto, al baile han llegado tarde, acabaran con la mas antiestética cuando la masa y después ellos mismos descubran la Descentralización Genuina.

Última edición:
Copio y pego lo que es el mejor oráculo que he leído hasta ahora.:roto2:

Un recordatorio amistoso acerca de a dónde se dirige crypto

Como todo el mundo puede ver claramente a estas alturas, se están sentando las bases para que el dinero institucional entre finalmente en el mercado de la criptografía.

No estoy hablando de individuos de mucho dinero o inversionistas privados o similares; estoy hablando de bancos, grandes corporaciones/compañías, y GRANDES fondos (como fondos de pensiones y similares).

Verás, el dinero GRANDE como ese no tenía una forma legítima de entrar en el mercado. Seguro que las piscinas oscuras y la compra de medicamentos de venta libre eran posibles, pero estas formas no estaban lo suficientemente establecidas para que el GRAN dinero institucional salte todavía.

No sólo eso, sino que el GRAN dinero necesita para asegurarse de que los salvavidas (la SEC y otros gobiernos importantes) van a dejar que todos naden y se diviertan un poco.

Y lo harán, como lo evidencian todos los grandes movimientos que están ocurriendo (la patente de intercambio de Géminis, la inversión institucional de Coinbase, el registro de Kraken ante la SEC, la entrada de Goldman Sachs en criptografía, yadda yadda yadda yadda). Estas cosas no estarían sucediendo si esos jugadores no supieran ya lo que dirán los salvavidas (y ya han empezado a insinuar).

Así que esto es lo que va a pasar: El dinero GRANDE va a entrar, el precio va a saltar de eso. La plebe entonces FOMO en / de nuevo en la causa de que el precio para subir más. Entonces los bancos y los fondos más grandes van a empezar a ofrecer al joe medio la oportunidad de invertir en criptografía a través de ellos para que no tengan que usar una aplicación o manejar ninguna clave o preocuparse por nada de esas "cosas tecnológicas" como almacenar claves y lo que no.

Y eso hará que el precio suba aún más.

Verán caballeros, $8400 parece mucho por una moneda de 25 centavos, pero en realidad, cuando se tiene en cuenta lo que va a suceder cuando el dinero GRANDE se derrama y desencadena el próximo encierro, $8400 no son tonterías.

¿Por qué crees que todos estos grandes nombres siguen tirando predicciones ridículamente altas de lo que bitcoin puede alcanzar? $50.000, $100.000, $1.000.000...

No es sólo porque quieran crear publicidad. Es porque si usted sabe cómo hacer los cálculos, esos números no sólo son completamente realistas sino también probables.

Finalmente, usted necesita entender esto: no habrá ningún evento específico o noticias o asociaciones que provoquen el próximo encierro (los miro a ustedes, vendedores de consenso). El próximo encierro va a ocurrir cuando menos te lo esperes, cuando todo esté tranquilo, cuando todo el mundo piense que no está pasando nada... Ahí es cuando verás que el precio empieza a subir.

Y estarás esperando a que baje y se corrija, pero no lo hará... y antes de que te des cuenta, va a tomar a todo el mundo por sorpresa, como nunca se hubieran imaginado. Será uno que sale de la nada y se traga las predicciones bajistas de todos y las escupe destrozadas y masticadas. Viene....lento pero seguro, se acerca una buena tormenta.

Así que relájate, relájate, abre un brewski, y construye tus carteras mientras el precio todavía está maduro caballeros, porque cuando menos te lo esperes, las guano van a ser reales. Y si estás preparado para ello, te harás más rico de lo que pensabas

Traducción realizada con el traductor

Lo que quizás no esperan es lo que se esta cociendo muy dentro de la esfera cripto, al baile han llegado tarde, acabaran con la mas antiestética cuando la masa y después ellos mismos descubran la Descentralización Genuina.

Es de cortesía que si no has escrito tú ese texto pongas el enlace al original.

Claro......Ya puedes ir a darle tus votos, te lo agradeceré y te lo agradecerán.

No soy amante de estas cosas pero bueno me parece muy bien.

Última edición:
Claro......Ya puedes ir a darle tus votos, te lo agradeceré y te lo agradecerán.

No soy amante de estas cosas pero bueno me parece muy bien.

Es muy complicado predecir el futuro, y más si hablamos de mercados tan jóvenes como este.

Personalmente cuando la masa espera que las manos fuertes les dejen caer migajas anticipando sus decisiones, me hecho a temblar...

Llevo escuchando décadas argumentaciones similares en renta variable...el sector biotecnológico, el sector biofarmaceutico... que si van a entrar manos fuertes, que si se están posicionando y aprovecharemos la ola...

Hace años que entendí que a las manos fuertes, no les es suficiente con controlar el mercado, estas, a mayores buscan la miseria del pequeño y mediano inversor a largo plazo.

Si esperamos que BTC vuelva a 50K, y que sean grandes bancos o fondos quienes nos lo lleven allí, hemos de entender, que solo lo harán si en ese punto pueden endosarnos esos BTC para luego recomprarlos un 80% más baratos, o simplemente arremeter contra el mercado y destruirlo.

¿quieren las manos fuertes a BTC para algo más que especular y enriquecerse?

¿si los que escribimos aquí fuéramos los banqueros más poderosos del mundo, querríamos que BTC haga libre a la masa y la aleje de nuestro control?

El que ha escrito ese artículo, tiene buena madera, y buena carne, pero le falta el mechero para prenderla.

No dudo que BTC subirá, si no la defeca a nivel de seguridad, no debería tener problemas para seguir aumentando precio a largo plazo, pero de ahí, a que las manos fuertes quieran tirar su fiat sobre el pueblo a cambio de algoritmos, va un buen trecho.

Ellos solo buscan control, y creo que a día de hoy ya poseen el control sobre el precio de BTC mediante la manipulación de los grandes exchangers, de este modo pueden reprimir el precio el tiempo que consideren oportuno, y hacer un pump cuando menos se espera para volver a bajarlo del mismo modo.

Los volúmenes de coins como ETH, BTC, o XRP, son una evidente pista de que el precio se manipula constantemente por las manos fuertes mediante exchangers, ya que las transacciones diarias, no revierten en la economía real, si no que son simples movimientos especulativos.

Ojalá que el articulista acierte, pero yo no lo veo tan fácil.

Un saludo

Sabeis por que han deslistado a Safex de Cryptopia y Bittrex?

***Visiongain es un portal de información empresarial líder que lo ayuda a mantenerse a la vanguardia de los desarrollos clave de la industria al proporcionar inteligencia de mercado procesable. A través de 16 sectores verticales, analizamos las tecnologías de vanguardia que están transformando la industria. Es vital que se mantenga informado de las oportunidades comerciales que se presentan en un entorno competitivo en constante evolución.

* Informe a raíz del Tokyo Blockchain Business Camp.

( Detalle en cañí - googliano - )

"Análisis de los factores clave que impulsan el crecimiento a nivel mundial, regional y nacional Tecnologías de la cadena de suministro Blockchain dentro de los mercados automotrices Desde 2018-2028[/TONALIDAD]

Perfiles de las principales empresas de cadena de suministro de Blockchain en el sector automotriz

• Mesosphere
Dash
• Bitpay
• Shapeshift
• Bittrex
Factom Inc
• Coinbase Inc.
• Blockchain
Ripple
• IBM
• Chain Inc
• Monax

¿Quién debería leer este informe?

• OEM de automoción
• Proveedores de componentes
• especialistas en automóviles conectados
• Compañías de electrónica
• Empresas de logística
• Proveedores de tecnología
• Los minoristas automotrices
• Las compañías de seguros
• Compañías de leasing
• CEOs
• Ejecutivos de alto rango
• Gestores de activos
• Jefes de desarrollo estratégico
• Personal de marketing
• Analistas de mercado
• Contratación de personal
• Gerentes de la compañía
• Administradores de la industria
• Asociaciones industriales
• Departamentos de compras de la compañía
• Gerentes de desarrollo de negocios
• Consultores
• Inversores
• Bancos
• Departamentos y agencias gubernamentales"

( Resto del informe...por tiempo y zonas geográficas específicas, etc... )

FACTOM, Aún por debajo de 20 pavels. 8 minoyes y pico de supply.

tic,tc...tic,tac...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info