Hermes Trismegisto
Madmaxista
- Desde
- 20 Oct 2013
- Fruta
- 40.889
Ripple a 70 centimos.
Estoy por meterle pasta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque no es el mismo escenario,cuando nos comimos que BTC pasara de 1.200 a 200$ quien perdio fue quien vendio,para llegara esos niveles BTC tendria que acabar en 3.300$ y aun asi no veo nada perdido.
Personalmente no tengo "perdidas",en valor de $ he bajado un 40% pero referente a BTC no llega al 10% y solo he echo algunos retoques.
Hace unos dias pase una cantidad de BTC a ETH,pues si ahora pasara esos ETH a BTC recibiría justamente el doble.
Pues que eres uno de los borregos que van a servir para la estadística de cuántos borregos como tú van a hacer eso... Como no te dejan meterlos en Euros o Dólares de verdad (ya que entonces los podrías demandar), se inventan una cripto "enlazada" (y esto es márketing) al USD o EUR, y cuando venga el lobo de verdad y todos los borregazos como tú hagan esta jugada, os van a enviar el Tether o USDT a la miseria...
Eres un simple comunista, aliade, lametacones charificado.
Ripple a 70 centimos.
Me parece que tienes un par de problemas o quizás algunos más.
Tu evangelización te la guardas para ti, eso primero,
segundo; te tienes que ir de vuelta al cole ya mismo y que te reseteen esa mala educación que llevas.
tercero; no es mi culpa que estés palmando miles de € (supongo que no llevarás 100 € o aprox)
Cuarto: si vas de revolucionario por la vida, te puedes alistar en alguna guerrilla libertadora de cualquier país que tú creas que te necesite.
Quinto: los ciber-revolucionarios como tú, de sofá y mantita, dan mucho asquito.
¿Alguien se atreve a poner en euros cuanto ha bajado su cartera? Yo puedo decir que mi cartera ha perdido 20.000 euros desde máximos del sábado. Fruta vida tete.
y para calentar más la cosa se les ilumina la mente ocn lo de PIVX y su Zpiv...que no discuto que sea o no cojinudo...lo que me queda claro es que estos tipos viven en una parra y no tienen fruta idea de como implementar nada, ni como plubicitarlo, ni como explotarlo, ni como programarlo, arregrarlo...
Yo
La principal lección que aprendo de esto es que hay que tener siempre un poco de fiat preparado para entrar en las rebajas. Hasta final de mes no voy a meter nada, y para entonces ya habrá recuperado bastante respecto a hoy.
He oido rumores q kucoin cierra, me parece cochambre de info y no le doy credibilidad. Alguien mas lo ha escuchado?
Lo dudo mucho, este es el inicio de la corrección. Justo a finales de mes será buen momento.
Sí, sin dudas. No me han demostrado estar a la altura. Tienen mucho que aprender, y no estoy dispuesto a poner mi dinero en manos de ineptos que no cumplen lo prometido y no se dignan a dar una explicación hasta que es demasiado tarde.
la gente lleva semanas pidiéndoles por favor que expliquen como será el funcionamiento de un nodo, y no han dicho apenas 3 tonterías via twitter.
No digo que no seguiré mirando de reojo, pero si veo un rebote decente, iré deshaciendo posiciones.
Un saludo
No creo que perdiera mucho si vendió a 900 y compró a 300... que tampoco hay que llegarse todo el tramo.
Si vendió 1000 y compró 3000, la niqueló.
No sacacraliemos tanto el HOLD, que es lo que es... pero no es ni lo único, ni lo mejor.
En 19900 es como si hubiera llegado a 60.000, y en 9300 es como si aún estuviera en 27000... respecto al que solo hizo HOLD.
Lo que digas majo, pero USDT o Tether son herramientas para desplumar a personas como tú, mejor hold en monedas diversificadas:
*Si el ecocrypt sube, USDT/Tether no sirven para nada, ya que tienen mucho coste de oportunidad y tampoco son refugio de nada.
* Si el ecocrypt baja, USDT/Tether es la miel a las moscas...
Demuestras que tú eres culpable de lo que ha pasado en nuestra sociedad, y que te lo vas a comer con patatas, te guste o no.
¿Alguien se atreve a poner en euros cuanto ha bajado su cartera? Yo puedo decir que mi cartera ha perdido 20.000 euros desde máximos del sábado. Fruta vida tete.
:Código:
La mía de momento mejora,... pero eso hasta el final no se sabe.
De verdad,,jajaj,,tanto te afectan estas cosas?
:XX:
Dime por favor que no te has hipotecado para meterte en las criptos.
No jorobes, to tengo pendiente que me hagan una transacción de tokens a mi cuenta.
¿Donde has visto/oído que va a cerrar?
yo he venido a esto en el peor momento, a principios de Diciembre. Al principio los exchanges no me dejaban entrar mucha pasta, cuando entro la mayoria de los 200.000 euros que he puesto, fue a principios de Enero, o sea que me comido toda la bajada desde maximos. ::
si hubiese entrado antes o despues, no habria estado tan mal, pero he tenido muy mala suerte. Ademas, para rematar la faena, el dolar se deprecia frente al euro y los exchanges me han dolido reteniendo monedas que se habian apreciado un x15 en un mes hasta que la apreciacion se habia dividido por dos.
O sea debo estar en rojo de mi inversion inicial de 50.000 euros. Y lo que queda.
pero pienso meter mas, voy a pedir "prestado" de la cuenta de ahorro de los crios, cuando la parienta se entere espero haber recuperado las perdidas.
No vuelvo a la plantacion fiat, o salgo rico o arruinado.