*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Clapham a defecar!! que si por ti fuera ya estábamos todos fuera de esto hace año y pico como poco.

Luego en tu siguiente calentón hace unso meses, PIVX era la ostra, luego Zoin, luego Golem...y ristra de otras que vendiste a la primera de cambio en pleno pump.

Eso sí , tienes 50$ retenidos en bittrex que es único modo que holdees algún proyecto.

La plata que tienes (4 onzas), no las has vendido ya por pereza, por que si lo pudieras vender a golpe de ratón ni eso tendrías.

De todos modos, otros más obtusos y negados han sacado de esto buena tajada, así que no desesperes que tu momento llegará, pero has de tomar recortes de otros que antes que tu aprendieron como hacerlo.

Ese hotel en la Habana te está esperando...muchos de nosotros iremos encantados como clientes y pagaremos gustosos por ir hasta el malecón en un chevy con "clase"...pagaremos con thanks evidentemente.

Un saludo

Última edición:
Uno puede ver anunciado en Google

- Videntes

- Tarotistas

- Vendedores de crecepelo que "realmente" funcionan

- Pastillas que prometen pérdidas de pesos de decenas de kilos en pocas semanas.

- Web de citas.

- Publirreportajes ostensiblemente falsos.

Pero oye, prohíben las ICOS, que hay que proteger a los consumidores :roto2:

Quién quiera entender que entienda.

Clapham tiene razon.
Hay que comprar barato y vender caro.
Siempre ha sido asi.Si estas aqui por el dinero,claro.

Peeeeeerooo

Diselo a los q compraron btc a 2000,podrian haberlo vendido caro a 3000,4000,20000, 100.000 a finales del 2018...

El medio hebreo sabe comprar,pero no sabe vender.Ahi se nota que solo es 50% pueblo elegido,ya podria haber sido crypto.rico 100 veces,pero no sabe vender.

Entre trolles y graciosillos se ha vuelto una perdida de tiempo entrar en este hilo.

Qué tal va Phore juli? bien no?, volumen ridiciulo y la coin que va camino de desaparecer. Es lo que tiene ir de entendido, de gurú y de hablar raro, que habrá algun simple que te compre tus guano y ahora se estará tirando de los pelos.

Y como va zencash que es la que yo recomendé? pues mil veces mejor y dandome cada mes 500-1000$ según el precio y con volumenes decentes.

Venga, a seguir bien, maestro.

Qué tal va Phore juli? bien no?, volumen ridiciulo y la coin que va camino de desaparecer. Es lo que tiene ir de entendido, de gurú y de hablar raro, que habrá algun simple que te compre tus guano y ahora se estará tirando de los pelos.

Y como va zencash que es la que yo recomendé? pues mil veces mejor y dandome cada mes 500-1000$ según el precio y con volumenes decentes.

Es verdad que zencash esta chula,pero ya sabes como va esto a veces sube y otras pabajo.

Pd:que buen rollito no?

Última edición:
No colapsara clapham,y volveras a perder el tren,como ya lo perdiste cuando btc estaba baratuno.Con tus ojos seguramente viste btc a 3 cifras.

Los nuevos tienen excusa para perder pasta,pero tu no.Tu llevas tiempo dando vueltas por aqui.Deberias tener ya 60 bitcoins minimo.

Alguna cosa no se te acaba de dar bien.Te fallan los pronosticos.Compras barato pero vendes barato.Es tu gran fallo.

Evolution demo:

no será por que no se ha pedido 20 veces algo así a los developers.

esta semana parece que ya han zanjado el tema de las patentes...y supongo que por eso era todo tan hermético.

No me fio, pero iremos viendo si realmente van aportando cosas nuevas y tangibles

Última edición:
Veo mucha ansiedad y sobre todo mucho petulante suelto.

Tranquilos muchachos que lo bueno siempre se hace esperar, ¿O esperabais haceros ricos en dos días?

Jojojojo...cómo está el atrio !!! :roto2: 🙂)

A ver, nasssío po'l pandero...que lo tuyo es de pirotecnia Caballé y le vas a quitar la corona de áureo-boñigas al puro clapjam...

Supongo que el personal de lectura diaria de foro ya sabrá de qué va el paño...pero pa'encajarte en tu letrinita, qu'es de ley y cuesta poquito...

ESTE papanatas es el que iba de gurusito largando que se hacía un por-equis...y cuando ibas a la fecha comentada...EL PRECIO QUE DABA ERA FALSO !!! Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS III ( además de mentiroso timador, hay que ser puro vago y memo de la vida :roto2: 😀 ) ...pero vamos al lío, que la ameba mental ésta repite, con dos cojinazos ( y media psique ).

Se sube a una vaina en 33 pavos...y aparece al tiempo largando que se ha hecho más de un x2...pero vas al punto de entrada y lleva un +50% ( y en Diciembre...que se marcaba un pump hasta la blockchain de Charo compresas ) .

Como ya le había pipeáo varias veces la misma vendía d'amoto...y por éso me tomé la molestia de confirmarlo...largo en el foro, faltaría piú, que el tipo es un mentiroso y que al loro con él...asínnn que BLABLABLABLOBLOBLO..., regazo (rabito, seguro ) entre las patas y mutis por el foro...

Pero vamos, que no contento con ello...vuelve ahora a scar pecho lata...PALMANDO un 50% ...y me pregunta que cómo anda Phore y que como llevo mis poderes extrasensoriales de gurusito de pro ( el día que opine de mí mismo que soy un gurusito salvavidas, me como la chorra en rodajas de McAfee - y, por lelo, de ésa, hasta la mía qué agallas - ).

Pero es que resulta que Phore ( anunciada como TRUÑO desde mi primer apunte ) lleva aún un x3 respecto al 8 de Diciembre en que entré Y LO POSTEÉ...asínnn que el gilipilas palma 15 mil pavos...y se acerca a encularme por que llevo un x3 limpio de pole y una manola - casualmente, hoy...los mismos 15.000 pavos - :8: :roto2:

En fin...paso de ir de tiquismiquis , ni mucho nenos de triunfadóh perdonavidax ,ni andar tocando los wevos a quien quiera echar un cable, que aquí echa una gambada el más pìntáo y en ayudar estamos...pero con peña mentirosa que se curra su historieta ( ni quiero saber porqué, me la pela la fruta psiquiatría ) pues cartas bocarriba y que el forerío sepa de qué va el paño, pero defecando hostiax, vamos...nos ha jodío...

Con tu pan lo untes, simple...qu'aproveche.

Y ahora, al general ( aunque también supongo que el forerío sabrá de qué va la vaina, pero por si aca...que igual voy con el piloto automático y el que no me emano soy yo ).

En mi fruta vida he ido de enteráo salvavidas, nunca. Soy un forero normal, que estoy lo más al loro que puedo por la cuenta que me trae como todos...pero como muy simple no soy y , sorry, suelo ventilarme en lo que hago , pues intento COMPARTIR y echarme unas risas y ser campechano con el personal en vez de echarme fruta coronas de flores e ir de SAn Su Querida progenitora , que es algo bastante pedante y a lo que mucho plum que se cree que está en este mundo pa'iluminar al resto, se suele acoger , pues siempre hago hamijos de este pelaje ) ...el caso es que los me gusta la fruta listillos que se suben a la chepa del personal y no saben buscarse la fruta vida sin jorobar al resto, me pint los wevos...iwal aquí que en mi día a día...y éso me ha dáo no pocos problemas...pero siempre ha sido asínnn y probablemente lo seguirá siendo...pero hasta ahí : Ni gurusito, ni o caralho vintenove, maifrén...yo intentio huír de esas guano SIEMPRE...de hecho, cuando alguien postea algo por el estilo a cuenta de algo en lo que haya habido suertecilla, soy el primero que intento descabalgarme de esa copla insana...INSANA POR MÍ, Y POR ÉL.

Y ya ...que no veas las trolleadas que saltan como champis en el hilo con el lateralbajixta'lox webvox...

----------------------------

OK...y ya que que el comerranillas éste me la ha puesto botando y en el área con Phore...( y por cierto, de disgustáo, hasta ahora, ná de ná con Phore ) comento algo del clonazo green de PIVX :

Estoy esperando que Phore saque su marketplace, anunciado para antes de fin de mes...y ver de qué va el paño. En apariencia, debería ser algo "de andar por casa"y nada de Batman al rescate de Gotham en llamas ...pero como podréis ver, sumando un 100% cada 50 céntimos...pues jorobar, EN MIS CIRCUNSTANCIAS... da para esperarla y ver si suena la flauta por fruta foya ...o porque oye, iwal esta gente consigue algo apañadito...

BCH la preferida de Clapham, escapando del pozo.

Ayer pillé un BCH a 711€, por hacerle caso al Clapham, pero lo vendí para cambiarlo por LTC.

... según vosotros, las Coin pueden subir a cualquier valor.... otros token NO.

Bueno...pues sigue haciéndole caso al comerranas ése y así no las pillas a 200 , como el resto... allákadakualo. Por cierto, si acotas BCH en un día, te diré - sin fruta idea de lo que el AT puede decir de ello, aclaro - que en éso es IGUAL que LTC : Zumba en seco y cuando le sale del nardo. Es más...entrando a corto, con BCH, incluso se puede uno hacer pupa - ahí ya es distinta de LTC -.

Éso sí...aunque se lo endiñes gratuitamente a un ambiguo "vosotros" , y pese a que te lo han recalcado hoy mismo, nadie salvo tú, que yo recuerde ( y lo digo para que no dar lugar a equívocos ) ha hecho esas distinciones entre Coins y Tokens ( ayer mismo creo recordar un post sobre OMG que comentaba que podía incluso pasar en precio a ETH...y de hecho, tienes o has tenido tokens en 3 y cuatro cifras )

Personalmente, mo veo porqué una plataforma de guano ( coin ) no pueda correr una aplicación ( token ) de éxito. De hecho, en Waves, por ejemplo, tienes MOGOLLÓN de tokens ( por proyecto , pero sobre todo por supply ) que dan más pasta que "mamá".

En fin...yo creo que no hay un standard para esa máxima, ni por el forro.

El mismo sustancia ilegal que spammea con sus pivx en cada mensaje. Se nota que el figura va cargadito de pivx y quiere encasquetárselas a algun iluso porque solo hace más que perder con esa guano (bajando de los 4$ ya..).

Y coincido contigo en que su forma de escribir es bastante cansina. Algunos han encontado su estilo troll y se hace hasta ameno leerlos, pero es que no veo la gracia en cometer intencionadamente faltas ortográficas por todas partes.. Lo veo demasiado forzado, fuera de lugar.

En fin, por suerte todavía queda gente sensata que hace que leer este hilo siga mereciendo la pena. Y sí, ya lo sé, yo no soy de esas, pero por lo menos intento no escribir guano cada día.

Y yo me pregunto, toda esta gente es real?

A mi me pasa algo similar, últimamente apenas entro y cada vez que lo hago los primeros comentarios que leo son descalificaciones, insensateces varias con personajes que necesitan llamar la atención de forma constante, no se si son bots o son gente ebria que se pone al teclado en vez de dormir, influenciados por una voz de fondo de una película de Clint E con sus respectivos disparos.

Un poco de HUMILDAD, por favor.

Saludos,
os dejo un interesante tocho de articulo en ingles sobre BCH vs BTC.

Bueno, veo que algunos andan a la gresca. Es una pena. Mi apoyo para los que dan info que siempre es muy interesante. Juli, paketazo, Zain, Sanmiguel y muchos otros, y hasta Clapham a veces. Para mi este ambiente en el hilo me hace ser optimista porque me dice mi instinto(Que me puedo equivocar) que la corrección se está terminando. Sino es así no pasa nada pues si puedo ya cargaré más barato cuando tenga dinero.

Solo dejaros dos buenas noticias. Y es que Daniel Muvdi en you tube comentó que el Wasinton Post empezaría a utilizar BAT y Hoy en el resumen de mercado de cripto educación también en youtube comentá que un twiter de lee de litecoin comentando que el ceo de twitter y el de Paypal estan invertidos o algo así en litecoin. Además de otros inversores potentes. Además va a entrar en Gemini litecoin y bitcoin cash.

Son muy buenas noticias y tarde o temprano acabará subiendo. Un saludo a todos y no desespereís.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver