*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que tenían un fondo para dividendos en "vacas flacas", te suena?

Pues nope...me suena el fondo común...el de siempre.

---------------------------------------

Muy wen ritmo hoy, a su bola, el de WAVES, eh ?

buenas, yo me he hecho un trade de 12% en eth, me he ansioso un pelin pronto, para mi ahora mismo 403 eur es resistencia de nivel.... a ver qué pasa, si la superase, activaría a MT el 640eur

realmente, 403 es el punto que tenía max el rebote antes de volver abajo. a ver ahora

---------- Post added 13-abr-2018 at 02:15 ----------

coñe acabo de ver q zain da 639eur..... a mi me salen 640 por otro sistema también... y sería nivel de quitarse todo, no de ponerse alcistas.

Es hora de morir :roto2:

+10 caracteres.............

Última edición:
Baja el volumen general, es tiempo de recogida de beneficios. Por eso sube bitcoin y se frena la subida en las alts. Simple el ultimo.

Con BTC y ETH zumbing, TAAS paga entre el 7 y el 13.

Los valores más grandes de su portfolio. Y k se mueran los adefesios.

Estos , esparciendo su red...y parece que DBIX mediante - con lo que esos 2 minolles de supply, echarían pús -. Ahora, vivero global de empresitas ...es de esperar con todos los parabienes fiscales de la admin EAU.

Como un x2 en un mes...y un chart que da gloria verlo...a ver cómo evolucionan tras el derroche de medios en forums, etc..

Palomitax.

"Our Chief Blockchain Architect Mr.Jawad Riachi introducing project #Lykos for the first time at the future blockchain summit. Project Lykos will be an enterprise/business ready hybrid chain."

"#Lykos will be an evolution of @arabianchain Blockchain as a business ready chain. So $Dbix #DubaiCoin will be alway there, AC said and profite too as fuel! The #Dbix Community is growing big!"

------------------------------------------------

por cierto...alguien podría explicar de qué va ésto ?

merci.

Última edición:
como interpretais la fortaleza de ETH frente a sus hijas (OMG/AION)...que el relevo generacional aun no esta listo?

Al final qué se sabe de DubaiCoin? Le tengo echado un ojo pero aún no me acabo de atrever, menos si aún no está claro qué nombre quieren usar lol

Última edición:
Al final qué se sabe de DubaiCoin? Le tengo echado un ojo pero aún no me acabo de atrever, menos si aún no está claro qué nombre quieren usar lol

Que esta rodeada de saudies aburridos con trillones de petrodolares en el banco.

Si alguien mete la puntita...

Quieren ser el blokchain arabe

[youtube]Snl67XsI6Is[/youtube]

Empieza la fiesta señores!!!!

[youtube]gRNCe2p3w9E[/youtube]

tu crees? el mercado no parece estar muy satisfecho de lo de Toronto, las hijas bonitas de ETH estan siendo corregidas (ENG, OMG y AION).

Pero sí, ETH está fuerte hoy en dólares y en satoshis.

Última edición:
Como creéis que afectará a finales de mes el comienzo de la censura de Google a las cryptos?,recuerdo que algunos foreros sacaron gráficas que indicaban una sincronicidad entre las búsquedas de cryptos en Google y las subidas y bajadas de precios y valores.

Yo creo que afectará muy poco. La censura no sería en la búsqueda, sino, en todo caso, en los anuncios y páginas patrocinadas.

Como creéis que afectará a finales de mes el comienzo de la censura de Google a las cryptos?,recuerdo que algunos foreros sacaron gráficas que indicaban una sincronicidad entre las búsquedas de cryptos en Google y las subidas y bajadas de precios y valores.

Yo creo que afectará ... y con severidá , incluso fisicamente.

Una úlcera del bokatxánkla kubano, k andará degollando gallinas llamando a Santa Gúgel vengaóra...no es descartable.

Señores, un montón de proyectos que verán la primera parte funcional de verdad en un par de meses. Mientras ocurría la orgía de final de año y posterior caida los buenos han trabajado como hormiguitas y para veranos vamos a tener escalabilidad, intercambios entre blockchain privados, apuestas descentralizadas, plataformas, fruta, etc.

El dinero listo se está posicionando en las alts prometedoras. Poco a poco sin mucho ruido ham recuperado y algunas están ya en ath respecto a btc. En verano comienza la adopción y el marketing. Google que le venir las orejas al lobo va a tratar de invisibilizarlas por lo peligrosas que pueden ser para el. Pero esto no parece que se pueda parar ya.

A partir de verano vamos a empezar a ver un to the moon que va a dejar corto el de navidad por la simple razón que este va a estar sustentado en demanda de utilidad real

Cojan sitio y buen vuelo

Señores, un montón de proyectos que verán la primera parte funcional de verdad en un par de meses. Mientras ocurría la orgía de final de año y posterior caida los buenos han trabajado como hormiguitas y para veranos vamos a tener escalabilidad, intercambios entre blockchain privados, apuestas descentralizadas, plataformas, fruta, etc.

El dinero listo se está posicionando en las alts prometedoras. Poco a poco sin mucho ruido ham recuperado y algunas están ya en ath respecto a btc. En verano comienza la adopción y el marketing. Google que le venir las orejas al lobo va a tratar de invisibilizarlas por lo peligrosas que pueden ser para el. Pero esto no parece que se pueda parar ya.

A partir de verano vamos a empezar a ver un to the moon que va a dejar corto el de navidad por la simple razón que este va a estar sustentado en demanda de utilidad real

Cojan sitio y buen vuelo

Si no te importa, ¿qué monedas crees que tienen más potencial estos meses? Gracias

Ripple, demandada por vulneración de “securities law”

Ripple, demandada por vulneración de “securities law”

otro que entro en diciembre y sufrió la caída de enero general de todas las criptos :tragatochos: pero si hubiera entrado en enero del año pasado ni pio de ese cenutrio 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver