*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que opinión tenéis de phore y su masternode?, ¿merece la pena?

Todo pasa por su marketplace en prueba.

Ello irá dando a medida de su proyecto. Si son serios, es un bombón...pero hay riesgo inneable de pachanguita.

Sus wallets aún son palabras menores ...pero las ha doblado e un par de meses y está en precios asequibles ( cuando se veía un Mnode a 80.000 pavos, las perspectivas de nuevos usuarios - su staking es bien jugoso - eran nulas ).

Con ese supply , el Zpiv y siendo curiositos, yo tengo interés para aguantar cuando menos un par de vueltas ( vengo de céntimos, ojo ).

PCCOIN en el numero 3 en coinmarketcap...

el que metio 20 Euros hace 1 dia ahora tiene 120.000Euros....

Edit; Ha sido un burg.

You must be registered for see images

Última edición:
PCCOIN en el numero 3 en coinmarketcap...

el que metiese 20 Euros hace 1 dia ahora tendria 120.000Euros....

Eso es un bug de coinmarketcap.

Todo pasa por su marketplace en prueba.

Ello irá dando a medida de su proyecto. Si son serios, es un bombón...pero hay riesgo inneable de pachanguita.

Sus wallets aún son palabras menores ...pero las ha doblado e un par de meses y está en precios asequibles ( cuando se veía un Mnode a 80.000 pavos, las perspectivas de nuevos usuarios - su staking es bien jugoso - eran nulas ).

Con ese supply , el Zpiv y siendo curiositos, yo tengo interés para aguantar cuando menos un par de vueltas ( vengo de céntimos, ojo ).

¿Y viniendo de céntimos en Phore no vas a por masternode?

Ando mirando para intentar montar uno (Phore se me va mucho de presupuesto), pero mirando un poco, hablan de Alqo y Copico.

¿Y viniendo de céntimos en Phore no vas a por masternode?

Nunca he dicho que lo tenga o no.

De cualquier modo, ya he explicado cien veces cómo hacerse con 1 gratis. Pillas 2, haces roi y te quedas uno.

En fin...en Phore, me quedaré unas vueltas de tiovivo...y a ver por dónde tiran.

Creo que a BTC aún le quedan entre 24 y 36 horas para formar suelo y empezar a recuperar.

como es que ontology tiene mas volumen que ETH en Binance? los pumps ahora son atomicos?

como es que ontology tiene mas volumen que ETH en Binance? los pumps ahora son atomicos?

Diría que tiene un concurso con premios para quien tradee más (se hace en muchos exchanges). Una vez acabado el concurso el volumen se suele ir al dolido suelo.

salió ayer a exchanges, tiene un hype del 15. Llegó a los 3$ y pico , en ese momento mis 1000ont del airdrop eran 3000 eurazos , :tragatochos:

por cierto si hacéis trade de 100 ont (comprar o vender) en Huobi os darán 100 cuando acabe el plazo ( si es que todavía quedan, son 20.000 personas las que pueden acceder como máximo así que igual quedan todavía )

Lo de Paccoin es que han modificado su moneda, han cambiado las nuevas a 1 x 1000 de las viejas, pero Coinmarketcap no ha hecho bien el cambio. La gente que tuvieran Paccoin en sus carteras ahora tienen la moneda nueva, pero en cantidad dividida entre 1000.Por éso el precio se ha multiplicado por 1000,porque tienen 1000 veces menos. Coinmarketcap la ha defecado al calcular los circulating supply, precios y más...

Va un offtopik de "medio"coña...que no spam ( vengo de discutir en Mybit...en fin...cháchara a gogó, que es de gratix )

Un efecto secundario en toda regla ...y es la fruta verdá.

Después de andar en PIVX...entro al discord de otras coins y me da la impresión de que se tocan los wevos a 4 manos. Hcaen una chuminadita y parece que han movido el ing Everest, maifrén.

Los pIvians del hilo sabrán de qué hablo.

Ya sé que es dolido y tal...pero shishi, qué capacidá mimética habemus con el contexto de turno , jorobar... Ni las criptos arriba son el fiat correspondiente ( hasta que se cobre )...ni abajo su equivalencia pasa a establecerse en boñigas de cabra. Un poquito de por favor, que aquí no se ha visto NADA NUEVO.

Esta primavera-verano habrá productos Blockchian OPERATIVOS a nivel global. Y dispondrán RESULTADOS de esta tecnología para el público en cada esquina del planeta.

Será el momento de quitar las caretas a Plasmas, EVolutions, LN, etc...ahí, se acabó la conversa. Y éso creará un sector que araiga muchísimo más fiat del manejado hasta ahora : Parcialmente ?...OK, perfectamente posible que unos pillen y otros, al tacho...pero el cap general será el de un sector perfectamente OPERATIVO y en expansión, dualidá que no hemos visto hasta ahora.

EL resto , juicios cada 3/4 de hora, es meterse el dedo en la úlcera...como cuando te duele una muela...y le das caña con la lengua. Masoquisimo puro y duro.

Para mí, sin forofismos, Plasma es la opción nº1 ...porque la cascada de ETH ya tiene CIENTOS de aplicaciones en la nevera, ya listas...y si su plataforma las soporta a buen ritmo, ni siquiera el anunciado, el asalto de opciones reales para el público se amplificará brutalmente. Y creo que sólo ETH tiene hoy esa opción A UN PASO. ( LN, Ardor,Neo...no están a un paso , sino A UN PASO de estar A UN PASO ). Plasma no es subir un escalón, sino instalar la correa de transmisión entre 2 cripto-entes gigantes : La plataforma de ETherem y SUS TOKENS. Plasma es un clik que cerrará Y ACTIVARÁ ese circuito, cuyas partes están ya hechas.

Por otro lado, no creo que el próximo empujón serio se haga una criba de proyectos y se vayan directamente al malos. Nada me indica que proyectos de sgunda fila no puedan seguir desarrolándose NI interrelacionándose con las TOP una vez operativas en una estructura escalable de cascada...aunque lo que sí es perfcetamente posible es que la pasta tienda a volcarse arriba, como hasta ahora PERO SIN EL MONOPOLIO de Nakamoto.

En fin...el hobbit lleva EONES sin mojarse el pandero públicamente...pero sin duda alguna, currando a mil en silencio. Como para no esperar ná de ello...ni de la infraestructura propagandística de la castuza global, que está en el club. Recuerdo que en el último post linkado a la hoja de ruta de Plasma , la amplificación de tps se estimaba en un x15.000 respecto a lasprstaciones actuales. ( con el margen de subida exponencial que ello acarrearía caso de cumplir previsiones sólo en parte ).

Palomitax.

---------- Post added 09-mar-2018 at 14:08 ----------

Por cierto...le ha costado, pero ETH pasa el 1.5 respecto a Dash.

Vamos viendo..
juli, pueden convivir eth y ardor sin problemas...

ardor tiene smart contracts preestablecidos...es decir, para hacer un dapp solo existe un juego de contratos que puedes usar, esto hace que programar una dapp en ardor sea mucho más fácil que en eth que los contratos te los tienes que programar desde 0, y por tanto, programar en ardor es más barato.

haciendo un símil con programacion de una web, eth sería equivalente a programarse una web desde 0 , picando código php y javascript, ardor sería hacer una web usando WordPress o uno similar. A día de hoy, WordPress o similar es el 50% de todas las web.

con este simil si es posible que eth con plasma y ardor convivan sin problemas.... todo va a depender de las necesidades de la blockchain, es decir, necesita una programación fácil, rápido, estándar y barata, entonces uso ardor, necesita una blockchain especializada y compleja, entonces uso eth

@jorgitonew

Nunca lo he descartado. Comentaba acerca de las particulares posibilidades de despliegue de ETH, es todo.

Nunca he dicho que lo tenga o no.

De cualquier modo, ya he explicado cien veces cómo hacerse con 1 gratis. Pillas 2, haces roi y te quedas uno.

En fin...en Phore, me quedaré unas vueltas de tiovivo...y a ver por dónde tiran.
a qué te refieres con hacerte uno gratis?? esa lección me la he perdido, la puedes repetir, por favor??

---------- Post added 09-mar-2018 at 21:26 ----------

Va un offtopik de "medio"coña...que no spam ( vengo de discutir en Mybit...en fin...cháchara a gogó, que es de gratix )

Un efecto secundario en toda regla ...y es la fruta verdá.

Después de andar en PIVX...entro al discord de otras coins y me da la impresión de que se tocan los wevos a 4 manos. Hcaen una chuminadita y parece que han movido el ing Everest, maifrén.

Los pIvians del hilo sabrán de qué hablo.
zoin también curran bien y el discord es muy activo y muy bueno

a qué te refieres con hacerte uno gratis?? esa lección me la he perdido, la puedes repetir, por favor??

---------- Post added 09-mar-2018 at 21:26 ----------

zoin también curran bien y el discord es muy activo y muy bueno

Bueno, nada de lección,lógica pura..

Si ves DE LEJOS un proyecto con Mnodes...te pillas 2 antes de que pumpee ...y un ROIx3 o más no es nada complicado ( o no lo ha sido hasta ahora ).

Dejas dentro uno y te sale gratis...es todo. Si chuta, perfecto...y si no, más "caja extra" en su día.

Phore,por ejemplo, se hizo tranquilamente como un x12 desde salida. Yo entré en 0,7 y saqué 2/3 en 7$.

Y un placer, vamos...

Zain

- LTC no es sólo una cancelada de BTC ( que sí ). Es , por su "centralización" , un BTC gestionable ( y éso es un BTC2...a merced de tu capricho, o sea, una artefacto artefacto peligroso comercial para alguien con posibles para un asalto global a la blockchain "BTC bueno" en ristre... 😉 :o ).

( por cierto...BTC/LTC por debajo del 1:50 )

- Puedes dar un vistazo y comentar la situación actual de ENIGMA ? ( acabo de leer a un sobráo habitual de su discord que apunta a 50K ENIGMA para un Mnode )

Última edición:
Si Dash lleva a cabo su plan...que espero que de una vez vaya fijando y cumpliendo plazo, este sería el desenlace:

bloques 400mb = 4k TPS (transacciones por segundo)

Estamos hablando onchain, nada de capas, ni similares.

400MB parece una locura cuando hoy nos movemos entre 1Mb y 8Mb, pero Dash obligará a sus masternodos a ponerse al día con equipos de altas prestaciones.

Quién quiera ser masternodo y cobrar por ello, deberá invertir.

Hablamos de una cadena inmutable, descentralizada y segura...sé que hay monedas que darán más TPS, ahora la duda está en saber si cumplen los requisitos, y si realmente el mercado precisará algún día eso (me recuerda a los megapíxeles de las cámaras de fotos...daba igual la lente, el formato RAW, los objetivos...la gente se volvió orate con los megapíxeles, daba igual que la cámara en si fuera una cochambre)

Lo que sí está claro es que si los precios del chiringo siguen a la baja durante años, no será viable, pues la inversión requerirá más que el retorno.

Por cierto, hay que darle la razón a Clapham...no hay volumen, ni para abajo ni para arriba.

Los holders no sueltan ni una, y eso debe de jorobar tanto a los bots que arrastran a la baja a ver si dan con el filón...yo no suelto ni una, he venido para lo que he venido, y lo que tenía que cambiar a lechon fiat, ya lo hice en su día...el resto es para "el nuevo paradigma" 😎:
Como bien dices bloques de 400mb es una burrada. A ver como agallas se mueve eso. Seguro que me equivoco pero me da que van alreves, la tendencia es que los nodos se puedan mover con equipitos tipo raspberry que casi no consumen y estos plantean que el nodo tiene que ser un equipo pepino, no lo veo. En IOTA dentro de poco te podras montar un nodo con una raspberry, ahora no es posible por su poca potencia, esta es la tendencia, no alreves.

Además, como solucionan el crecimiento de la cadena de bloques, ahora no hay problema porque su uso es muy pequeño, pero si la utiliza todo dios tendrá un tamaño brutal. A ver si alguien lo puede explicar.

NEM vs Ethereum: ¿por qué migramos de Blockchain en Tutellus?

Muy interesante y nada técnico, dadle una ojeada !

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver