*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
un ojo a DENT q es posible que esta noche los asiaticos le metan mas tralla y se vaya a 0.08 mas todo el FOMO de la nueva app de android en febrero

o no 😛ienso:

De monento hoy number one en subidas

Sería la leche anticiparse a sus pulls y pushes...

Les recomiendo leer este artículo

Esta ICO ha sido tremenda!!! por ahora la mejor que he visto...creciemiento abrumador en menos de 4 dias lleva un x25

Yo creo que ese lugar son las energías renovables, pero tampoco estoy seguro. Con todo I put (part of) my money where my mouth is.

No, no serán las energías renovables. Ese nicho ya se exprimió hace muchos años.

Gamesa, Vestas, Jinko Solar...eso ya pasó...

El boom del litio que nunca fue tal, ya voló...

Las tierras raras...

El próximo bowling que se geste podría estar en la red, y poderse operar como hoy se opera una acción, o una crypto, o podría estar a pie de calle...

Para que se produzca una burbuja, uno de los factores es la velocidad de circulación del dinero hacia ese activo/s

En el 2000 la burbuja de las .com se infló relativamente años atrás, había movilidad de capitales relativamente lenta a lo que hoy estamos acostumbrados.

Un españolito, no tenía fácil acceder a un mercado OTC, y abrir un broker al otro lado del charco, no era sencillo, pues hacía falta papeleo que "aun que no lo creáis", había que hacerlo vía postal.

Luego las transferencias internacionales estaban vetadas para muchos países y ciudadanos.

Hoy compras con € en OTC, y se hace la conversión al instante a $, la movilidad de los capitales es global y rápida.

En el mundo crypto es una salvajada, hoy mismo podemos abrir cuenta en varios exchangers en horas, depositar fiat casi de un día para otro, y operar en crypto a nivel global casi al instante...yo creo que esto hace que todo vaya más rápido.

Quizá una burbuja que antes necesitaba 10 años para crearse, hoy se crea en pocos meses...no me refiero al crypto, me refiero a cualquier cosa cotizada.

El próximo gran mercado podría ser el comercio de cañamones, los derechos de imagen, o el alquiler de tiempo vital...¿quién sabe?

¿cuantos supimos de BTC en el 2008 o 2009? ... ¿un uno por diez mil?...¿de ese 1 por 10.000 cuantos invirtieron o minaron?

¿Cuantos compraron oro en los primeros meses del milenio?

¿y solares en los 60 en el centro de urbes o bajos comerciales?

Un genio de los negocios puede ser cualquiera de nosotros, pero para ello, hemos de anticipar el futuro.

No hay que ser un genio leyendo charts, o saber contabilidad, ni tan siquiera hay que ser buen economista...

Solo basta con llevar la contraria a la media y acertar.

¿qué será lo próximo?

Acepto sugerencias de cualquier alma caritativa que me ilumine. 😉

de donde ha ansioso eso :roto2:

Ni idea...se supone que el hard cap era USD 25 millones y solo recogieron 1.7 millones...y ya mira donde va...

Este token...es interesante en cierta manera...es utility token, vamos como el 99% de los tokens ahora....pero lo que propone SMARTLANDS es crear tambien una cascada de subtokens que podran hacer los agricultores que quieran hacer su ICO para financiarse. Solo que esos tokens van a estar asegurados con sus activos agricolas... es decir que si tienes una finca con dos hectareas de nueces y vendes tu nueces a 1 euro sin procesar, pero con una planta de procesamiento "para añadir valor al producto" puedes vender tus nueces a dos o 3 euros, pues montas tu ICO en smartlands para que inversores metan su dinero y apoyen tu plan de negocio, los inversores van a tener asegurado su capital cripto en los cultivos de las nueces...todo es con smart contracts...por lo que los contratos que hago el anunciante del ICO sera distinto.

Aun estoy leyendo mas... esta un poco complejo...el token SLT es utility...pero los subtokens de los agricultores (subtokens se llaman ATB ) se podrian decir que son algo parecido a los securities

ABTs issued on the platform will be treated as securities.

ABT - asset backed token

Para que una compania de agricultura quiera hacer su ICO debe tener lo de abajo...y he leido por ahi que quien audita todo es Deloitte.
Your company should:

Make a brief presentation about your company and describe the idea for ICO
Have sufficient market value of assets to provide for collateralization.
Business plan that describes strong growth prospects backed by market analysis and reasoning for expansion/introduction of innovations.
Have a clearly defined market opportunity to grow revenues that can increase incomes.
Have a clearly defined plan of how the company can increase revenues and incomes in 2- 4 years.
Be able to make sufficient contributions toward making the project successful.
Have high level of technological solutions introduced that secures high efficiency, transparency/accountability, low risks or plans to introduce them (with detailed antiestéticasibility study and roadmap attached).
Supporting Documents

Completed Application Form - Required
Most Recent Business Plan - Required
Two Years of Financial Statements - Preferred but Optional

------------------------------------------------------------------------------------

How tokenholders will affect decisions?
The tokenholders will have the opportunity to make the trinc decisions by voting:
1. Determination of priority directions for the development of the Platform
2. Establishment and modification of the rules of the Platform
3. Appointment and removal of certain senior officers of the Platform
4. Creating and amending standardized legal structures
5. Definition of standard procedures for technical and financial audit for companies wishing to
attract financing on the Platform
6. Taking extraordinary measures in case of unlawful actions in relation to holders of tokens issued
on the Platform.
Voting will be implemented with built-in token capabilities of Stellar platform and will provide for
distributed governance principle, which will ensure protection from falsification of results by means of
distributed ledger
How will SLT holders benefit from new issues of asset based tokens for the agricultural
company on the Platform?
Holders of ABTs issued on the Platform will be obliged to purchase part of SLTs, in order to involve
investors to the governance of the Platform. Thus, the control of the Platform will be in the hands of the
community of ABT investor, which will increase the credibility of the rules enforced by the Platform. As a
result, participants of SLT crowdsale will enjoy SLT price appreciation due to constant demand.

---------- Post added 29-ene-2018 at 20:50 ----------

No, no serán las energías renovables. Ese nicho ya se exprimió hace muchos años.

Las tierras raras...

El próximo bowling que se geste podría estar en la red, y poderse operar como hoy se opera una acción, o una crypto, o podría estar a pie de calle...

Para que se produzca una burbuja, uno de los factores es la velocidad de circulación del dinero hacia ese activo/s

En el 2000 la burbuja de las .com se infló relativamente años atrás, había movilidad de capitales relativamente lenta a lo que hoy estamos acostumbrados.

Un españolito, no tenía fácil acceder a un mercado OTC, y abrir un broker al otro lado del charco, no era sencillo, pues hacía falta papeleo que "aun que no lo creáis", había que hacerlo vía postal.

Luego las transferencias internacionales estaban vetadas para muchos países y ciudadanos.

Hoy compras con € en OTC, y se hace la conversión al instante a $, la movilidad de los capitales es global y rápida.

En el mundo crypto es una salvajada, hoy mismo podemos abrir cuenta en varios exchangers en horas, depositar fiat casi de un día para otro, y operar en crypto a nivel global casi al instante...yo creo que esto hace que todo vaya más rápido.

Quizá una burbuja que antes necesitaba 10 años para crearse, hoy se crea en pocos meses...no me refiero al crypto, me refiero a cualquier cosa cotizada.

El próximo gran mercado podría ser el comercio de cañamones, los derechos de imagen, o el alquiler de tiempo vital...¿quién sabe?

¿cuantos supimos de BTC en el 2008 o 2009? ... ¿un uno por diez mil?...¿de ese 1 por 10.000 cuantos invirtieron o minaron?

Un genio de los negocios puede ser cualquiera de nosotros, pero para ello, hemos de anticipar el futuro.

No hay que ser un genio leyendo charts, o saber contabilidad, ni tan siquiera hay que ser buen economista...

¿qué será lo próximo?

X2 Yo soy otro que acepto sugerencias

Última edición:
Declaración de la NEM Foundation sobre el hackeo de los 534M$

Meanwhile, Coincheck confirmed its intention to refund the stolen money to the affected 260,000 users. According to the announcement, the refunds will be done using the exchange’s own capital.

Tan sobrados de pasta van?

El jugador gana si no hace nada (hold) y si te pones a tradear entre los márgenes de los bots puedes ganar extras gujosos + comprar al mismo valor que estaba antes de iniciar la subida:XX:

Mientras el ganado esté entretenido pocos serán los que se quejarán cuando llegue la transición. Por lo tanto, todos contentos...

El anonimato no existe, es una tomadura de pelo y encima lo firmamos cuando contratamos el servicio :XX: para conectarte a la red usamos el router y el router para que no nos quejemos nos lo regalan! Qué bueno es el amo! :XX:

Hay que tener cuidado con los amigos "hackers" del amo no vaya a ser que hagan vacíos selectivos de carteras

Si has usado la clave privada la cartera está expuesta. Fichero + clave o cuentas multifirmas es la única manera que tocaría las bowling al amigo "hacker".

Ordenes del bot en los dispositivos:
- En cualquier momento que conectes un equipo a la red, todas las claves privadas que se hayan escrito son enviadas e introducidas a la BBDD central con los datos ISP. Te ven hasta el fb :XX:
- Llega el momento que sale el "hacker" en escena y las cuentas son desplumadas en segundos.

El amo sabe todo cuanto hacemos gracias a sus juguetes, veremos si los juguetes que saldrán para verano por parte de sirin son encriptados y sin puertas traseras en la memoria ram :roto2: solo por ser el nuevo juguete creado por y para el nuevo juego ya será otro bowling :fiufiu:

Otro ladrillo en el muro...

Parece que el societe preferencial de ENIGMA, ETHlend, quiere dar liquidez a la cascada con más de 130 tokens ya. ( préstamos fiat con ellos como colateral ).

attachment.php

attachment.php

-------------------------

Y , en la "línea Divad" , más cantera israelí :

Presenting the newest member of the Enigma team - software engineer Isan Rivkin Isan is a developer who is passionate about decentralization, machine learning and big data. He has been in the crypto space since 2013 and is the founder of Ethereum Israel. Welcome Isan!

El oficio que tanto les gusta a los judíos...:XX:

[/SPOILER]

No hay métodos seguros salvo que seas el creador del mercado.

Por mucho que miremos y requetemiremos la red buscando datos, tenemos que entender que los datos buenos, cuando llegan a nosotros, ya están obsoletos.

Tener una ventana y mirar por ella la pantalla de coinmarketcap de dentro de un año, no tendría precio, y eso es lo que tratamos de indagar aquí.

Yo veo poco, pero ahora lo que veo es que esto pierde capitalización con goteo constante, y los máximos decrecientes se siguen cumpliendo.

Si percutimos el próximo suelo de BTC toca serenata a la baja de posiblemente meses, y lo devolver ATH cada semana va a atener que esperar quizá para la próxima explosión del big bang.

Los mercados maduran, y este empieza a estar maduro, y eso lo volverá tedioso y carente de gracia.

Quizá ahora mismo en algún lugar este naciendo otro mercado que nada tenga que ver con crypto, y en 5 años será archiconocido y acudirá el dinero a él como moscas al azúcar.

Yo soy pesimista a pesar de no ver un "zain futuro", pero veo una consolidación que podría tirarse semanas o meses en tierra de nadie...lo que no saca que muchas coins sigan tirando respecto al 90% restante.

Es como las minas de oro, cuanto más sacas menos queda...lo que no sé es si queda mucho filón todavía por extraer, o hay que ir buscando nuevos yacimientos.

Mucho cuidado, y espero que todos tengáis vuestro ROI a buen recaudo.

Antes del 15 de febrero creo que saldremos de dudas en cuanto la dirección definitiva que tomaremos en 2018.

Por cierto, estos movimientos son buenos para distribuir las coins y repartir el premio, o la defecada.

un saludo

Solo hay un método seguro, el volumen fijado en los diferentes valores y para verlos donde se agrupan hay que reducir los decimales ya sea en compras o ventas. Teniendo los márgenes de referencia con los bots cantando en el chat del discord podría facilitar más las ganancias.

La versión mejorada del bot sería que se pusiera el solo a trabajar :rolleye:

Neo está a $20 de superar el techo, tiene 17 días para hacerse la foto de final de año y acabar con unos números brillantes, lo aprendí de ti 😉 En el nuevo año chino ya será cuestión de horas o algunos días que se ponga lateral o la bajan con palotes.:fiufiu:

Los siguientes bowling los darán las copias de las hijas de ETH (Suiza y global)
(China)
(Korea)

En la siguiente mejora tecnológica dejarán de existir la cadena de bloques y para ello queda hasta el 2025 mínimo de la mano de iota u otra que se esté cocinando.

Lo divertido será el nuevo sistema de gobierno de la mano de aragon sin tener que pagar la deuda contraída en el sistema fiduciario por los mismos trileros que ahora están en eth y otras cryptos. :roto2:

Tenemos un año divertido.

Otra puede ser que BTC percuta...e importe un cigot ( o lo haga en otra medida a las previamente conocidas...o sin afectar a TODAS las blockchains ).

Y otra, cómo madure el mercado . Veo perfectamente posible que cuanto más definido esté todo, más "chupe" ETH y su cascada...y una EONRME parte del resto parezan chabolitas alrededor de un castillo ( que eran atractivas en un ciclón alcista...pero sin haberlo...algo de lo que huir ).

El suministro fiat del que puede disponer ETH por la cantidad de intereses empresariales que lo soportan y que quieren hacerse con la blockchain, será más influyente cuanto menos dinero se mueve en general.

La Ethereum Enterprises Alliance es un asalto inequívoco a la blockchain. Como decía pisitófilos, en cierto modo, CPM ( Cuanto peor, mejor ).

Ahora mismo que ETH mantenga el ritmo y el cap bajase ya iba a ser una escabechina por erosión de agallas...y, ya sabemos : La Castuza hace sus planes a AÑOS VISTA...y con Cash a manta...por papel , será...

Ni idea de por dónde irán los tiros ahora mismo, ok...pero que ETH se ve vanguardia de este sector , solo o con otros, SIP...y que este sector, vanguardia tecnológica mundial, también.

Puede ser que primero den el bowling las plataformas eth, neo, qtum, waves,... y una vez consolidadas bitcoin saldrá en escena con alguna mejora o sino acabará congelada 🙄

Sería la leche anticiparse a sus pulls y pushes...

Acaban de dar el primero aviso y ya está bien barata :roto2:

Disfrutad!

El smartlands es interesante por dos aspectos: el modelo de negocio es tangible (tierras y cultivos), y no te venden un software ni una app que puede ser humo

Y luego, que se apoya en Stellar como moneda de compra, y no ETH como suele ser en la mayoría de las ICOs

El smartlands es interesante por dos aspectos: el modelo de negocio es tangible (tierras y cultivos), y no te venden un software ni una app que puede ser humo

Y luego, que se apoya en Stellar como moneda de compra, y no ETH como suele ser en la mayoría de las ICOs

LLevas Smartlands? ilustranos un poco mas...a mi todo eso de subtoken (ABTs) me trae un poco cabezon...interesante seria ver que proyectos ya hay con ICO dentro de smartlands...que creo que aun no hay...en el momento en que comienzen a listar ICOs con sus ABTs interesantes podria irse a la galaxia de andromeda...el to the moon le quedaria pequeño.

Por lo pronto que he leido para hacer ICOs dentro de smartland dado la auditoria de Deloitte no se ve tan facil... queda pendiente de averiguar como se ven beneficiado los holders de Smartlands y como los inversionistas...

Última edición:
De Smartlands aparentemente por lo que leo...es que si inviertes en una empresa que ya tiene su token (ABT) al final la empresa/agricultor reparte el profit con los holders de su token (ABT)...vamos que viene a ser como para que te den un sueldo NESCAFE si a la empresa le va bien con la inversion...

El negocio de Smartlands es la de auditar si el modelo de negocio (ICO) puede ser rentable o no, y de listar el ABT en el DEX de Stellar para que sea tradeable. Smartlands le cobra las fees de esa auditoria a la empresa agricola.

Un punto negativo o quien sabe si lo sea... es que los ABTs solo podrian ser tradeables en el DEX de Stellar...

Última edición:
Ya que en este hilo gusta tanto el tema de "los listos", ¿habéis visto el equipo de cerebritos que han nacido IOT Token?

Creo que voy a invertir unas cortesana y dejarlas a largo.

Tienen un plantillote que ya querrían Madrid o Barça (si fueran equipos de programación, claro :XX: )

Dent ya esta activo en Okex? Aun no aparece en markets en coinmarketcap.

saludos.

---------- Post added 29-ene-2018 at 21:57 ----------

Por cierto, no se si se ha hablado aquí pero me parece una coin interesante que esta pasando bastante desapercibida, me exploayare un poco:

Nebulas(NAS)

¿Por qué? Pues porque es la primera blockchain 3.0 que tendrá mainnet (junto con ICON). Porque el proyecto es muy bueno, con recompensa para los desarrolladores por desarrollar DAps en Nebulas. Porque el día de mañana una search engine en blockchain será necesaria, y son los primeros en desarrollarlo. Porque el equipo es de escándalo, he visto muchas conferencias de Hitters Xu y es como Charles (CEO Cardano) pero con una visión mucho más integradora de comunidad blockchain.

Porque las conexiones de Hitters Xu con la blockchain en China e internacionalmente son muy prometedoras (co-fundador de Neo, charlas con Vitalik cuando Ethereum aún no era nada, gran amigo del CEO de Tecent). Porque me gusta que un proyecto se centre en el desarrollo y no en el marketing. Porque NEO no está consiguiendo todos los partners en China que se esperaba (muchos los está consiguiendo VeChain) y puede ser una oportunidad para Nebulas extraordinaria. A todo esto le sumas que no está en Binance de uso mayoritario occidental, sino que está en Huobi y OKEx, ambos de uso mayoritario chino.

El resto os lo dejo a vosotros, por si os interesa.

Última edición:

Las tierras raras...

¿qué será lo próximo?

A las cryptos les queda cuerda especulativa para rato. Pongamos que tras un 2017 acorazonante tenemos un 2018 de corrección, sin ATH y en lateral descendente. Sería normal, lo normal no fue lo que vimos el año pasado.

En un escenario así quizá el TOP 10 se ponga aburrido, soporífero, pero seguiremos viendo movimientos brutales y luchas encarnizadas en mercaduchos dejados de la mano de Dios para alcanzar un puesto 41 en el Coinmarketcap. Y ahí tendremos que estar nosotros con independencia de nuestras cryptofilias.

Lo dije ayer y lo redigo hoy: IOStoken.

- Proyecto chino.

- Opaco

- Inicia su andadura cotizando en un grande -Binance-

- Aspira a crear un ecosistema, rollo NEO o Ethereum.

- Introduce un nuevo concepto, no es PoW ni PoS, sino Proof of Believability :roto2:

- Por ahora la Blockchain no se ha lanzado, funciona como token ERC20.

Tiene toda la pinta que lo venderán como la repolla en verso -aunque pueda ser la séptima guano, lo desconozco- y lo pumpearan a lo largo de este año.

Sin entrar en cuestiones técnicas, a mi juicio reúne todas las características de shitcoin altamente pumpeable. Aún no le he entrado, pero estos días le meteré medio bitcoin para ir abriendo boca.

Muy bien Clapham ahora empiezas a entender uno de los motivos por el que tu dios te ha colocado en este lugar y en este tiempo.

Tu camino está escrito, solo has de recorrerlo.

Tu destino...vender todo lo material y cambiarlo por humo de cryptotulipán.

El clapham y su metodo " cientifico .
Resulta que el clapham lleva dos dias " zambuyido " en el micromundo bulbujil del las cryptos lilliputienses , porque al clapham no le convenceras
con eso de salvemos a Willy y cantemos juntos el kumbaya ...porque
te cala desde que sacas la guitarra del estuche .
Al clapham tienes que convencerle con numeros , datos , graficas y una taza de cafe para aguantar horas y horas de estudicidio ...
Bueno , el clapham , que es un cinico lleva hecho ya un 2X con dos
cryptos ( la tercera va por un 60 % para recuperar lo himbertido ) Cuando el clapham echa espuma por la boca contra el cryptouniverso no lo hace
porque no crea que no es bueno para el lucro y el dinero facil
El clapham ha recuperado lo robado en BITTREX , Exchange ladron y delincuente roba-cryptos con horas y horas y horas y horas y horas y horas de trading ...compras a 700 satoshis , vendes a 750 ...si otra coin
va pa arriba ...aguantas ...y cuando veas un martillo invertido vende a saco
es el satoshi , patidifuso ...E lclapham se ha vuelto un acaparador
de satoshis ...Pero hay que ser sensatos ...
Una de las cryptos escogidas por el clapham es Argentum que pego un arreon ayer de la ostra ...2X ...pues Argentum no tiene ni wallet , ni pagina web y el ultimo twitter es del pandero pasado ...
Otra de las cryptos ( esta cayo ...es Eryllium ) que tiene muy buena
pinta pero cuando vas al metodo cientifico ...
Resulta que se publicita como transacciones anonimas y el clapham por probar envio desde su wallet Android al wallet de cryptopia y ya tarda casi una hora y media y no ha llegado ...nada 5 $ al cambio ...
En el wallet Pay Treat de Android pone 12 confirmaciones pero en cryptopia aparece en el TOTAL pero unconfirmed ...
Puede que llegue a 1 $ y haga un 10X pero como medio de pago no sirve
Ni un misero THANKS ...

La tercera coin es naranja ...pero el clapham no dira ni mu hasta que cargue bastante que luego vienen los bichos y se acabo el mango bajito

Que bueno que vuelves al criptomundo!! esa coin naranja no sera Luna Coin?

Edito: La tercera que estas pillando es TeslaCoin

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info