*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Foto de la batalla, paso de las termópilas, los 6.000.
Aguantan heroicamente 300 holders de Espanha.

Hablando de BITTREX ayer incorporaron a la cotizacion de de USDT a TrueUSD (TUSD)que en teoria viene a ser lo mismo pero muy mejorado,recomiendo echarle un ojo.

Desde que BITTREX empezo a cambiar politicas parece que se estan preparando para una "regulación" drástica y no quieren que los coja el toro,estan intentando pasar de ser un chiringuito mas a algo mas serio y a mi juicio van por el buen camino,el otro dia token con cajeros BTC-FIAT ahora este que parece mucho mas transparente que USTD.Han publicado la limpia de token que pretenden hacer con bastante antelación y no como acostumbraban hasta ahora ellos y los demas exchanges.

PD:Ya solo falta que le devuelvan los golem al clapham.

[youtube]XnZGDqmBa-o[/youtube]

Una pasada ANT ha aguantado mejor que muchas este mes para surfear de las mejores.

TRX tambien lleva 10 dias muy buenos mañana lanzan Test Net salir hoy podria ser bueno.

Hay cierto rumor que el 16 de abril habrá noticias en XVG no suelen ser muy serios con las fechas pero creo que si entramos estos dias en verde sacaran algo.

Vaya, acabo de ver que en syscoin han pospuesto el lanzamiento de los masternodos un mes más. Al principio pensaba que era mala noticia pero visto el panorama casi mejor dejarlo para otro momento donde se podrían aprovechar las novedades para tener un cierto pump en el precio. No obstante, el 31 de Marzo siguen planeadas otras novedades como los sidechains y los airdrops, a ver qué pasa.

plus ultra : EL true USD pinta bien ( tokens pasables a cuenta bankster y sin nexo entre los emisores y los pagadores ) . La apariencia es de crear un marco operativo y seguro en Shitland para la adopción masiva ( como Plasma Cash , que sería una especie de dinero "transitorio" identificado con los ethers que lo generan que , sobre ek papel, imposibilitaría su uso posterior a terceros y por tanto,muy dificilmente hackeable ).

Y...en fin, el resto de ETH, avanzando y posicionándose...la salida de Plasma no la veo como algo puntual, ( Por cierto, parida entre el Hobbit y el creador de las Ligthning Network 😉 ) traerá una sinfonía de actores de golpe y porrazo.

Sabes algo de situación actual, fechas para el lanzamiento? ( debría estar ya en la segunda fase de test, abierta ) Sabes dónde buscar ?

Última edición:
4- Satoshi dice que este año adelantarán al BTC y dejarán el Rebufo:
Litecoin can take a lead and be a positive force in the cryptocurrency space. We have been drafting behind the Bitcoin race car for many years. It’s about time to take a turn out front...

OK, supongo que te refieres a Lee.

Únele a éso que es un liante del quince, su procedencia inicial ya desde las tripas de google y tiene un sosias de BTC más manejable para adaptar las nuevas prestaciones.

EL resto es literatura...pero cartas en la mano, todas.

Algo capital para lo que espero que haya prisilla es enseñar la patita respecto al rompe y rasga fulminante con LitePay (buen ejemplo de esa "manejabilidad" del proyecto ) , pues era el canal clave para su expansión a comercio y particulares.

Charlie Lee [LTC]Cuenta verificada
@SatoshiLite

OK.

Vamos que crees que es Satoshi y se la dió con queso , robinjud mediante, al ejército promocional de bitcoñeros. ( o Litecoin era sólo un "plan B"..."por si las flys" ? )

Yo creo que a Satoshi le clavaron un paraguas con polonio.

Me lo ha dicho Elvis.

"Como resultado de estas duras políticas, los comerciantes han huido a otros mercados con regulaciones más suaves hacia las criptomonedas, como Hong Kong y Japón."

( Y éso, los traders chinos, que los conocen...)

Sabes algo de situación actual, fechas para el lanzamiento? ( debría estar ya en la segunda fase de test, abierta ) Sabes dónde buscar ?

No,basicamente lo que esta en la web y un par de cosillas vistas por la red muy poca cosa,pero seguro que de aqui puedes sacar algo el dia 6.

Yo conociendo un poco el mundillo y viendo los pasos que dan algunos,pues tiro mi apuesta y si fallo pues a otra cosa,pero prefiero arrepentirme de meterme en algo que arrepentirme de no haberlo hecho,el otro dia comente lo de UP token con cajeros BTC-FIAT ahora TUSD, no se si lo próximo sera un banco estilo BANKERA,yo ahora mismo estoy bastante pendiente de cosillas como esta,quien sabe si mañana sacan algun producto muy interesante para la especulación.

Lo de las criptos que si para arriba que si para abajo esta bien pero hay que mirar tambien mas extensamente y no solo lo que va a ser mañana o la semana que viene BTC,yo soy de fundamentales y oir cosas como BINANCE,MALTA,BIGONE... me hace mirar que pasos estan dando los que tienen info que el resto no tenemos,prefiero ser el ultimo de los primeros que el primero de los ultimos.

...,el otro dia comente lo de UP token con cajeros BTC-FIAT ahora TUSD, no se si lo próximo sera un banco estilo BANKERA,yo ahora mismo estoy bastante pendiente de cosillas como esta,quien sabe si mañana sacan algun producto muy interesante para la especulación....

Jibrel Network.

No es un par a fiat, sino más bien "un triángulo" ( tokenizan bienes - cryptos, porsupuestón, pero también inmo, etc - y "expresiones" fiat ( productos banksters, préstamos, planes , bonos... - con lo que puedes pasarte a JNT y de ahí a lo que te interese ) . Las posibilidades, pues, son ilimitadas.

El caso es que quien lo use perciba liquidez ( empiezan con buena pasta, aunque no algo desmedido ) ...si éso se da, lo que puede volcarse ( y sacarse ) de Shitland, es ilimitado.

A mí la cryptomagnetita siempre me ha parecido un proceso parejo a cuando todo diox se pasó a la informática y a "digitalizar" tó lo que pillaba. Ahora veo lo mismo con "riqueza digital" , para controlar el desmadre de números en el mundo . Y ésto, como un guante, hoyga.

---------- Post added 30-mar-2018 at 17:59 ----------

Es cañero pero parece una peli de hollywood...¿disidencia controlada?, ¿lobo con piel de cordero?, ¿¿o realmente es un nuevo paradigma??¿Que os parece?😛ienso:

Demagógico y pastelero...ES.

Pero razonablemente cierto Y RECREABLE, también .

Última edición:
Esto es peor que Verdún.
Yo me aparto de la batalla, hay una artefacto artefacto peligroso enterrada que va a explotar hasta el último edificio cryptonita. Se llama TETHER. USDT para los amigos

You must be registered for see images

Meanwhile , en un Shitland cayendo...

True USD : Triple verde.

Tether : Triple rojo.

Mamasita...que del juego de la cerilla a la cañería, hay UN paso... ( que el personal deje de dar sus bitcoins por ese truño...)

Son basamentos de dummie especuladora y ya los he contado:

1-Son dos monedas básicamente iguales, luego terminarán cotizando igual.

2-LTC, según se dice, es algo mejor que LTC en algunas cosas, luego podría cotizar por encima de BTC.

3-Charlie Lee es el padre reconocido de LTC, y pudiera ser el padre desconocido dentro del S:N.T que puso en marcha BTC.

4- Satoshi dice que este año adelantarán al BTC y dejarán el Rebufo:
Litecoin can take a lead and be a positive force in the cryptocurrency space. We have been drafting behind the Bitcoin race car for many years. It’s about time to take a turn out front.

5-Está barata..., 1/60BTCs

Todito todo es especulación

---------- Post added 30-mar-2018 at 16:30 ----------

Tengo unas cuantas de más arriba.

Compraré algo más en 80 que es el nivel 5 del rango anual.. si llega, luego ya 62, 38 y 23$ de Rayas PHI.

Luego ya, si pasa los máximos.

¿Ltc paridad con BTC?

Ni de coña, tampoco es mejor tecnológicamente. Y del chino que la lleva solo decir que vende en máximos dejando tirados a sus holders, un personaje.

Lo que me gusta del Chino es que venda en Máximos, lo diga y avise de que igual se va a 20 pavos.

Ya solo le falta decir que ha comprado en 100..., pero como avisó de que igual se iba a 90% de corrección... no se le puede decir nada.

No todo el mundo tiene por que seguirle en las redes sociales. El compromiso con sus inversores sería hacer hold, entiendo que te guste como ha manejado los tiempos en el mercado, a mi sarracena no me gusta. Ha dumpeado a los que estaban dentro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver