*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

cacho de guano malparío que escribes como clapham2

Fariseo mentiroso de guano...a cuánta gente habrás dáo por pandero con tus fruta babosadas , tus compritas inventadas, tus hoy zain, mañana blanco ?

Lo peor es a cuántos te queda por liar , confundir y jorobar...éso es lo peor...

Hace 4 puro días diciendo que encantado de la vida en que se fuera al tacho todo dios...Me acuerdo de tus puro perecid, fruta desperdicio...vete a reírte de tu querida progenitora...

Lo peor es la gente nueva que llegue sin saber la guano que eres.

Y no tener a ralea como tú al alcance de la mano para enseñarte a no hacer mal...qué falta te hace , fruta cochambre !

Calma hermano, en el fondo, la gran mayoría de nosotros nos acabamos convirtiendo en comunity managers de las chapas donde más tenemos invertido.

Y el análisis técnico es una herramienta más, yo de hecho, me la miro con desapasionamiento, no nos deberíamos tomar demasiado en serio a nadie en este foro e incluso en la vida real.

El foro nos otorga la ventaja de compartir información, pero esta, en un 90% de los casos será interesada. Al fin y al cabo es un hilo de especulación pura y dura. Y por mucho que escribamos, nadie de aquí tiene ni una maldita idea de lo que pasará. Si acertamos con mucha seguridad será por pura suerte.

Los que conocen el mercado y pueden moverlo o predecirlo dudo mucho que pierdan su tiempo en foros random.

Calma hermano, en el fondo, la gran mayoría de nosotros nos acabamos convirtiendo en comunity managers de las chapas donde más tenemos invertido.

Y el análisis técnico es una herramienta más, yo de hecho, me la miro con desapasionamiento, no nos deberíamos tomar demasiado en serio a nadie en este foro e incluso en la vida real.

El foro nos otorga la ventaja de compartir información, pero esta, en un 90% de los casos será interesada. Al fin y al cabo es un hilo de especulación pura y dura. Y por mucho que escribamos, nadie de aquí tiene ni una maldita idea de lo que pasará. Si acertamos con mucha seguridad será por pura suerte.

Los que conocen el mercado y pueden moverlo o predecirlo dudo mucho que pierdan su tiempo en foros random.

Este fariseo no me quita un milisegundo de calma...pero miente para engañar a la gente. Le pone éso...jorobar al personal. A gente que ni conoce.

Y a mí me pirra echarme a la jeta gente así, Aprenden latín en 10 minutos. Diez. Esta ralea sólo aprende en su pandero...pero ahí, fino,fino,filipino.

La pena es que no se lo hayan enseñado en su fruta casa. Así está.

Última edición:
Tranki Bro, la última vez subió bajista 17000 puntos.

Números de sobra para saltar en marcha.

Porque de éste tren, se salta en marcha...

Por cierto...mola lo del equilibrio interno...estas bajadas menean los vasos comunicantes a su antojo. A menos de 2/3 de ATH en el cap general, muchos proyectos casi han recuperado sus cotas anteriores...y, sobre todo, han optimizado cruces interesantísimos con otras .

Extrapolas esas medias a los "como 850 mil kilos " que alcanzamos ( se verá más claro cuando lleguemos de nuevo - cuando toque - )...y el reequilibrio ha repartido toda esa pasta como quiere.

Última edición:
Na, pensaba que nos girabamos pero otra vez pabajo asi que edito pa no confundir.

Segun mis cuentas estamos cerca de giro al alza pero who knows....

Última edición:
Toca corregir, ETH puede bajar hasta la linea roja del kinjun sen ( es donde lo he marcado en verde) corresponde con 877usd aprox.

You must be registered for see images

Para BTC, digamos que hay varias zonas de soporte, la primera puede ser el valor psicológico de los 10kusd, si los pierde iríamos a la zona de R2 que son 9670usd, como mucho llegaría a la zona del kijun de la nube de ichimoku 9526 usd.

Es normal que corrija, y como digo otras veces es sano que lo haga. Y si os fijáis, aún estamos dentro del canal ascendente que se está formando, así que de momento calma.

Tocan ahora en teoría las tres ondas de corrección A-B-C hasta finales de mes, y después otra vez para arriba a buscar los 15k a mediados de marzo.

Noticia que posiblemente de mas de un pump a las criptos del ramo,forbes,california (6ª economia del mundo) solo falta rodman con la camiseta...

Este seguro que ya tiene en mente aceptar como medio de pago alguna cripto.

...Peter Thiel, fundador de PayPal, en Privateer Holdings, que ya ha levantado 200 millones de dólares para negocios relacionados con la hierba, según informa Bloomberg.

Ese sector es estratégico en USA para Dash.

Una vez que nuestros socios de ISV completen las integraciones y las pruebas, comenzaremos a abordar a los comerciantes a través de nuestras asociaciones de canales. La primera integración, CannTrade, permitirá a más de 400 comerciantes, proveedores y proveedores de hierba en CA y AZ comenzar a aceptar Dash a través de su plataforma b2b. Cada cliente adicional de CannTrade a bordo recibirá automáticamente una cuenta con Alt Treinta y Seis. El segundo socio de ISV brindará acceso a más de 1000 comerciantes que operan en su plataforma.

Ya he comentado muchas veces que esto no es una carrera de 100m, sino una maratón. Y quien tenga los mayores flujos de relaciones con el mundo real, es quien prevalecerá y será un top-ten.. o un top-one.

Hay 7 millones de Dash corriendo por ahí solamente.. y la mitad en hodl y es la que mayor red de contactos externos tiene en el mundo, con proyectos y pasarels fiat, que en un chasquido de dedos conviertes el token en fiat..

Entre las diferentes shit-mar1-coin ninguna tiene la infraestructura que ha desplegado de networking de alt36 en b2b y b2c.

Yo hablo a titulo personal,cuando comparto información en el hilo no tengo el mínimo interés en hacerlo con intención de que ningún forero compre nada,desde mi punto de vista que un forero compre o deje de comprar unos BTCs en un mercado global como este seria completamente irrelevante,yo cuando comparto como imagino que la mayoria de los que andamos por aqui es un intercambio de opiniones,sobre productos,sus aplicaciones,movimientos de mercado... y viendo a los que nos movemos por el hilo dudo mucho que alguno piense que un forero intenta que otros compren tal o cual coin por que publica una grafica y dice que esta alcista.

En el comentario sobre los que conocen el mercado pueden moverlo y que no estan en el foros...es relativo y creo que es equivocado,seria como decir que alguien que tiene para comer solomillo no se come un perrito caliente,me explico sin ir mas lejos en este mismo foro hay unos cuantos que en su cartera tienen mas de 1.000 BTC,pueden mover el mercado? solos no pero alomejor puede que trabajen con alguien que si lo mueve y ese alguien toma en cuenta su informacion.

Sin ir mas lejos te hablo de mi,yo no tengo 1.000 BTC que mas quisiera pero si los tuviera posiblemente estaria igual por aqui,yo compre BTC en 2011/12 a alguien se lo he comentado simplemente por poner el dato,pues bien cuando sale el comentario la mayoria te ponen en duda y siempre sale esa frasecita...si yo hubiese comprado bitcoin ahi no estuviera por aqui...

---------- Post added 18-feb-2018 at 11:11 ----------

Ese sector es estratégico en USA para Dash.

Una vez que nuestros socios de ISV completen las integraciones y las pruebas, comenzaremos a abordar a los comerciantes a través de nuestras asociaciones de canales. La primera integración, CannTrade, permitirá a más de 400 comerciantes, proveedores y proveedores de hierba en CA y AZ comenzar a aceptar Dash a través de su plataforma b2b. Cada cliente adicional de CannTrade a bordo recibirá automáticamente una cuenta con Alt Treinta y Seis. El segundo socio de ISV brindará acceso a más de 1000 comerciantes que operan en su plataforma.

Ya he comentado muchas veces que esto no es una carrera de 100m, sino una maratón. Y quien tenga los mayores flujos de relaciones con el mundo real, es quien prevalecerá y será un top-ten.. o un top-one.

Hay 7 millones de Dash corriendo por ahí solamente.. y la mitad en hodl y es la que mayor red de contactos externos tiene en el mundo, con proyectos y pasarels fiat, que en un chasquido de dedos conviertes el token en fiat..

Entre las diferentes shit-mar1-coin ninguna tiene la infraestructura que ha desplegado de networking de alt36 en b2b y b2c.

...Una vez que nuestros socios de ISV completen las integraciones y las pruebas, comenzaremos a abordar a los comerciantes a través de nuestras asociaciones de canales...

Simplemente MARAVILLOSO estos son los pasos que importan para diferenciar lo proyectos que seguiran en el camino y los que se iran cayendo,ya comente unos dias atras que DASH la iba a poner en mi top 3 y veo que voy acertado,si pensamos que DASH tiene anonimato esta claro que este es un buen nicho de mercado y quien sabe si la punta de lanza para la adopcion por parte otros sectores.

Publique un post tiempo atras,en el que decia que habia hablado con un dev de una coin nacional que pretende ser medio de pago,les pregunto que si piensan trabajar o dar algun incentivo para que los comercios/empresas los acepten como medio de pago y me responden que no para nada que su proyecto es muy bueno y seran ellos los que "reclamen" usarlo :bla: como dije vemos las diferencias entre los que siguiran y losque parece que no.

...Entre las diferentes shit-mar1-coin ninguna tiene la infraestructura que ha desplegado de networking de alt36 en b2b y b2c...

Esto lo tengo claro,yo no se si se me entendio mal o lo exprese mal,pero solo me referia a algun pump puntual de rumor noticia y pa` arriba al estilo de lo de dennis rodman,para mi es distinto una subida a pump de dias que es lo maximo que podria optar este tipo de shit.

Última edición:
EDITO: SCAM DE LOS RELLENITOS, BORRAD ESE EMAIL.

He recibido este email hablando de un hardfork en Myetherwallet:
(en el mismo email me dan la dirección de ETH y su clave privada). ¿Es esto scam de los rellenitos? ¿Alguien sabe de que va?

MyEtherWallet code will be forked to create MyCrypto Service!

Hard fork is comming soon. As we roll this out, please be aware that we will not be able to recover funds sent to incorrect wallets / addresses. We are excited to let you know that your new wallet address has been generated. We advise that your future transfers are sent to your upgraded wallet address.

Your Address

Última edición:
Gems GEM ha sido listada en GATE.IO aun no esta en marketcap,algun forero estubo en ICO,saben a que precio estaba?

Os dejo otra ICO interesante en la que trataré de entrar.

Tiene su propia plataforma hiperledger, 100M de supply, habrá en circulación 55M.

Precio 0,46usd, hardcap 25M usd aprox.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Nebulas (NAS),puede llegar a ser el Google de las cryptos. El tiempo dirá.

Está a un precio asequible.

Gems GEM ha sido listada en GATE.IO aun no esta en marketcap,algun forero estubo en ICO,saben a que precio estaba?

Primero venden un porrón de tokens en pre-ico/private sale, y hacen que para ser whitelistado para la venta pública tengas que registrarse en su plataforma alpha y hacer unas guano de tasks para "aportar a la comunidad GEMS".

Después anuncian la venta pública con una estructura parecida a la subasta holandesa, que provoca mogollón de quejas de la comunidad. Al ver el enfado general , los de GEMS deciden posponer la venta y pensar en la estructura :bla:

muchos días después anuncian que se cancela la venta pública y que van a distribuir los tokens en forma de airdrop a todos los de la whitelist, y que seguirán informando ....

Hoy me encuentro esto, que es listada en gate.io y del airdrop no se sabe nada. Por lo que leo en telegram lo han listado sin el consentimiento de GEMS. Al parecer lo que se está vendiendo son los tokens desbloqueados de la private sale.

Lo que yo pienso: usaron todo el hype y apoyo de la comunidad para coger fama y poder vender a manos privadas. Sacan una chapuza de venta para cancelarla y anuncian airdrop para que la gente se quede contenta y no haya mas quejas. Juego sucio bajo mi punto de vista.

Otro ladrillo en el muro. ( Tras el piso de marras de hace unos meses...otra muestra . Lo veremos como medio de pago aceptado frecuentemente de aquí a un año , por ejemplo ? )

Se traspasa local en pleno centro de Pamplona(zona mucho turismo, San Fermín la mejor ubicación) buena oportunidad. Totalmente montado y en funcionamiento. Bar(planta baja) restaurante(primera planta) y terraza(plaza ayuntamiento). Dispone de amplio almacen. Dos salidas de humos independientes(asador y cocina). Se atiende personalmente. Acepta BITCOINS parte del pago.

Última edición:
Crypto tracker bot, app donde avisa de todas las salidas de tokens en nuevos exchanges, de pago, pero se puede rentar en un suspiro:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver