Yo he invertido en Tierion, me gusto su grafica, y subio bastante estos dias y estaba desligada de bitcoin y ethereum, despues bajo y esta parada. Pero me gusta la idea de ser la notaria del Blockchain y hay gente detras interesante.
Y me atrajo bastante su baja capitalizacion, creo que aguantare un tiempo haber como se da.
Estoy echando un ojo al proyecto y a la web.
Lo que ofrecen es una base de datos como servicio externo, el cual puede registrar todas las operaciones que le mandemos desde nuestras aplicaciones , así servirá como registro y auditoria de todos los datos que le mandemos, al final utiliza blockchain y el standard open source Chainpoint para almacenar y registrar en esas bases de datos que tengamos, parece que ya ofrece este servicio en modalidades FREE (con límites) y de PAGO.
El equipo consta de 4 personas:
-CEO: Su LinkedIn no es muy extenso, estudió en una escuela de arte y diseño y se dedicó directamente a fundar una aceleradora de Startups (Fuscient) en la que ha estado 18 años. hace 4 años que empezó con esto de Tierion y en Blockchain Capital acaba de entrar hace meses.
-Lider técnico: Lidera también en el standard open source Chainpoint (por eso lo utilizarán) y su carrera también ha sido en Fuscient hasta que entró en Tierion.
-Vicepresidente y Arquitecto: Universidad de Arizona (¿Ciencias Políticas?) y consultor en Accenture, dentro de la consultora parece que ha dado servicio a clientes como Ebay,Electronic Arts, MGM, Symantec, Microsoft, AOL, HP...
-Desarrollador: Universidad de Florida (¿Doctor en Filosofía?), comentan que ha estado en proyectos de vehículos con piloto automático para Apple y Comma.ai, pero 4 meses en cada una (no es mucho tiempo, la verdad), actualmente lleva 1 año en Toyota con temas de Machine Learning.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
PROS:
-Parece que ya tienen un producto SaaS funcionando.
-Utilizan un standard open source (habrá que ver el apoyo que tiene ese standard que han sacado, porque todos estan muy ligados a el).
-Utilizar blockchain como base de datos descentralizada está claro que es el futuro. Ofrecer un servicio de auditoría, etc... es buen negocio si lo saben meter en varias empresas.
-Ya son partners y trabajan con PHILIPS y MICROSOFT.
CONTRAS:
-Sólo son 4.
-Estudios muy dispares fuera del ámbito tecnológico.
-La coin ¿para que vale?