haruki murakami
Himbersor
- Desde
- 12 Jun 2017
- Fruta
- 642
pues que espere un dia mas, mañana llega mi penultimo fiat.
x2
Manana sale SingularityNET a la plaza.....y quiero comprarla en estado de Panico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues que espere un dia mas, mañana llega mi penultimo fiat.
Las bajadas de julio y septiembre, desde máximos , fueron alrededor de un -45% en marketcap (de 116 a 63 y de 178 a 99 ). A partir de ahí subida hasta la siguiente...
La que estamos viviendo viene de un máximo de 834 y el mínimo fue ayer , de 450. Eso es exactamente un -46%. No se si esto da ánimos a alguien o si son datos de guano que no valen pa na, pero ahí lo dejo.
A mi cuando una cosa no me cuadra,pues no me cuadra,y salvo algún que otro apunte en la contraportada,no veo en los medios esa atención que causaba antes cualquier bache relacionado con de BTC, y esto era para estar en portada,no se si de titular pero por lo menos en una esquinita...
Lo que me afecta (y a todos incluido tú), ha sido los borregos, lametacones, aliade, comunistas charificados como tú que la defecaron en la burbuja inmobiliaria... Se os ve a la legua...
Ni siquiera has visto mi fecha de ingreso (preexplosión inmo), y vienes a decir tonterias akí... Yo entré en BTC casi al inicio del proyecto (minando con GPU), y de ahí crecí y me expandí.
Tú eres sin embargo el prototipo de persona con miedo, y lo que es peor todavía, que intenta meter miedo...
Bufff... mucho animo.
Yo a principios de Enero toque maximos en unos 95k euros. De ahi fui bajando lentamente al principio porque XRB era una gran parte de mi cartera y fue desangrandose. Me puse nervioso e hice algunos movimientos que solo fueron erosionando mis posiciones y finalmente, la petada de estos dias.
Mi cartera actualmente vale unos 40k euros, pero como mi inversion inicial fueron 6k, me doy con un canto en los dientes.
Aunque dije unas paginas mas atras que estaba 100% en QASH, he cambiado de idea y estoy 40% QASH y 60% DENT. Mi plan es esperar a ver que pasa con la app Android de DENT, vender entonces, y pasar todo a QASH esperando que saquen el World Book a finales de Marzo.
Pero eso si, no he sacado ni un satoshi a fiat. Como tu, de aqui salgo rico o lo pierdo todo.
BTC/USD en Bitfinex, chart de 15m.
Bestial señal alcista a las 16:30. ha hecho un enveloppe de gran volumen
You must be registered for see images
Pero no me fío ni de mi sombra. Los gráficos aquí van como locos. Eso si, ahí ha entrado algo de dinerillo 😀.
x2
Manana sale SingularityNET a la plaza.....y quiero comprarla en estado de Panico.
Me uno a la pregunta¿Sabes en que exchanges sale?
según eso tendría que pasar los 10500 para romper la caída?
según eso tendría que pasar los 10500 para romper la caída?
¿Sabes en que exchanges sale?
Os sincroniza el ledger?
si,confirmado.
:macho, eres troll sin dudayo he venido a esto en el peor momento, a principios de Diciembre. Al principio los exchanges no me dejaban entrar mucha pasta, cuando entro la mayoria de los 200.000 euros que he puesto, fue a principios de Enero, o sea que me he comido toda la bajada desde maximos. ::
si hubiese entrado antes o despues, no habria estado tan mal, pero he tenido muy mala suerte. Ademas, para rematar la faena, el dolar se deprecia frente al euro y los exchanges me han dolido reteniendo monedas que se habian apreciado un x15 en un mes hasta que la apreciacion se habia dividido por dos.
O sea debo estar en rojo de mi inversion inicial de 50.000 euros. Y lo que queda.
pero pienso meter mas, voy a pedir "prestado" de la cuenta de ahorro de los crios, cuando la parienta se entere espero haber recuperado las perdidas.
No vuelvo a la plantacion fiat, o salgo rico o arruinado.
: Poco más me quedará que el tirito en la sien :fiufiu::abajo:
: