Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[youtube]XnZGDqmBa-o[/youtube]
4- Satoshi dice que este año adelantarán al BTC y dejarán el Rebufo:
Litecoin can take a lead and be a positive force in the cryptocurrency space. We have been drafting behind the Bitcoin race car for many years. It’s about time to take a turn out front...
Charlie Lee [LTC]Cuenta verificada
@SatoshiLite
Sabes algo de situación actual, fechas para el lanzamiento? ( debría estar ya en la segunda fase de test, abierta ) Sabes dónde buscar ?
Es cañero pero parece una peli de hollywood...¿disidencia controlada?, ¿lobo con piel de cordero?, ¿¿o realmente es un nuevo paradigma??¿Que os parece?😛ienso:[youtube]XnZGDqmBa-o[/youtube]
...,el otro dia comente lo de UP token con cajeros BTC-FIAT ahora TUSD, no se si lo próximo sera un banco estilo BANKERA,yo ahora mismo estoy bastante pendiente de cosillas como esta,quien sabe si mañana sacan algun producto muy interesante para la especulación....
Es cañero pero parece una peli de hollywood...¿disidencia controlada?, ¿lobo con piel de cordero?, ¿¿o realmente es un nuevo paradigma??¿Que os parece?😛ienso:
Yo no estoy por pillar, voy a pillar pero espero a ver si lo bajan de 1 $ y coincide con la salida a exchange de las bankeras.estoy por pillar más IOTA...llamadme acaparador...😀
Son basamentos de dummie especuladora y ya los he contado:
1-Son dos monedas básicamente iguales, luego terminarán cotizando igual.
2-LTC, según se dice, es algo mejor que LTC en algunas cosas, luego podría cotizar por encima de BTC.
3-Charlie Lee es el padre reconocido de LTC, y pudiera ser el padre desconocido dentro del S:N.T que puso en marcha BTC.
4- Satoshi dice que este año adelantarán al BTC y dejarán el Rebufo:
Litecoin can take a lead and be a positive force in the cryptocurrency space. We have been drafting behind the Bitcoin race car for many years. It’s about time to take a turn out front.
5-Está barata..., 1/60BTCs
Todito todo es especulación
---------- Post added 30-mar-2018 at 16:30 ----------
Tengo unas cuantas de más arriba.
Compraré algo más en 80 que es el nivel 5 del rango anual.. si llega, luego ya 62, 38 y 23$ de Rayas PHI.
Luego ya, si pasa los máximos.
Lo que me gusta del Chino es que venda en Máximos, lo diga y avise de que igual se va a 20 pavos.
Ya solo le falta decir que ha comprado en 100..., pero como avisó de que igual se iba a 90% de corrección... no se le puede decir nada.
Lo que me gusta ...