*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que estar atentos a los próximas horas, días, BTC. Esas figuras suelen romper hacia abajo, pero con BTC todo es posible, hasta lo imposible.

You must be registered for see images

Artículo que resume, sin ánimo de FUD, lo ocurrido con NEO:

De todas formas algo más debió pasar porque un usuario ha realizado la prueba en testnet de montar 4 validadores y tirar 1 y el sistema sigue funcionando perfectamente.
Un miembro de CoZ, Ashley Rolleston, explica que la caída de la red no se ha debido a que un validador estuviera offline, ha sido por otra causa (indica algún problema que se está parcheando pero no especifica cual).

El error ha ocurrido, pero no por que el algoritmo de consenso no soporte la caída de 1 validador.

Más información:

Prueba en test comentada:

Artículo Lerider:

Es que una descentralización basada en 4 nodos es, como diríamos? una guano ?

Que bobadas estáis diciendo sobre neo y que consejos de guano.

Entre los Trolls, los comunities, los que dicen que invierten y no han metido ni la paga que les da sus madres, los que no tienen ni fruta idea y los que hablan por jorobar os vais a cargar el hilo.

Ojo que anuncian una posible incorporación de ripple a coinbase.

Ya sabéis eso de comprar con el rumor....

https://www.criptotradingesp.com/l/ripple-podria-ser-listado-en-coinbase-en-las-proximas-horas/

De momento hasta el jueves hay esto;

https://oracletimes.com/is-this-magic-monday-for-ripple-xrp-coinbase-cnbc/

Es que una descentralización basada en 4 nodos es, como diríamos? una guano ?
El consenso que usa Neo, dBFT, es centralizado; la figura de los validadores en NEO es pública y documentada.
Y normalmente vulnerabilidad y centralización van de la mano. Pero insisto esto se sabe desde el principio.

Entre los Trolls, los comunities, los que dicen que invierten y no han metido ni la paga que les da sus madres, los que no tienen ni fruta idea y los que hablan por jorobar os vais a cargar el hilo.

Jorobar davitin no te cabrees, pero es que un consenso de 4 nodos pues es que es un poco cutrillo, no? Los que saben de verdad sobre NEO, lo de los 4 noditos es temporal hasta que crezca la red o va a ser siempre así? No lo pregunto por jorobar, quiero información constructiva.

En 2 dias tendreis foto de Messi / Laporta y Sirin Labs en presentación oficial, lo dejo caer ahora para el que quiera sacarse unos durillos.

A expensas de un anuncio oficial con Huawei.

tampoco te pongas asi hombre,que no todo son flores y todamon en esta vida.
Otra cosa es hacer sangre y trolear, pero la info siempre es bienvenida.

En 2 dias tendreis foto de Messi / Laporta y Sirin Labs en presentación oficial, lo dejo caer ahora para el que quiera sacarse unos durillos.

A expensas de un anuncio oficial con Huawei.

Dentro de 2 días lo que hacen es empezar a grabar un anuncio comercial con Messi que saldrá durante este año.

Y lo de Huawei de momento ha sido un primer acercamiento en el Mobile Congress, de ahí a que anuncien una colaboración hay una pequeña diferencia.

Jorobar davitin no te cabrees, pero es que un consenso de 4 nodos pues es que es un poco cutrillo, no? Los que saben de verdad sobre NEO, lo de los 4 noditos es temporal hasta que crezca la red o va a ser siempre así? No lo pregunto por jorobar, quiero información constructiva.
A ver, tendría que mirar de nuevo la documentación para responderte sobre los números exactos, pero los validadores no son cuatro, 4 son los utilizados para realizar la pruebas en testnet.

La ultima vez que mire, NEO tenía (creo) 13 nodos validadores, pero luego tiene muchos, cientos, de nodos que no son validadores, estos nodos continuamente comprueban la integridad de los validadores y en caso de detectar algo raro, el validador se anula.

Es decir, los validadores son necesarios pero no son los que garantizan la seguridad del protocolo, son una parte.

A ver, tendría que mirar de nuevo la documentación para responderte sobre los números exactos, pero los validadores no son cuatro, 4 son los utilizados para realizar la pruebas en testnet.

La ultima vez que mire, NEO tenía (creo) 13 nodos validadores, pero luego tiene muchos, cientos, de nodos que no son validadores, estos nodos continuamente comprueban la integridad de los validadores y en caso de detectar algo raro, el validador se anula.

Es decir, los validadores son necesarios pero no son los que garantizan la seguridad del protocolo, son una parte.
Confío que lo solucionen, yo no tengo pasta en NEO pero que falle un proyecto así sería dar carnaza a los dretractores de los sistemas descentralizados. Por eso, confio y deseo que le den una buena resolución al problema.

A los que gustan de ICO durante 6 horas teneis un 30%,criptobanco social con tarjetas,microcreditos...

KOMODO ha ampliado su equipo,15 nuevos miembros varios de ellos del sector del marketing,en su roadmap hay un wallet android ios para abrirl.

A los que gustan de ICO durante 6 horas teneis un 30%,criptobanco social con tarjetas,microcreditos...

El tsunami de Mistertangos y similares , criptobankos , Cards etc, proveedores de liquidez castuza todos ... va a provocar una lluvia de confetti al sector brutal...que es una concesión bankster en toda regla, ok,...pero éso sí...una vez suelta la espita ( de decenios de impresora reprimidos en circuito cerrado bankster , cuya liberación destrangis es la operación a la que estamos asistiendo ) , la contraprestación es diáfana : ir a la caza de la Cripto Top...dejando las Ethers, Dashes, Btcs, las joyas que van a crear los grandes multinacionales globales del sector , monopolizaditas y en petít comité , como si fueran puro Rembrandts.

Pero ese botín es para holders premium ( orignalmente, para manos fuertes que sepan la solución a esta jugada con decenios de antelación ) ...como para valorarlo ( y ahí ya, allá kada kualo ) quienes vayais a largo cuando las babosadas del tiñoso y perecid de jambre clapham & trolls engañabobos afines os metan en el cuerpo las 7 defecaleras de la gloria.

Última edición:
+10 caracteres.............

Última edición:
Cuidado con los anuncios de futbolistas con cryptos, no digo que Sirin Labs no pueda pegar un bowling, pero aún me acuerdo anuncio de Luis Suarez con Stox en verano del año pasado. Podéis mirar la cotización de Stox desde que salió el anuncio hasta ahora para que os hagáis una idea de los "bien" que funcionó.

Cuidado con los anuncios de futbolistas con cryptos, no digo que Sirin Labs no pueda pegar un bowling, pero aún me acuerdo anuncio de Luis Suarez con Stox en verano del año pasado. Podéis mirar la cotización de Stox desde que salió el anuncio hasta ahora para que os hagáis una idea de los "bien" que funcionó.

Pues ahi la has clavado,las cosas como son.

A mi las cripto cada día me dan peor rollo. Y desde luego no van a ser lo que esperabamos q fueran alla por el 2012 y seran otra cosa fagocitada por el sistema.

Lo que realmente habría que analizar es si Sirin Labs es un buen producto antes de invertir...

Lo que realmente habría que analizar es si Sirin Labs es un buen producto antes de invertir...

Yo para invertir en Sirin, mejor me espero a comprar acciones cuando cotice en un mercado regulado.

Que alguien me explique el token de Sirin para que sirve (a parte de para financiarles a ellos a cambio de nada).

Ya salió el tema hace tiempo, el bajito es socio con Laporta en un fondo privado de inversión. La imagen de Messi cuesta una millonada para cualquier empresa, aquí pues Laporta habrá negociado algúna historia en plan, tu quieres la imagen de Messi pero no tienes suficiente capital, y yo quiero invertir en Blackberry 2.0 pero no me fío.

Yo te pongo la cara del bajito para que promocione esto y todos nos llevamos nuestra tajada. Luego cuando la gente vea que gastarse 1000 pavos en un teléfono que es lo mismo que poner modo avión en su Xiaomi + cualquier app wallet pues para entonces ya nos hemos forrado todos.

Como veis esto? recien ansioso del horno

petado de hebreo y cerebritos

es etherum token, lo que no me queda cllaro es lo de siempre, si el token acabara en la cochambre una vez sean banco o no.

El nombre chusca bien, eso si lo tiene.

Última edición:
+10 caracteres.............

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro