*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pués al final se ha quedado una buena noche. Las crías durmiendo, el market cap subiendo...,me voy a entretener con algo y en un par de horitas vuelvo a mirar como va el tema.

Para mi lo ideal son 8-12 coins.
Mas es un trinc y no puedes estar al loro de todo.

Jorobar, te deseo lo mejor sólo por las bowling que le has puesto, pero corres un riesgo demasiado alto en mi opinión.

Por cierto, en esa carteraza que tienes no veo XLM..

carteraza? la mayoria compradas cerca de maximos a principios de mes...:tragatochos: :rolleye:

eso si el bowling que hice con Dent/Rai/Vibe compensa la mayoria de las otras perdidas. Tuve XLM, la compre a tres cuartos del maximo y la vendi a 90% del maximo, lo mismo Ripple. Ambas las vendi cuando me enteré por Valdeante que son las monedas del enemigo (los bancos).

No hay monedas buenas o malas para un himberso como yo, solo hay puntos de entrada y salida buenos o malos

---------- Post added 17-ene-2018 at 22:29 ----------

tienes razon, me voy a liberar de la morralla que no cumple cuando recupere las perdidas. Eso si, siempre dejare un poco para que no se me quede cara de :roto2: si le da por hacerse un x10 nada mas vender.

Que shishi, a mi me mola estar pendiente de varias, si tienes pocas y todas basjas te deprimes, pero si tienes muchas y alguna sube te entretienes mas:roto2:

Atencion con Ethereum y NEO..en Kucoin estan diciendo que los retiros de Ethereum estan congestionados...y que es mejor que retiren con NEO...

No se pero parece que eso podria pumpear a NEO...no se que tal sea eso...
El caso es Bitcoin va en camino a los $11.100 de nuevo...Ojo!!!

Jorobar, pero que me gusta la fruta, lo mueven a 519, luego lo bajan a 516 y lo vuelven a subir a casi 520...como te creas mano fuerte:roto2: y vendas para recomprar mas bajo te joroba vivo, si no vendes tambien:roto2:.

P.d: La pagina de coinmarketcap tarda en entrar, deben estar todos los cripto-holders del planeta dandole al f5 a la vez:roto2:

Cada vez que entro en el espacio de alguna coin y piden devs, me entran las 7 defecaleras de la gloria.

Te hacen dudar muy mucho de que lo que llevan entre manos esté minimamente atendido. ( No digo que sea el caso, pues lo desconozco ).

Pues ten miedo porque no hay personal cualificado, que lo sepas. Y el que lo hay no trabaja para otros se montan sus icos.
En Dash, como dato anecdótico, tiene en la universidad de Arizona una beca y cátedra para formar a universitarios de IT en tech. bchain y tener talento cuando terminen. Qué me conste hay 3-4 ya pre-fichajes.
😉

ahora hacen 24h de la ecatombe de anoche, en breves estara todo en verde en coinmarket

Para los que seáis ansias machacando coinmarketcap os recomiendo esta web que actualiza todo en tiempo real.

Es una locura de movimiento que roza lo hipnótico.

Esta tarde BITTREX a vuelto a abrir el mercado con ARDOR,aun no contabiliza en coinmarket y tambien la veo en Upbit exchange coreano,vuelven a poner en lista a los koreanos? por que balla volumenes,en cuanto figuren ambos va a hacer un x2 en verde.

Pasamos del This is the end maifrén al

:roto2:

Como ha cambiado la foto.

VAMONOH NIIIÑOOOO!!!!

Dejando las cotizaciones de lado.

Dash ficha a un español como jefe de Marketing. Me parece una buena noticia, el tipo ha tenido contacto en el pasado con telefónica Movistar, con TPI, y con otras...

este es colega de Claudius fijo, y quien sabe si el owner del único masternodo del país.

veremos como le va.

Me recuerda a cuando Zapatero entró en el gobierno y puso a León en el mapa, invirtiendo en muchas áreas IT siendo hoy la sede del Incibe.

A lo mejor los Dash en los Carrefour hispanos es el principio.. 😉

Coincido.
Por el momento, bitcoin no sube solo...y lo hacen perder dominancia...o le inyectan una noticia que lo pumpee...o las alts se lo van a comer...

Eso significa que la peña esta confiando tambien en el resto de monedas y no solo en el shishi?

Al parecer el exchange Upbit tiene alguna alianza con BITTREX,sera alguna forma de saltarse el veto del gobierno?como una filial o algo parecido?

Bots. Los números son perfectos. Acorazonante . A este paso todo queda como estaba antes de la ostra. Eth en camino del 0.1btc de nuevo.

en el resto de hilos del bitcoin se estan desconjonando pensando que nos hemos arruinado. Si soy el que peor voy ya que soy el mas nuevo y me he comido esta caida y aun asi he hecho 18.000 euros en poco mas de un mes...que pasara en un mes bueno?

Aquí es cuando habría que subir el post del ROI que puse hace tiempo. Obviamente hablan sin conocimiento de causa.

Hacerse rico, no se, pero ganar dinero no es nada difícil... al año oportunidades como la que ha ocurrido en estas 72h ocurren 2-3 veces, lo difícil es identificarlas y entrar en el momento justo con un 20% de error de timing pero la experiencia te da eso, solo hay que esperar muyyy pacientemente, quien compró xrp a 1$ le está metiendo 30 céntimos. No quieres riesgos, vende? a 100mil eur. son 30mil en 4h. La nómina que muchos querrían tener al año. o a 10mil 3mil... la extra que muchos querrían tener al año.

si entre todos montamos una ICO con fundamento. Seguro que ganariamos mas pasta y estariamos mas entretenidos.

Esto es una locura pero me alegro de estar viviendolo. Yo soy joven y veo una enorme oportunidad de encarrilarme la vida...

Como ya dijo alguien por aqui, cada generacion tiene sus oportunidades, la mia parece ser que tiene las criptos.

Ahora HODL a gloria y DENT proveera.

pues que espere un dia mas, mañana llega mi penultimo fiat.

Ole tus cigot Zain!
Se paciente please yo de rayas sé bastante pero de otro tipo no de AT, y a mi humilde entender la gráfica de la burbuja es casi igual y no me extrañaría como creo que ha dicho anteriormente Zain que podemos ver a BTC tocar los 4000$.
Yo también estoy esperando Fiat sepa a cuentagotas con Kraken.
Creo que tenemos que ser pacientes y tener buena munición preparada.

He vuelto a leer en burbuja desde hacía años y no sé cómo acabé un día por aquí de nuevo, so pena de que no haber sido antes

Gracias a todos por vuestros comentarios, este foro es muy entretenido.

¿Alguien me dice como doy gracias a los comentarios?

Parece que recupera... Por cierto, para controlar la evolución de la cartera al dedillo recomiendo la app Delta, control total e información fidedigna exceptuando con alguna moneda que no salen todos los exchanges en la lista, está para android e ios

Ayuda a no volverse orate con caidas como la última

Yo sigo erre que erre, hasta que no sea mañana por la tarde yo no cantaría victoria.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver