*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bankera y spectrocoin son la misma empresa, cuando obtengan la licencia UE, será un gateway fiat-crypto de primera división, a los que invirtieron mas de 1000€ en bnk, les dan tarjrta ( que con el lio este último de wavecrest aun no esta claro) y cuenta.IBAN

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bankera y spectrocoin son la misma empresa, cuando obtengan la licencia UE, será un gateway fiat-crypto de primera división, a los que invirtieron mas de 1000€ en bnk, les dan tarjrta ( que con el lio este último de wavecrest aun no esta claro) y cuenta.IBAN

Ok, ok, suponía que os referíais a eso.

y Spectrocoin que tiene que ver con el token Xspec? Porque es una coin anónima en teoría con la que dan mucho por pandero en Bitcointalk gente creando hype (Más falsos que un bitcoin de cartón)

Yo invertí algo más de 1000€, pero no recuerdo ahora nada del tema del IBAN y la tarjeta. Dönde han que reclamar eso para que me llegue cuando toque? xD

Veo muy interesante comprar OP Coin, he comprado unas cuantas y ya estoy haciendo stake en la cartera.

A ver si con un poco de suerte llega a 1 $ para el mes que viene. Soñar es gratis jaja

Yo uso está página para Stakear y de momento solo tengo monedas de ella, da mucho mas ROI que stakear solo en tu cartera,va genial y es muy fácil de usar, Con Aerium metí 1300 por probar y ya tengo más de 3000 en 8 días. (Creo que pillé el tema de Superbloques, pero aún así)

My referido por si te interesa:

Yo creo que clapham2 es un bot, pero ni el mismo lo sabe. Está programado en binario y tiene 2 modos.

1. Cuando acaba de comprar una cripto, ya sea PIVX, o Zoin, criptos buenas, criptos dominarán el mundo.

2. Cuando ya las ha vendido, cripto caca, cripto ponzi. Oro, plata y chevys buenos.

Y así en un bucle infinito hasta el fin de los tiempos.

Le recomendaría al bueno de clapman2 que se ahorre lo que se debe gastar en psicólogos y psiquiatras y asuma que su mente es un bot de 2 direcciones.

Yo uso está página para Stakear y de momento solo tengo monedas de ella, da mucho mas ROI que stakear solo en tu cartera,va genial y es muy fácil de usar, Con Aerium metí 1300 por probar y ya tengo más de 3000 en 8 días. (Creo que pillé el tema de Superbloques, pero aún así)

My referido por si te interesa:

Entiendo que tú metes tus coins ahí y ellos las utilizan para montar un mnodo lo que sea, ¿No?

Lo que no entiendo es como pueden convertir bitcoin en zpiv y que luego se vuelvan a convertir en bitcoin. Creo que en mis inicios por aquí leí algo pero no me enteré de nada :XX:. Voy a ver si encuentro algo al respecto.

No lo hacen, o no se da por supuesto, al menos...se supone que recibes Zpiv ...y luego los reciclas a la inversa de como lo ha hecho quien envíe ( en principio, a bitcoins ). O sea, que serían 2 operaciones. Lo que eliminan , sería el nexo ( en una operación de BTC inicial a BTC final, por ejemplo...pues nada menos que 3 nexos :

Envío de Zpiv >>> Piscina común >> Extracción de Zpiv - canela en rama para que alguien pueda vincularte sin género de dudas a una operación concreta , vamos - ).

Por cierto, no me queda totalmente claro, pero la "instantaneidad" de los ZPiv puede que ya no sea tal en cuanto hagan lo del "Zpiv determinista", accesible con una semilla ( si es accesible, ya estaría en algún lado, o cuando menos, habría recursos para acotarla, no ? ). Quedaría la posibilidad de que el código "ordenase" a una wallet cualquiera una carga en Zpiv y esa orden existiese sólo en el archivo en que se guarden ...pero como no soy capaz de entenderlo y menos de explicarlo, paso palabra ( y mil gracias si alguine lo hace ).
EN fin, sé que es más práctico, pero en principio, para mí estaba de coña que fueses absolutamente responsable con tus Zpivs...aunque sí que hay una cuestión clara : Se sugiere dejar el mayor tienpo osible entre volcado de PIVs a Zpivs ( ya anónimos )...y su envío...igual que el "rescate" de esos Zpivs a PIvs...para que sobre todo , no coincidan cifras en uncorto lapso de tiempo ( que aunque no serían una prueba irrefutable, pues los Zpivs llegarían de una "piscina común" y sin "remitente" , podrían ser un indicio claro de que alguien está operando en ese modo ). El caso es que "provocando" que los Zpivs se mantengan como tales y totalmente irrecuperables en caso de cualquier incidencia como parones de la sesión, luz, etc ... lo de la semilla tiene su aquél. Sería de esperar que su "recreación" por ese sistema se siguiese consiguiendo con totalindependencia a los registros de la blockchain. Pero ya digo que ni idea en concreto.

Última edición:
Yo estoy pendiente de que me den IBAN.

Yo tenia preparada una videoconferencia para el 26 de diciembre y me la anularon, sin mas...

Y en el Chat de soporte me digeron que lo habian anulado porque era "chrismas time".

Ahora ya no es posible registrarse para reclasificación.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

¿Videoconferencia?

Pero si en la web solo pone que se adjunte documento y listo.

¿no he leído nada de que haya que hacer una vídeo conferencia?

Además se supone que será en inglés, ¿no?

A mi o me lo activan así o paso, no tengo intención de momento de correr detrás de nadie para que administre mi dinero.

Si me responden ya os lo haré saber por aquí.

Un saludo

Raiblocks, Pivx, ENG...
Está todo baratuno para entrar, pero no hay cash para todo :´(

Si le pregunto a Juli me dirá que vaya a por el sarracena'

Raiblocks, Pivx, ENG...
Está todo baratuno para entrar, pero no hay cash para todo :´(

Si le pregunto a Juli me dirá que vaya a por el sarracena'

Jamás lo he hecho...salvo coñas evidentes que espero sepan interpretarse. Es más...para quien tenga la mira en pastuki pura y dura...posiblemente PIVX no sea la mejor opción, como suena ( Como tampoco lo sería Litecoin ni, posiblemente, tampoco BTC...pero yo ahorro - y descanso - en las 3 )

Una docenita de purples, para chequear el ZPiv, sí...pues me parece un juguetito del malos.

Pero ése no es un consejo "himbersor". Más allá de éso, allá kada kualo.

Última edición:
Bueno aprovechando la marea roja y reparto algo más de medio shishi entre WaBi, Gto, Xlm y tnb a partes iguales que ya me dieron alegrías antes del apocalipsis, y ahora espero que se recuperen rápido también.

Data Streamr arrancando

[youtube]TmGcACh-q6I[/youtube]

En situaciones como las actuales que se ven en el mercado, me acuerdo de esto, ahora que no hay corriente:
"No se debe oponer resistencia a la corriente: hay que ir hacia arriba cuando hay que ir hacia arriba, y hacia abajo cuando hay que ir hacia abajo. Cuando debas ir hacia arriba, busca la torre más alta y sube hasta la cúspide. Cuando debas ir hacia abajo, busca el pozo más profundo y desciende hasta el fondo. Cuando no haya corriente, quédate inmóvil. Si te opones a la corriente todo se seca, el mundo se ve envuelto por las tinieblas.
Haruki Murakami - cronica del una manola que da cuerda al mundo.

Y seguramente paguen en fiat no en chapas de cocacola.

Yo la verdad es que no entiendo por qué toda nueva startup que aparece por buena que sea la idea tiene que crear su propia chapilla.

Entiendo que la usan como una manera de financiarse y de dar un bowling aprovechando la moda, pero, ¿no sería mejor que hiciesen un proyecto de crowfunding en alguna moneda virtual seria? Y ofrecer incentivos a los inversores en esas monedas
y no saturar y diluir el mercado de cryptos con tanta pegatina de matutano...

Esto no puede acabar bien, no tiene ninguna justificación desde el punto de vista práctico. Yo no tengo en mi cartera ni uno solo de esos tokens de uso misterioso, nada más cadenas principales y monedas anónimas. Seguramente me estaré perdiendo y me voy a perder muchos bowling, pero al final de la pelicula se verá quien estaba en bowling...

Es que con un crowfunding se atan a sus himbersores...con una ICO, trincan y desvinculan el proyecto de la evolución de precio del token...las soprpresas que nos vamos a llevar en el futuro, van a ser de flixpar... ( de hecho, las contínuas referencias/vinculaciones públicas de TrIggers a sus patentes, etc me dejan anonadado - parecen unos canelos jugándose el tipo innecesariamente ...y lo que temo no es que sean unos canelos, sino demasiado listos, en realidá -).

EN mis notas en el pico anterior al próximo barrido ,la primera ya trasciende posicionarme simplemente ON TOP :

1- Proyectos sólidos y derechos reales de los tokens en posesión.

Amen.

Cuidado que mas de uno por foros y grupos te crucificara si haces esos comentarios, piensan que por tener ciertos token de no se que historia,le ara ser consejero delegado en un futuro,y en muchos proyectos medianamente serios ya te dicen incluso que se reservan retirar los token sin previo aviso o cualquier historia.

Alguno pensara que yo soy el primero que escribe por aqui si este o el otro es buen proyecto,yo solo opino por que siendo bueno su tope sera mayor que uno malo y por supuestos sus posibilidades de que llegue a marcarse unos x5,x10...cada dia hay mas y cada dia sera mas dificil llegar siquiera a recuperar precios de ico,la gente cada dia estara mas quemada y estudiara mas donde meter sus ahorros.

Ya les digo que muy pocos proyectos van a salir adelante y de esos pocos,sus dev cogerán la pasta y no saldrán corriendo como muchos piensan,no señores estais muy equivocados por eso no hace falta,es suficiente con decir hasta aqui llegamos,cerramos y nos vamos,echad un ojo a NAUT.

Aqui lo interesante es estar al dia de donde metemos nuestros sathos sacar el maximo beneficio y salirse cuando veamos algo raro,ejemplo perfecto: WAGERR estos dias,creo que paketazo y pirro lo han echo muy bien.

Última edición:
En situaciones como las actuales que se ven en el mercado, me acuerdo de esto, ahora que no hay corriente:
"No se debe oponer resistencia a la corriente: hay que ir hacia arriba cuando hay que ir hacia arriba, y hacia abajo cuando hay que ir hacia abajo. Cuando debas ir hacia arriba, busca la torre más alta y sube hasta la cúspide. Cuando debas ir hacia abajo, busca el pozo más profundo y desciende hasta el fondo. Cuando no haya corriente, quédate inmóvil. Si te opones a la corriente todo se seca, el mundo se ve envuelto por las tinieblas.
Haruki Murakami - cronica del una manola que da cuerda al mundo.

offtopic:
Muy grande Haruki Murakami, su lectura me engancho igual que las criptomonedas. 😎: Escribe muy bien, mi favorito es Kafka en la Orilla. Eso si no me gusta cuando abusa de situaciones oniricas.

offtopic:
Muy grande Haruki Murakami, su lectura me engancho igual que las criptomonedas. 😎: Escribe muy bien, mi favorito es Kafka en la Orilla. Eso si no me gusta cuando abusa de situaciones oniricas.

Bastante off topic, Sin duda mi autor favorito..a mi el libro que mas me gusto, fue el del quote.
Me faltan los 3 libros de 1Q84, El elefante desaparece y Al sur de la frontera, al oeste del Sol.

Entiendo que tú metes tus coins ahí y ellos las utilizan para montar un mnodo lo que sea, ¿No?

No exactamente, lo de los masternodes está ahora en fase beta, lo del staking teóricamente funciona así, tu tienes tus coins en la wallet y por tenerlas ahí sincronizadas te dan un porcentaje, la página lo que te evita es tener que tener el pc encendido las 24 h con la wallet sincronizada, además de que cuanto mayor es la cantidad con la que haces staking mayor es el retorno, con lo cual al sumar todas se gana más que las mismas por separado, algo así como en las pool de minado.

Ellos lo que ganan es un procentaje de cada staking, el 3% creo, si ganas 100 coins , ellos se quedan 3 ,pero tu deposito queda siempre intacto.

Bastante off topic, Sin duda mi autor favorito..a mi el libro que mas me gusto, fue el del quote.
Me faltan los 3 libros de 1Q84, El elefante desaparece y Al sur de la frontera, al oeste del Sol.
Bueno yo ya lo dejo, perdon por el offtopic. Al sur de la frontera, al oeste del Sol. Lo tengo comprado pero no es de los que mas me ha gustado, los otros no los he leido, 1Q84 me da un poco de pereza y el elefante desaparece, no lo he leído porque creo que será uno de sus libros mas oníricos o fantasiosos. Por otra estoy desando ya que llegue Otoño que será cuando en España se publique su nuevo libro.

Bueno yo ya lo dejo, perdon por el offtopic. Al sur de la frontera, al oeste del Sol. Lo tengo comprado pero no es de los que mas me ha gustado, los otros no los he leido, 1Q84 me da un poco de pereza y el elefante desaparece, no lo he leído porque creo que será uno de sus libros mas oníricos o fantasiosos. Por otra estoy desando ya que llegue Otoño que será cuando en España se publique su nuevo libro.

Dejando el off topic de mi parte con este ultimo post... Te recomiendo Hombres sin muyer, esto si no es onirico. Excelentes relatos. Y el clasico, Tokio blues.

Por cierto a los españoles los amo a pesar de que nos robaron el oro en Colombia, doy gracias a la existencia de Tusquets Editores. una excelente editorial, libre por completo del manejo de la mafia editorial!!

TRIG

"Manny - Today at 9:09 PM
Binance will announce when they are ready.
The 2 exchanges will announce when they are ready.

We will be at Shot Show the largest gun conference January 24th.
We will be at the Government Blockchain conference Jan 31-Feb 2nd.
We inspired the Government Conference. Let that sink in.
5
2
Posting on twitter is done with announcements or news. We learned our lesson."

ATENCIÓN a la zain. Wow!!! Parece que acaban de empanarse de que no hay que anunciar cosas que pasarán el año que viene!

Los 2 exchanges en los que van a salir les dijeron que estaría en enero, ellos solo pueden esperar y que los exchanges cumplan.

Estoy en el reddit de QASH...y ya andan preguntando por masternodes...ahora el boom son los masternodes o que?...y es que sin maternodes las cryptos no son nada?
Pues bueno, dado eso...va a tener que hacerse con un masternodo de QASH y que te den un % de las comisiones.

¿Videoconferencia?

Pero si en la web solo pone que se adjunte documento y listo.

¿no he leído nada de que haya que hacer una vídeo conferencia?

Además se supone que será en inglés, ¿no?

A mi o me lo activan así o paso, no tengo intención de momento de correr detrás de nadie para que administre mi dinero.

Si me responden ya os lo haré saber por aquí.

Un saludo
La videoconferencia es para activar la cuenta IBAN, el final del proceso para verificar que eres tú, para tener cuenta "standard" , poder enviar fiat y comprar ether dash xem o btc, no.

Estoy en el reddit de QASH...y ya andan preguntando por masternodes...ahora el boom son los masternodes o que?...y es que sin maternodes las cryptos no son nada?
Pues bueno, dado eso...va a tener que hacerse con un masternodo de QASH y que te den un % de las comisiones.

Es la nueva moda, si.
La paguica Nescafe tira mucho.LA gente quiere dinero seguro.
Seguro..jaja

Lo unico seguro es el mnode manual, que es hacer ROI y a otra cosa.Ese si que es un Mnode,pero hay que currarselo mas. Ahora se lleva pagar y que las chapas vayan llenando el bolsillo solitas.

No me desagrada la idea, pero cualquier proyecto del TOP10 se puede ir a la guano. Incluido Eth.

Imagino que como yo mas de uno por aqui,sabra por propia experiencia que un negocio con socios la mayoria de las veces acaba mal o muy mal,pero que les parecería una inversión conjunta para adquirir uno o varios masternodos?

Tenemos un masternodo de DASH baratito,300.000$ mas bajo que ase unos dias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver