*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y sigue bajando. Se ha cargado el 8400 como si nada.

You must be registered for see images

Jorobar macho con las previsiones...el AT solo sirve para saber cuando entrar o salir en un momento concreto, pero no sirve de nada para pronosticar ni siquiera a unos pocos dias vista.

Como dijo otro forero, el AT se resume en "Si esta subiendo es que sube, si esta bajando es que baja".

Mirad los fundamentales, este año hay cambio de paradigma, los espabilaos estan acumulando, los sencilla llorando por los foros y vendiendo a perdidas.

Yo soy mas de fundamentales,pero el AT no lo puedes menospreciar es una herramienta mas como cualquier otra,lo que pasa es como todo no puedes cerrarte y llevarte solo de eso y mas aqui,si hablas en grupos y foros te das cuenta de que muchos no saben ni lo que es una vela,compran y venden a lo orate,en cualquier ambito de la vida es lo mismo,una estrategia empresarial,una partida de ajedrez,un combate de boxeo...si tu rival no sabe nada no sabras por donde te va a salir,ese es el principal problema que le veo yo al AT en criptos.

Si el mercado que ofrecen los exchanges no estuviera manipulado en un 60 u 80% el AT sería más preciso y seguro que valdría para algo más.

Con este simpaticeo que se tienen los exchanges de hacer autotrading para que la gente y los bots piquen pues el AT te puede servir para poco más que poner soportes y resistencias, que no es poco, y quizá sacar algunas pautas y patrones de posible manipulación como la que ha ha indicado NF esta mañana.

A largo plazo ya es otra cosa y ahí si pienso que el AT descubre la realidad que se plasma en el gráfico y te marca claramente tendencias y muchas más cosas, porque ahí se incluye no sólo la manipulación sino toda la psicologia y el mercado en si.

Pero para hacer algo parecido al scalping o tradear en muy cortos plazos, en esto de las cripto, el AT imposible.

Última edición:
El Washington Post ahora es un editor verificado de Brave, osea BAT. Los proyectos de verdad tiran para delante, conclusión ? más confiado que nunca que el mundo sera cripto.

El Washington Post ahora es un editor verificado de Brave, osea BAT. Los proyectos de verdad tiran para delante, conclusión ? más confiado que nunca que el mundo sera cripto.

de eso no hay duda. La cuestion es, valdran algo en el futuro los token de las alts que tenemos hoy en dia? Entre las alts que desapareceran, las que diluiran sus token y las que cuyos token no valen para nada.....

de eso no hay duda. La cuestion es, valdran algo en el futuro los token de las alts que tenemos hoy en dia? Entre las alts que desapareceran, las que diluiran sus token y las que cuyos token no valen para nada.....
Claro eso es lo importante, para eso hay que estar muy atento de los desarrollos técnicos, las adopciones empresariales y los apoyos gubernamentales.

Cuando todo está rojo, no sé si escribís para compadeceros o para justificar vuestra nefasta inversión. Haced zoom out a la gráfica y dejaos de at, porque aquí sirve para bien poco. Si veis en esto el futuro, hodl. Si no vended. Pero dejad de lamentaros porque esto lleva siendo así desde hace 10 años.

Yo estoy tan tranquilo. De hecho es bueno purgar el final de 2017. Pero hay muchos proyectos con mucha pasta en pleno trabajo. Cuando vean la luz y comienze la adopción con demanda muy real a ver como tumban las cotizaciones

Cuando todo está rojo, no sé si escribís para compadeceros o para justificar vuestra nefasta inversión. Haced zoom out a la gráfica y dejaos de at, porque aquí sirve para bien poco. Si veis en esto el futuro, hodl. Si no vended. Pero dejad de lamentaros porque esto lleva siendo así desde hace 10 años.

Ya te digo...

Entre tiñosos que no han pilláo y defecaleras que han entráo en la prórroga...vaya estampita de hilo que nos está quedando, vive diox...

Un poquillo de porfi, hombre...qu'esto es un hilo de criptos, no el puro psikiatra...

"ÁNdense a la seguridá sociaaal, gueyyyss !!! " 😀

---------- Post added 14-mar-2018 at 20:18 ----------

Yo estoy tan tranquilo. De hecho es bueno purgar el final de 2017. Pero hay muchos proyectos con mucha pasta en pleno trabajo. Cuando vean la luz y comienze la adopción con demanda muy real a ver como tumban las cotizaciones

Hay un escenario en la futura Shitland...pa'que la gente no se empalme y haluego se haga cruces y tal...

Y es que la innegable adopción masiva debe cruzarse con varios factores con los que ya habría que contar previamente ( entiendo y a expensas de nuevos matices, por supuestón ) :

- La AM2018 , que se va a dar, sin duda.
- La tendencia de fondo : Criptoprecio = Producción, + mantenimiento ( lq veo más a largo plazo , pero tendrá incidencias punuales ).
- Las manos fuertes, que ya andan por aquí sin duda y no necesariamente para que el criptoprecio se dispare, sino para trincar "á maneira " ( Vía especulación ortodoxa, OK, pero también vía manipulación , como en los metales - ahí podría encajar muy peligrosamente la entrada de GS en Poloniex, no sólo para trincar directamente, sino para marear la pediz global "sólo o en compañía de otrax" - ) .
- La incidencia de la desmandada shishi global en un nuevo contexto,que cada vez se muestra menos robinjudiano, y que da para diluír hiperinflaciones a gogó ( cuando personalmente , insisto : creo que ESA es la génesis de Shitland : El reset del desmadre de impresora SIN PARAR MÁQUINA - y el BTC fue un traje A MEDIDA encargado para un problema castuzo muy concreto - )

De este tren se salta en marcha, hamijos....y no hay tiempo para trollacos, memos, ni amargáos.

Suerte y cabeza, que este año habrá que tomar decisiones MUY importantes ( para mí, el propósito de Shitland no es el ni el uso, ni el Lambo...sino un mix que mejore TU VIDA, asínnn que al loro que estas vainas "abiertas de patas" no se repiten cada 3 meses y habrá que optimizar...o morderse el nabo pa'los restos ).

-

---------- Post added 14-mar-2018 at 20:29 ----------

Para adictos a los retornos por Mnode...link jugosete ( al loro con los cruces , que varían en la bajada...y se presume que lo harán también cuando se gire la copla - en mi caso, ojeo particuylarmemte a los equilibrios entre Phore, PIVX y Dash*** , a expensas de roadmaps y lo que su cumplimiento puede desequilibrar su interrelación ( mientras no sale Evolution , PIVX tiene wallet ya en el horno oficialmente - más el ZDEX , puro bombazo para el 2TR - y Phore su marketplace en prueba , pero abierto antes de 2 semanas - )

*** Para trasvases, la relación ahora mismo es Dash 1 / PIVX 1/11 / Phore 1/24 ( lo uno a la ristra de cruces jugosos ya posteada )

Última edición:
Pues no es por nada, pero esta noche cuando se levanten los asiaticos y vean el percal, venderan como si no hubiera mañana.

Asi que toca sufrir.Sies por lo de google, tampoco me parece para tanto.

PD:Me alegro que por fin descubrais que el AT no sirve para nada.

Última edición:
No hay mucho que añadir ahora, Si crees pues hold sino salte y espera a mejores tiempos. Yo hold y si cae ya entraré con más cuando pueda. No hay que darle más vueltas a la vida. Ya vendrá nuestro momento y sino, al menos en mi caso poco habré perdido y si muchas experiencia me habré llevado. Y como se dice por aquí, se viene llorado y quiero mis put.. y mi yate jaja. Es broma. Yo con esto solo quiero para mí lo más importante que es comprar tiempo para los mios. Y si este mundo ayuda a los demás pues mejor.Un saludo a todos y no darle vueltas a las cosas tanto.

Esto es como ver el telediario, al final acabas viendo cadáveres entre escombros y sigues degustando el cocido. Tanto las subidas como las bajadas al menos a mí me dejan cada vez más frío, aún teniendo intereses en este negocio.

EDIT: Vamos a terminar el primer trimestre y de momento la predicción hecha en enero de lateral-bajismo se está cumpliendo. Ojalá me coma el owned.

Última edición:
Esto es como ver el telediario, al final acabas viendo cadáveres entre escombros y sigues degustando el cocido. Tanto las subidas como las bajadas al menos a mí me dejan cada vez más frío, aún teniendo intereses en este negocio.
EDIT: Vamos a terminar el primer trimestre y de momento la predicción hecha en enero de lateral-bajismo se está cumpliendo. Ojalá me coma el owned.

Cual era la predicción para el segundo trimestre ¿brotes verdes primaverales, o temporales acompañados de pedrisco?

Un saludo y buenas noches.

Cual era la predicción para el segundo trimestre ¿brotes verdes primaverales, o temporales acompañados de pedrisco?

Un saludo y buenas noches.

Apuesto por un 2018 de transición, moviéndonos en esta zona durante todo el año (+-50%) y purgando lentamente el exceso de 2017. En Shitland se irán poniendo cartas sobre la mesa pues el tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su sitio y muchos llevarán más de un año mareando la perdiz sin presentar cosas reales. Por cada to the moon de cosas en el top100 vamos a ver 10 guanazos. Siempre fue así y creo que la purga será apoteósica.

En un entorno así creo que lo lógico es buscar algo que por el mero hecho de tocar el top 100 ya de buenas plusvalías y de resto, hold en lo que todos sabemos. Tiempo de lonchear lo que se hizo el año pasado y esperar.

Saludos.

Creo que os complicáis la vida.

Está todo explicado aquí:

Minuto 29.
.. al avanzar el juego las posibilidades se reducen...

Cuando algo rompe un doble techo, lo confirma y lo pullbackea.. luego suelen venir las malas noticias, aunque no son imprescindible, ya que el mismo doble techo ya es una mala noticia.. si estás largo.

Luego, si se cumple el doble suelo u otra forma de acabar la pauta bajista.. se empiezan a leer las buenas noticias.

Aún queda bastante partida de Go, así que solo hay que dejar que el juego avance....., las noticias vienen detrás del juego.

Si volvemos a ser alcistas, habrá adopción, si no, no la habrá, al menos a corto medio plazo.

Y el orden es este: Primero el Juego de GO; luego las noticias...,

Y cuando digo noticias, digo cualquiera de las cosas que nos ponen en la tele lo dueños del gran juego de GO, del que esto solo es una subpartida.

Si te ocupas de entender el gráfico del juego de GO, las noticias las verás por el retrovisor.

Si ETH pierde hace unos días el cierre de año en 639, y deja de ser alcista, no puedes esperar comprar en 600, y lo siguiente ganar pasta, porque vas en contra del juego de GO.

Si sabes que el cierre de año está en 639, y que el zapato de ETH es 1.39% para este año 2018, es mejor que esperes a ver qué hace cuando llegue a 639/1.39=460€... para comprar ETH.... al menos es una buena parada de autobus... si te intentas subir por el camino, con el Bus en marcha, lo más probable es que te hagas daño.

Nadie ha hecho una revolución en el mundo y ha ganado. Las revoluciones se ganan cuando las hace el que manda: Cambiarlo todo para que nada cambie.

Salvo la revolución rusa, la revolución americana, la china de Mao... etc..

Zain,en cuanto ha sido tu entrada en ltc?.Tengo unos buenos tethers deseando de gastar....
Nací en los idus de marzo, aunque también fue la fecha del asesinato del Cesar jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver