*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo planté hace 20 años mis propios aguacateros hoy en día producen unos 100 al año...eso si, los primeros 15 años ni pipas.

A veces tampoco se trata de analizar todo el género disponible en el mercado, si no de plantearte tus propias posibilidades. Serás igual de pobre, pero a la larga entenderás que solo con paciencia, los de a pie podemos lograr acercarnos y sentir en determinados momentos de nuestras vidas lo que es la excelencia de la libertad.
Shishi otro agricultor.

Yo planté Pistachos, y hoy tengo mis latifundioss además con la guerra del pistacho de trump se ha disparado.
Pero claro, de comer tanto pistacho luego te pica la lengua así diversifiqué y reinvertí en otros 2 latifundios.
Uno de cacao que en unos años se va a disparar, el indicador del precio de las barras de chocolate no falla. (para los que se acuerden de la bolsa aún..)

Y el otro de mar1 en nuestra antigua colonia de California ahora que se ha abierto un abanico de posibilidades en las américas del norte.

😛 😉

Ayer tuve una visión de lo que va a ser el futuro del trading mundial...

Un paso más. Únele esas referencias en divisas o materias primas a su denominador común defondo : Riqueza Real.

Et voilá...ahí tienes las CryDR de Jibrel ...o cualquier otra referencia digital pública k tokenice bienes y/o servicios a ojos de todo diox. De hecho, parte del discurso de Jibrel estriba en establecer registros "reales" , "físicos" de ese tipo de trasnferencias virtuales...pues el riesgo de doble gasto ya no se daría en un plano virtual, sino entre el virtual ( k facultaría tecnológicamente intercambios de riqueza a velocidades vertiginosas , su constancia pública, etc...) y el Real.

Las chapas y sus destellos son sólo el papel de regalo , la chicaboom del anuncio y el dedo apuntando a la luna. Las chapas han sido ( están siendo ) el ticket para escribir en la blockchain...pero éso es coyuntural y posiblemente pasajero. El hecho público probado , la transacción de enjundia, está en el libro contable.

Blockchain is da páua.

Última edición:
Alguien sabe como va el GAS de NEO en Binance?
Sé que lo ideal es llevarlo a su Wallet, pero como estoy tradeandolo...

Ya lo comenté en s día ( Toronto ) ...pero, sobre fechas, depositos mínimos, sanciones, etc de Casper.

vagos

Esta moneda no es como USDTether? Viendo el grafico siempre ha estado 1:1 con el dolar y hoy de repente vale 1.3$

"Parecida", eso intentan la paridad 1:1 pero la ley de la oferta y la demanda hacen inevitables estas cosas,ha llegado a estar a 1.5,tiene un su supply de 13,4 millones y su volume hasta ahora ha sido de 13.2 millones,cuando entre en BINANCE veremos como se comporta.

WCX ha abierto, casi se me olvida que tenia 50 monedas recibidas gratis y ahora hacen x10 de lo que hayas tenido.
Hay que migrar la antigua cuenta a la nueva web, viene todo explicado.

tambien tenia mis 50 WCX los he reclamado y me los convirtieron en 500 xt,pero no me llegan al exchange te han llegado a ti?

Alguien conocé PUNDI X

En IDEX es el token con más volumen, hace poco pegó un pumpazo pero ahora ha corregido bastante. Es Koreana no está en ningún exchange grande, y te dá algo mas de un 7% de rentabilidad por mes en forma de token hasta final de año. Luego baja a algo mas dél 2%.

Me parece interesante, porque tiene una comunidad bastante activa y el equipo parece que también.

Alguien sabe de que va?

Gracias

Alguien conocé PUNDI X

En IDEX es el token con más volumen, hace poco pegó un pumpazo pero ahora ha corregido bastante. Es Koreana no está en ningún exchange grande, y te dá algo mas de un 7% de rentabilidad por mes en forma de token hasta final de año. Luego baja a algo mas dél 2%.

Me parece interesante, porque tiene una comunidad bastante activa y el equipo parece que también.

Alguien sabe de que va?

Gracias

Es un pasarela de pago (o algo asi), en realidad son de malasia o indonesia, ahora no lo recuerdo.
Participe en el primer airdrop y recibi 17 PXS, que tengo que cambiar por la nueva coin: NPXS, cada PXS pasa a valer 1,000 NPXS, desde eso llevo otros dos airdrops pequeñitos.

Alguien conocé PUNDI X

Alguien sabe de que va?

Gracias

Es una moneda para pagos, en criptomania.net (you tube), el chico tiene un video de ella en la que la menciona.

TOP 11 [CRIPTOMONEDAS] RENTABLES 2018 - GANAR DINERO CON BITCOIN - Criptomania.NET Es la numero once

Es un pasarela de pago (o algo asi), en realidad son de malasia o indonesia, ahora no lo recuerdo.
Participe en el primer airdrop y recibi 17 PXS, que tengo que cambiar por la nueva coin: NPXS, cada PXS pasa a valer 1,000 NPXS, desde eso llevo otros dos airdrops pequeñitos.

jajaja a la vez casi.

tambien tenia mis 50 WCX los he reclamado y me los convirtieron en 500 xt,pero no me llegan al exchange te han llegado a ti?

Lo he mirado ahora mismo, no los tengo todavía.
Este mensaje me sale al darle scroll para abajo en wcex.com/sale

CLAIMED (UNVERIFIED)
500 XT

Your unverified balance becomes verified upon ID verification of your account and those you've referred previously during the WCXT program. ID verification tools are coming soon to WCX.

Un poco de offtopic (o no)

El barril de petroleo subiendo, ya ha roto los 80$ y vista como esta la situación en oriente medio que no hay la minima esperanza de mejorar lo mas probable es que siga subiendo,esto afecta muy gravemente a muchos paises económicamente entre ellos el nuestro.

En Italia estan pendientes de un gobierno que lleva en su "whitepaper" la salida del €.cosa poco probable desde mi punto de vista pero algunos inversores ya se han puesto nerviosos y no creo que estos lo hagan facilmente.

Los planes de pensiones y otros fondos segun varias fuentes no van muy finos, llevan tiempo con muy mala imagen para que nuevos inversores entren,y de las bolsas ya mejor ni comentar.

Y mientras tanto el oro principal refugio en otros tiempos,ni fu ni fa en una situación como esta debería estar subiendo y no lo hace.

Y a todo esto los que demonizaban las criptos y las catalogaban como embeleco, ahora no solo no las ven con malos ojos para el futuro si no que oficialmente trabajan con ellas,al final esto llegara muy arriba y saltaran muchos con el:si lo llego a saber...

Última edición:
Completamente de acuerdo con PLUS ULTRA.

Cada vez más las criptos se convertirán en un muy buen refugio valor, que solo basta imprimirte un par de códigos para tenerlas bien guardadas, a prueba de guerras, mamoneos del pétroleo, brexit, trifulcas entre USA y el país de turno, etc, etc.

Las elites se estan empezando a dar cuenta de la dimension de las criptos.

En concreto de bitcoin...esta claro que bitcoin acabara siendo el valor refugio por excelencia, ahora mismo vale la pena hasta tener una pequeña fraccion...como los ricos empiecen a usarlo de forma masiva para salvaguardar su pasta, cualquier escenario es posible, incluso que un bitcoin llegase a valer varios millones de dolares, quien sabe.

Y mientras tanto, ya estamos a mitad de año, y todavia esperando el proverbial "subidon anual".

Que pocos comentarios últimamente, el discord ha apiolado el hilo...se echa de menos hasta al cubano llorón

He vendido hace unos días unos Neo que tenía de la old school, Antshares,y he ido comprando Nix ,digo Zoin y me está dando alegrías cada día
Esto parece que pinta bien

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Pues esta todo a la baja...volvemos a estar por debajo de los 380b.

Que pocos comentarios últimamente, el discord ha apiolado el hilo...se echa de menos hasta al cubano llorón

Yo en cambio solo echo en falta algun forero que domine el AT por que aunque no sea uno de mis pilares para decidirme cualquier aporte siempre es bienvenido,y si se es pesimista tambien me gusta ver opiniones siempre que esten bien argumentadas no mensajes apocalipticos sin base alguna.

A lo que venia,supuestamente china ha sacado una lista clasificando a varios proyectos de la cadena de bloques basándose en tres criterios: tecnología, aplicación e innovación,discrepo rotundamente con esa lista pero nos puede dar una idea donde mucho chinorro va a meter sus yuanes.

You must be registered for see images

Yo en cambio solo echo en falta algun forero que domine el AT por que aunque no sea uno de mis pilares para decidirme cualquier aporte siempre es bienvenido,y si se es pesimista tambien me gusta ver opiniones siempre que esten bien argumentadas no mensajes apocalipticos sin base alguna.

A lo que venia,supuestamente china ha sacado una lista clasificando a varios proyectos de la cadena de bloques basándose en tres criterios: tecnología, aplicación e innovación,discrepo rotundamente con esa lista pero nos puede dar una idea donde mucho chinorro va a meter sus yuanes.

You must be registered for see images
Y puedes explicar tu criterio? Que ves incorrecto en esa lista?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Si amigos, las pelofrito ya están aquí! Las cripto no son igualitarias SON MACHIRULAS

Si amigos, las pelofrito ya están aquí! Las cripto no son igualitarias SON MACHIRULAS

a qué espera el gobierno para hacer un airdrop de ETH a las feminas para empoderarlas?

a qué espera el gobierno para hacer un airdrop de ETH a las feminas para empoderarlas?
Está uno ya hasta la pilla de este tema,que jodienda cada día, que ganas de irme de Europa

Completamente de acuerdo con PLUS ULTRA.

Cada vez más las criptos se convertirán en un muy buen refugio valor, que solo basta imprimirte un par de códigos para tenerlas bien guardadas, a prueba de guerras, mamoneos del pétroleo, brexit, trifulcas entre USA y el país de turno, etc, etc.

No me cansaré de repetirlo. Las cryptos han crecido en un clima de crecimiento económico inusitado ya que ellas se ven favorecidas por la inestabilidad, como el oro. En cuanto venga una crisis fuerte, ahora que el btc es conocido, vamis a ver como absorve fiat temeroso sin fin

---------- Post added 18-may-2018 at 01:10 ----------

No des ideas que capaces son

He vendido hace unos días unos Neo que tenía de la old school, Antshares,y he ido comprando Nix ,digo Zoin y me está dando alegrías cada día
Esto parece que pinta bien

Viene guano desde las 8 de la tarde de hoy:roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer