*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Visa and Mastercard Now Charge an Additional Fee for Buying Cryptocurrency
JP Buntinx January 26, 2018 Crypto, News

Con Odissey la llevamos desde ayer comentando en el discord

Link? no me entero de ná, servicio de notificaciones ar moví, chip serebra pa tar cunectao a tó

Glacias.

---------- Post added 27-ene-2018 at 11:23 ----------

Kin la llevaba plus ultra pero nos ha dejado... Lo dijo antes de su subidón.

Nos ha dejado? se ha ido del foro o algo mucho más grave?

Link? no me entero de ná, servicio de notificaciones ar moví, chip serebra pa tar cunectao a tó

Glacias.

---------- Post added 27-ene-2018 at 11:23 ----------

Nos ha dejado? se ha ido del foro o algo mucho más grave?

No no, del foro! Ha dejado el hilo.

Ferpecto....y está prohibido comentarla aquí, o qué ? 😉

Yo a los discordds ( saturación, ya ) voy a trincar info para el hilo. Como Sabuexo, por ejemplo, con Triggers... Es lo bueno de centralizar info en un sitio... el tiempo que te ahorras con lo que vuelcas tú y lo que te vuelvan a tí .
No para nada. Lo que pasa que en mi caso, para forear uso el móvil con tapatalk, y escribir en discord que uso otra pantalla de pc me es más cómodo.

Voy a ver si pillo un teclado para conectarlo al móvil o un Chromebook o algo así para forear a tope.

Singularitynet parece que empieza a zumbar otra vez. NO estoy dentro.

---------- Post added 27-ene-2018 at 11:57 ----------

Otra posible opción, Bitbay

Busco una buena Cerocerista para la salida del barrido. lo suyo, que tuviera unas vueltas al marcador por delante...pero quiero cierto "fundamento" debajo...

A botepronto, me han llamado STORM , Kin , Medishares......alguien las sigue ? Info,please ?
Alguna idea sobre otras ?

Gracias.

ya os dije una el otro día...B2B pendiente del primer pump.

¿si tiene o no algo debajo...? pues habrá que levantarle la falda para saber si damos...o nos dan.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

qué os parece 25k zoin para el másternode?? aún no he votado pero creo que es la mejor opción

Yo he invertido en Tierion, me gusto su grafica, y subio bastante estos dias y estaba desligada de bitcoin y ethereum, despues bajo y esta parada. Pero me gusta la idea de ser la notaria del Blockchain y hay gente detras interesante.
Y me atrajo bastante su baja capitalizacion, creo que aguantare un tiempo haber como se da.

Última edición:
Yo he invertido en Tierion, me gusto su grafica, y subio bastante estos dias y estaba desligada de bitcoin y ethereum, despues bajo y esta parada. Pero me gusta la idea de ser la notaria del Blockchain y hay gente detras interesante.
Y me atrajo bastante su baja capitalizacion, creo que aguantare un tiempo haber como se da.
Voy a ver si puedo montar un masternodo. Alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Éso qué quiere decir ? Que ENG es alcista-"rebeldemente alcista" también ?

(por cierto, el martes, la charleta en casa de NEO 😉 ) - de si sale alguna noticia de allí, mejor ni hablar... )

Última edición:
Si rompe los 0.00000580 habemus Tron 2a parte

Estoy echando un ojo al proyecto y a la web.
Lo que ofrecen es una base de datos como servicio externo, el cual puede registrar todas las operaciones que le mandemos desde nuestras aplicaciones , así servirá como registro y auditoria de todos los datos que le mandemos, al final utiliza blockchain y el standard open source Chainpoint para almacenar y registrar en esas bases de datos que tengamos, parece que ya ofrece este servicio en modalidades FREE (con límites) y de PAGO.
El equipo consta de 4 personas:
-CEO: Su LinkedIn no es muy extenso, estudió en una escuela de arte y diseño y se dedicó directamente a fundar una aceleradora de Startups (Fuscient) en la que ha estado 18 años. hace 4 años que empezó con esto de Tierion y en Blockchain Capital acaba de entrar hace meses.
-Lider técnico: Lidera también en el standard open source Chainpoint (por eso lo utilizarán) y su carrera también ha sido en Fuscient hasta que entró en Tierion.
-Vicepresidente y Arquitecto: Universidad de Arizona (¿Ciencias Políticas?) y consultor en Accenture, dentro de la consultora parece que ha dado servicio a clientes como Ebay,Electronic Arts, MGM, Symantec, Microsoft, AOL, HP...
-Desarrollador: Universidad de Florida (¿Doctor en Filosofía?), comentan que ha estado en proyectos de vehículos con piloto automático para Apple y Comma.ai, pero 4 meses en cada una (no es mucho tiempo, la verdad), actualmente lleva 1 año en Toyota con temas de Machine Learning.

PROS:
-Parece que ya tienen un producto SaaS funcionando.
-Utilizan un standard open source (habrá que ver el apoyo que tiene ese standard que han sacado, porque todos estan muy ligados a el).
-Utilizar blockchain como base de datos descentralizada está claro que es el futuro. Ofrecer un servicio de auditoría, etc... es buen negocio si lo saben meter en varias empresas.
-Ya son partners y trabajan con PHILIPS y MICROSOFT.

CONTRAS:
-Sólo son 4.
-Estudios muy dispares fuera del ámbito tecnológico.
-La coin ¿para que vale?

Última edición:
Si ENG encaja en esos trasvases y al final, aunque sea de rebote, es destino de "ahorro" y hodl , mola...

Tiene el valor añadido de los Mnodes , que te pueden dar una sorpresa en unos de esos saltos , del copón. Y si ENIGMA va cuajando en la joyita que pinta , esos Mnodes, dentro de la estructura de ETH - y no - van a ser la hoxtia, no cualquier cosa.

Última edición:
Este os va a gustar; es el martillo de THOR, en ñonosti conocido como Juli.

La niña de Juli: ENG/ETH

Cuando este diga que se va para arriba, si estamos en ETH, nos pasamos a ENG.... cuando pare volvemos a ETH y seguimos en ETH si toca.

Si estamos en BTC, y esta dice subir, pasamos de BTC a ENG, y luego de ENG a BTC si toca. TB podemos pasar de ETH a ENG y salir de ENG a BTC si por el camino hubieran cambiado las parejas de Baile ETH/BTH o a la vicecontra.

¿ Qué sus parece?

You must be registered for see images

Si con un par de parejas que bailen un poco sincronizadas, nos vamos hasta 1.33Trillons de MC, hasta los más tárdíos en llegar podemos hacer mundiales de 50cc.

Una 50cc con Turbo, + reactor fotónico, puede hacer mejor vuelta rápida que una 500. Además, su límite centrífugo debe ser más alto.

Arras, esta es tuya.. para que te expertisses y corras más puestos en la cola.

Aquí os la pongo con algo de bisutería.

You must be registered for see images

Aquí con BTC

Viviniendo de quien viene la propuesta... me parece sublime.

Solo podemos hacer una cosa: Seguirlas.
de momento, respecto a ETH llega al 5 y recorta hasta el 3: Alcista con destino al 8. que son 0.0354ETH, a día de hoy son 38$.. cuando llegue alí no sabemos cuantos serán, pero te darán 28 ENG por un ETH, o un ETH te costará 28 ENGs

Ahora casi 10 veces ás te cuesta un ETH y te dan 10 veces más ENG por un ETH.

Cuando llegue allí, ENG se habrá multiplicado por 10, y si ETH se ha multiplicado por 4 en Dollars, pues habrás ganado 40X en Dollar y 10X en ETH.

Si con ETH a dos años vamos a ganar 30X con el baile ETH/BTC, y los multiplicas por ese 10X que ganas respecto a ENG/eth..
Bien bailado todo el coro... haces un 300X en BTCs.

Que si cotizan al 25% del precio del que se come el nabo en la tele, serán unos.. .. me da error la calcu.

Habrá que ver si se pueden sincronizar entre las dos parejas.. o si solo se pueden pillar tramos combinados...

Intuyo que el pulso de Nakamoto.. permite la combinación.

Por mi parte la única cuestión es saber cuándo llegará el momento adecuado para bajar del vespino y pedalear en la bici.

Alguien es tan amable de poner el link del discord acerca de lo que se hablaba varias páginas atras?

Por cierto, quien shishi pone las etiquetas?

Calopez personaje..:elrisas:

Por cierto...la semana que viene, reparto de ether$$$ en TAAS, chicos...tras la revalorización de ETH, otra para reequilibrar las joyitas himbertidos en su día ( y un atractivo de agallas para Jódl ! ).

No caerá la breva de que suelten la correa en un par de días, para "redondear", eh ??? 😎:

( Por cierto, Nfuturo, a cuenta de las "parejas de baile"...TAAS debería ser una moneda ÚNICA en su correlación con ETH...y cada día más ). Y va como un relo - pasa de barridos, BTC ó ETH...lleva sus tempos, sólo pump-dumprada por los puntos de reparto - ...sI la miras, te flixpará, seguro.

Desde el 1er reparto trimestral de AGosto : ICO 1$ ...agosto 2$ ...Noviembre : 4 $...y Febrero, con 2 agallas...8$ ...una máquina.

edito : y borro, que he mezclado churras con merinas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver