*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
El principal problema es que con seguridad (pero sin absoluta certeza) ya hay peña minando por GPU, y en cuanto se corra la voz...

Ahora con cualquier ordenador se puede minar con este programa y esta pool

Evidentemente no esperes más de 20Kh/s si no tienes un buen bicho... pero es que seguramente hagas más ahora con un I5, que dentro de unos días con un Ryzen.

Edit: El Ryzen para minar es una mala bestia, no hay nada que se le iguale cuando hablamos de Algoritmos CPU puros, y con algunos propios de GPU aun es rentable (Cryptonote)

Edit2: Si los fruta ya van por ese bloque, con el incremento constante de hashrate, los bloques no llegan al minuto.

Bueno...importante es que solo han minado el 0.99% del total de coins... eso quiere decir que aun hay tiempo de entrar aunque se esten comiendo los bloques en menos de 1 minuto...

Edito...Anayoski...creo que vale la pena que te metas al banco a un credito de libre inversion..yo de equipo de minados no se...lo que me parece a mi es que Tienes la RAM y otras cositas que mas de uno en este foro le gustaria tener...cuanto de RAM para un equipo de minado es necesario? Porque 64GB no es poca cosa! Que tanto de Disco duro tendria que tener? obviamente en Solid state me imagino?

Última edición:

No se rick...

El articulo es interesante para recordarnos que aqui nada es casualidad, que solo somos piezas en el tablero y la partida la juegan otros pero lo veo muy simplista.

R.madrid-barça

Si el madrid mete un gol mas que el barcelona gana el partido

Si mesi y cristiano no tienen su dia y ningun equipo marca,empataran

El barcelona lo tendra dificil en casa del rival pero marcando un gol mas que el madrid se lleva los 3 puntos.

Anayosky has dado algo muyyyyyy interesante!
Seria interesante tambien en minar con GPU para mi...no con ASIC...por ende que GPU recomendarias para minar? y mas de 64GB de RAM?

FRANCIA y ALEMANIA muy atentos...

Lo mas destacable,hay que actuar ahora de forma rapida para competir contra USA y CHINA...base impositiva común.

Para mi es un:no podemos ilegalizar,vamos a ver como sacamos tajada.

Buenes noches; ¿qué tal el día? muchas compras?, Hold?

Vender ya me imagino que está prohibido... ¿no?

---------- Post added 18-ene-2018 at 20:30 ----------

A ver si fijan unos impuestos competitivos.., para atraer ricos a europa.

FOTOS a las 20:30
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Creo que no estaría mal abrír un hilo centrado en el análisis técnico, sería interesante.

Bueno los acuerdos estratégicos de la conferencia de miami para Dash, lo posicionan muy bien para este Q1:

GoCoin, un procesador de pagos, el más importante de los 3 y muy relevante, muy demandado por la comunidad, aunque ya había otro con sede en Europa. Y marcará un antes y un después a la hora de usar Dash como moneda de pago, con los costes irrisorios que tiene de tarifa de red, para el servicio que puede dar.
Para el que no entienda el acuerdo, este link lo aclara todo (creo yo).

Strike Social También puede ser potente.

Piiko para recargar el móvil, este es flojo.

No quiero ser cenizo, pero mirando algunas de las chapas que os gustan, los gráficos se les han puesto muy adefesiotes.

te refieras al top10?
no se a quie viene tanto misterio, aqui en este hilo fidelidad a una chapa, mas bien encotraras poca

Pues yo lo veo como un tiro...BTC pasando los 12k, ethereum 1100...

Lo de Tidex es una locura, hay ordenes de compra aun sin comenzar el trading por valor de casi 900 Eth depositados , por parte de Bitcoin casi 70 BTC.

Para Singularity/Sofia .

Si Murakami, FOMO , extremo.

Los creadores de este juego nos han acostumbrado a que nuestro cortizol y la dopamina esten en constante cambio...pero cuando notamos estas pausas...nos aburren mucho...el chiringuito tiene que seguir..

Saludos desde Colombia

---------- Post added 18-ene-2018 at 22:31 ----------

Lo de Tidex es una locura, hay ordenes de compra aun sin comenzar el trading por valor de casi 900 Eth depositados , por parte de Bitcoin casi 70 BTC.

Para Singularity/Sofia .

Si Murakami, FOMO , extremo.

Tienes que tener muchoooo cuidado...Sophia nos hara ricos...pero si las compras en FOMO te puedes quedar tragando tochos :tragatochos::tragatochos:

Los creadores de este juego nos han acostumbrado a que nuestro cortizol y la dopamina esten en constante cambio...pero cuando notamos estas pausas...nos aburren mucho...el chiringuito tiene que seguir..

Saludos desde Colombia

Tienes que tener muchoooo cuidado...Sophia nos hara ricos...pero si las compras en FOMO te puedes quedar tragando tochos :tragatochos::tragatochos:

Cuando habláis de Sophia os referís a SPHTX?

Saludos desde Colombia

Hay paz, solo son 0,3 ETH, unas migajas para jugar.😀

---------- Post added 18-ene-2018 at 22:39 ----------

Cuando habláis de Sophia os referís a SPHTX?

No, AGI, ni siquiera aparece aun en Coinmarket.

Última edición:
Les dejo otra coin muy buena...la ICO es el 30.
BEE TOken

Hard Cap: 15Millones,
Equipo conformado por extrabajadores de Facebook, Uber, Google...
La idea que venden... Airbnb pero pagas con criptos..

Bueno..esta si no se me va a escapar (eso espero, porque los de SIngularityNET me enviaron la direccion para enviar mis Ethers 45 minutos antes de que se acabara la ICO..y perdi la opcion de compra porque a esa hora andaba durmiendo la siesta)...

Lastimosamente ya cerraron la whitelist de BEE Token, pero cuando salgan al mercado...puede ser bastante explosiva...no se si con el Hype de SingularityNet...pero si va a ser buena..

Otra que puede ser buena porque anda la gente muy curiosa es la de KodakCoin..hay que estar pendiente de ella.

Alla vamos de nuevo, todo deteriorando rápido vs btc y btc vs dólar.

Shitland - y este hilo - ya están demasiado creciditos para andar con esas chorradas, hombre...

Sabes porqué lo ignore yo ? No por insultos, mentiras ni hoxtiax...porque te distrae, tío...te quita "trinques".

Allá cada cual... Éso sí, por favor, quien lo quotee, que se curre un Spoiler pa'esos tochos, please...

A mí me dio mi único x100 😀 Por lo cual le estoy agradecido, aunque sea un ciclotímico bipolar con problemas de personalidad.

Dejo a la compra en Binance 10ETH a 565$... porchiculea

No pillo más, no sea que bajen y mañana me orine cargado de ETHs a esos precios.

A esos precios, tendré los ETHS a varios miles de euros negativos... pero aún así... no quiero cortisol ni gratis.

Claro que sí, tu tranqui que seguro que esta noche tienes tu eth a 565$.

Y un piso en la Calle Serrano por 150.000€ también.

En caso de bajada...lo mejor seria estar en Tether...pero como no me gusta, me quedo en bitcoin....eso de Ethereum y NEO..no me gusta...
El rey del mambo es Mr. Bitcoin aun...asi que muy buenas hasta luego!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver