Ya sé que es dolido y tal...pero shishi, qué capacidá mimética habemus con el contexto de turno , jorobar... Ni las criptos arriba son el fiat correspondiente ( hasta que se cobre )...ni abajo su equivalencia pasa a establecerse en boñigas de cabra. Un poquito de por favor, que aquí no se ha visto NADA NUEVO.
Esta primavera-verano habrá productos Blockchian OPERATIVOS a nivel global. Y dispondrán RESULTADOS de esta tecnología para el público en cada esquina del planeta.
Será el momento de quitar las caretas a Plasmas, EVolutions, LN, etc...ahí, se acabó la conversa. Y éso creará un sector que araiga muchísimo más fiat del manejado hasta ahora : Parcialmente ?...OK, perfectamente posible que unos pillen y otros, al tacho...pero el cap general será el de un sector perfectamente OPERATIVO y en expansión, dualidá que no hemos visto hasta ahora.
EL resto , juicios cada 3/4 de hora, es meterse el dedo en la úlcera...como cuando te duele una muela...y le das caña con la lengua. Masoquisimo puro y duro.
Para mí, sin forofismos, Plasma es la opción nº1 ...porque la cascada de ETH ya tiene CIENTOS de aplicaciones en la nevera, ya listas...y si su plataforma las soporta a buen ritmo, ni siquiera el anunciado, el asalto de opciones reales para el público se amplificará brutalmente. Y creo que sólo ETH tiene hoy esa opción A UN PASO. ( LN, Ardor,Neo...no están a un paso , sino A UN PASO de estar A UN PASO ). Plasma no es subir un escalón, sino instalar la correa de transmisión entre 2 cripto-entes gigantes : La plataforma de ETherem y SUS TOKENS. Plasma es un clik que cerrará Y ACTIVARÁ ese circuito, cuyas partes están ya hechas.
Por otro lado, no creo que el próximo empujón serio se haga una criba de proyectos y se vayan directamente al malos. Nada me indica que proyectos de sgunda fila no puedan seguir desarrolándose NI interrelacionándose con las TOP una vez operativas en una estructura escalable de cascada...aunque lo que sí es perfcetamente posible es que la pasta tienda a volcarse arriba, como hasta ahora PERO SIN EL MONOPOLIO de Nakamoto.
En fin...el hobbit lleva EONES sin mojarse el pandero públicamente...pero sin duda alguna, currando a mil en silencio. Como para no esperar ná de ello...ni de la infraestructura propagandística de la castuza global, que está en el club. Recuerdo que en el último post linkado a la hoja de ruta de Plasma , la amplificación de tps se estimaba en un x15.000 respecto a lasprstaciones actuales. ( con el margen de subida exponencial que ello acarrearía caso de cumplir previsiones sólo en parte ).
Palomitax.
---------- Post added 09-mar-2018 at 14:08 ----------
Por cierto...le ha costado, pero ETH pasa el 1.5 respecto a Dash.
Vamos viendo..