*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta técnica sobre la blockchain,....en los proyectos donde las monedas ya están pre minadas , es decir donde no hay mineros, cuando te instalas un Wallet a tu ordenador, descargas toda la blockchain y este se convierte en un nodo de la red, verdad? Quiero decir, tu ordenador con el Wallet puede convertirse en uno de los puntos donde se verifican las transacciones? Entiendo que esto es así, si es así entonces cómo es posible que se diga que algunos grupos de desarrolladores podrían desvincularse de los tokens? Quiero decir, para que la red sea posible en este tipo de proyectos, es necesario que la gente descargue los wallets en su ordenador, y para que la gente haga esto debe de tener tokens que quieran guardar, entonces en estos proyectos los tokens son imprescindibles, estoy diciendo alguna tontería?

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

20 Diciembre : 1 DASH = 205 Purples

23 Enero : 1 DASH = 84 Purples

A kargar, qués jerundio... :fiufiu:

1 DASH = 72 Purples

Otra palada a la butxaka...por si las flys... 😉

---------- Post added 23-ene-2018 at 04:27 ----------

[youtube]6pYI9t-I6qo[/youtube]

You must be registered for see images

---------- Post added 23-ene-2018 at 04:40 ----------

PIVX +53,85% +65,82% +29,58%

---------- Post added 23-ene-2018 at 04:47 ----------

$14,56

---------- Post added 23-ene-2018 at 04:58 ----------

Última edición:
Juli, Binance se esta poniendo Sarracena😀😀 Menudo adelantamiento por la derecha a Raiblocks:8:

Última edición:
1 DASH = 72 Purples

Otra palada a la butxaka...phttp://coining.ai/altcoins.htmlor si las flys... 😉

---------- Post added 23-ene-2018 at 04:27 ----------

[youtube]6pYI9t-I6qo[/youtube]

---------- Post added 23-ene-2018 at 04:40 ----------

PIVX +53,85% +65,82% +29,58%

---------- Post added 23-ene-2018 at 04:47 ----------

$14,56

---------- Post added 23-ene-2018 at 04:58 ----------

No llevaba ni una pero no veas lo que me he alegrado por ti. Como lector reciente del foro siempre me gusta leer tus aportaciones y no entré a Pivx porque solo tengo cuenta en Binance. En cuanto se calmen las aguas le echaré unos euretes. Enhorabuena por el subidón!

Ya esta bajando Pivx como es normal, yo la tenia a largo plazo pero ante este panorama visto otras veces con la salida a Binance las he vendido, ya recomprare a precios mas bajos ( supongo) a final del dia cuando la cosa se estabilice.

jorobar justo me he ido moviendo estos días mis posiciones en bittrex hacia el lado sarracena de la vida. Ohhh honey, take a walk on the purple side :Aplauso:

yo tambien aunque tengo pocas monedillas, lo mio es más que tradear porque me gusta su filosofia...espero no equivocarme jajaja

Que le ha pasado a Qash? Alguno de vosotros la sigue?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No exactamente, lo de los masternodes está ahora en fase beta, lo del staking teóricamente funciona así, tu tienes tus coins en la wallet y por tenerlas ahí sincronizadas te dan un porcentaje, la página lo que te evita es tener que tener el pc encendido las 24 h con la wallet sincronizada, además de que cuanto mayor es la cantidad con la que haces staking mayor es el retorno, con lo cual al sumar todas se gana más que las mismas por separado, algo así como en las pool de minado.

Ellos lo que ganan es un procentaje de cada staking, el 3% creo, si ganas 100 coins , ellos se quedan 3 ,pero tu deposito queda siempre intacto.

pero lo tienes en la wallet de la página ¿no? Si no, no entiendo como funcionaría... :roto2:. A ver si saco un rato e investigo un poco de que va el tema.

Gracias.

TNT va como un tiro, pensaba pillar un par de Nodos y me da rabia porque creo que se me han escapado si sigue subiendo a este ritmo, estaba esperando que listaran Raiblocks en Binance y con ese dinero meterle una parte a TNT, pero con lo que están tardando ya voy tarde...

Ya esta bajando Pivx como es normal, yo la tenia a largo plazo pero ante este panorama visto otras veces con la salida a Binance las he vendido, ya recomprare a precios mas bajos ( supongo) a final del dia cuando la cosa se estabilice.

EL Roadmap tiene un par de puntazos ya este primer trimestre, pero en Febrero sale Unity el exchange descentralizado del equipo de PIVX ( ojo, ésto debería paralizar como 1 millón de PIVs- como un 2% del supply - para staking y medio de financiación del exchange ) , también hay varios eventos a los que asistir - Anarchapulco en nada - y hay ya como 3 actualizaciones del roadmap anual ( si bien no las más jugosas, que son para el 2 trimestre )...y bueno, luego habrá que ver el mes en general en Shitland ( yo lo espero movidito y positivo ). En fin...muy buena posición para ir entrando en todo ésto.

Fruta lo de la wallet para el Apple Store...a ver por dónde van los tiros y si se emperran en ello y van a saco...ahora mismo, vendría de perlas, la verdad.

Bueno...un 50% sobre precio de ayer y zumbando, que está de coña. A ver esos 16 y luego los 20, que ésos sí suelen serapertura a rangos de precio muuuucho más amplios.

Hay que rematar este escalón de ayer...hay que redondearlo.

En fin...qué descorazono anoche, ya de madrugada... :XX:

A ponerse moráo, maifrén . 😎:

pero lo tienes en la wallet de la página ¿no? Si no, no entiendo como funcionaría... :roto2:. A ver si saco un rato e investigo un poco de que va el tema.

Gracias.

Si, los envías a la wallet de la página, y si, tienes el riesgo de que puede petar la página igual que un exchange, por eso yo no lo hago con cantidades muy altas,luego ya ROI y de lo ganado saca lo que puedas...

Estoy en el reddit de QASH...y ya andan preguntando por masternodes...ahora el boom son los masternodes o que?...y es que sin maternodes las cryptos no son nada?
Pues bueno, dado eso...va a tener que hacerse con un masternodo de QASH y que te den un % de las comisiones.

No es que sea la moda, es que es una herramienta del blockchain para validar transacciones (POS en lugar de POW). O eso entiendo yo con lo poquito que sé. Tiene ventajas y desventajas, y supongo que cada proyecto selecciona su manera de trabajar en función de lo que crean.

---------- Post added 23-ene-2018 at 10:31 ----------

zain futuro ¿por RSI ves sobreventa para rebote?

Creo que se va a generar una trampa de toros en el doble suelo, para relajar el RSI y que retorne a la zona de 50, una vez allí y dando por sentado que el doble suelo será firme, se irá para abajo de nuevo.

Si por el contrario perforase el doble suelo y se fuera a los entornos de 8000$, el escenario sería muy diferente, ya que habría pánico vendedor, y las prisas por entrar se disiparían, y ciertamente quedaría abierto el tema de la bajada fibo del 80% desde máximos, que vendría a coincidir con los 4000$...

zona que no debería de perder de ningún modo (3700$/4000$) de perderse esta cota a largo plazo la rotura de la largoplacista estaría tocada y "hundida", por consiguiente tocaría esperar en tierra de nadie nuevos avances técnicos o coyunturas sociales favorables que hagan subir el valor.

Creo firmemente que han manipulado el mercado, tanto para arriba como ahora en la bajada, los volúmenes de algunas coins son de risa, miraba hace un rato Dash, y es que la están bajando con auténtica calderilla comparado con la subida...y supongo que el resto similar.

Cada uno ha de tomar sus decisiones, pero para los del trading, ya lo dije el otro día, la cosa se pone difícil si se pierden puntos clave. Si se perdieran los 7900%, a alguno casi le sería mejor vender (hablo de trading y de estar en ganancias), para re entrada en ese posible -80%

Mucho cuidado y a mascar chiche, esto se empieza a poner para hombres, pero creo que aun se pondrá mucho más...solo estaré seguro de mi inversión cuando vea que por la red ya nadie espera que se recupere la alcista de nuevo y que nos vamos al guano definitivamente como sucedió en el desierto después de la bajada de BTC de los 1100$

Espero no tener que esperar 3 años para ver nuevos máximos, pero si hay que esperarlos, yo no tengo prisa.

Un saludo y buenas noches.

En el diario está en una sobreventa brutal. Tan sólo deseo que no tengas razón y el doble suelo sea realmente doble suelo y no una trampa de toros :XX:.

Una imagen:

A ver si rompe esa línea de tendencia bajista.

Edit: Leyendo el mensaje de zain... en semanal, que sería para el largo plazo, pinta horrible. Si tiene que corregir en el semanal, como él dice, pueden ser meses de tortura.

Última edición:
No es que sea la moda, es que es una herramienta del blockchain para validar transacciones (POS en lugar de POW). O eso entiendo yo con lo poquito que sé. Tiene ventajas y desventajas, y supongo que cada proyecto selecciona su manera de trabajar en función de lo que crean.

---------- Post added 23-ene-2018 at 10:31 ----------

En el diario está en una sobreventa brutal. Tan sólo deseo que no tengas razón y el doble suelo sea realmente doble suelo y no una trampa de toros :XX:.

Una imagen:

A ver si rompe esa línea de tendencia bajista.

Edit: Leyendo el mensaje de zain... en semanal, que sería para el largo plazo, pinta horrible. Si tiene que corregir en el semanal, como él dice, pueden ser meses de tortura.

Durante unas semanas esto va a ir hacia abajo, habrá que ver cual es el suelo.

Varias noticias desde Corea:

Durante unas semanas esto va a ir hacia abajo, habrá que ver cual es el suelo.

Yo en el gráfico semanal veo que en el estocástico está en el punto más bajo, ¿Puede bajar más? Si, pero después debería subir como la espuma, veremos en febrero-marzo.

ETH en el semanal tiene más recorrido a la baja que BTC, esperemos que no sea así.

Y con Dash en el semanal pues a medio camino entre BTC y ETH.

Casi 200 minoyes de pavazos se han movido en Purples en 24 horas...meneo de TOP25 ( y ahí es donde miro,cuando pienso en PIVX, no a precio ).

[/URL]

Aparte...Bittrex, POR FIN, ya ni es el primer distribuidor...nada menos que tercero...pero es que el primero mueve más que los 2 siguientes , que son 2 monstruazos ( Binance y Bitrrex )...y es Upbit, en KOREA...y en Fiat Koreano , si no interpreto mal...y a casi 2 pavos por encima.

Viendo la nimiedad que ocupan las wallets Asiáticas ( link de abajo...y clickar en Geo-Location ) y el meneo esperable de Binance y los koreanos...el filón puede ser del copón bendito.

A ver qué se cuentan del experimento con Yuri, la japonesita con la que iban a meter el hocico en Japón.

[youtube]V4kxkMdKsLI[/youtube]

Última edición:
Que le ha pasado a Qash? Alguno de vosotros la sigue?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Que le ha pasado? La cotización más o menos se mantiene ligada a eth en el entorno de 0,0015 desde hace días.

Yo de momento solo voy ganando con Senderon, que pillé cuando avisó un forero del tema de masternodos y de momento va como un tiro, he hecho un x2 largo, cuando pare de subir ROI y al cajón. La verdad es que da gustazo cuando ves todo rojo y por lo menos llevas una en verde.

Buena noticia o por lo menos apuestan por ello, esi si, regulado, quieren su parte del pastel.

Última edición:
1 DASH = 72 Purples

Otra palada a la butxaka...por si las flys... 😉

jeje está fuerte el sarracena
🙂) 🙄
-----

Somos descendientes de Dash, y los de Dash, nunca rehuyen una batalla.

'yiga suli, suli..' Todavía no... espera..

Cuerno de Thorin(btc)

Du Be Kaar (por el rey!)

y en el libro Thorin: -A mi elfos (lite-dash) y hombres (eth-xrp) - (blue-chips)

🙂🙂🙂🙂😛😉
[youtube]7qSNaxwJ78o[/youtube]

jeje está fuerte el sarracena
🙂) 🙄
-----

Somos descendientes de Dash, y los de Dash, nunca rehuyen una batalla.

[/SPOILER]

haz el amor y no la guerra...Ví uóter maifrén... 😛

Dash Mnodes a 500 chapas ya !!! Pól la memocratización global ...y el wén roshito !!!

A ver si el Hobbit se une a la Superbowl y abre ese piquito que dióx l'ha dáo... que me tatúo la Santísma trinidá en la punta'l nardo (...de McAfee, por supuestón 😎: )

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver