cabezadecanoa10
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2015
- Fruta
- 3.648
Pués al final se ha quedado una buena noche. Las crías durmiendo, el market cap subiendo...,me voy a entretener con algo y en un par de horitas vuelvo a mirar como va el tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar, te deseo lo mejor sólo por las bowling que le has puesto, pero corres un riesgo demasiado alto en mi opinión.
Por cierto, en esa carteraza que tienes no veo XLM..
: :rolleye: Para mi lo ideal son 8-12 coins.
Mas es un trinc y no puedes estar al loro de todo.
: si le da por hacerse un x10 nada mas vender.Para mi lo ideal son 8-12 coins.
Mas es un trinc y no puedes estar al loro de todo.
:
: y vendas para recomprar mas bajo te joroba vivo, si no vendes tambien:
:.
:Cada vez que entro en el espacio de alguna coin y piden devs, me entran las 7 defecaleras de la gloria.
Te hacen dudar muy mucho de que lo que llevan entre manos esté minimamente atendido. ( No digo que sea el caso, pues lo desconozco ).
:Dejando las cotizaciones de lado.
Dash ficha a un español como jefe de Marketing. Me parece una buena noticia, el tipo ha tenido contacto en el pasado con telefónica Movistar, con TPI, y con otras...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
este es colega de Claudius fijo, y quien sabe si el owner del único masternodo del país.
veremos como le va.
BTC esta acabado.
Coincido.
Por el momento, bitcoin no sube solo...y lo hacen perder dominancia...o le inyectan una noticia que lo pumpee...o las alts se lo van a comer...
Eso significa que la peña esta confiando tambien en el resto de monedas y no solo en el shishi?
en el resto de hilos del bitcoin se estan desconjonando pensando que nos hemos arruinado. Si soy el que peor voy ya que soy el mas nuevo y me he comido esta caida y aun asi he hecho 18.000 euros en poco mas de un mes...que pasara en un mes bueno?
pues que espere un dia mas, mañana llega mi penultimo fiat.