El foro nos otorga la ventaja de compartir información, pero esta, en un 90% de los casos será interesada. Al fin y al cabo es un hilo de especulación pura y dura. Y por mucho que escribamos, nadie de aquí tiene ni una maldita idea de lo que pasará. Si acertamos con mucha seguridad será por pura suerte.
Los que conocen el mercado y pueden moverlo o predecirlo dudo mucho que pierdan su tiempo en foros random.
Yo hablo a titulo personal,cuando comparto información en el hilo no tengo el mínimo interés en hacerlo con intención de que ningún forero compre nada,desde mi punto de vista que un forero compre o deje de comprar unos BTCs en un mercado global como este seria completamente irrelevante,yo cuando comparto como imagino que la mayoria de los que andamos por aqui es un intercambio de opiniones,sobre productos,sus aplicaciones,movimientos de mercado... y viendo a los que nos movemos por el hilo dudo mucho que alguno piense que un forero intenta que otros compren tal o cual coin por que publica una grafica y dice que esta alcista.
En el comentario sobre los que conocen el mercado pueden moverlo y que no estan en el foros...es relativo y creo que es equivocado,seria como decir que alguien que tiene para comer solomillo no se come un perrito caliente,me explico sin ir mas lejos en este mismo foro hay unos cuantos que en su cartera tienen mas de 1.000 BTC,pueden mover el mercado? solos no pero alomejor puede que trabajen con alguien que si lo mueve y ese alguien toma en cuenta su informacion.
Sin ir mas lejos te hablo de mi,yo no tengo 1.000 BTC que mas quisiera pero si los tuviera posiblemente estaria igual por aqui,yo compre BTC en 2011/12 a alguien se lo he comentado simplemente por poner el dato,pues bien cuando sale el comentario la mayoria te ponen en duda y siempre sale esa frasecita...si yo hubiese comprado bitcoin ahi no estuviera por aqui...
---------- Post added 18-feb-2018 at 11:11 ----------
Ese sector es estratégico en USA para Dash.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una vez que nuestros socios de ISV completen las integraciones y las pruebas, comenzaremos a abordar a los comerciantes a través de nuestras asociaciones de canales. La primera integración, CannTrade, permitirá a más de 400 comerciantes, proveedores y proveedores de hierba en CA y AZ comenzar a aceptar Dash a través de su plataforma b2b. Cada cliente adicional de CannTrade a bordo recibirá automáticamente una cuenta con Alt Treinta y Seis. El segundo socio de ISV brindará acceso a más de 1000 comerciantes que operan en su plataforma.
Ya he comentado muchas veces que esto no es una carrera de 100m, sino una maratón. Y quien tenga los mayores flujos de relaciones con el mundo real, es quien prevalecerá y será un top-ten.. o un top-one.
Hay 7 millones de Dash corriendo por ahí solamente.. y la mitad en hodl y es la que mayor red de contactos externos tiene en el mundo, con proyectos y pasarels fiat, que en un chasquido de dedos conviertes el token en fiat..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Entre las diferentes shit-mar1-coin ninguna tiene la infraestructura que ha desplegado de networking de alt36 en b2b y b2c.
...Una vez que nuestros socios de ISV completen las integraciones y las pruebas, comenzaremos a abordar a los comerciantes a través de nuestras asociaciones de canales...
Simplemente MARAVILLOSO estos son los pasos que importan para diferenciar lo proyectos que seguiran en el camino y los que se iran cayendo,ya comente unos dias atras que DASH la iba a poner en mi top 3 y veo que voy acertado,si pensamos que DASH tiene anonimato esta claro que este es un buen nicho de mercado y quien sabe si la punta de lanza para la adopcion por parte otros sectores.
Publique un post tiempo atras,en el que decia que habia hablado con un dev de una coin nacional que pretende ser medio de pago,les pregunto que si piensan trabajar o dar algun incentivo para que los comercios/empresas los acepten como medio de pago y me responden que no para nada que su proyecto es muy bueno y seran ellos los que "reclamen" usarlo :bla: como dije vemos las diferencias entre los que siguiran y losque parece que no.
...Entre las diferentes shit-mar1-coin ninguna tiene la infraestructura que ha desplegado de networking de alt36 en b2b y b2c...
Esto lo tengo claro,yo no se si se me entendio mal o lo exprese mal,pero solo me referia a algun pump puntual de rumor noticia y pa` arriba al estilo de lo de dennis rodman,para mi es distinto una subida a pump de dias que es lo maximo que podria optar este tipo de shit.