*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por el piso en serrano, no me molestaría ni en ir a verlo.

Lo de los eth ya me mola más.

Pero solo 10 (10.21) no sea que me arrastren para abajo y pierda los nervios.

Y mira que no exprimo, que el rango 6 intradía está en 535.

Ayer subió más de 4 rangos en el tiempo de tomarse un Duque de alba..

Bajar 6, ni se despeinan.

Tanto ves tu la bajada, incluso más allá de los días anteriores?

Les dejo otra coin muy buena...la ICO es el 30.
BEE TOken

Hard Cap: 15Millones,
Equipo conformado por extrabajadores de Facebook, Uber, Google...
La idea que venden... Airbnb pero pagas con criptos..

Bueno..esta si no se me va a escapar (eso espero, porque los de SIngularityNET me enviaron la direccion para enviar mis Ethers 45 minutos antes de que se acabara la ICO..y perdi la opcion de compra porque a esa hora andaba durmiendo la siesta)...

Lastimosamente ya cerraron la whitelist de BEE Token, pero cuando salgan al mercado...puede ser bastante explosiva...no se si con el Hype de SingularityNet...pero si va a ser buena..

Otra que puede ser buena porque anda la gente muy curiosa es la de KodakCoin..hay que estar pendiente de ella.

Muy buena bee, la estoy esperando!! junto con GEMS, apex, wepower y alguna otra. Y Ontology, que me han prometido 1000ont gratis (no hacen venta pública y distribuyen los ONT entre los que estaban suscritos al newsletter :roto2: )

No hay forma de hacer llegar mis Agi (Singularity net ) a Tidex. Siempre acaba dando error en la transacción. Menudo mamoneo.

Esta volviendo a bajar el volumen...clara señal de que vamos para abajo...
Esto es como cuando el mar se va contrayendo..y la gente dice: Ahhh, el agua esta retrocediendo, tan raro?
Luego viene el Tsunami y te comen vivo...hora de refugiarse señores...el Volumen se ha contraido $10MM en menos de 10 horas..

---------- Post added 18-ene-2018 at 23:47 ----------

Los que quieran vender sus AGI tokens... es el mejor momento de buscar pardillos con FOMO...
Los que los quieran comprar...esperen...porque es tiempo de refugio...

No hay forma de hacer llegar mis Agi (Singularity net ) a Tidex. Siempre acaba dando error en la transacción. Menudo mamoneo.

Estan sufriendo un ataque Ddos , espera un poco.Estoy dentro y entre el trollbox y demás el CM va mandando mensajes para tranquilizar.

Tidex Exchange
It is a real honour to list Singularity. We are under major DDos. Thank you for your attention, big brothers))

We’ll be back soon!

TDX

Edito: Acaban de preguntar en el trollbox al dev si puede enviar los AGI a deposito , le ha respondido que espere un poco y que espere UPDATES.

Última edición:
Estan sufriendo un ataque Ddos , espera un poco.Estoy dentro y entre el trollbox y demás el CM va mandando mensajes para tranquilizar.

Tidex Exchange
It is a real honour to list Singularity. We are under major DDos. Thank you for your attention, big brothers))

We’ll be back soon!

TDX

Lo dije!! Pilas con el FOMO...y ojo que estamos en Bajada!!! si compran ahora...haganlo bajo su resposabilidad...

Hilos de AT, debe haber miles o millones por el mundo. Eso es aburrido como pasear ancianos.

Con NF, no contéis.

Pero al principio os resultará divertido.

---------- Post added 18-ene-2018 at 23:42 ----------

Hay un Caimán con fallo en desarrollo, y una capitalización de mercado corrigiendo desde un nivel fibonacci, con posibilidad de ir a visitar otro nivel fibonacci MUUU barato.

¿LO hará?
Ni idea,... pero yo por si lo hace, me pongo a la cola.

You must be registered for see images

ETH puede visitar casi cualquier punto de esa franja acotada por las flechas; de momento ayer reboto en la frontera....

Que dice mi hija y mi muyer que le quieren comer las pechuga a tu muyer (sí, la que escribe a veces)

Dejo a la compra en Binance 10ETH a 565$... porchiculea

No pillo más, no sea que bajen y mañana me orine cargado de ETHs a esos precios.

A esos precios, tendré los ETHS a varios miles de euros negativos... pero aún así... no quiero cortisol ni gratis.

Este es en euros, pero vamos, que traducido a euros, es más menos comprar en la media roja.

Venga zain no nos vaciles, si te sacas ethers a esos precios lo unico que cae a partir de ahí es una una manola.

Tiene FOMO , o sea ganas de entrar porque esta fueraaaaa 😀
ojo el tren que pasa y te quedas en la estacion

Se está tratando de convencer de su decisión reciente de salirse a fiat, pero eso no quiere decir que el escenario que describe no sea perfectamente posible.

Se está tratando de convencer de su decisión reciente de salirse a fiat, pero eso no quiere decir que el escenario que describe no sea perfectamente posible.

porsupustisimamente que aqui puede pasar de todo, pero tambien es verdad de la verdadera que le han metido mucha tralla ya.

Que dolido es el autocontrol ¿verdad?

Me acuerdo de chaval, cuando haces de esas tonterías que te convierten en adolescente, que un viejete que tenía buena mano templando el pimple me decía:

Mira, cuando tengas que tomar una decisión importante en la vida haz estas 3 cosas antes:

1- Come bien
2- Duerme bien
3- Menéatela un par de veces, si puedes.

Evidentemente me entró por un oído y me salió por el otro.

Ahora, muchos años después, uno se da cuenta que lo que el viejo quería decir era simplemente que pensara las cosas dos veces antes de actuar.

En la época de las .com, cometí muchos errores, pero el más común era: comprar antes, e investigar después.

Con el tiempo y las ostra, aprendí a separar lo fundamental de las emociones, y ese FOMO del que tanto se habla aquí, es innato al ser humano...le pasa a un buitre al ver carroña cubierta por sus congéneres, a los perros al pasar una hembra en celo, a las pirañas al caer un animal al charco, o a los estorninos cuando vuelan tras el que va a su lado...

Corremos no tras el dinero en este caso, si no detrás del que va delante simplemente, sin pensar realmente si corremos hacia un barranco o hacia un harén...

Ojalá os hagáis todos ricos, si es lo que de verdad deseáis, aun que ya os digo que cuando lo seáis, os daréis cuenta de que eso no es un fin, quizá con suerte para algunos sea un medio, pero para la mayoría ni tan siquiera eso.

Al menos cuando lo seáis, seréis más sabios, y eso sí que tiene mucho valor.

Buenas noches a todos, y salud.

Buenas. sigo el hilo tiempo ha.
por qué motivo los hilos de criptos como este aparecen con el "movido"?

por otro lado veo en el principal que se ha pasado de los hilos diarios antifuncis a los hilos diarios antibitcoin.
creo que hay burbuja puede ser. Pero también q la gente habla sin tener ni fruta idea. jorobar. antes de hablar hay q informarse. En mi opinión estamos ante una revolución tecnológica. y lo se pq a pesar de que los poderes facticos se empeñan, el desarrollo tecnológico es imparapla.
creo que todos sabemos que en un plazo medio largo van a desaparecer casi todas. pero hay muchos proyectos que son brutales en concepción.

ya q escribo añado mi humilde opinion: viendo el gráfico de btc parece un claro pullback y qnos vamos para abajo. no es lo que me gustaría pensar y se que el AT no es muy fiable en criptolandia.
tp pienso vender mis criptos. hace 2 semanas hubiera tenido sentido. ahora HODL o GLORIA.

tengo MIOTA PRL DENT. para mi 3 proyectos sin techo. hay más. Pero evidentemente uno no llega a todo.

saludos foreros. Este hilo es crema

Última edición:
Pensaba ayer que esto podía ir para arriba, pero haciendo caso de distinguidos foreros, a los que agradezco mucho su labor, acabo de poner a buen recaudo buena parte de mis ganancias y el resto espero poder hacerlo mañana por la mañana. Dejo cifras residuales en las monedas en las que estaba. Salvo Zoin que me ha enamorado y mantengo como long term holder todo (aún así ni aunque quisiera podría vender, están las wallets actualizándose XD)

No me gusta nada lo que veo, cada vez se parece más a principios de 2014, y desde los 1.000 hasta los 20.000 hay mucha gente que querrá tener beneficio. Además el triple techo que ha hecho el BTC hoy no presagia nada nuevo. El último euro que lo gane otro, cuando cambie la situación y vuelva a ser como el feliz 2017 que hemos tenido volveré a entrar. Solo en caso de que haya una ico que me fascine entraré antes para ser long term holder

En estos momentos de incertidumbre es cuando hay que estar tranquilo y sereno, yo lo tengo claro.

Pues yo no tengo tan claro que vaya a bajar, lo que sí que veo es que bitcoin está intentando pasar de los 12.000 y no puede pero bueno ya veremos qué pasa.

Lo que sí que tengo claro es que no voy a vender ni de coña, vete a saber si vendes y luego sube todo de golpe, hacer hold siempre es una opción ganadora, se ha demostrado, y vamos de vender y retirarme de este mundillo como alguno está insinuando que va a hacer no sé muy bien por qué, ni hablar del peluquín , o me hago rico o pierdo hasta la última peseta eso lo tengo más claro que el agua.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Príncipes o mendigos, aquí estamos.

Ha habido un bajon hace unas horas pero ahora se esta estabilizando bastante, la decision del parlamento coreano es hoy? Depende del resultado puede provocar una vertical bajista o alcista, esperemos que no joroben mucho estos coreanos.

Cuidado con la gente tóxica que escribe en este hilo, no os habéis dado cuenta que de repente han empezado a florecer hilos sobre criptomonedas coincidiendo con aquel anuncio que hizo calopez diciendo que iba a abrir un subforo exclusivo para este tema? A ver si os creéis que de repente han entrado 1000 foreros preguntando por lo mismo, para mercado manipulado, este foro.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver