*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
De lo mejor que he leído en 3 años.

---------- Post added 20-ene-2018 at 18:53 ----------

Me encanta que la gente de moje y de su opinión...sea o no acertada, y si es con argumentos, mejor que mejor.

Me gustas tus referencias de precio...yo ya te digo que no acertarás, pero claro, es mi opinión, aun que si te acercas un 50% a mi me valdría.

En cuanto a BCH, podrá ser un embeleco, o no...pero piensa que también el fiat, es embeleco, la mayoría de fondos y derivados, los ETF, lo son, y son embargo dominan el mundo.

Todo ahora se basa en el respaldo, más de las manos fuertes que de la masa...la masa cambia de chaqueta como de ideas...hoy BTC es dios, y mañana es LTC, y pasado son todas guano.

La masa es predecible y manipulable...tu y yo somos manipulables.

Tu lees loq ue te ofrecen otros, por tanto estas siendo manipulado...escuchas opiniones de 3os que ni conoces...te manipulan.

Solo las manos fuertes plagadas de fiat, son poco manipulables, ya que ellas sí son las que manipulan.

Recuerda que en este mundo no triunfa lo mejor, si no lo que interesa que triunfe a los que tienen el poder.

Hay que discernir quienes mandan, y los que mandan no somos nosotros...por muchos que seamos.

Gracias por aportar la opinión, y suerte con ello.

Paketazo, creo que te has dado cuenta que me paso de vez en cuando a leer el hilo de bitcoin, sin opinar, te doy tus thanks...posiblemente por eso pienses que yo creo que Bitcoin cash sea un embeleco. Yo me suelo guiar mucho por mi percepcion de las cosas, el asunto es que Bitcoin cash lleva trabajando en la lighting network y lo de la RSK (llevaun poco mas de 2 anos y ya en fase beta), estos del bitcoin cuando hablen, van a subir el bitcoin como sino hubiera un manana. De Ethereum te digo que me causa curiosidad que hace apenas menos de un mes la fundacion Ethereum anunciara millones de dolares para encontrar soluciones al problema de escabilidad...esto ya dice mucho... es posible que Bitcoin ya llegue mucha delantera en ello, los del Bitcoin solo se han quedado callados cuando llegue el momento de soltarlo al mundo, va a irse hasta mas alla de la luna.

Voy viendo..que tu has comprado BAT, si es asi...sabras que el CEO de Coinbase menciono en Marzo de 2017 que BAT podria ser uno de las criptos que Coinbase podria listar....
Muy seguramente BAT va a ser el primer token en ser listado en Coinbase y dado el hype y lo mainstream que esta comenzo a ser...pues...

---------- Post added 20-ene-2018 at 18:05 ----------

Mi vision del mercado a grandes rasgos para este 2018. Algo bastante personal.

*Bitcoin va a subir pronto, creeria que a los $25.000 antes de un mes, esto con el fin de ir regando el ecosistema cripto debajo de el. A final de 2018 podria estar en los $100.000. Seguira siendo el rey este 2018.

** DASH lo veo haciendo un x 5 (al menos) desde el precio actual antes de terminar Marzo, incluso podria hacerse un x8 o x10 (maximo), dependiendo de Evolution y si le ayuda un poco un posible listamiento en Coinbase. De ahi en el 2018 le quedaria mas recorrido.

***Ethereum perdera su segundo lugar ante Ripple y DASH que se pelearan ese puesto. Confio mas en DASH...Ripple aun tiene a cierta parte del mundo cripto en descontento, aunque no a los grandes inversionistas.

****QASH o como lo piensen renombrar pronto. Se ira a un precio en el rango entre los $25 y $35 antes de acabar el 2018.

*****SingularityNET antes de acabar 2018 estara entre $10 y $15 el precio por token.

******BEE Token, si lo hacen bien, sera despues de SingularityNET la mejor ICO del 2018. Podran hacerse un x100 garantizado antes de finalizar el 2018

******* Basic Attention va a llegar a los $25 el token tambien, incluso mas alto, podria.

En mi opinion personal, Bitcoin Cash es un embeleco tremendo al igual que bitcoin Gold...Bitcoin Gold va a caer antes de 6 meses, es un truno tremendo!! Bitcoin Cash se ira al top 15...Litecoin tambien abajo del top 15.

Si lees tus ultimos 250 mensajes, ya te das cuenta de que esas son tus exacerbadas predicciones, que de tanto repetirlas casi parecen ya peticiones...

No necesito más que decirte 4 palabras para los tokens que hay mencionas:

ESTRANGULAMIENTO DE LA OFERTA...

Cuantos tokens de Ripple le quedan a mamaBotín?? Que van a caer BTCash y Litecoin?? ¿¿Por que?? Las ves flojas?? Y fuerte BEE token?? Si BAT llega a 25 pavos el token, google puede tener graves problemas... Ethereum superado por Dash??? jajajaja no lo verán tus ojos... Recomendaste hace poco invertir en la ICO de Kodak... Ojo a invertir en cochambre, que la cochambre solo es cochambre si no se puede hacer realmente nada con ella. a todos los por ques se responde facil. PORQUE AHI HAS INVERTIDO TÚ 😀😀 de buen royo eh... pero pareces un cura todo el dia rezando o🙂

Llevas razón Juli, estoy demasiado pendiente de la posible activación del agujero zain en Btc, y estoy perdiendo buenos tradeos por ello. Creo que no soy el único.

Pero es que cuando Btc dice todo para mí, y sin ninguna mejora técnica o de usabilidad, arrincona y devora a buenos proyectos, hace daño, y psicológicamenre afecta.

La parte psicológica es básica para ser un buen trader. Me falta autocontrol y serenidad en los barridos, y adquirir habilidad para moverme en las aguas turbulentas que generan, con un aumento de la volatilidad bestial en este ya de por sí volátil mercado. Hay que tener nervios de acero al carbono.

Aún así ya he avanzado unos cuantos pasos desde que empecé en este mundillo, parece una eternidad y ha pasado solo algo menos de un año.

Bueno...éso es muy personal...quien se vea capaz de trincar en este punto de BTC, capitán general...miga la puede haber toda. Yo estoy muy lejos de éso...y no veo que haya que sentar cátedra a cada paso, así que mús. Para apechugar con los barridos, lo mejor es no salirse mucho de progenitora durante los hypes ,trincar y ahorrar, trincar y ahorrar... y que las caídas te pillen con pie firme...pero claro...éso díselo al que tenga que forzar para avanzar en la cola.

Dónde unos ven rivalidad yo sólo veo sinergias.

A mí, con que haya "independentsias", de lujo...pues lo que desde luego percibo de BTC es una manera distinta de plantear las cosas - y probablemente, éso siempre perdurará, siempre será ADN de Bitcoin, que así como hasta ahora ha podido acarrearle lastres extra... en el futuro puede ser un punto de atractivo rotundo respecto a otras plataformas- De cómo evolucionen esos desarrollos "tangenciales" de BTC , me llama bastante la respuesta de sus sistemas de gobernanza, consensos, etc. , que se han percibido bastante ajetreadillos este año pasado ( ahí, veo bastante ventaja en la rapidez de decisión que muchas otras blockchains disponen ) Cuando el terreno "comercial" de aplicaciones esté bien definido, van a llover...de éso, pocas dudas.

De todos modos, creo que al Canibalismo de Nakamoto, la capacidad de amplificar pasta virtual desde su propio sistema de producción, le queda mucho que decir...sobre todo en ETH, por su capacidad de hacerlo sin alimentar al contrario. Creo que su situación le abre una posibilidad acorazonante en la mano de expansión/adopción "por los ojos" ( la cartera ) , que sería menso no exprimir hasta el tuétano.

Yo creo que Shitland tiene pendiente un burbujón de cien pares de agallas...para luego consolidar el sector hacia abajo...( siempre prefiero hacerme cuentas aquí en los ciclos bajos , las chiribitas de los hypes son tan irreales como se quiera ).

edito : Por cierto...cuando hablamos de que la UE, USA, China, etc van a aprobar Y REGULAR las criptos, me da la impresión que no miramos a la luna, pues la Blockchain es un planteamiento tecnológico con pocas rendijas para tumbarlo y positivo a todas lucesy oponerse a ello no representa mucho más que ser un carca y parece algo que caería por su propio peso antes o después...yo no creo que el salto de calidad y "la próxima pantalla" sea la beatificación de la Blockchain...sino del CANIBALISMO DE NAKAMOTO marca de la casa.

Nos hemos parado a pensar lo que va a significar que ese planteamiento cumbre de amplificación virtual de la pasta cuente con los parabienes de los bancos centrales , comerciales, politiquillos vidapadristas...los auténticos ninfomaníacos en esas lides ?

A mí me da que, mientras el establishment asegure tener una fiscalidad ad hoc bien trincada ( que no me cabe duda de que va a ser la clave de sus cuitas )...sólo hemos visto "agujerillos zain". El hiperglobazo puede ser de la ing móder p'arriba... ehhh ( Haluego una hoxtia a la borregada febril como la caída de un boeing ? ...ok, seguramente... pero , bueno...cuándo les ha importáo éso ? )

Con la guita en mi saca...que se mueran los adefesios...

Última edición:
Paketazo, creo que te has dado cuenta que me paso de vez en cuando a leer el hilo de bitcoin, sin opinar, te doy tus thanks...posiblemente por eso pienses que yo creo que Bitcoin cash sea un embeleco. Yo me suelo guiar mucho por mi percepcion de las cosas, el asunto es que Bitcoin cash lleva trabajando en la lighting network y lo de la RSK (llevaun poco mas de 2 anos y ya en fase beta), estos del bitcoin cuando hablen, van a subir el bitcoin como sino hubiera un manana. De Ethereum te digo que me causa curiosidad que hace apenas menos de un mes la fundacion Ethereum anunciara millones de dolares para encontrar soluciones al problema de escabilidad...esto ya dice mucho... es posible que Bitcoin ya llegue mucha delantera en ello, los del Bitcoin solo se han quedado callados cuando llegue el momento de soltarlo al mundo, va a irse hasta mas alla de la luna.

ok...sin embargo, relegas a Litecoin a 3a división. Cuando lo que sin duda chirría, más por el bombo que le dieron a su segwit , futuras LN, etc ...es el pasa palabra de Lee en todo ésto. Si hay un elemento que no dice nada ...hasta que lo suelta todo en un zasca, ése es Litecoin ( hasta ahora ).

LTC es una blockchain hipercuajada...solvente objeto de deseo de cualquier multinacional de campanillas , con un sistema de decisión instantáneo en una coyuntura como ésta de asalto integral a un sector...y no con puertas, sino con el ing Arco del Triunfo a fiat con una CoinBase que se trinc como quiere... Litecoin te monta un zafarrancho global en una semana...y a partir de un puro apretón de manos, ojo !

Para mí, Lee está en el fiestón, sin duda alguna...y ya ves que cada movimiento, pega una hoxtia como un campano ( cuando Lee dejó CoinBase para "centrarse" en LTC, estaba a 4 pavos, creo :fiufiu: )...así que no me sorprendería que algo tocase con el volquete de chapas de su patrimonio particular que ha hecho ...y realmente, A CUENTA DE NADA , con lo que... él se está moviendo.

Es una blockchain de una solidez como la de Papá...y muy por encima en prstaciones, en principio, que la de Chucky...y con una imagen de marca sin mácula y , también a priori, lista para lo que le echen...sola o "en compañía de otros"...

Es curiosísima la percepción de LTC en el candelabro como una blockchain menor, incluso cuando todos la hemos conocido SIEMPRE como una TOP, tal vez de hecho, la única que ha acompañado siempre a BTC. El mayor logro del diablo fue convencer al mundo de que no existe...que se lo pregunten a un Jihan del que hace ahora casi un año se hacía mofa y befa en rima asonante...( Yo igual que entonces, a lo mismo apunto : Con un chinorri sonriente por medio...ufffffffffffff , virgencita,virgencita... )

Última edición:
Que sí, que somos todos muy "amijos" 🙂), y si mañana el bitcoin se convierte en una supernova yo estáré muuu triste :tragatochos: (en absoluto feliz si tal mercado se va a otra parte ehhh)

Otros amigo sinérgico es bitcoin cash...

Si este barrido se supera en estas condiciones de salida ( QUE AÜN NO HAY NADA ESCRIBIDO 😉 ) ...sí que parecería que el armisticio de facto y el "cada uno a lo suyo" estaría en marcha.

Y éso mola. En Shitland, al menos, es la fruta liberación.

Última edición:
Por casualidad he encontrado esta página por Bitcointalk, traduccion :
Posibles monedas buenas a corto / mediano plazo para comprar basadas en un alto volumen de negociación y un precio más bajo.
Me parece interesante aunque se centra mucho en las del TOP.

Si lees tus ultimos 250 mensajes, ya te das cuenta de que esas son tus exacerbadas predicciones, que de tanto repetirlas casi parecen ya peticiones...

No necesito más que decirte 4 palabras para los tokens que hay mencionas:

ESTRANGULAMIENTO DE LA OFERTA...

Cuantos tokens de Ripple le quedan a mamaBotín?? Que van a caer BTCash y Litecoin?? ¿¿Por que?? Las ves flojas?? Y fuerte BEE token?? Si BAT llega a 25 pavos el token, google puede tener graves problemas... Ethereum superado por Dash??? jajajaja no lo verán tus ojos... Recomendaste hace poco invertir en la ICO de Kodak... Ojo a invertir en cochambre, que la cochambre solo es cochambre si no se puede hacer realmente nada con ella. a todos los por ques se responde facil. PORQUE AHI HAS INVERTIDO TÚ 😀😀 de buen royo eh... pero pareces un cura todo el dia rezando o🙂

Arranque el post diciendo que era mi percepcion...respetables todas la percepciones...

Aclaro...que lo de la ICO de Kodak siempre he dicho que es para especular...eso es para sacarle el bowling e irse porque sus limitaciones son claras, un nicho muy especifico....de que va a pegar el bowling despues de la ICO, es algo que estoy bastante seguro..y te voy a dar un numero, minimo se marca un x10...si llegan a promocionarla bien, hasta donde yo se aun no esta claro ni siquiera el precio x token...si la embarran al promocionarla se van al traste.

De singularityNET...no te podria decir que hay un estrangulamiento de la oferta, pues hasta donde se, mas de 4.000 personas compraron el token (50% del total)...el otro 50% se lo dividen entre el equipo, inversores y bounty programs...su ICO ha sido una de las mejores porque dejo un tope maximo de 5 Ethereums por persona. Yo felicito a los que hayan entrado en ICO,, algo que no ha hecho BEE, ellos se tomaran el derecho de admision, lo cual es perverso en mi punto de vista.

De Bee token...es un proyecto con un hard cap bajo, solo 15 millones, y claro que va a subir, siempre aclarando si logran implementar la plataforma.

De Basic Attention, lo unico que puedo decir es MAINSTREAM, en cuanto a lo del precio de 25, tienes razon...queria decir 15, solo que cuando postee esto..lo hice sin releerlo. Pero aclaro...$15.

Última edición:

Interesante lo de que ...no desaparecerán fácilmente... ,es algo que la mayoria sabemos pero que lo publiquen y les entre a los que menos saben,es un granito de arena y granito a granito...

Última edición:
¿Alguien tiene una tarjeta Monaco y ha hecho alguna compra con ella? Lo pregunto pero aún no tengo claro si están del todo operativas. Comprar con ella podría ser una buena manera de no volver a los bancos.

Brave Announces $1 Million Crypto-Token Giveaway

Yo he conocido el navegador Brave desde el principio, del inventor del Mozilla y javascript 'casi nada' es sin duda el más rápido actualmente, y brave empezó en su idea con el bitcoin, pero con la aparición de la arquitectura erc20, y el boom ico vió claramente que porque usar otra moneda cuando puedo usar 'la mía' se apuntó y ha sido la mejor inyección de capital que ha recibido y está teniendo un crecimiento rapidísimo como browser, y se va a pegar mano a mano con el chrome, tiempo al tiempo.

BAT va a ser la 'moneda' de pago del 2018, no en vano el BBVA se embolsó en ICO 4M$ largos, que pena que no dejó casi nada para los pobres que tuvimos que comprar a mercado, pero la idea de quitar a las multimillonarias empresas de marketing digital (a la cabeza google) de la ecuación parasitaria, va a dar mucho que hablar.

Te doy las gracias por aquí.
Me parece interesante pues desconocía estos datos.
Llevo unas fichas de PRE pensando en que también dicen intentarán "competir" con Google, voy a ver si puedo coger alguna BAT en algún momento.

Una pregunta Haruki.

Yo me registré a la whitelist de Bee Token, pero no he recibido ningún email para registrame en el KYC de la venta de Tokens. Eso es me imagino que no he sido elegido 🙁 A ti que tal te ha ido?

Estoy usando el navegador de Brave y va de pm, por cierto.

Arranque el post diciendo que era mi percepcion...respetables todas la percepciones...

Aclaro...que lo de la ICO de Kodak siempre he dicho que es para especular...eso es para sacarle el bowling e irse porque sus limitaciones son claras, un nicho muy especifico....de que va a pegar el bowling despues de la ICO, es algo que estoy bastante seguro..y te voy a dar un numero, minimo se marca un x10...si llegan a promocionarla bien, hasta donde yo se aun no esta claro ni siquiera el precio x token...si la embarran al promocionarla se van al traste.

De singularityNET...no te podria decir que hay un estrangulamiento de la oferta, pues hasta donde se, mas de 4.000 personas compraron el token (50% del total)...el otro 50% se lo dividen entre el equipo, inversores y bounty programs...su ICO ha sido una de las mejores porque dejo un tope maximo de 5 Ethereums por persona. Yo felicito a los que hayan entrado en ICO,, algo que no ha hecho BEE, ellos se tomaran el derecho de admision, lo cual es perverso en mi punto de vista. PERVERSO? derecho de admisión en un token? que sinvergüenzas jajajaja en plan discoteca elitista, hay que jorobar jajajaja

De Bee token...es un proyecto con un hard cap bajo, solo 15 millones, y claro que va a subir, siempre aclarando si logran implementar la plataforma.

De Basic Attention, lo unico que puedo decir es MAINSTREAM, en cuanto a lo del precio de 25, tienes razon...queria decir 15, solo que cuando postee esto..lo hice sin releerlo. Pero aclaro...$15.

No no, igual se me lee con un tono que no es el correcto, a mi me encanta leerte y tus aportaciones, solo lo digo porque a veces, cuando se te lee, das la sensación de estar total y absolutamente anclado y dependiente de que pase algo muy concreto, y a lo mejor por esperar ese algo tan concreto te puedes estar perdiendo cosas maravillosas que pasan a tu alrededor,

Todos los proyectos que has puesto son solidos y todos tendran su hueco en criptomundo, un buen hueco y un buen pellizco del mismo... pero... Desde mi punto de vista lo veo todo muy lejos de tus perspectivas (emocionales) por no hablar de que Ethereum será capital en Shitland... o no será y varios de los tokens de los que hablas ya corren sobre su red... por lo tanto, pensar que DASH lo pueda superar... en 2018... es hacerse practicamente un x18 desde ahora... y eso si ETHEREUM se queda quieto(que no lo hará)... solo es tambien para aclarar perspectivas a la gente, Y si alguien cree que DASH va a pasar a Ethereum este 2018... o sabe algo que los demás no sabemos... o es poco realista o muy optimista o pesimista con una de las dos ( es muy clave mirar el volumen y las transacciones, no es comparable Ethereum con ninguna otra alt)

impacto

Me da que se refería a la cotización de Dash.

ETH Y Dash se han cruzado en precio chopocientas veces ( de hecho, llevo haciendo la misma desde que entré y aún no ha fallado : Cuando zumba una, ni por el forro la sigo...pero cargo la otra, la "barata"- al cruzarse de nuevo, volquete...y hasta ahora, SIEMPRE he equilibrado...- y hablo , fácil, de 10 ó 12 "despegues" entre ambas - )

Última edición:
impacto

Me da que se refería a la cotización de Dash.

ETH Y Dash se han cruzado en precio chopocientas veces ( de hecho, llevo haciendo la misma desde que entré y aún no ha fallado : Cuando zumba una, ni por el forro la sigo...pero cargo la otra, la "barata"- al cruzarse de nuevo, volquete...y hasta ahora, SIEMPRE he equilibrado...- y hablo , fácil, de 10 ó 12 "despegues" entre ambas - )

Ah, si es en ese sentido seguro, os doy la razon si no se refiere a eso, igual que digo que me parece muy complicado que Dash alcance la capitalización de Ethereum si que creo que el precio no solo se va a cruzar sino que tarde o temprano, salvo que redoblen moneda o algo por el estilo, la cotización de Dash acabará siendo superior a la de un Ether por puro supply, pero claro, el tema es que los tokens de ethereum se pongan a rular de verdad (tarjetas ppalmente, que otros sigan el camino de TaaS(y que este reparta bien en la proxima ronda( ya toca), aplicaciones practicas masivas: lunyr ,TIX (este mueve más pasta de lo que vale su BC, el dia que zumbe no lo pillas ya), exchanges descentalizados, apuestas) entonces las capitalizaciones de cada nicho de mercado que sea util y explotable se ira a la luna e ira poniendo en valor los componentes de la red eth y a la vez estaran cobrandole a mama el precio de haber triunfado (su parte), así es como parece que esta montado el sistema de Ethereum, por ahora el drenaje, y vuelta la lluvia es flipante, no falla,

y digo.. todos hemos visto como una coin del defecarro pasaba por la derecha y sin intermitente a toda velocidad a nuestra coin preferida, y le doblaba en capitalización en una semana, que guardamos con mucho cariño, se puede decir que la amas, que la recomendarias y la defenderias con la confianza de aquel que realmente siente e inspira lo que dice... en la cual creemos desde que la adquirimos, esa cripto que has vendido algo para diversificar... pero que te ha dado tantas alegrias que te niegas a desprenderte de ella... es como si una parte de ti estuviese en esa moneda y así es, parte de tu exito reside en ella, el éxito es la consecución de los objetivos, el que hace hodl lo hace porque cree en esto, da igual que sea ethereum, bitcoin, dash, pivx, zoin o mybit, si tu crees en el proyecto solo tienes que pararte, recordártelo a ti mismo, observar el camino y disfrutar del viaje... imaginaos haber estado en otro momento en el tiempo... y perderte esto, no mola :abajo::abajo: no es descartable pensar que a lo mejor la cripto con la que pagaremos en los supermercados todas las personas del mundo en que se yo, 5-10 años?, aun no este en la blockchain ni se nutra de esta sino de otra tecnologia, queda aqui mucha tralla por sacar, internet lo revoluciono todo. donde esta el tuenti ahora? Pues es una operadora de moviles, con un par de cigot, Reinventarse o morir

De todos modos, creo que al Canibalismo de Nakamoto...

Juli, en mi humilde opinión lo que llamas Canibalismo de Nakamoto son holders de altcoins que aún pudiendo tener fe en sus respectivos proyectos tienen claro que a unos años vista su proyecto puede triunfar o no, pero Bitcoin estará ahí y probablemente valga más de lo que vale ahora. Ese status recién empieza a tenerlo Ethereum y es así no porque me guste o me deje de gustar, sino porque el mercado así lo ha decidido.

Por debajo de esas dos, casi todo lo demás son expectativas de ROI ultrarrápido y descomunal -lambos barcos y fruta- por proyectos capitaneados por personas concretas que la mayoría de las veces sólo buscan su ROI ultrarrápido y descomunal. En ese contexto, dentro de la volatilidad extrema del momento histórico Bitcoin aporta coherencia.
Y esa tendencia no parece que vaya a cambiar en el medio plazo.

Por lo menos ese es mi punto de partida, mi norte, y a partir de ahí decido si juego o no. Se puede decir que el Canibalismo de Nakamoto tiene mucho de autofagia, pues en este juego por ahora el mercado dice que guste o no, todos somos Nakamoto.

Tampoco pretendo sentar cátedra por supuesto, pero lo bonito de la especulación en esta paranoia mental llamada cryptolandia es que NADIE puede hacerlo. Lo más que se puede hacer es mirar atrás y decir "pues tuve razón"

Un saludo.

Última edición:
Aqui lo unico que puede jorobar la fiesta de verdad son las regulaciones/prohibiciones.
Si no hay de eso, en un año o dos, lambos .Lambos, en plural. 😀

En realidad hay qeu holdear y mover de vez en cuando alguna carta, pq moviemientos los habra.

Algunos diran que por mucha regulacion no te pueden quitar las cryptos y tal, vale, ya, pero puedes jorobar bastante la fiesta y pasar de ser un producto alegal, a ser algo medio prohbido. Y la gente no quiere problemas.

A ver que hacen con los exchanges, punto debil de todo el sistema crypto.

Por otra parte hay muchas blochains bancarias, van a prohbir esas tambien? Es absurdo no? Prohibir una empresa pq use blockchain? .Las cryptos han venido paa quedarse,pienso yo.

Aunque yo tampoco me haria mucas una manola, por pasar puede pasar que estemos mucho tiempo en lateral, vamos, que se hayan acabado la fiesta, y dejado atras las subidas fuertes, y como mucho in 20% en 1-2 años. En esta situacion habria que afinar mucho mas y salir de caza, ICOS,bowling, estar al loro,etc etc

Última edición:
Posible objetivo ETH mediados de febrero

You must be registered for see images

Triggers

You must be registered for see images

Link al paper:

Última edición:
TRIG:

- Un masternodo (1500 de TRIG) dará 350 de AMMO al mes (si el ordenador es potente da más "hashpower" tendrá bonus y dará más AMMO)

- Este AMMO podrá tradearse en el propio exchage de la compañía (blocksafe).

- Con AMMO, puedes comprar más TRIG para luego cambiarlo por $ o puedes comprar Subtokens en el exchange de la compañía.

- Los subtokens serán de las compañías/proyectos que contraten los servicios de Blocksafe y se unan a la blockchain. Por lo tanto, podrá haber tantos subtokens como proyectos.

- La única manera de comprar subtokens es en su exchange y será con AMMO, el cual solo puede ser adquirido con TRIG. Esto hace que haya volumen.

"Not only will triggers have a use case but so will what it creates. AMMO will have a use case. This is to ensure everyone is incentivized to help create a strong and robust decentralized network."

"Yes. partners will have their own tokens, but they can only exit the market by converting their subtoken to Ammo then to Triggers"

"which means that there will always be volume going through our economy."

"you will potentially be able to be rewarded in many ways. Your node will produce ammo, and your node does consensus for multiple subtoken blockchains you'll earn bonus tokens of those chains"

"Trig node creates AMMO, you can then decide to trade back into Triggers Or go and trade for subtokens"

"And since ammo is not going to be tied to a certain price (it was a % value of trig) this means that AMMO will gain value according to the market"

"and ammo is needed for partners to be on the trig exchange
so the demand of the ammo is base on the partners and participant on the trig exchange -> yes."

"so in esssnce the partners have the option --> example Philippines, and other countries/governments that will have their sidechain's subtoken to be traded on the trigXchange"

---------- Post added 21-ene-2018 at 10:31 ----------

Por otro lado, si no he entendido mal, si el ordenador es potente, este puede ayudar en el blockchain de un subtoken y aparte de los 375AMMO, dará también el subtoken como recompensa.

Parece que tienen bastantes clientes interesados, un ejemplo:
"Manny - Today at 8:21 AM
@aoaomjj you are asking why anyone would want to buy into a subtoken?
aoaomjj - Today at 8:21 AM
Or ammo yes
Token or coin or any assets have value because people want it
We have your token because we see value in your prohect
Project
And we were able to buy at binance
Corentin - Today at 8:22 AM
What happen when all the Ammo have been minned ?
Chris - Today at 8:22 AM
Do you value the Justifire project?
Corentin - Today at 8:22 AM
Wp says there will be only 60millions
Chris - Today at 8:23 AM
Do you think that there will be a level of adoption for Justifire?
Manny - Today at 8:23 AM
Currently the philippines wants over 5k justifire devices(editado)
3
Chris - Today at 8:23 AM
If you do, this way you can directly buy into the economy of Justifire"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor