Qué tal va Phore juli? bien no?, volumen ridiciulo y la coin que va camino de desaparecer. Es lo que tiene ir de entendido, de gurú y de hablar raro, que habrá algun simple que te compre tus guano y ahora se estará tirando de los pelos.
Y como va zencash que es la que yo recomendé? pues mil veces mejor y dandome cada mes 500-1000$ según el precio y con volumenes decentes.
Venga, a seguir bien, maestro.
Jojojojo...cómo está el atrio !!! :

:
🙂)
A ver, nasssío po'l pandero...que lo tuyo es de pirotecnia Caballé y le vas a quitar la corona de áureo-boñigas al puro clapjam...
Supongo que el personal de lectura diaria de foro ya sabrá de qué va el paño...pero pa'encajarte en tu letrinita, qu'es de ley y cuesta poquito...
ESTE papanatas es el que iba de gurusito largando que se hacía un por-equis...y cuando ibas a la fecha comentada...EL PRECIO QUE DABA ERA FALSO !!!
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS III ( además de mentiroso timador, hay que ser puro vago y memo de la vida :

:
😀 ) ...pero vamos al lío, que la ameba mental ésta repite, con dos cojinazos ( y media psique ).
Se sube a una vaina en 33 pavos...y aparece al tiempo largando que se ha hecho más de un x2...pero vas al punto de entrada y lleva un +50% ( y en Diciembre...que se marcaba un pump hasta la blockchain de Charo compresas ) .
Como ya le había pipeáo varias veces la misma vendía d'amoto...y por éso me tomé la molestia de confirmarlo...largo en el foro, faltaría piú, que el tipo es un mentiroso y que al loro con él...asínnn que BLABLABLABLOBLOBLO..., regazo (rabito, seguro ) entre las patas y mutis por el foro...
Pero vamos, que no contento con ello...vuelve ahora a scar pecho lata...PALMANDO un 50% ...y me pregunta que cómo anda Phore y que como llevo mis poderes extrasensoriales de gurusito de pro ( el día que opine de mí mismo que soy un gurusito salvavidas, me como la chorra en rodajas de McAfee - y, por lelo, de ésa, hasta la mía qué agallas - ).
Pero es que resulta que Phore ( anunciada como TRUÑO desde mi primer apunte ) lleva aún un x3 respecto al 8 de Diciembre en que entré Y LO POSTEÉ...asínnn que el gilipilas palma 15 mil pavos...y se acerca a encularme por que llevo un x3 limpio de pole y una manola - casualmente, hoy...los mismos 15.000 pavos - :8: :

:
En fin...paso de ir de tiquismiquis , ni mucho nenos de triunfadóh perdonavidax ,ni andar tocando los wevos a quien quiera echar un cable, que aquí echa una gambada el más pìntáo y en ayudar estamos...pero con peña mentirosa que se curra su historieta ( ni quiero saber porqué, me la pela la fruta psiquiatría ) pues cartas bocarriba y que el forerío sepa de qué va el paño, pero defecando hostiax, vamos...nos ha jodío...
Con tu pan lo untes, simple...qu'aproveche.
En mi fruta vida he ido de enteráo salvavidas, nunca. Soy un forero normal, que estoy lo más al loro que puedo por la cuenta que me trae como todos...pero como muy simple no soy y , sorry, suelo ventilarme en lo que hago , pues intento COMPARTIR y echarme unas risas y ser campechano con el personal en vez de echarme fruta coronas de flores e ir de SAn Su Querida progenitora , que es algo bastante pedante y a lo que mucho plum que se cree que está en este mundo pa'iluminar al resto, se suele acoger , pues siempre hago hamijos de este pelaje ) ...el caso es que los me gusta la fruta listillos que se suben a la chepa del personal y no saben buscarse la fruta vida sin jorobar al resto, me pint los wevos...iwal aquí que en mi día a día...y éso me ha dáo no pocos problemas...pero siempre ha sido asínnn y probablemente lo seguirá siendo...pero hasta ahí : Ni gurusito, ni o caralho vintenove, maifrén...yo intentio huír de esas guano SIEMPRE...de hecho, cuando alguien postea algo por el estilo a cuenta de algo en lo que haya habido suertecilla, soy el primero que intento descabalgarme de esa copla insana...INSANA POR MÍ, Y POR ÉL.
Y ya ...que no veas las trolleadas que saltan como champis en el hilo con el lateralbajixta'lox webvox...
----------------------------
OK...y ya que que el comerranillas éste me la ha puesto botando y en el área con Phore...( y por cierto, de disgustáo, hasta ahora, ná de ná con Phore ) comento algo del clonazo green de PIVX :
Estoy esperando que Phore saque su marketplace, anunciado para antes de fin de mes...y ver de qué va el paño. En apariencia, debería ser algo "de andar por casa"y nada de Batman al rescate de Gotham en llamas ...pero como podréis ver, sumando un 100% cada 50 céntimos...pues jorobar, EN MIS CIRCUNSTANCIAS... da para esperarla y ver si suena la flauta por fruta foya ...o porque oye, iwal esta gente consigue algo apañadito...