haruki murakami
Himbersor
- Desde
- 12 Jun 2017
- Fruta
- 642
De lo mejor que he leído en 3 años.
---------- Post added 20-ene-2018 at 18:53 ----------
Me encanta que la gente de moje y de su opinión...sea o no acertada, y si es con argumentos, mejor que mejor.
Me gustas tus referencias de precio...yo ya te digo que no acertarás, pero claro, es mi opinión, aun que si te acercas un 50% a mi me valdría.
En cuanto a BCH, podrá ser un embeleco, o no...pero piensa que también el fiat, es embeleco, la mayoría de fondos y derivados, los ETF, lo son, y son embargo dominan el mundo.
Todo ahora se basa en el respaldo, más de las manos fuertes que de la masa...la masa cambia de chaqueta como de ideas...hoy BTC es dios, y mañana es LTC, y pasado son todas guano.
La masa es predecible y manipulable...tu y yo somos manipulables.
Tu lees loq ue te ofrecen otros, por tanto estas siendo manipulado...escuchas opiniones de 3os que ni conoces...te manipulan.
Solo las manos fuertes plagadas de fiat, son poco manipulables, ya que ellas sí son las que manipulan.
Recuerda que en este mundo no triunfa lo mejor, si no lo que interesa que triunfe a los que tienen el poder.
Hay que discernir quienes mandan, y los que mandan no somos nosotros...por muchos que seamos.
Gracias por aportar la opinión, y suerte con ello.
Paketazo, creo que te has dado cuenta que me paso de vez en cuando a leer el hilo de bitcoin, sin opinar, te doy tus thanks...posiblemente por eso pienses que yo creo que Bitcoin cash sea un embeleco. Yo me suelo guiar mucho por mi percepcion de las cosas, el asunto es que Bitcoin cash lleva trabajando en la lighting network y lo de la RSK (llevaun poco mas de 2 anos y ya en fase beta), estos del bitcoin cuando hablen, van a subir el bitcoin como sino hubiera un manana. De Ethereum te digo que me causa curiosidad que hace apenas menos de un mes la fundacion Ethereum anunciara millones de dolares para encontrar soluciones al problema de escabilidad...esto ya dice mucho... es posible que Bitcoin ya llegue mucha delantera en ello, los del Bitcoin solo se han quedado callados cuando llegue el momento de soltarlo al mundo, va a irse hasta mas alla de la luna.
: (en absoluto feliz si tal mercado se va a otra parte ehhh)