*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien opera en Bithumb? es que estoy buscando un exchange con gran volumen de operaciones que no sea Binance y está la cosa estropead. Upbit -> Korea only. Okex -> China mandarina. Bitfinex -> min 10000 para tradear. Huobi -> Mas china. Gdax y Kraken -> pocas monedas. Bittrex -> Registros cerrados. Hitbtc -> fama de ser el peor.
A partir de ahí los volumenes son bajos. Por ejemplo Poloniex mueve 200MM cuando Binance mueve 10 veces mas. Los de china me dan repelus por lo que pueda pasar. Y de los grandes solo queda Bithumb, pero piden foto del pasaporte (ojo pasaporte no dni, por ser extranjero) para trading, y luego solo se tradea contra el Won. Pero tiene mucho volumen y comisiones aceptables.

Alguien opera en Bithumb? es que estoy buscando un exchange con gran volumen de operaciones que no sea Binance y está la cosa estropead. Upbit -> Korea only. Okex -> China mandarina. Bitfinex -> min 10000 para tradear. Huobi -> Mas china. Gdax y Kraken -> pocas monedas. Bittrex -> Registros cerrados. Hitbtc -> fama de ser el peor.
A partir de ahí los volumenes son bajos. Por ejemplo Poloniex mueve 200MM cuando Binance mueve 10 veces mas. Los de china me dan repelus por lo que pueda pasar. Y de los grandes solo queda Bithumb, pero piden foto del pasaporte (ojo pasaporte no dni, por ser extranjero) para trading, y luego solo se tradea contra el Won. Pero tiene mucho volumen y comisiones aceptables.

Aquí tienes más info sobre exchanges, a lo mejor ya lo has mirado pero por si acaso lo pongo por si es interesante para más gente:

Claudis muchas gracias por la info.

En cuanto a SPECTROCOIN, ¿funciona más o menos igual que Coinbase en cuanto a carteras en LTC, BTC, ETH, EUROS? y el tema comisiones es menos sangrante que Coinbase? Funciona también con tarjeta de crédito?

Funcionó, pero ahora no hay activas tarjetas, VISA lió en enero de las suyas, y ahora toca esperar...supongo que por eso se han comprado un banco.

Lo que menos me gusta es que las comunicaciones con el cliente, tardan bastante en responder las cuestiones que les plantees, y eso para mi es un handicap...pero no haré juicios precipitados.

Un saludo

P.D. Dash en vivo y en directo...yo pillo una de cada 10 frases gracias a mi inglés de instituto. :roto2:

Última edición:

Y por que tiene que ser con gran volumen de operaciones?

De qué depende el precio del usdt?
Se supone que el riesgo de que pint lo del usdt es uno de los riesgos que podría tirarnos para abajo. Veo que el otro día hico un minimo vs dollar de 0,86 o algo así y ahora sin embargo está a 1,11$ en binance.

Entendería que el usdt este altito cuando mucha gente quiere usdts pero ahora que está la pasta pasando a otras monedas por qué está alto?
No lo entiendo.

Es lo que me imagino. Mientras no pases nada nadie tiene medios para enterarse, pero si te hacen una inspección, puede descubrirse el "pastel". Y aunque no sea suficientemente jugoso, si te toca la inspección, te aprietan las tuercas todo lo que puedan.

Mientras tengas tu dinero en criptos está bien a salvo de las garras de Montoro. De hecho esa es la idea (una de ellas) de todo el asunto , no se trata de evadir puesto que los servicios públicos hay que mantenerlos, sino de tener una via de escape que sirva de contrapeso, que obligue a contener la voracidad fiscal de los gobiernos , especialmente la parte que dedican a mamandurrias y a compra de votos. Como medida de presión me parece estupenda.

Aquí tienes más info sobre exchanges, a lo mejor ya lo has mirado pero por si acaso lo pongo por si es interesante para más gente:

gracias, lo estuve mirando aqui

---------- Post added 09-feb-2018 at 20:25 ----------

Y por que tiene que ser con gran volumen de operaciones?

es para que las bollinger no salgan cuadradas, en los exchanges pequeños hay pocas operaciones, el precio varía poco y las gráficas son planísimas

Bitcoin en 8700, va a despegar pollos.

El fin de las criptos gñe

La presentación del cuarto trimestre 2017 Dash, la he visto más profesional que muchas de las empresas que cotizan en IBEX.

Desde el punto de vista organizativo, y de exposición, me ha parecido un lujo.

El desglose contable, y planes del primer trimestre, bien, lo esperado.

Veo a Dash lejos de ser simplemente una cryptomoneda, guste más o menos, es ya una plataforma formalizada, una gran empresa en gran parte descentralizada, orientada a crear, desarrollar, promocionar y mantener un ecosistema de pagos de última generación.

Creo que los fondos de capital y las manos fuertes, lejos de abandonar el proyecto tratarán de meter mano a fondo si se les da la oportunidad...algo que cada vez les costará más.

En cuanto a lo que más resuena para Q1 2018

Copay transition,

Evolution Alpha Integration Testing,

Internal Devnet implementation

Lo dicho, me ha parecido una presentación muy profesional...a ver cuantos chiringuitos presentan cuentas a sus holders y masternodos sin ninguna obligación legal.

Ahora solo falta que sigan cumpliendo los plazos y no se piren para alguna república bananera una tarde de Viernes.

Un saludo

Última edición:
Me acuerdo de los perecid de Bitgrail, lo han "hackeado" y al parecer han robado la mayoría de Nano, con un tercio del valor de mi portfolio dentro, estuve esperando a que hiciesen la confirmación de la verificación para sacar mis nano y no llego nunca.

Me acuerdo de sus pilingui perecid, puro italianos de guano que angustia me dan.

Me acuerdo de los perecid de Bitgrail, lo han "hackeado" y al parecer han robado la mayoría de Nano, con un tercio del valor de mi portfolio dentro, estuve esperando a que hiciesen la confirmación de la verificación para sacar mis nano y no llego nunca.

Me acuerdo de sus pilingui perecid, puro italianos de guano que angustia me dan.

Ánimo, pronto lo recuperarás con suerte.

Vamos a ver a DENT, el 28 sacan APP de Android,
pregunta para los veteranos que me perturba,
Existe una pagina donde están registradas TODAS;TODAS; TODAS las claves privadas de ETH. Además es de acceso público.

Y Ahora lanzo mi pregunta:

Es factible un escenario en el que por x o y los chinorris pongan sus maquinas de minado enfocadas a descifrar las claves privadas bajando el precio de todas las criptos ERC20? Supongo que seria una juganda lenta.

Gracias y bn.

Ánimo, pronto lo recuperarás con suerte.
Ya tengo la certeza que no lo voy a recuperar.
He leído que ni siquiera los que tenían ya la cuenta verificada podían retirar los xrb de bitgrail, desde hace semanas, y lo mismo para los que querían verificar la cuenta, eso esta orquestado.

Han sido los dueños de Bitgrail los que lo han robado.

En españa va a haber (y han habido) conferencias sobre ARDOR, comprad algunos ahora que están baraticos (creo recordar que fue la primera POS cuando era NXT) y dejadlos a largo plazo, ya que sustituirá a Ethereum...

La primera POS creo que fue PeerCoin. Que alguien me corriga si me equivoco. Sigue existiendo pero en posiciones muy relegadas.

Ya tengo la certeza que no lo voy a recuperar.
He leído que ni siquiera los que tenían ya la cuenta verificada podían retirar los xrb de bitgrail, desde hace semanas, y lo mismo para los que querían verificar la cuenta, eso esta orquestado.

Han sido los dueños de Bitgrail los que lo han robado.

Me refería a recuperar las perdidas con las ganancias de otras coins; terminarás olvidándolo. Lo dicho, ánimo 😉

Vamos a ver a DENT, el 28 sacan APP de Android,
pregunta para los veteranos que me perturba,
Existe una pagina donde están registradas TODAS;TODAS; TODAS las claves privadas de ETH. Además es de acceso público.

Y Ahora lanzo mi pregunta:

Es factible un escenario en el que por x o y los chinorris pongan sus maquinas de minado enfocadas a descifrar las claves privadas bajando el precio de todas las criptos ERC20? Supongo que seria una juganda lenta.

Gracias y bn.

WTF.....! Eso no puede ser! Algo debe estar mal ahi. Si fuese asi, seria gravísimo!

Seguro q hay una explicación a eso....

Última edición:
Claro que hay una explicacion.

Hay mas claves de ETH que atomos en el universo.
La probabilidad que encuentres algo es de 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%

mas un billon de ceros mas

Probad via US

¿Se puede usar esta dirección para acceder a Binance?

Lo digo porque en la página de login de Binance se nos insite en acceder siempre desde la siguiente dirección, la cual falla constantemente:

A traves de ¿no hay peligro de que te roben las claves?

Y por cierto, ¿Qué le pasa a Binance? ¿Está caido? ¿Vosotros podeis acceder y tradear con normalidad?

Ojo que estamos ahora en momento clave. O salimos del canal bajista, o volvemos p´abajo.

Vigilad el FOMO.

You must be registered for see images

¿Se puede usar esta dirección para acceder a Binance?

Lo digo porque en la página de login de Binance se nos insite en acceder siempre desde la siguiente dirección, la cual falla constantemente:

A traves de ¿no hay peligro de que te roben las claves?

Y por cierto, ¿Qué le pasa a Binance? ¿Está caido? ¿Vosotros podeis acceder y tradear con normalidad?
Binance.com por lo menos está mañana ya funciona bien.

Binance.com por lo menos está mañana ya funciona bien.

Sí, ahora sí funciona la pagina . Hace unos minutos, cuando dejé el post, no se podía acceder.

Mientras tengas tu dinero en criptos está bien a salvo de las garras de Montoro. De hecho esa es la idea (una de ellas) de todo el asunto , no se trata de evadir puesto que los servicios públicos hay que mantenerlos, sino de tener una via de escape que sirva de contrapeso, que obligue a contener la voracidad fiscal de los gobiernos , especialmente la parte que dedican a mamandurrias y a compra de votos. Como medida de presión me parece estupenda.

El asunto es que hay demasiados "servicios públicos", muchos de ellos totalmente innecesarios, no demandados y pagados a balcón. El estado recuerda a lo de con la Iglesia hemos topado. Y como a la Iglesia les espera su Sanmartin. No voy a ser yo el que llore por perder "servicios públicos" que hacen a la gente dependiente e inútil y los robos en mamandurrias que llevan asociados.

El asunto es que hay demasiados "servicios públicos", muchos de ellos totalmente innecesarios, no demandados y pagados a balcón. El estado recuerda a lo de con la Iglesia hemos topado. Y como a la Iglesia les espera su Sanmartin. No voy a ser yo el que llore por perder "servicios públicos" que hacen a la gente dependiente e inútil y los robos en mamandurrias que llevan asociados.

Yo lo englobo en mamandurrias 😀

---------- Post added 10-feb-2018 at 12:10 ----------

El tema de Spectrocoin es que es el homónimo a Coinbase en Europa con algunos matices, como la comisión de cambio incluída en la horquilla.
Cuando bifurque a Bankera pues va a ser una pasarela de fiat - crypto y viceversa en Europa. Y así es como hay que verlo.

Yo veo a mucho novato estos meses que se van de cabeza a Coinbase y con el poder que les da su marca, ya se permiten el lujo de hasta ya cobrar por depósitos de fiat.

Así que no hagáis más fuerte a Coinbase (yanki) y al mismo coste +- usad sitios europeos.

Di unos ejemplos please.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver